Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

La muerte de Val en Han Solo: Una historia de Star Wars siempre estuvo clara desde el principio

2

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La incorporación de la actriz Thandie Newton al reparto de “Han Solo: Una historia de Star Wars” fue una de las grandes noticias en su momento. La actriz, especialmente conocida por su papel en “Westworld” atrajo la atención de mucho. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el destino de su personaje Val fue trágico, y murió bastante pronto.

El coescritor de la película Jon Kasdan ha explicado vía Twitter que la decisión de matar a Val prácticamente al principio de la película se decidió desde un primer momento, para así dar pie a la propia historia de la película (pues crea un vacío en el equipo de Beckett). No obstante, reconoce que quizás hubiese sido interesante haber podido explotarla más.

Mirando atrás, Thandie Newton pudo haber sido muy buena e interesante como Val. Siempre estuvo en el diseño de la historia que Beckett perdería a sus tripulantes de confianza en el trabajo que salió mal en el Conveyex, y se vería forzado a depender de los novatos, Han y Chewie, y esto también abriría la puerta a Lando, Qi’ra. y L3 para unirse a la tripulación, pero Thandie es tan atractiva de ver, que la muerte de su personaje se siente un poco como un truco. Es un problema extraño e inesperado que surge al trabajar con actores tan asombrosos y convincentes en el universo de Star Wars. Solo quieres más de ellos.

Cierran la noticia dos concept arts lanzados por Lucasfilm centrados en el Imperio, pudiendo ver lo que parece un Destructor Estelar y un soldado de asalto en una moto.

Concept art de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
Concept art de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Liga de la Justicia de Mera contra Steppenwolf

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: nueva serie de Killmonger, one-shots de los Defensores, nuevo arco Death of Daredevil y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Álvaro por favor cambia el título que algunos como yo aún no pudimos disfrutar la película y me re comí ese spoiler sólo entrando al blog

    1. No te preocupes, dentro de lo malo no es ni importante ni transcendental ni na de na.

Dejar un comentario