Cine cómicsCine DC

La idea de una Batman de terror de James Wan fue solo una idea rápida

5

Imagen portada de Batman - Ciclo de Violencia

Hace unos días saltaba la noticia de que James Wan, director de “Aquaman”, le había llegado a echar el ojo a la posibilidad de hacer una película de Batman de terror, muy acorde con el estilo de películas que él suele realizar. Eso sí, todo era en un hipotético caso.

Durante un reciente podcast promocional de la película del Rey de los Mares, el cineasta ha retomado de nuevo sus palabras para aclarar que todo fue lo que podríamos considerar más como una idea rápida sin muchas pretensiones.

Fue digamos real durante unos dos segundos. No era algo que necesariamente iba buscando. No fui tras ello porque sentí que, ya sabes, ha habido muchas historias de Batman. Lo que es genial, soy un gran fan del mundo de Batman y del personaje de Batman, y creo que hay grandes cineastas por venir para hacer grandes cosas con este personaje. En última instancia, decidí que probablemente no era para mí.

Como bien aclara Wan, Matt Reeves está actualmente trabajando en la siguiente películas individual de Batman, la que sería la primera de este nuevo universo de películas de DC que tenemos actualmente; la película “Joker” que no sabemos aún si dará alguna sorpresa inesperada relacionada con Batman;  y en paralelo hay series que tocan en mayor o menor medida el universo Batman (“Titans” o la próxima “Pennyworth”).

Vía información | HappySadConfused | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo trailer de Spider-Man: Un nuevo universo e imágenes de la película

Entrada anterior

[Comics] Anunciado Marvel’s Spiderman: Life Story, ¿y si Spider-Man cumpliera años?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. The Batman no será del DCEU?

    Como bien aclara Wan, Matt Reeves está actualmente trabajando en la siguiente películas individual de Batman, la que sería la primera de este nuevo universo de películas de DC que tenemos actualmente

    1. Creo que se refiere a que sería la primera película de Batman dentro de un universo cinematográfico.

  2. Pienso que actualmente viendo cómo está el género actualmente, una película de superheroes de terror sería bastante refrescante. Y qué mejor que empezar con Batman, que el sólo nombre vende. La película de Batman que más experimentó con esto fue Batman Begins gracias al Espantapajaros y daba algo de miedo y en TDK un par de escenas con el Joker acojonaban un poco sin llegar a dar miedo. Con Venom no se quisieron arriesgar, y en la secuela tampoco lo harán lo cual es decepcionante ya que Carnage se presta bastante para eso, lo mismo con Morbius. New Mutants prometía demasiado pero con tantos retrasos y re-grabaciones ya estoy casi seguro que será mala. Hellboy creo que toca esperar un poco más y Spawn que es la que más confianza me da puede ser muy buena o ser muy mala.

    Con la potencial salida de Ben Affleck y el hype que está levantando la nueva película del Joker, que no os extrañé que si el Joker de Phoenix tiene éxito, el reboot de Matt Reeves conecte en el mismo universo, con un nuevo Batman. Es decir, un nuevo Batman-verso, que no me quejo pero extrañaré bastante a Affleck.

    1. ¿Has visto el trailer de BrightBurn (aka El Hijo)?

      1. Sí, sí lo vi. Y te voy a decir algo: se ve espectacular.

Dejar un comentario