Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaMan of Steel 2 (???)

La manager de Henry Cavill confirma la secuela de El Hombre de Acero

125

Recorte de la imagen del Man of SteelYa sabemos que Batman tendrá una nueva película en solitario en este DC Extended Universe pero faltaba ver cuando se terminaba de concretar la secuela propiamente dicha de “El Hombre de Acero” de la que hay fuertes indicios que está en marcha.

Ahora esos indicios se han solidificado gracias a unas declaraciones de Danny Garcia, la manager de Henry Cavill, en las que confirma que el actor está metido en el desarrollo de una nueva película individual de Superman. Únicamente falta que el estudio ponga una fecha y anuncie director pero el Hombre de Acero volverá a la gran pantalla más allá de “Justice League”.

Vía información | Newsweek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Escuadrón Suicida: Desde las cenizas

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del estreno de la tercera temporada de The Flash: Flashpoint

Siguiente entrada

125 comentarios

  1. Yo me conformo con que le devuelvan al personaje el optimismo y seguridad perdidos y mantengan alejado a Snyder de la silla de director (Me gusto la imagen gris de MoS por plantearnos una historia de inicios del personaje en la que se nos muestra como cruza su limite y establece su codigo moral, pero que ni se le ocurra meter mano y “oscurecer” al personaje ahora)

  2. Si, que buena noticia! Ahora a esperar que los rumores que salieron hace tiempo sobre ella sean ciertos

  3. Este Superman tiene que volver con mas fe en la humanidad que nunca.

    Espero que aprovechen su resureccion

  4. Excelente noticia.

  5. Muy buena noticia. ahora quiero a j.j abrams un experto en resucitar buenas sagas.

  6. muy buena noticia!!!!!
    http://33.media.tumblr.com/3853485f9ffa0a18a8429f5d11df719c/tumblr_n91mprpnhI1sc5kg5o1_500.gif

  7. Excelente noticia. Ahora que los rumores que situan a Abrams en la silla de director se cumplan y que Johns este a cargo del guion.

      1. e_e como pones gifts ?

        1. Le das a una imagen con el botón derecho, copiar enlace, luego lo pega al comentario, y le añades imagen.

           Gifs

  8. Lo más seguro es que la estrenen en la fecha que añadieron hace unos meses (1 de noviembre de 2019)

  9. Siempre he sido murcielaguista… Pero posiblemente ésta sea la que más tilín me hace… A excepción de JL

  10. Bien, la verdad es que “Man Of Steel” es mi película favorita del DCEU y tiene a mi gusto el mejor villano de lejos de todo el universo cinematográfico. Ahora a esperar que mi sueño de tener a Sam Raimi en la silla de director se haga realidad.

    1. Qué Sam Raimi ni qué Sam Raimi, el director que Man of Steel 2 necesita es Brad Bird.

      1. A Brad Bird que lo guarden para
        Fantastic Four 😛
        P.D: En realidad el director que necesita Superman (y cualquier película de súper héroes en general) es Josh Trank pero dudo mucho que se lo puedan permitir.

        1. Green Lantern Corps.

          1. Man Of Steel 2. -.-

            P.D: 😛

              1. Lantern Steel. xD

                Fuera bromas yo lo quiero para cualquiera de los 2.

      2. El debe ser el director, su toque es alegre, divertido y lo bastante serio.

        https://pmcvariety.files.wordpress.com/2013/06/matthew_vaughn.jpg

      3. Vine a proponer al mismo genio. Que hermosa sería ver una película Supermanera de brad Bird. Con aventura, acción, sensibilidad y optimismo.

        https://thatthingyoulike.files.wordpress.com/2015/02/iron-giant-superman.png

        1. de las pocas peliculas que me hizo llorar de niño incluso hoy en dia me saca una lagrima. un obra maestra para mi el gigante de hierro.

          1. Amo esa pelicula, de mis favoritas

          1. qué buena peli, caramba.

        2. Si el gigante hubiera crecido con esta versión de sups, seguramente hubiera dejado estallar la bomba XD.
          Fuera de bromas, no me parecería una mala opción para la silla

    2. Exijo un cameo de Bruce Campbell!

    3. Zod no lo lo ha tenido muy difícil que digamos xD

  11. Buenísima noticia, pero quiero a Zack Snyder OUT.

    no quiero otra película completa con Superman con carita triste, acomplejado, y filtros oscuros.

  12. Sí!!! Rayos qué gran noticia! 😀
    Y quiero que la dirija George Miller o Brad Bird
    #TeamKalForever

  13. Genial, tras los tijeretazos sufridos en BvS lo suyo es darle cancha en una película donde le veamos como el Super que es. Además, como seguramente será post BvS, al no haber Clark Kent que valga, pueden centrarse en alguna amenaza galáctica chunga, llevarlo a otros planetas, ampliar horizontes que hasta ahora no hemos visto en películas. Ahora bien, Snyder que se vaya a dirigir 300 Parte 3 “El verano del espartano” y deje a los superhéroes tranquilitos una época.

