Cine cómicsCine MarvelThe Incredible Hulk 2Thor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

La historia de Hulk se contará en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4

20

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Hulk

Los fans del UCM (o MCU) ya tienen asumido que no habrá película individual de Hulk en el corto plazo porque los derechos de distribución del personaje están en manos de Universal.

Consciente de esta situación, Marvel Studios ha decidido darle protagonismo al Gigante Esmeralda en la inminente “Thor: Ragnarok”.

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner y presta su rostro para la captura de movimiento de Hulk, ha revelado que la historia del personaje se seguirá desarrollando en las dos próximas películas de los Vengadores, es decir, “Avengers: Infinity War” y Avengers 4.

Kevin [Feige] me llevó a un lado y dijo: ‘Si fueras a hacer una… si tuviéramos que hacer una película individual de Hulk, ¿cuál sería?’ Y yo dije, ‘creo que debería ser esto, esto, esto, y esto y esto, y termina así.’, y él dijo, ‘Me encanta eso. Por qué no lo hacemos en las próximas tres películas, comenzando con Thor 3 y luego vamos a los Vengadores 3 y 4.’. Y yo estaba en plan, ‘¡Eso suena genial!’, así que estamos al principio de este arco.

De momento, “Thor: Ragnarok” que se estrena el mes que viene nos contará dónde estaba Hulk mientras se desarrollaban los sucesos de “Capitán América: Civil War”.

Vía información | Cinemablend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sizzle reel de la sexta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Series] The Flash: promo del episodio 4×02: Mixed Signals y Barry tendrá un nuevo poder

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Lamentable pero entendible dado los derechos.
    Una pena que se gasten cartuchos en lo que era otra gran posible franquicia (Dado las posibilidades de taquilla en el gran momento que esta viviendo el genero) y que sigan haciendo pelis de los Flashes enojados y sus Spin Off en vez de darle espacio al pobre grandulon verde. #FuckUniversal.

    1. si marvel quisiera los derechos ya los hubiera recuperado, pero esta muy comoda con la situación actual, así que culpa también tendrán.

      1. No amigo, la cosa no es tan facil.
        Ten en cuenta que Hulk es por si solo muy famoso, sabemos que su película individual no fue la más taquillera, pero ahora con todo su desarrollo y ciendo parte del UCM, porque para bien o para mal, con solo ser del UCM influye mucho.

        El punto es que el caso es igual al de Spider-Man. Marvel quizo comprarlo a Sony antes de llegar al acuerdo que poseen ahora, pero la cifra de Sony para venderlo era lo mismo que Spider-Man recaudaría en 10 o más películas. Porque sin importan que tan mala sea la pelicula, ninguna de Spider-Man ha bajado de los 700.000 y Sony lo sabe, es como su gallinita de sus huevo de oro, cuando ven que algo es rentable no lo sueltan.

        1. como digas, yo tengo mi opinión al respecto y sigue igual.

          1. Esta bien. Lamentablemente el negocio Cinematográfico es así.

            Pero si seria bueno que algún día regresen junto con los demás, ese día sera EPICO.

        2. Pero Universal tiene muchas franquicias más rentables que Hulk y que ya han superado algunas películas a varias entregas del MCU como Furious 7 y Jurassic World. Lo cierto es que el caso de los derechos con Hulk no lo tenemos tan claro como sí con los X-Men y los 4F.

    2. Pobre Jeremy Renner, ya que en avengers su personaje siempre tuvo cierta relevancia en historia.

  2. Espero ver justificaciones a su nueva personalidad tan desdibujada, aunque dudo que las den.

    1. Y me refiero a Banner cuando hablo de eso, que con Hulk aún debo ver.

    2. Pues a mí me encanta el Banner de Rufalo. Pienso que hace un buen trabajo y no lo veo desdibujado para nada (salvo ese romanco absurdo con Black widow) Y en cuanto hulk, en las dos de los vengadores (sobretodo en la primera) sus compañeros han dejado claro quien es el más poderoso del grupo. Tanto por el comentario de Tony stark a Locky, como la magnifica escena dónde para al monstruo serpiente de un puñetazo etc etc… cada vez que aparece es para “aplastar”. Ahora que ha aprendido a hablar, habra que ver si cumplen en cuanto a personalidad. Porque en cuanto a poder estoy mas que conforme. (Ya sé que en los cómics es más poderoso, pero en las películas tampoco es que le hayan convertido en un blandengue por todo lo que he citado anteriormente)

      1. Me refiero a que han desdibujado a Banner en el Ragnarok, tanto a Thor como a Banner los han convertido el payasos.

        1. Esperaré a ver la película antes de tildarlos de “payasos”.

          1. ¿En serio tío? Si ya con lo que se ha visto en los trailers y tv-spots hemos visto que han deformado las personalidades que tenían establecidas en el mismo MCU.

  3. que honor poder decidir el destino de tu personaje. La pregunta es: tendra Mark Ruffalo el conocimiento del personaje como para desarrollar una historia fiel? De todas formas, han construido a este Hulk de una manera tan particular, que sin adaptar ninguna historia concreta de los comics, igual nos pueden entregar algo bueno

  4. https://i.ytimg.com/vi/cUcm63TKQ9I/hqdefault.jpg

    Bien jugado Feige, eso es muy astuto.

  5. pues no queda de otra mientras universal este metido

  6. Es cosa mía o todo el reparto está confirmado para Avengers 4? Siendo así, que se preparen aquellos qie esperaban muertes en Infinity War porque no tiene pinta de que vaya haber.XD

  7. Bueno mientras este muy bien desarrollada yo me quedo contento con mi personaje favorito. La cosa que espero que suceda en Thor 3, es que no ande como un gorila, ya que no es uno. Por fin habla, eso es un gran avance y parece que ya lo van a estilizar más en aspecto. Creo que es de lo poco que me va a encantar de la película.

  8. ¿Entonces veremos al Líder, a She Hulk, a Red Hulk o a Skaar en las películas de los Vengadores?

    1. Respecto al lider, espero que si, hace años que pusieron ese cliffhanger.

      Incluso podria aliarse con Thanos.

Dejar un comentario