Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

La Liga de la Justicia se une en la portada de la revista Empire

16

Portada de la revista Empire de noviembre dedicada a Justice League (2017)Avanzábamos el otro día que esta semana llegaría la portada de la revista del mes de noviembre de la revista Empire. Ya se ha lanzado de manera oficial esta portada, que va dedicada a “Liga de la Justicia”.

Gracias a la revista, recibíamos ayer una tanda de nuevas imágenes de la película, así como nuevos detalles gracias a las declaraciones del reparto.

En la imagen que sirve de portada podemos ver a los cinco integrantes del grupo, nuevamente con la ausencia de Superman, listos para la batalla.

Recordemos que ya la semana pasada pudimos ver la portada alternativa de la revista con un estilo más comiquero.

Además, dejamos tras el salto la versión en alta resolución de una de las imágenes que ayer veíamos. Se trata de la que nos mostraba a Wonder Woman y a Batman en la Batcueva, además de a Alfred Pennyworth en un segundo plano.

Imagen de Justice League (2017), Wonder Woman y Batman


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Walking Dead 8×02, The Damned, y Andrew Lincoln ve posible un futuro sin Rick

Entrada anterior

[Cómics] Comunicado de novedades de ECC Ediciones para noviembre de 2017, tercera y cuarta salida

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Que bella portada, esos colores se ven geniales (con exepcion de batman que me parece algo saturado).

  2. Buena portada!! Aunque no lo quieran admitir, se nota que Wonder Woman dio un paso al frente en la promoción de la película, en los primeros promocionales Batman los protagonizaba sin discusión. Y realmente me parece bien, ya tuvimos muchos años de DC enfocada solo en Batman y Superman. Era hora de que sumen otro estandarte a sus filas, ojala Aquaman y Flash se les unan luego de sus películas individuales.

    1. Cierto, y es más… ¡Quién diría que estaría atrás de Aquaman y Flash! ólo espero que no lleguen al nivel de abuso con la Wondie que tuvo el Murciélago.

    2. Pues no es la primera en que se ve a WW en el centro.
      La mayor promoción se la han dado prácticamente a Batman y WW. (Aunque es muy curioso que los mismos de siempre no aparezcan cuando no se trata de Batman).
      Por cierto; me encanta los colores aqui de la JL. Sobretodo en Flash y Wonder Woman.

      1. Pues Wonder Woman se ha ganado ese puesto con mucho sudor y esfuerzo. Su película es inmejorable, la actriz que encarna a Diana es perfecta, así que Wonder Woman no pudo tener un mejor inicio en el UCDC.

        1. Otra cosa.
          Como que habrá romance entre Wonder Woman y Batman al más puro estilo de La Liga de la Justicia animada y versión comic, aunque soy más fan de Marvel Comic, si esta pareja se hace realidad en el cine, seria la mejor pareja de superhéroes hasta la fecha.

          1. De hecho en BvS ya dejaron entrever que podrian llegar a ser pareja.
            Aparte de que pasaran juntos un buen tiempo reuniendo y con la Liga (seguramente).

            1. Gracias por el dato, BvS solo vi la primera hora, luego me salte todo hasta la batalla y listo, no fui fan de esa pelicula y me aburria mucho por tanto suspenso que en lo personal encontraba obvio de saber que iba a pasar. Lo que si me gusto fue Batman en esa pelicula, dieron muchas pistas para que viéramos cuanto tiempo tiene activo ya, como el disfras del segundo robin.

            2. Bueno, tanto como eso… cierto que hubo algo de flirteo y las miradas se sucedían (y no eran cualquier mirada) no estoy a favor de que los establezcan como pareja oficial, pero sí que haya cierta tensión sexual no resuelta. Desde luego hace mucho mejor “pareja” que con Superman, el atractivo de juntar a una diosa con un mortal no tiene comparación alguna. Es mucho más poético, platónico, etc…

          2. A mi es que no me gusta ver a Wonder Woman con Batman como pareja. Para mi la pareja de Batman y Catwoman queda perfecta, y como mejor pareja de Superheroes para mi sería Superman y Wonder Woman.

  3. Quédate con la que te mire como Diana mira a Bruce <3<3
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/600×315/9e/c2/b8/9ec2b8531940a249661bf9969ab20891.jpg

    1. Ya ves… ahí hay tema pero vamos!. XD

  4. Muy buena portada, aunque seria mucho mas genial si tambien estuviera el Kriptoniano 🙁

  5. Que sorprendentes imagenes. quierase o no, aunque no niego que Zack Snyder tiene muchos fallos, se rodea de un equipo de tecnicos que sabe los que hace, y el Señor Wilkinson es uno de ellos. Sencillamente Brutal!!!!

  6. Con esta portada siento que no habrá chance de coleccionar nada de la Liga de la Justicia con Superman, creo que el cameo extendido se confirma poco a poco y no será la Liga que muchos fans de Superman esperábamos 🙁

    Con Wondie no me meto porque es claro porque está al centro. Explotarán su imagen para promocionar la cinta, ya lo decían antes algunas páginas web sobre la amazona:

    “…lo que se busca es que Wonder Woman satisfaga las apetencias visuales del público masculino”

    “…tiene la sensualidad necesaria para atraer al público masculino”

    Por eso no digo nada de WW, ya que ella es una de las atracciones principales.

  7. Muy buena portada … creo que el tema de las posiciones nunca va a conformar a todos, a mi personalmente me parece insólito (aunque lo respeto igual) que estando a pocos días de ver por primera vez reunidos en la gran pantalla a estos heroes, alguien se fije en el minúsculo detalle de porque uno está adelante o en el centro ya que veo lógico que se inclinen siempre hacia Batman o Wonder Woman por 2 simples razones:
    1- Batman y Wonder Woman son junto a Superman (a quien no lo ponen porque como ya lo aclaró Momoa: – Está Muertoo!!!) los 3 heroes más icónicos de DC Comics.
    2- Batman y Wonder Woman son quienes en este universo cinematográfico van a reclutar y seguro que a dirigir a los demás miembros de la liga.
    La verdad no veo lógic ver en el centro a Flash o Aquaman (de quienes solo hemos tenido cameos hasta ahora) y bueno ni hablar de Cyborg … que si ya varios se ofendieron solo porque aparece en la Liga antes que otros personajes, si lo llegan a poner en el centro se suicidan jaja.

Dejar un comentario