Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en DVD, Blu-Ray y UHD-4k

20

Recorte de poster promocional de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

A finales de este mes, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League” llegará finalmente a HBO Max. Y aunque seguimos en un escenario de pandemia, Synder y HBO Max tienen planeado algo especial para el debut de la película.

Por medio de un comunicado y las redes sociales han anunciado que el director Zack Snyder organizará una Watch Party para ver la película este próximo 18 de marzo a las 4pm PST/7pm EST/1am en España. HBO Max y Scener se unirán para organizar el evento, que se celebrará en la página web de Scener. Synder presentará la película y luego charlará con los fans durante las cuatro horas.

Estoy encantado de compartir finalmente mi visión de la Liga de la Justicia en una proyección virtual con nuestra increíble base de fans que, a través del poder de la comunidad y de una inspiradora campaña de base, ha desempeñado un papel importante para hacer posible este estreno —dice Snyder en un comunicado—.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Imagen promocional de la Watch Party de la Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)Según el cofundador de Scener, Joe Braidwood, es posible que haya apariciones especiales de miembros del reparto de la Liga de la Justicia durante la fiesta. Parece ser que también se incluirá un Q&A con el director. En concreto, se dice que los participantes disfrutarán de:

  • Una introducción en vídeo en directo de Zack Snyder: el propio director presentará la película y dará la bienvenida a los asistentes en un debate con los fans y una lista de invitados VIP.
  • Reproducción sincronizada para una experiencia de co-watching de alta calidad: Scener sincroniza la película en streaming con las funciones de chat en directo para permitir una experiencia de visionado aún más envolvente para los usuarios, donde los fans pueden compartir sus reacciones en tiempo real.
  • Un lugar virtual para crear una comunidad con los fans: Los asistentes pueden establecer conexiones y crear una comunidad con otros usuarios de Scener con ideas afines al que volver y transmitir otros contenidos de DC y HBO Max en el futuro.

Las novedades no se quedan ahí, pues tenemos noticias sobre el lanzamiento en formato físico de la película.

Anunciada la versión DVD, Blu-Ray y UHD-4k de Liga de la Justicia de Zack Snyder

En el caso de España, 20th Century Studios Home Entertainment ha confirmado que próximamente se lanzarán en España tanto “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” en formato DVD, Blu-ray y UHD-4k; como la versión IMAX de “Batman v Superman”. Eso sí, no dan fechas por el momento.

De la misma forma, Warner Bros. Home Entertainment ha confirmado que el corte de 4 horas de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder se pondrá a la venta en Blu-ray 4K Ultra-HD en algún momento a finales de mayo de 2021. Aunque el estudio aún no ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido para la versión en Blu-ray de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, sí hay fechas confirmadas para Alemania y Australia. Australia será el primer territorio en disfrutar del Blu-ray de la versión de Snyder, ya que los DVD saldrán a la venta allí a partir del 26 de mayo. Le seguirá el lanzamiento en Alemania el 27 de mayo, al día siguiente.

Vía información | Deadline | Movieweb | Sanity | 20th Century Studios Home Entertainment

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Vistazos tras las cámaras de WandaVision y Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow solo regresaría al UCM en forma de cameo

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. ¿Zack pequeño demonio que estas tramando?, ¿Un Watch Party en el mismo día del estreno?, no quiero subir el hype a nadie (nisiquiera a mi mismo), pero podría ser que suelte algo, no lo sé, pero ese Watch Party es imperdible, por suerte el jueves tengo mi día de descanso, veré la película en la mañana apenas la suelten, para luego verla con Zack más tarde, a ver que sale o no, de todo esto.

    1. Seria brutal, aunque no lo creo. Eso sí, no descarto que tengamos noticias pronto.

    2. Wonder Woman 84 ha sido nominada a dos premios Razzie este año incluyendo Peor Secuela y Peor Actriz Secundaria para Kristen Wiig como Cheetah

    3. y si he a estar bien atentos ,yo desde que supe la fecha prepare todo para que nadie moleste ese dia

  2. No me gusta mucho la idea del watch party porque te desconcentraras en leer comentarios mientras ves la película. Es mi humilde opinión.
    Pero de que algo trama….uffff, piénsalo, primero le confirman edición física, ayer Zak Penn en su twitter indica que ya la vio y la encontró épica (el mismo coescritor de los guiones para los largometrajes X-Men 2, X-Men: The Last Stand y por crear la historia del filme The Avengers de 2012.)
    Estoy casi seguro que le dieron luz verde para continuar con su Snyderverso.
    Solo depende de nosotros que esto sea un exito.

    1. Zak Penn solo escribio el guión de X-Men: La Batalla Final y Hulk: El Hombre Increíble porque del resto sólo escribio un borrador de la historia.
      Aparte no es como si fuera un buen guionista que digamos pero aún así a esperar que tal esta el Snyder Cut y si logra estar a la altura de las espectativas.

    2. Wonder Woman 84 ha sido nominada a dos premios Razzie este año incluyendo Peor Secuela y Peor Actriz Secundaria para Kristen Wiig como Cheetah

  3. Sin lugar a dudas va a ser la joya de la corona de mi colección

    1. Wonder Woman 84 ha sido nominada a dos premios Razzie este año incluyendo Peor Secuela y Peor Actriz Secundaria para Kristen Wiig como Cheetah

      1. Ya, la peli es mala, aunque la actriz no lo merece. Pero por qué me respondes a mi? xD

  4. Y aquí un futuro comprador de la misma. MOS y BvS te han dejado un huequecito a su lado.
    Ganas de verla. Ganas de debatir lo que nos gusta y no de la misma. Habra quien la adore y la critique ya de antemano, pero bueno.
    Veremos cuál es el momento tornado o Martha de esta película para mi. Ya no queda nada

    1. Wonder Woman 84 ha sido nominada a dos premios Razzie este año incluyendo Peor Secuela y Peor Actriz Secundaria para Kristen Wiig como Cheetah

      1. Chaval todo bien en casa o que?? En todos los comentarios respondes lo mismo.

  5. Oigan una pregunta para los entendidos, existe algún beneficio de ver una película en Blu Ray a verla en streaming?

    1. El streaming pierde algo de calidad si eres muy exigente en ese apartado, también en streaming puede dejar de estarlo en cualquier momento, en cambio en físico lo tienes para “siempre”.

    2. En Blu Ray la calidad no tiene discusión, pero si lo que quieres es solo ver la película opta por streaming, pero si tienes corazón coleccionista y te gusta el mundo del making off y agregados, para ver el detrás de cámaras y el desarrollo de la película, Blue Ray es el beneficio práctico.

    3. El eterno debate. En teoría mientras seas cliente de HBO la tendrás “siempre “. Luego están las copias digitales (yo tengo alguna que ha desaparecido del catálogo y las sigo teniendo en mi cuenta) que es otra buena opción, y luego el bluray que tampoco varía un mundo en imagen (algo más en sonido si tienes un buen equipo).
      El problema: que los reproductores tienen los días contados, pocos son ya los fabricantes dispuestos a seguir sacando modelos. El dvd, aunque parezca mentira, tiene más vida por delante.

    4. muchas gracias por responder.

  6. Perfecto a sumar a la colección y casi sin esperar , que fiesta va a ser ese dia
    Watch Party!!!!

  7. Ya busque en Google Play y no aparece 🙁
    la van a poner justo el día del estreno?

Dejar un comentario