Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] La historia de los hipotéticos cómics en los que se basaría la adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League

29

Portadas de los cómics Justice League of America #183-185

Seguimos recibiendo rumores de la supuesta adaptación de la Liga de la Justicia / Justice League, en esta ocasión se habría desvelado en qué cómics se basan la historia que estaría escribiendo Will Beall en ese borrador del guión.

Estos no serían otros que Justice League of America #183-185 (1980), y nada de basarse en las historias más recientes tras el reinicio de los cómics, The New 52.

El arco argumental ahí mostrado apoya la idea de que el villano será Darkseid, como vienen apuntando los rumores desde hace mucho tiempo y que volvió a sonar recientemente. En ellos, Justice League y Justice Society of America se unen (es decir, hablamos ya de más de 10 superhéroes) para enfrentarse a Darkseid que planea la destrucción de la Tierra utilizando un rayo que moverá el apocalipsis al planeta.

Las semejanzas entre Darkseid y Thanos son obvias, incluso ambos personajes en los cómics han ido evolucionando muy en consonancia a como lo ha hecho el otro, ¿optará por tanto el estudio por la fórmula de poner un único pero gran villano, similar a lo que teóricamente veremos en “The Avengers 2”, en lugar de varios villanos? Y aún más importantes, ¿cuántos superhéroes habrá en la cinta y quienes serán?

Vista la tendencia que está tomando Warner Bros sobre esta tan rumoreada adaptación (llevamos año y medio sin tener palabras oficiales por parte del estudio sobre la película), no parece que vayamos a recibir un anuncio de la película antes del estreno de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” en junio  de 2013. Mientras tanto debemos conformarnos con los constantes rumores, tomando siempre esa información con precaución.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jaime Foxx asegura que ser Electro es un papel modesto pero muy divertido

Entrada anterior

[Cine] Amy Adams asegura que El Hombre de Acero es la película con más acción de su toda su carrera

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. solo me pregunto si introducirán a la Justice Society igual que en el comic, porque entre la Justice League y los New Gods ya tienen material como para tres películas solitas. …

    sin necesidad de introducir a la Justice Society

    aunque tambien podrían hacer un giro y cambiar la Justice Society por los Watchmen. …¿si me entienden de lo que estoy hablando? ajajajjajajajajajjaj

    1. razona un poco. solo pondrian a la liga de la justicia, y talvez tomarian personajes de la sociedad de la justicia, uniendolos a la liga… osea formar con los personajes del comic una sola liga lol…

      … va aqui solo vienen a comentar lo que primero se les venga…

  2. esperemos que no pase de ser mas que un rumor. especialmente la parte del rayo para mover a apokolips a la tierra (no era esa la misma trama de transformers 3 con cybertron?).

    deberian comenzar con un villano mas “pequeño” para la pelicula de la liga: vandal savage,prometheus ,amazo, o convertir a zod en el “loki” de JLA, y dejar a darkseid y las invasiones alienigenas para la segunda parte. especialmente si thanos va a estar en avengers 2 y no quieren quedar como una copia.

    por lo pronto, otro mas para la larga lista de la liga de los rumores..

    1. Bueno Darkseid es anterior a Thanos.

      1. si.. pero no en el cine…

  3. Mientras se mantengan alejados de la liga actual , por mi está bien .

  4. No creo que aparezca la JSA, realmente.

  5. Madre mía, mas mal no lo pueden hacer…

      1. Quieren hacerla en 2015 de buenas a primeras y con Darkseid de villano cuándo Avengers 2 tiene a Thanos, demasiadas comparaciones, luego está la de presentar los personajes, unirlos, mostrar la motivación del villano, que quede tiempo para la batallita interna standard y para que se unan para dar lugar a la lucha épica, y viendo que hay personajes desconocidos por la mayoría de la gente lo veo un suicidio enorme.

        1. oh, pues si , veo que si , no se pueden “gastar” a Darkseid tan rapido, a menos de que dure mas de una pelicula, como al parecer Thanos, y el problema , tambien como dices, muchas comparaciones habría :s

  6. Al contrario, yo creo que presentar primero la historia de JSA onda Watchmen sería lo mejor, le da cierta sensación épica y melancólica a todo el asunto y de paso lo diferencia de The Avengers.

  7. “….y nada de basarse en las historias más recientes tras el reinicio de los cómics, The New 52.”

    Las mejores noticias sobre la peli que he escuchado desde que empezaron los rumores!!!

  8. No he leído esa historia así que ni idea de que tan buena o mala será, pero da igual. Me parece que dArkseid no debería ser el villano a utilizar para la primera película de la liga, hay otras opciones mucho mejores. A mi me encantaría algo así:

    -Lustice League: Marcianos Blancos, Brainiac o Starro
    -Justice League Unlimited (sería un nombre genial para la secuela jaja): Historia original con la League of Doom o adaptar Torre de Babel
    -Justice League Rises (jaja): Darkseid

    Y de paso podrían hacer una peli de los Nuevos Dioses o la Legión de Super Héroes, sería genial.

    1. Y de paso podrían hacer una peli de
      los Nuevos Dioses o la Legión de
      Super Héroes, sería genial.

      Completamente de acuerdo . Es más , sin desmerecer a la liga , pero yo prefiero ver una película de la Legión , los Titanes , la Patrulla Condenada o la JSA antes que una de la JLA .
      Lo que sí , sí van a hacer una película de la Legión de Superhéroes espero que no saquen películas individuales de cada uno porque no van a terminar más XD .

