Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DCDestacada

La historia de Aquaman 2 ya está terminada

20

Imagen de Aquaman y Ocean Master en Aquaman (2018)

El año pasado cerró con la llegada de “Aquaman”, la última producción de DC que tuvo tan buena aceptación en taquilla que una secuela fue anunciada de inmediato (junto a un spin-off dedicado a la Fosa). Para esta continuación regresará el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick y la vuelta de James Wan a la dirección está supeditada al guion que se obtenga.

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, el actor protagonista Jason Momoa ha compartido su entusiasmo con esta “Aquaman 2”, confirmando por el camino que la historia está terminada.

Tenía muchas ganas de hacer esta segunda porque es la primera vez en la que todo es terrenal. Combina mar y tierra y es lo que estoy haciendo con esta causa medioambiental. No hay aliens que vengan a destruir la Tierra, solo nosotros, así que estaba entusiasmado por volver. He estado trabajando con nuestro anterior guionista y vamos avanzando, la historia ya está cerrada. Creo que pasará en un par de años o así, la barba habrá vuelto para entonces.

Ese último comentario de Momoa se debe a que se ha debido afeitar para “Dune”, película que está rodando actualmente.

“Aquaman 2” tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Otras entradas

[Series] Vistazo a la creación de Doomsday en la segunda temporada de Krypton

Entrada anterior

[Series] Reencuentros en las imágenes de The Flash 5×22: Legacy, final de temporada

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues no estaría mal ver un Aquaman sin barba y con cabello corto para una segunda parte.

    1. Ya mejor que lo pongan rubio de una vez xD

    2. Si, totalmente!!! que esa barba y pelo largo ya juntan mejillones 😉

    3. Yo también apoyo la propuesta. #momoasinbarbarubioypelocorto# para Aquaman 2

    4. Momoa con su barba y pelo largo es todo lo que representa la heterosexualidad

    5. Yo también me sumo a la propuesta. Con la prisa que van, lo mismo se afeita y le dicen al día siguiente, oye venga que vamos a grabar jajaja

  2. Vale Waner pero…..para cuando una de Man of Steel 2?

    1. Esa secuela esta o estará en el olvido por buen tiempo. Ademas no creo que Cavill regrese porque tiene otros proyectos como la serie The Witcher. Cavill no regreso como Superman en Shazam así que dudo mucho que Warner lo quiera traer de vuelta.

      1. Oh es cierto lo olvide…la trilogia del DCEU, es Wonder Woman, Aquaman y Harley Queen, que aqui Superman, Batman y Flash son personajes terciarios que aparecen pocas veces y ya nos podemos ir olvidando de ellos

        1. Exacto, Warner vive en un mundo donde Superman no tiene buenas historias, donde Flash no es un Héroe capaz de traer historias oscuras y recientes como el Dark Multiverse y sobre todo, viven en un mundo donde Batman y la Bat-Famili son personajes terciarios… ¡Que pedo, Warner!”.

          1. Amigo @ReyEvolution sabes que se vienen el escuadrón suicida, Aquaman 2, una probable Plastic Man, Birds Of Prey Etc… Historias “Oscuras” es lo que menos pinta en el futuro inmediato de Warner mas allá de la ya conocida del Joker.

        2. Todos quieren ver una pelicula de Batman, Flash y la secuela de MOS…. menos warner

  3. Aquaman, en menos de un año, ya estaria lista la historia para su secuela. Batman lleva años en borrador tras borrador. Una clara demostración que cuando se quiere hacer realmente algo, se hace.

    1. Lo peor es que….Batman no esta solo en eso, Superman tambien.

      1. Y green lanther….

    2. ahi, echale la culpa a Matt Reeves,demaciada paciencia le estan teniendo, es un gran director, pero hace rato que vengo pidiendo que lo quiten, sinceramente creo que Batman le queda grande, porque si algo podemos estar seguro es que Warner ya ha hecho peliculas de Batman de mucho exito, con otro personaje puede pasar que no sepan como encararlos, ¿pero con Batman?, creo que el problema con Batman es distinto al resto, hay una buena parte de delirios de grandeza del propio director en querer hacer una pelicula que sea suya, y se la suda todo el DCEU, si fuera por el, haría algo fuera del DCEU, pero el problema es que lo contrataron para una pelicula dentro del DCU, yo es que no entiendo a la gente que alaba a Marvel por todo su universo (y ojo, que yo soy el primero), pero despues critica que Warner no le de total libertad a sus directores, yo creo que tienen que tener libertad en el apartado estetico, y en la historia que van a contar, pero el estudio les tiene que dejar claro que no pueden hacer lo que quieran con el personaje, porque al final, estan formando parte de todo un universo mas grande, y con Matt Reeves no han hecho esto, tendrian que haberle rechasado de plano la idea de una peliula centrada en el pasado y optar por seguir con lo que estaba planteado, para finalizar tengo que decir que aunque ya no es tiempo , porque significaria un retraso mucho mayor, yo no quiero a Reeves como director de y lo hubiera cambiado hace tiempo, quizas asi ya tendriamos pelicula de Batman estrenada

  4. Por que me haces esto Warner? Midan sus prioridades? Ahorita lo mas importante es la pelicula de las criaturas de los Fosa

  5. Osea que el tipo se afeitó para Dune y utilizó el reclamo ecológico contra los envases de plástico para apuntarse un tanto… baia baia.

    La historia de Aquaman ya está terminada y el guión seguro que lo finiquitan en 3 meses y para Batman llevamos esperando 2 años. Es Warner señores!

  6. Leo los comentarios de este articulo y comparto el fastidio con todos, siempre me manifesté enojado con la sociedad Warner / DC por las malas decisiones que tomaban con las películas en gran parte de ellas, el punto extremo que imagino nunca más veremos algo así, fue Justice League el pináculo del bochorno que da vergüenza ajena ver.
    Pero ver hoy por hoy Doom Patrol y habiendo visto (con sus detalles si, de producción como chico Bestia al que le falta mucha inversión) Titans anteriormente me da esperanza de que estamos frente a algo distinto y entiendo es TV (!!) no cine, pero en TV se pasa de las novelonas sosas del Arrowverso o la ridiculez de Gotham (este es mi gusto y criterio para catalogar no afirmo que sea esto para todos, solo mi gusto) a estas historias comiqueras 1000% (Esperemos que Krypton no sea la nueva Gotham, los avances me indican que si pero espero que no, igual no tengo bien en claro si Krypton es del canal de DC? o depende de otras productoras o canales)
    Aquaman y Shazam! no me parecieron grandiosas, la primera me entretuvo mucho, me gusto la otra ….mmmmm maso, pero si me mostraron que quieren ir por otro camino, aunque todavía no muestran cual.
    DC cometió un error ENORME al llamar Universo DC a la saga de películas de Snyder, error enorme fue hacer Wonder Woman y Suicide Squad intercambiando personajes o con los mismos actores de esa historia que se estaba contando, teniendo tantos personajes por hacer, Green laterns, Hawkman, Nightwing o Titanes mismos, Suicide Squad pero sin que aparezca Batman. Si la historia de Snyder era un éxito y los personajes se afianzaban con el público, ahí si, anunciaban “estas películas son parte de un mismo Universo” y todos woooow!!!, ahora resultaban un fiasco como sucedio y punto, es una historia que cerro mal, se baraja y da de nuevo, Hawkman resulto? buenísimo vendrá Hawkman 2, Green Latern también? habra otra Suicide Squad un fiasco?? se desecha y se va avanzando con lo que funciona, en la medida que encontraste un par de personajes que funcionaron, los juntas y decís que ellos forman parte de un mismo mundo y se sigue probando con otros.
    Da pena, como Fan de Superman que soy, saber que tu personaje ese que inició todo, el que cuando eras pibe era la insignia de todo lo referido a este mundillo y hoy en pleno auge como nunca antes esta ahí cajoneado archivado.
    Ojala los poderosos de DC/Warner hayan aprendido de Spiderman “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad” y empiecen a ser más responsables que ambiciosos

Dejar un comentario