Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] La nueva imagen de X-men: First Class muestra a Havok

4

Aunque ya se le pudo ver fugazmente en el primer trailer que se lanzó de “X-Men: First Class”, esta nueva imagen muestra (a cierta distancia) a Havok, personaje interpretado por el actor Lucas Till y que es el hermano menor de Cíclope, parentesco familiar que también estará presente en esta película (todavía está por ver como explican el tema de la edad).

La imagen en sí no parece demasiado demostrativa, únicamente vemos al personaje en el interior de lo que parece un hangar (o también podría ser el interior de una nave) toda cubierta de fuego, tal vez después de que Havok hiciese uso de su poder.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joe Manganiello pudo haber sido Superman

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man será la primera película en usar cámaras 3D TS-5 3ality Digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Quizas sera la version antigua de la sala de peligro…y ahi es donde ponen a prueba sus poderes…

  2. pues a mi me parece un tune de toda la vida, con las tuberias por el techo y puertas de emergencia a los lados.
    Vamos que si quitas el fuego y pones carteles y un mendigo tocando un organo parece el Metro de Madrid.

  3. creo que el joker tiene razon, si se fijan havok tiene puesto el traje que vimos en el trailer cuando estan viendo la notica de JFK y todos tienen puesto unos trajes de educacion fisica

  4. Pues yo creo que el fuego, evidentemente lo ha producido él, porque en la película harán que posea mas o menos los mismos poderes que cíclope, solo que en lugar de por los ojos, los rayos los lanzará por el pecho según hemos visto en el trailer.
    Pero si se fijan, las lineas de fuego, estan como en diagonal… me recuerdan un poco a las rajas que produjo “masacre” en la escena final de la peli de Lobezno, cuando usando el poder de cíclope al cortarle la cabeza, destroza uno de los reactores nucleares con un rayo en circulos…
    Parece como si Havok hubiera disparado un rayo también en circulos y hubiera destrozado la sala no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics