Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] La nueva imagen del set de The Amazing Spider-Man desvela el nombre del instituto

3

Tiempo atrás, se supo que entre los días 22 de Diciembre y el día 5 de Enero, el rodaje de la película “The Amazing Spider-Man” iba a tener lugar en un gimnasio de un instituto de California, donde obviamente se reconstruiría el instituto en el que Peter Parker estudía. Por aquél entonces, se dijo que pusieron en dicho gimnasio el logo del instituto, que consistía en una pantera con una peliota negra y las iniciales MSHS (que por aqul entonces se decía que podían ser la iniciales de Midtown Senoir High School).

Ahora, bien porque el rodaje se allá retrasado en dicha localización o bien porque hasta ahora no se ha filtrado la imagen del rodaje o bien porque esta imagen no proceda del comentado instituto de California sino de otro, ya sabemos el verdadero nombre del instituto y será Midtown Science High School. Aunque deja de ser nada especial, ya muchos señalan que el que aparezca la palabra Science puede ser una pista de que Curt Connors será miembro del profesorado de dicho instituto, y de ese modo conocería a Peter.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen, nuevo póster y nuevo banner de Thor

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Hurley, Pedro Pascal, Tracie Thoms y Cary Elwes se unen al reparto de la serie Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Y eso se conecta con la habilidad de Peter Parker para crear fluidos arácnidos.

    Y eso se conecta con Emma Stone declarando que estudiaba ciencia junto a Andrew Garfield.

    Y eso se conecta con el trabajo de Peter al final de Brand New Day.

  2. Un nuevo e interesante rumor sobre Spiderman reebot publicado en comicbookmovie ( perdón por no poner el link):

    A site which is seemingly the official page of the Bollywood actor, features a report stating that Rhys Ifans is playing Norman Osborn/Green Goblin and that Khan will indeed transform into Proto-Goblin…

  3. Proto Goblin? Pero qué no…? Guay

Dejar un comentario

Más en Cine cómics