    1. Genial, tras los tijeretazos sufridos en BvS lo suyo es darle cancha en una película donde le veamos como el Super que es. Además, como seguramente será post BvS, al no haber Clark Kent que valga, pueden centrarse en alguna amenaza galáctica chunga, llevarlo a otros planetas, ampliar horizontes que hasta ahora no hemos visto en películas.

      http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/02/10.gif

      Ahora bien, Snyder que se vaya a dirigir 300 Parte 3 “El verano del espartano” y deje a los superhéroes tranquilitos una época.

      Suena a peli porno sucia…

      1. Suena a peli porno sucia…

        Como dijo Woody Allen cuando era un genio: “El sexo sólo es sucio si se hace bien”. xD

    2. No creo que Snyder vuelva para la secuela del azuloso. Si lo que se quiere es devolverlo a Super a su esencia según las palabras de Johns, pues yo creo que buscarán otro director que pueda llevar a cabo ese cometido.

      1. Más que uno que pueda, uno que quiera.

        1. Debe a ver una buena cantidad de directores, dándose de hostias por hacer una.

          1. Es una buena interrogante, cuál será ese valiente director que quiera agarrar ese fierro caliente que es ahora mismo Superman? Yo quisiera que sea Brad Bird.

            1. Brad Bird con Superman y JJ Abrahams con Lantert Corps ?

  14. Que buena noticia :D. Propongo fanáticamente a BRAD BIRD como un posible director.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8b/63/79/8b63794f52431dd5ad831296f8c81a81.jpg

    1. Como me hubiese gustado esa fotografía para la película de MoS

    2. F: “Por cada persona que salvarás mataremos a un millón”.
      S:”Jajaja, estos Kryptonianos y sus instintos homicidas”.

    3. Jajajajajaj pero que buena imagen!! la seguire usando como meme XD

  15. Buena noticia, solo falta que digan que Brainiac sera el villano (Jason Isaacs o Ralph Fiennes) y Martian Manhunter (Lance Reddick, Peter Mensah o Mark Strong) aparecerá

  16. Brad Bird is the man

  17. Que buena noticia! En mi opinión MOS a pesar de todos sus defectos es la mejor película del DCEU (seguida de cerca por la versión extendida de BvS).
    Solo espero que esta película nos muestre al verdadero Superman y que se le haga justicia a este personaje.
    http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013513/rs_560x315-130613143858-henryccape.gif

    1. De momento, me parece la mejor del DCEU

      1. Es la mejor del DCEU, y a decir verdad es porque las otras no fueron muy buenas películas en mi opinión.

        1. Para mí no sólo es la mejor del DCEU, también está entre mis 3 favoritas del cine de superheroes

  18. La película debe ser dirigida por el genial Bryan Singeeeerrrrrrr

  19. Ojalá Superman renazca como se merece.

  20. Mi lista de unos cuantos directores para la secuela, de mayor a menor.

    1. Brad Bird: En el Gigante de Hierro demostró entender el sufrimiento y la bondad de un ser extraño en otro mundo y en los Increíbles como mostrar el día a día de los héroes como personas que son.

    2. Alfonso Cuarón: Entiende la soledad de los individuos en momentos extremos y la carga que tienen con ellos mismos y con otros.

    3. Denis Villeneuve: La llegada es motivo suficiente.

    4. Ridley Scott: A pesar de sus errores, sabe hacer cine de primera, Marte, y con esta no fallaría.

    5. Matthew Vaughn: Su toque es alegre, divertido y lo bastante serio para este héroe.

    6. Christopher Nolan: El director de la mejor saga del genero, a demostrado tener su lado luminoso con Inception, TDKR (donde este Batman deprimido, derrotista y casi suicida es mas optimista y esperanzador que el Super de Zack xD) y sobretodo con Interstellar (graba el espacio de forma genial) aparte de que lo mejor de MOS fue gracias a el y su hermano, aparte de los consejos a Zimer con la BSO.

    ¿Que os parecen?

    1. Todos tus candidatos molan por los motivos que mencionas de cada uno, pero no lo veo a Ridley dirigiendo una peli de Superman, ni creo que él quiera. Aún así veo más factible que Ridley la dirija antes que Nolan XD. Mi favorito sin duda es Brad Bird.

      1. Aún así veo más factible que Ridley la dirija antes que Nolan XD.

        Como nolanita te doy la razón, y es tan sencillo como que Nolan es un pájaro libre y no le van los proyectos en cadena, pero por pedir xD.

      2. Me vino a la mente un nombre más: Joss Whedon, por qué no?

        1. Iba hacer WW y es un director alegre, entretenido, sin perder la seriedad basica, y la verdad se merece un premio despues de lo que le hicieron en Marvel con Avengers 2 que a pesar de todo es muy buena.

    2. Me gusta Nolan pero no lo veo para esta peli. Te lo cambio por J.J. Abrams.
      Me fio menos de Scott que de un chimpance armado con fusiles de asalto. Te lo cambio por George Miller.

      1. Me gusta Nolan pero no lo veo para esta peli. Te lo cambio por J.J. Abrams.

        Abrams es muy entretenido y alegre, pero no me deja una gran huella, pero es una opción, Nolan es poco probable.

        Me fio menos de Scott que de un chimpance armado con fusiles de asalto. Te lo cambio por George Miller.

        Es verdad que Scott es una ruleta rusa, te saca una joya, como en la siguiente un mojon, Miller es genial, pero es un director que necesita tiempo.

    3. Nolan no sabe dirigir escenas de acción. Y no le queda Superman.

      1. Nolan no sabe dirigir escenas de acción

        Sabe dirigirlas muy bien, según el contexto de cada peli, las escenas varían en cada peli, con cada personaje y circunstancia.

        Y no le queda Superman.

        Eso no se sabe hasta verlo.

        1. Para mi no le quedan los superheroes, solo heroes. Opino por la trilogía de batman. Su batman no es nada comiquero, nada fantaseoso. Y sobre las escenas de acción, me parecieron comunes, sin magia. Nolan sabe contar historias y dirigirlas, pero en la acción se queda corto, no están a su nivel. Es como Snyder, el se queda corto al narrar, pero para dirigir escenas de acción, hace magia. Nolan, lo contrario.

          1. Es una opinión que no comparto, pero respetable.

    4. Oye tú Veni vidi vici

      http://i63.tinypic.com/1zz2lio.jpg

      1. *Inserte fatality aquí

  21. Grandísima noticia. Ahora solo falta que confirmen que el director no será Snyder, que se inventen cualqueir excusa para revivir a Jimmy Olsen y ya me hacen el día 🙂

    1. Eso es fácil:
      Perry: Lane, tenemos nuevo becario, ponle a hacer algo
      Lois: Hola soy Lois Lane, bienvenido al Planet
      Jimmy: Hola me llamo James Olsen, me siento muy….
      Lois: James Olsen… Jimmy Olsen…
      Jimmy: ¿Pasa algo?
      Lois: No, no, nada, simplemente que conocí a alguien llamado así.

      Y ya.

      1. Y no hace falta ni la última línea… arreglao!

      2. El agente de la CIA clono su identidad.

        Así de fácil… Así de simple…

        http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/d2/db/c7/d2dbc78a94c60e72fd7598a026ad391a.jpg

  22. Luego de ver ya 3 películas del DCEU, podría decir que Man of Steel es mi “favorita”. Digo, como película es la más redonda de este universo, no está macheteada, Zod es un gran villano (cosa que no puedo decir de Luthor o Enchantress), es un buen génesis del héroe y aquí sí justifico fue personalidad inexperta; la verdad es que está muy bien hecha. Claro, también entiendo los que no les gustó, MoS me parece un buen punto de partida para el DCEU y BvS me parece un tropiezo super estúpido.

    Ahora con respecto a esta secuela pues, sólo dire que espero que nos den al verdadero Superman. Y que recuperen/arreglen la mitología que Snyder se cargó en BvS.

    1. Pienso igual que tú en todo. En su momento MoS no me convenció mucho, pero después de ver BvS la aprecié mucho más.

      1. Esto acostumbra a passar. Cuando una pelicula “mala” tiene una secuela “muy mala”, la primera de pronto te parece menos “mala”. (los dejo “” porque no considero que en este caso sean malas del todo).

  23. Que bien que lo confirmen!
    Crucemos los dedos para que el director sea alguien competente y que no se le ve el hype.
    Espero que JL siente las bases de un supermán tal como todos lo quieren y que aumenten las expectativas (aun mas) por esta nueva película individual del kriptoniano.

    Y ahora que lo pienso tal vez decidieron matarlo en BvS para darle un nuevo aire cómo está pasando en rebirth (aunque claro que es otro tipo asunto pero mas o menos con.esa idea ^^) en fin ya veremos como se muestra en la pelicula de la liga

  24. Que se confirme la poca participación de lois lane y me tienen a primera hora el día del estreno xD

    1. Difícil. Es una individual de Superman y Lois es su interés amoroso.

  25. Pues muy bien, el DCEU también necesita secuelas y una de ellas debe ser MOS 2 sí o sí… aunque no vuelva Snyder (cosa lógica porque termina su ciclo con el personaje en JL) siempre le agradeceré traer de vuelta al personaje con su visión del mismo, que en lo personal ha hecho que me guste más. Y el haber ahondado en sus motivaciones, complejos y dilemas en BvS, gracias a su trabajo he podido empatizar con Superman de una manera que no había hecho nunca a nivel cinematográfico.

    Podrá tener los detractores que quiera y más (no hay director que se libre) pero siempre estarán aquellos que apreciamos y valoramos su trabajo…

    1. Estoy de acuerdo, Snyder fue quien logró acercarme en forma empática a la mitología de Superman, algo que anteriormente sólo me sucedía de manera lúdica.
      Ahora, creo que esta película será dirigida por el mismo Snyder, pues no hace mucho se supo que estaba trabajando a la par de Geoff Johns en un proyecto ‘secreto’ del cual no se habló más (salvo especulaciones respecto a una serie de TV basada en Watchmen).
      En fin, veremos.

      1. En los últimos rumores surgidos sobre el DCEU descartaban a Snyder como director. Y yo lo veo completamente normal, imagino que el tipo también quiere centrarse en otros proyectos bien a nivel de director, bien para seguir expandiendo el DCEU con otros personajes… sea como fuere espero que siga en el barco de DC/Warner porque puede aportar a nivel visual cosas increíbles, como ya hemos visto. Sería un completo error prescindir de él… estoy viendo los extras del bluray de BvS y es impresionante el nivel de detalles, implicación y mimo detrás de la obra y gran parte de ella hay que agradecersela al tipo que lo empezó todo, sí, aún con sus errores.

        1. Como dijeron en Blog de cine.

          No lo se, ¿ pero merece la pena sacrificar la película por las escenas efectistas ?. Para mi desde luego que no. Tampoco quiero que todas las pelis de DC sean como Superman Returns, y echaría de menos escenas como Superman contra Zod, pero lo primero es lo primero.

          1. MOS y BvS en mayor medida aún, tiene más historia y trasfondo detrás del que siquiera imaginas. Y es algo que nunca serás capaz de ver si sigues con el prejuicio absurdo que te corroe hacia Snyder, una pena Veni…

            Te lo voy a decir de esta manera: BvS es la película de supers más franca, profunda y compleja (no en el sentido de que no se entienda, sino en el de abarcar temas que el género rara vez hace con acierto) en lo que va de año. Lo verdaderamente triste es que un simple nombre, os impida aunque sea ver un poquito por encima, sin necesidad de que os termine gustando la película, pero sí al menos reconociendole sus aciertos y buen hacer.

            1. Que tiene cosas buenas, si las tiene, pero no las complementa ni las completa, y por cada acierto meten tres errores que descompensan, se hizo mas mal que bien, pero aun así cumplen minimamente.

            2. 100% de acuerdo. En blogdecine tienen que quitarse las anteojeras cuando ven una película de Snyder. Quedan obnubilados por la imagen y se pierden todo lo demás. Mira que no hay películas dentro de este género de las que quejarse por proponer una historia superficial, mil veces vista antes, o ambas cosas a la vez y van a hacerlo de una de las pocas que proponen otro camino.

              1. En BlogdeCine se critica Todo. Sea bueno o malo xD

      2. Me alegro por vosotros en serio, pero Zack hizo mas daño que bien a Superman, y en MOS Nolan estaba de poductor ejecutivo, su hermano ayudo en la historia y aconsejo a Zimmer para la BSO.

        Todo lo malo fue de Zack y Goyer, no merecen volver, esa es mi opinión.

        1. Querido, vives en una mentira, el ‘hermano’ de Nolan (que tiene un nombre, y es Jonathan) NO colaboró de ninguna manera en la producción de Man of Steel. Y en cuanto a la manía que algunos tienen en contra de David Goyer, no quisiera ser yo quien les recordara que fue él quien escribió la mejor película de orígenes en el género hasta la fecha, sí, Batman Begins, y que además, trazó la trama y argumento de la mejor película del género hasta la fecha, sí, The Dark Knight, y de otra que no se queda muy atrás en cuanto a reconocimientos por parte del público y la crítica, sí, The Dark Knight Rises. Argumento y guión son dos cosas distintas, y Goyer trabajó en el argumentó de la trilogía entera, encargándose en solitario del guión para el primero de los filmes que la componen. ¿Que no son fieles a los cómics?, no sé a qué le llaman fidelidad, pero el tipo logró adaptar en 3 películas hasta 9 arcos distintos de los cómics (sumamente reconocibles para quien en verdad lee cómics, no para quien vive repitiendo lo que le escucha a otra gente). Creo que merece más crédito que el que ha recibido hasta la fecha, y por supuesto, menos palos. Snyder no ‘arruinó’ a Superman, otros cineastas gozando de mayor presupuesto y libertades creativas, fracasaron en la tarea de revivir la franquicia para el cine, franquicia que hoy es exitosa y goza de buena salud recaudando billón y medio de dólares en dos presentaciones (ojo, que no dije sumamente exitosa) y que de hecho, está próxima a lanzar un capítulo más a las audiencias; mientras otros intentos se quedaron en eso, en intentos, y algunos más a duras penas lograron recaudar el costo de producción.

          1. Así es, no entiendo esa tirria hacia Goyer cuando fué el artífice del guión de Batman Begins y estuvo envuelto en la historia de TDK, es como decir que Schumacher es mal director por Batman Forever o Batman & Robin, cuando tiene en su haber auténticos peliculones como “Un día de furia” “Asesinato en 8mm” o “El número 23″… aunque Goyer tenga otras manchas en su historial no se puede demeritar su buen trabajo en otros proyectos y hay que reconocerle su valía.

            Lo mismo ocurre con Snyder, ahora muchos se suman al “me encanta MOS” (habría que verlos hace 2 años cuando ponían el grito en el cielo porque se carga a Zod) y odio BvS, que se vaya del DCEU… cuando resulta que no sólo prácticamente toda su filmografía tiene una nota promedio de 6/7 sino que nadie, absolutamente nadie puede negar sus virtudes como artista visual.

            1. Querido, vives en una mentira, el ‘hermano’ de Nolan (que tiene un nombre, y es Jonathan)

              Ya lo se, que vi Person of Interest por el ? muy buena.

              NO colaboró de ninguna manera en la producción de Man of Steel.

              Leí nosticias de que si trabajo.

              Y en cuanto a la manía que algunos tienen en contra de David Goyer, no quisiera ser yo quien les recordara que fue él quien escribió la mejor película de orígenes en el género hasta la fecha, sí, Batman Begins, y que además, trazó la trama y argumento de la mejor película del género hasta la fecha, sí, The Dark Knight, y de otra que no se queda muy atrás en cuanto a reconocimientos por parte del público y la crítica, sí, The Dark Knight Rises.

              BB

              Screenplay by
              Christopher Nolan

              David S. Goyer
              Story by
              David S. Goyer

              TDK

              Screenplay by
              Jonathan Nolan
              Christopher Nolan
              Story by
              Christopher Nolan

              David S. Goyer

              TDKR

              Screenplay by
              Jonathan Nolan
              Christopher Nolan
              Story by
              Christopher Nolan

              David S. Goyer

              Con la supervisor y vigilancia de los Nolan Brothers.

              http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/08/1415488151991_wps_12_Writer_Jonathan_Nolan_L_a.jpg

              Argumento y guión son dos cosas distintas, y Goyer trabajó en el argumentó de la trilogía entera, encargándose en solitario del guión para el primero de los filmes que la componen.

              Error, en BB Christopher Nolan hizo muchos cambios a la historia de Goyer, y estuvo con el al guionizar, en TDK y TDKR la historia la hicieron Chris y Goyer, mientras que el guión fue de Chris y Jonathan.

              ¿Que no son fieles a los cómics?, no sé a qué le llaman fidelidad, pero el tipo logró adaptar en 3 películas hasta 9 arcos distintos de los cómics (sumamente reconocibles para quien en verdad lee cómics, no para quien vive repitiendo lo que le escucha a otra gente). Creo que merece más crédito que el que ha recibido hasta la fecha, y por supuesto, menos palos.

              Total mente de acuerdo, y yo siempre lo he defendido la fidelidad a la adaptación, y tu lo sabes.

              Goyer merece crédito por ser una parte esencial de TDK Trilogy, pero admitamos que sin un compañero que lo sepa canalizar, se desboca y hace autenticas locuras , en cierto modo eso es culpa de WB y Zack, porque bastaria con ponerle a un compañero que lo ayudara a canalizarse.

              1. Tienes razón, patiné con respecto a la autoría en exclusiva por parte de David Goyer en el guión de Batman Begins, aunque todo lo demás sucedió tal cual lo relaté. Ahora, ¿qué me dirías si te contara que Nolan cuestionaba seriamente la utilidad de las ‘orejas’ en la capucha de Batman, al punto que quería sacarlas de ahí?, ahhh, ¿verdad que siempre es necesario contar con un geek de los cómics en la nave para que el producto no se desvirtúe por completo?
                Lo que aportó Jonathan Nolan a partir del segundo filme fue maravilloso, fusionar el mundo de Dickens y el de Batman no es tarea fácil, y este tipo lo consiguió de forma brillante, pero las aportaciones de Goyer ahí están aún, a la vista de todos.
                Es más, para este último filme, la visión de Goyer habría dejado más satisfecha a la crítica, estoy seguro, pues él proponía un World’s Finest en toda regla, antes que un ‘Vs’. Yo la verdad es que he leído tantas veces versiones parecidas a lo que proponía Goyer, que prefería, y me quedó, con lo que ofrecía Terrio, pero aún así considero a Goyer un capo en la industria.

              2. Goyer que se mantenga alejado del género. Jamás vi semejante cinismo y escasa comprensión del género en una persona que, además, ha trabajado en Tdk Trilogy, y que de lejos, debe su fama a Nolan y nada más. Si como dices no hubiesen estado encima de él, habría salido algo caótico y alejado de lo que se nos dió al final.

                Sólo leed estas frases de él sobre el detective marciano y SheHulk:

                “How many people in the audience have heard of Martian Manhunter?” Cheers and applause. “How many people that raised their hands have ever been laid?”

                Y la de SheHulk:

                “[…]the Hulk was this classic male power fantasy. It’s like, most of the people reading comic books were these people like me who were just these little kids getting the shit kicked out of them every day… And so then they created She-Huk, right? Who was still smart… I think She-Hulk is the chick that you could fuck if you were Hulk, you know what I’m saying? … She-Hulk was the extension of the male power fantasy. So it’s like if I’m going to be this geek who becomes the Hulk then let’s create a giant green porn star that only the Hulk could fuck.”

                Y juntando a los dos:

                “He can’t be fucking called the Martian Manhunter because that’s goofy. He can be called Manhunter[…] I would set it up like ‘The Day After Tomorrow.’ We discover one of those Earth-like planets… So maybe like… we get the DNA code from that planet and then grow him in a petri dish here… He’s like in Area 51 or something and we’re just basically… doing biopsies on him. Then he gets out and he’s really angry and he fucks She-Hulk.” (Esta diciendo que SheHulk y J’onn deberían [email protected])

                Desde estas declaraciones, le he cogido tirria a este hombre. Y no me extrañaría que el el 70% de BvS (no quiero empezar otro debate sobre esto) fuera de él.

                PD: Para los que andéis cortos de inglés, basicamente está llamando a SheHulk “objeto sexual” como si esa fuera la unica complejidad del personaje, y desprecia al Detective Marciano diciendo que él lo haría de otra forma porque el origen del comic no es el adecuado, y piensa que el Detective debería ser creado en una probeta en el area 51 a traves de una muestra de ADN extraterrestre, en un obvio alarde de soberbia al más puro estilo “yo soy más listo que nadie, incluso que los que crearon la historia originaria”. De hecho, visto lo visto, no me extrañaría nada que los Doomsday fuera idea suya.

            2. Así es, no entiendo esa tirria hacia Goyer cuando fué el artífice del guión de Batman Begins y estuvo envuelto en la historia de TDK

              Error, en BB Christopher Nolan hizo muchos cambios a la historia de Goyer, y estuvo con el al guionizar, en TDK y TDKR la historia la hicieron Chris y Goyer, mientras que el guión fue de Chris y Jonathan.

              es como decir que Schumacher es mal director por Batman Forever o Batman & Robin, cuando tiene en su haber auténticos peliculones como “Un día de furia” “Asesinato en 8mm” o “El número 23″…

              ¿Y? Schumacher no se lo tomo en serio, le quito importancia e hizo lo mas ridículo que le parecía, no lo tomo en su medida, por tanto es culpable y con saña, porque de habérselo tomado en serio, tendríamos otra versión digna.

              Lo mismo ocurre con Snyder, ahora muchos se suman al “me encanta MOS” (habría que verlos hace 2 años cuando ponían el grito en el cielo porque se carga a Zod) y odio BvS, que se vaya del DCEU… cuando resulta que no sólo prácticamente toda su filmografía tiene una nota promedio de 6/7 sino que nadie, absolutamente nadie puede negar sus virtudes como artista visual.

              ¿Pero merece la pena sacrificar la película por las escenas efectistas? Para mi desde luego que no.

              1. En realidad no es que Schumacher no se lo tomara en serio, que también puede ser… la realidad es que Warner estaba hasta la coronilla del estilo lúgubre y gótico de Burton y directamente le negaron dirigir la 3ª parte de su franquicia, básicamente porque sus películas no conseguían vender muñequitos para los nenes y temían por su salud mental después de ver cómo muere el Pingüino…

                Por lo que contrataron a un mercenario, osease, el señor Schumacher para hacer una peli de tono y estilo camp, desenfadado, mucho más colorido y dirigido a un público más infantiloide (cuando de haber querido el estudio, podría habernos regalado dos entregas oscuras y adultas como perfectamente Schumacher es capaz de rodar). Al final sus películas quedan más para el recuerdo como homenaje de la serie de los 60′, porque hasta sus dos entregas tienen algo rescatable, por muy ridículas o bochornosas que puedan llegar a ser.

                Por lo tanto, y analizando las cosas de forma fría y lo más objetivo posible, ¿fue culpa de Schumacher el producto que salió o se limitó a hacer lo que Warner demandaba? me decanto por lo segundo. Igual que ahora Warner está haciendo una errónea bajada de pantalones porque la p*ta crítica especializada no está conforme con su universo, cuando el problema no es el tono en absoluto… esperemos que con el cambio de tono más luminoso y light no les salga el tiro por la culata, otra vez.

            3. En realidad no es que Schumacher no se lo tomara en serio, que también puede ser… la realidad es que Warner estaba hasta la coronilla del estilo lúgubre y gótico de Burton y directamente le negaron dirigir la 3ª parte de su franquicia, básicamente porque sus películas no conseguían vender muñequitos para los nenes y temían por su salud mental después de ver cómo muere el Pingüino…

              En realidad Burton se las piro y recomendó a su amigo Joel.

              Por lo que contrataron a un mercenario, osease, el señor Schumacher para hacer una peli de tono y estilo camp, desenfadado, mucho más colorido y dirigido a un público más infantiloide (cuando de haber querido el estudio, podría habernos regalado dos entregas oscuras y adultas como perfectamente Schumacher es capaz de rodar). Al final sus películas quedan más para el recuerdo como homenaje de la serie de los 60′, porque hasta sus dos entregas tienen algo rescatable, por muy ridículas o bochornosas que puedan llegar a ser.

              El Batman de West es mil veces mejor, porque es una parodia que se rie de si misma con inteligencia.

              Joel hizo un festiva homoerotico que ni a los gays les gusta, y sin humor

              Por lo tanto, y analizando las cosas de forma fría y lo más objetivo posible, ¿fue culpa de Schumacher el producto que salió o se limitó a hacer lo que Warner demandaba? me decanto por lo segundo. Igual que ahora Warner está haciendo una errónea bajada de pantalones porque la p*ta crítica especializada no está conforme con su universo, cuando el problema no es el tono en absoluto… esperemos que con el cambio de tono más luminoso y light no les salga el tiro por la culata, otra vez.

              Fue culpa de Joel, ya que tuvo libertad, sobretodo en ByR, no lo tomo en serio.

              Sobre el otro tema.

              TDK Trilogy es seria, solemne y oscura, habiendo esperanza y optimismo.

              No son incompatibles.

            4. Tienes razón, patiné con respecto a la autoría en exclusiva por parte de David Goyer en el guión de Batman Begins, aunque todo lo demás sucedió tal cual lo relaté. Ahora, ¿qué me dirías si te contara que Nolan cuestionaba seriamente la utilidad de las ‘orejas’ en la capucha de Batman, al punto que quería sacarlas de ahí?, ahhh, ¿verdad que siempre es necesario contar con un geek de los cómics en la nave para que el producto no se desvirtúe por completo?

              Creo que quería ponerle cuernos o alargarselas, no quitarselas, pero es siempre necesario un friki que solo respira comics, pero canalizado.

              Lo que aportó Jonathan Nolan a partir del segundo filme fue maravilloso, fusionar el mundo de Dickens y el de Batman no es tarea fácil, y este tipo lo consiguió de forma brillante, pero las aportaciones de Goyer ahí están aún, a la vista de todos.

              😀

              Es más, para este último filme, la visión de Goyer habría dejado más satisfecha a la crítica, estoy seguro, pues él proponía un World’s Finest en toda regla, antes que un ‘Vs’. Yo la verdad es que he leído tantas veces versiones parecidas a lo que proponía Goyer, que prefería, y me quedó, con lo que ofrecía Terrio, pero aún así considero a Goyer un capo en la industria.

              Yo hubiera preferido eso, dos amigo con diferencias luchando en comun.

          2. Querido, vives en una mentira, el ‘hermano’ de Nolan (que tiene un nombre, y es Jonathan)

            Ya lo se, que vi Person of Interest por el 😉 muy buena.

            NO colaboró de ninguna manera en la producción de Man of Steel.

            David Goyer y Jonathan Nolan escribirían la nueva película de Superman: The Man of Steel

            https://salondelmal.com/2010/02/24/david-goyer-y-jonathan-nolan-escribirian-la-nueva-pelicula-de-superman-the-man-of-steel/

            Ahora no he encontrado nada mas.

            Y en cuanto a la manía que algunos tienen en contra de David Goyer, no quisiera ser yo quien les recordara que fue él quien escribió la mejor película de orígenes en el género hasta la fecha, sí, Batman Begins, y que además, trazó la trama y argumento de la mejor película del género hasta la fecha, sí, The Dark Knight, y de otra que no se queda muy atrás en cuanto a reconocimientos por parte del público y la crítica, sí, The Dark Knight Rises.

            BB

            Screenplay by
            Christopher Nolan

            David S. Goyer
            Story by
            David S. Goyer

            TDK

            Screenplay by
            Jonathan Nolan
            Christopher Nolan
            Story by
            Christopher Nolan

            David S. Goyer

            TDKR

            Screenplay by
            Jonathan Nolan
            Christopher Nolan
            Story by
            Christopher Nolan

            David S. Goyer

            Con la supervisor y vigilancia de los Nolan Brothers.

            http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/08/1415488151991_wps_12_Writer_Jonathan_Nolan_L_a.jpg

            Argumento y guión son dos cosas distintas, y Goyer trabajó en el argumentó de la trilogía entera, encargándose en solitario del guión para el primero de los filmes que la componen.

            Error, en BB Christopher Nolan hizo muchos cambios a la historia de Goyer, y estuvo con el al guionizar, en TDK y TDKR la historia la hicieron Chris y Goyer, mientras que el guión fue de Chris y Jonathan.

            ¿Que no son fieles a los cómics?, no sé a qué le llaman fidelidad, pero el tipo logró adaptar en 3 películas hasta 9 arcos distintos de los cómics (sumamente reconocibles para quien en verdad lee cómics, no para quien vive repitiendo lo que le escucha a otra gente). Creo que merece más crédito que el que ha recibido hasta la fecha, y por supuesto, menos palos.

            Total mente de acuerdo, y yo siempre lo he defendido la fidelidad a la adaptación, y tu lo sabes.

            Goyer merece crédito por ser una parte esencial de TDK Trilogy, pero admitamos que sin un compañero que lo sepa canalizar, se desboca y hace autenticas locuras , en cierto modo eso es culpa de WB y Zack, porque bastaria con ponerle a un compañero que lo ayudara a canalizarse.

          3. Parte 1 https://blogdesuperheroes.es/cine-la-manager-henry-cavill-confirma-la-secuela-hombre-acero#comment-768094

            Parte 2

            Snyder no ‘arruinó’ a Superman, otros cineastas gozando de mayor presupuesto y libertades creativas, fracasaron en la tarea de revivir la franquicia para el cine, franquicia que hoy es exitosa y goza de buena salud recaudando billón y medio de dólares en dos presentaciones (ojo, que no dije sumamente exitosa) y que de hecho, está próxima a lanzar un capítulo más a las audiencias; mientras otros intentos se quedaron en eso, en intentos, y algunos más a duras penas lograron recaudar el costo de producción.

            Y no te quito razón, todo gracias a la buena base de MOS, en la que Chis Nolan (Jonathan no colaboro lo acode revisar) colaboraro, aparte de unir su exitoso nombre a la peli.

            En BvS sin lo Nolan la cosa empeoro, pero fue entretenida y cumplio lo basico, pero bueno ahora el futuro brilla para DC, y eso es lo buen 🙂 .

          4. ¿9 arcos? Por curiosidad ¿Qué 9 arcos? Yo suelo identificar:
            – Year One
            – DKR
            – No Man´s Land
            – The Cult
            – Long Halloween
            – The Man Who Laughs
            – Knightfall

            Hay por aquí quien defiende que la conversión de Dent es una adaptación de Killing Joke pero yo lo veo como Long Halloween

            1. Claro, claro, otro sería Death In The Family

            2. Hay por aquí quien defiende que la conversión de Dent es una adaptación de Killing Joke pero yo lo veo como Long Halloween

              Yo lo veo un cruce entre ambas.

    2. No, si ahora va a resultar que después de cosas como All-Star o Kingdom Come, va a tener que venir Snyder a decirle a los escritores de Superman como tiene que ser el personaje, más aún cuando su Superman es una copia descarada del Superman de Straczynski de Tierra 1 xD

      1. su Superman es una copia descarada del Superman de Straczynski

        Y qué? y su Batman está literalmente arrancado de las páginas de TDKReturns y sigue siendo j*didamente épico. Como si sólo se pudiera ir en una dirección a la hora de adaptar a un personaje o sólo existiera un camino…

  26. Tantas peliculas anunciadas es genial, pero donde las van a ubicar si no hay espacio en el calendario!! D:

    1. Pues la intención de Warner es estrenar de 2 a 3 pelis según el año hasta 2020 más o menos, por mi como si estrenan 7… XD para disfrutar de estas pelis siempre hay sitio.

  27. Llevo esperando esta confirmacion desde junio del 2013.

  28. Es leer algo sobre MoS 2 y tener que ponerme la increíble BSO de Hans Zimmer.

  29. Lo de arriba no cuenta que se ha enviado sin querer.

    Mi dream team para esta peli serian George Miller en la dirección, Paúl Dini al guion o Kevin Smith c

    1. *o Kevin Smith con Dini a la supervisión, o incluso Donner, también estaría bien que fuera Jonhs el guionista, aunque no se le puede pedir más a este hombre, por lo que lo logico sería meterlo a productor ejecutivo, y en contra de lo que muchos decís a mí personalmente, no me convence Brad Bird como director.

      En cuanto a los matices de la historia, estaría bien que por una vez se leyeran algo de Superman, y tomaran ejemplo de Por el Mañana, All Star, o Justicia, entre otros,e incluso Para el Hombre que lo tenia Todo.

      PD: ¿Sabeis cuando estais escribiendo con el movil y el teclado va y viene porque esta reventado,y cuando pretendías darle al espacio desaparece furtivamente y acabas “dándole a enviar comentario”? Bueno, pues me ha pasado dos veces en esta noticia. Put* movil de la prehistoria.

      1. Kevin Smith y Dini supervisando, Bruce Timm aportando con ideas, Donner de consejero, Johns al guión, Morrison al teléfono…todo un team para la peli del azuloso xD

        1. Hombre a ver solo uno al guión y otro de ayudante/supervisor, todos los nombres son posibles candidatos, como los metamos a todos se dan de [email protected] para dar au visión Jajajaja.

    1. OMG! Ese color del traje es hermoso!
      Solo falta que el amarillo resalte mas y es todo.

      Te maldico Zacarias

  30. george miller como director, que gran noticia esta!

  31. Fantastica noticia y ojala anuncien nuevo director,porque aunque snyder no tenga ya total control creativo con la llegada de geoff johns me gustaria ver a supes con otro enfoque distinto,en mi opinion en sus dos anteriores peliculas con zack no se aprobecho todo su potencial.

Dejar un comentario