Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] La joven Joey King habla de su trabajo en The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La leyenda renace

6

Joey King habla de su trabajo en The Dark Knight RisesEl portal Teenspot ha podido hablar en exclusiva con la jovencísima Joey King, vista en “Crazy, Stupid, Love” o en “Invasión a la Tierra” / “Battle Los Angeles”, y que veremos en lo próximo de Sam Raimi, “Oz: The Great and Powerful”. La entrevista no tendría la mayor trascendencia en este blog, si no fuese porque la estadounidense de casi trece años participa en “The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La leyenda renace” (supimos su incorporación el pasado mes de mayo).

En sus declaraciones ha mantenido el secreto que impira en Chris Nolan, y por tanto desconocemos qué papel interpretará pero como los fans la relacionan con esa noticia que recibimos hace un mes relacionada con la actriz Leilah De Meza, cuya madre había decidido rehusar la oferta por los requisitos que exigían. El ella misma diga que ha tenido que viajar a diferentes localizaciones respalda esa posibilidad, y no que no estamos hace un papel de extra.

¿Cómo fue la experiencia trabajando en ‘The Dark Knight Rises’?

Trabajar en ‘The Dark Knight Rises’ fue genial. Tuve que viajar a diferentes lugares en los que nunca había estado antes. Tuve que ir a la India, tuve que ir a Londres. Christopher Nolan es increíble, al igual que Christian Bale.

¿Eres fans de las anteriores películas de Batman?

La última película de Batman que vi fue ‘The Dark Knight’. Fue fenomenal, estaba sorprendida por las actuaciones. Me encantan las películas de Batman y cuando me enteré que iba a estar en una, me dije (entusiasmada): ‘Oh Dios mío, ¡oh Dios mío! ¡Esto es genial!’, llamé a mi familia, llamé a mis amigos, y estaba en plan: ‘Adivina qué, ¡voy a estar en una película de Batman!’.

¿Cómo es Christopher Nolan en comparación, y a diferencia, de otros directores?

Christopher Nolan es tan genial, porque él puede coger las cosas más pequeñas en una escena y cambiarla y eso hace una gran diferencia. Simplemente sabe qué hacer. Es tan experimentado y tan increíble.

Lo mismo con Sam Raimi, él es también increíble. Él nos pide nuestra impresión para ver qué sentimos y qué es real en nuestras frases y nuestros personaje. Simplemente añade algo. Si tienes un director como ese, sabes que la película va a ser buena porque se preocupa sobre tu opinión y no sólo dices tus frases, hablas con la voz y dices cosas que parecen real.

Igual con Christopher Nolan, ambos son brillantes, ¡directores increíbles! Es un placer trabajar con ambos.

Vía información | TeenSpot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Algunos concept arts más de Superman Lives

Entrada anterior

[Fan-art] Pósters de The Avengers, The Dark Knight Rises y Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. En la foto si no te has fijado esta un enlace a una pagina.
    No es por nada pero para no hacer publicidad de otros sitios.

    1. Jur es cierto, ni me había dado cuenta. Gracias por aviso 🙂

  2. Es obvio que hara de la hija de Ra’s al Ghul de pequeña. Dijeron q para hacer este papel se tenia que rapar el pelo, en la foto parece q la niña lleve una peluca XD.

  3. Dice que fue genial trabajar con Chris Bale, si trabajo en la india como la pequeña Talia no creo que se haya visto con Bale.

  4. http://www.youtube.com/watch?v=UQNIL34Ld34&feature=g-upl&context=G2896c14AUAAAAAAAAAA gente vean el prologo, lo subi con un nombre falso, asi que espero que no me lo borren, si aun no lo han visto…

  5. Casi, casi confirmando que es Talia la niña xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics