¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

La historia es lo más importante en ¡Shazam!, confirmados los Siete Pecados Capitales y más imágenes

5

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Mientras “Aquaman” ha conseguido ya superar la barrera de los mil millones de dólares, la campaña promocional de Warner Bros. pone la vista en su siguiente película, “¡Shazam!”, que tiene el listón muy alto para cuando se estrene en abril.

Tras ver material a baja calidad estos días atrás, se revela finalmente el especial que la revista Total Film le ha dedicado en su último número. Por un lado tenemos varias nuevas imágenes u otras vistas estos últimos días a algo mejor de calidad. Por otro, los detalles que dan los actores y los implicados en la película.

Relatan en el interior de la revista cuál es el enfoque seguido por David F. Sandberg, el director, para comentar que lo primordial fue siempre la historia.

David no piensa en términos de presupuesto, piensa en términos de historia, y tenía una gran historia planeada para Shazam —explica el productor Peter Safran—. Hacer esta película con él es lo mismo que hacer ‘Annabelle: Creation’, simplemente tiene totalmente clara su visión.

David es el sucesor espiritual de James [Wan]. Les gustan las películas de terror, pero son unos cineastas versátiles. Ellos entienden cada aspecto. Y ponen la historia en el foco de atención.

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Igualmente explica que el traje de Shazam está hecho sobre el molde del cuerpo del actor Zachary Levi, de forma que “cada músculo ha sido esculpido sobre la forma del cuerpo de Zachary para que acentúe y resalte su forma y tamaño”.

Hablando sobre el Doctor Sivana, el actor Mark Strong comenta que le encana interpretar a villanos y que además en este caso está el atractivo de su trasfondo.

Me encanta interpretar a villanos, creo que son geniales. Los superhéroes no funcionan a menos que tengan un buen archivillano. Mira a Lex Luthor, al Joker….tienes unos actores increíbles interpretando esos papeles.

A menudo, con los supervillanos, sólo están diseñados para luchar contra el héroe. Hay una historia de fondo para el Dr. Sivana. Entiendes totalmente de dónde viene. Lo hace un poco más interesante, y hace que todo sea más importante.

Aunque no hay prueba visual de su presencia, la revista confirma la presencia de los Siete Pecados Capitales. Primero de todo, El Mago asegura que los está protegiendo/vigilando cuando Billy Batson se encuentra con él y se muestra que estos están atrapados en estatuas de piedra. Posteriormente, habrá una escena de acción contra Shazam, y de hecho el actor los describe como “auténticos monstruos que dan miedo”.

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Imagen de ¡Shazam! (2019) Imagen de ¡Shazam! (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed planteó una película de los Cuatro Fantásticos situada en los 60

Siguiente entrada

5 comments

  1. Lo comenté otras veces. Debo ser de la minoría a la que le disgusta la imagen de niño grande. A mi juicio, Geoff Jones arruinó el personaje, no sólo cambiándole el nombre sino todo lo que lo caracterizaba. El Capitán Marvel no era un niño en el cuerpo de un adulto. Empezando por la primera letra de la palabra mágica. La “S” le otorga la sabiduría de Salomón, por lo tanto no podría seguir siendo un pibe en la “edad del pavo” a lo Tom Hanks en “Big”. Billy dejaba de ser niño desde el momento en que pronunciaba la palabra. Pero bueno, como mencioné al principio, soy sólo uno más de la minoría. No me gustó el Shazam de los New 52 y esta peli tira para ese lado.

    1. cuanta razon amigo, realmente es molesto cuando se toman licencias con la esencia de los personajes solo para hacer fanservice o adecuarlos a un guion PG-13

  2. Ojo. No confundir sabiduria con inteligencia. Un niño con su inocencia y extrema logica puede ser incluso mas sabio que un adulto inteligente.

  3. No me gusta para nada la imagen del personaje.

  4. Este Shazam se ve genial, su apariencia es muy apegada a los cómics no pense que el actor luciria tan bien en estas imágenes.

Dejar un comentario