  9. Alguien podria explicarme que tiene que ver la justice society con la justice league?? no se menciona nada en la noticia sobre ello..

    1. Osea si se les menciona, pero no se de que tratan.. .no se.

      1. En el comic del que teóricamente se basaría la película de la jla , la liga une fuerzas con la jsa para detener a Darkseid .
        Sí hablas de los comics , la sociedad fue el primer equipo de Superhéroes y combatió a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial . Creo que no tuvieron nada que ver con la fundación de la liga (desaparecieron durante el Ragnarok)

  10. Despues de ver cuanto dinero recauda MOS daran noticias… yo empiezo a creer que habra cameo de Green Lantern en la pelicula de MOS….

  11. Me sigue preocupando más el reparto…

  12. podría funcionar remplazando la liga anterior con las pelis de batman de nolan y linterna verde quizás meter algún otro héroe, cronológicamente que este años después de estas peliculas para que los personajes puedan ser remplazados he introducir nuevos, ademas de que por lo mismo no abría obligación de contar orígenes ya que se sostendría a base de las peliculas pasadas de DC.
    y como la ultima de lobezno podría ser un ” pudo pasar así o distinto pero algo paso antes de esto”.

  13. Yo soy mas de Marvel y no estoy muy puesto en DC, a ver si alguien me puede contestar. ¿Que diferencia hay entre la Justice League y la Justice Society of America? ¿Y quienes son los miembros de cada una?

  14. Adrimega dice:
    Quieren hacerla en 2015 de buenas a primeras y con Darkseid de villano cuándo Avengers 2 tiene a Thanos, demasiadas comparaciones, luego está la de presentar los personajes, unirlos, mostrar la motivación del villano, que quede tiempo para la batallita interna standard y para que se unan para dar lugar a la lucha épica, y viendo que hay personajes desconocidos por la mayoría de la gente lo veo un suicidio enorme.

    Resalto en negrita lo que debería ser obvio para todos los que leyeron la noticia. No es solo eso, a Thanos no lo veremos por segunda vez (la primera fue al final de The Avengers) en Avengers 2, sino que será villano principal en Guardians of The Galaxy (2014). Para cuando llegue el Titán a 2015, todo el mundo va a saber quien es. Vale, a DC le ha tocado la mala suerte de llegar tarde con su Darkseid. ¿Que no quiere utilizar a otro villano, y quiere ir al grano con Darkseid? Hmmmm… vale… puedo aceptarlo, pero alma de Dios, piensa un poco, no pongan el estreno en el mismo año que Avengers 2, donde también aparecerá por ¿tercera? vez Thanos. Es que es de perogrullo.

    Por eso, de entrada, mientras no se haga oficial que JLA se estrenará finalmente (digo estrenará, porque esa es otra), todo esto quedará en el baúl de los rumores. Y cuando antes de saber si se va a realizar esta película, llegan rumores de los comics concretos en los que se basará… ¿soy yo, o nunca ha sucedido tal cosa?

  15. La verdad que dc en materia de peliculas deja mucho que desear… si recapitulamos el fracaso de Superman returns, Green Lantern… una tercera nooo… se están apurando para poder alcanzar a marvel y van a hacer una cagada… apuestan todas las fichas a Man Of Steel… y ya veo que es otro chasco como Linterna…

  16. DC tenia que haber sido mas original, ya lo dije hace algun tiempo… debio hacer una pelicula basada en un villano… los comics dan para eso, no es solo siempre el de ganar del “bueno” debio aprovechar a Joker, o hacer algo basado en otro de peso… para preparar una gran amenaza para asi reunir a los heroes… asi hacia su pelicula coral sin copiar a Marvel….

  17. Fracasos de Dc Superman Returns y Green Lantern, no mas que la fase uno de Marvell, Hulk de Ang lee, Hulk de Leterier, Capitan America normalita, Thor tampoco fue pelotazo. Y comparar a Darkseid con Thanos…. Se tiene miedo de que se opaque a Avengers 2?? Porque repetir una historia inexistente, con mamporros y chascarrillos sin una amenaza real, es como hacer una pelicula de Superman y que este no de ni un golpe como en Superman Returns. Que hagan las películas que quieran ganamos todos. Ojala tengan un mínimo argumento y estén basadas en historias.

  18. yo creo que estará basado en esos comics pero no creo que incluyan mas de 10 heroes, mas bien me veo al grupo original. Puede que me equivoque y sea otra estrategia de dc warner para realizar lo contario a marvel y menos personajes en su grupo.

  19. Pues yo, la verdad, que Green Lantern me gustó bastante, mas que nada porque tampoco me esperaba mas de ella, es una peli de orígenes y bien hecha para el personaje que es, cosa que de otras que se han hecho me esperaba mas, indiferente de Dc o de Marvel. Con decir que las de Batman me dejaron que desear, sobretodo TDK, que eso ni es Batman ni nada por mucho que la gente diga, o la mal aprovechada del Capitan América con la historia tan guapa que tiene en la 2ª Guerra Mundial, y sin mencionar Iron Man2 que es de lo peor y decepcionante que he visto, al ver a un Tony Stark medio tonto y payaso y una historia sin nada, será que no tiene historias buenísimas este personaje. Por cierto, tanto que se habla de Thanos, ya veremos a ver, y la verdad que me gustaría mas ver a otros villanos de los Vengadores como Kang, Ultrón o los Amos de Mal para ver al Baron Zemo (un crimen no haber tenido un cameo en la peli del Capi) y sus Amos del Mal, para ver al fin a mi Encantadora y demás.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics