Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

La nueva imagen promocional de Cuatro Fantásticos muestra a los protagonistas y cuarto clip

100

Recorte del Póster de Cuatro Fantásticos (2015)

[Act.] Añadimos el cuarto clip, centrado en Dr. Doom

La cuenta atrás hasta la llegada de “Cuatro Fantásticos” llega a su fin y pese a que el embargo de críticas no se iba a romper hasta horas antes del estreno ayer nos llegaron unas primeras impresiones que no invitaban al optimismo. De todos modos, y como debe ser, desde Fox se encargan de compartir las virtudes de la película.

Seguimos con la irregular promoción, esta vez con una portada de Cine Premiere que muestra a los cuatro protagonistas de la película. De izquierda a derecha: Johnny Storm (Michael B. Jordan), Ben Grimm (Jamie Bell), Sue Storm (Kate Mara) y Reed Richards (Miles Teller).

Tras el salto la tenéis.

Portada de Cine Premiere dedicada a Cuatro Fantásticos (2015)

https://www.youtube.com/watch?v=mzko5iNo5wM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Marvel’s Avengers se lanzará el 26 de enero de 2016 y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 124): #BdSDPTrailer

Siguiente entrada

100 comentarios

  1. ese culito duro como una piedra, si señor!!!

  2. http://2.bp.blogspot.com/-NvvvUgfWfN4/VZdocVJlVuI/AAAAAAAAAvc/5MkalY2jx0Y/s1600/Fantastic-Four-2005-poster.jpg

    Que curioso, me resultan parecidas… Y por cierto, la cosa aparte de que parece un perturbado sexual en esa imagen, la altura de las piernas no concuerda con el resto del cuerpo.

    Esos efectos se ven peores que en 2005.

    Por mucho paisaje bonito y destello que pongan no nos van a convencer…

    Por cierto, 22% actualmente en Rotten Tomatoes. Salió una crítica que dice que es una película realmente buena y menciona algo sobre el dramatismo.

    Eso si, la crítica de una página llamada “Little White Lies” jajaja

    1. En la parte derecha del poster arriba, hay un anuncio de los cuatro fantasticos de 2005 LoL

    2. Y recuerden, que hasta en Francia le están cayendo a palos.
      Sinceramente, si Fox se queda con los derechos es imperdonable. Tuvieron tres oportunidades ¡Tres! de hacerles justicia, con los X-Men se perdona porque empezaron con buen pie, pero es que lo que le están haciendo a estos personajes es horroroso.

      1. me pregunto como la Fox esta tomando todo esto, de seguro que le echa culpa a ambos Kinberg y Trank xD

        1. Encima de que Kinberg ha intentado arreglar la película como buenamente ha podido.

          1. arreglar? O_O! no pos vaya arreglo que le hizo :v

          2. A mi me da algo de pena la Fox, ellos pusieron el proyecto en manos de Trank después de que Chronicle les resultará rentable y le dieron libertad para que hiciese lo que quisiera (como con Miller en Deadpool).

            Y además hace tiempo salió un rumor que decía que a la Fox no le había gustado la película y había ordenado volver a grabar muchas escenas, lo que significa que el mayor culpable de esto es Trank.

            1. Vamos, es la única razón que se me ocurre para justificar que un estudio lance esta herejía y al año siguiente Deadpool.

              O les dejan demasiada libertad o no lo entiendo.

            2. Bueno, aunque esto sea así, Fox sigue teniendo parte de culpa. En lo que se refiere a los cambios con respecto al cómic debieron estar enterados, al menos de algunos tan básicos como el de Johnny y Sue, por ejemplo.

              Igualmente, y sin ser yo un experto en estas cosas, me parece algo digno de novatos que un estudio con tantos años de experiencia a sus espaldas decida darle total libertad a un director que tiene una sola película en su currículum, por muy buena que ésta sea (que a mí me gustó pero tampoco es para tanto, y menos como para tener esa fe ciega en el tío). Vamos, que su parte de culpa no se la quita nadie.

    3. He leído esa crítica y es penosa. Y por cierto, ha vuelto a bajar a un 20%.

    4. Cierto, parece una minicosa xD.

  3. A quien les interesa esto? Lo de hoy es el trailer de Deadpool…

  4. Bonitos trajes LOL!

  5. Basta Fox, ¿no ves que pasas pena?

  6. Kate Mara tiene cara de haber leído las críticas de la película.

  7. Pues la película será todo lo penosa que digan,pero en cuanto salga en internet a buena calidad voy descargármela para ver a Kate mara XD

  8. He estado leyendo atentamente los comentarios del Blog y otras críticas que me he ido pillando, alguien lo mencinó, la Mole no tiene tamaño consistente, en la foto que encabeza la noticia es prácticamente del mismo tamaño de Johnny, en la portada de la revista sobresale casi por unos 80 cms por sobre el resto, supongo que siempre eso se puede explicar, que vaya ganando masa o algo así, no sé, acá en Chile al parecer se estrena el 20 recién, por lo que me queda un buen tiempo para verla (se ha privilegiado el estreno de “los 33” por sobre otros estrenos), pensando a la rápida, es probable que termine encontrando que la mejor interpretación de la película sea justo la de Michael B. Jordan, jajaja.

  9. Los de Fox mira que han tenido oportunidades y dicen que a la tercera va la vencida no? pues yo creo que Fox lo habrá interpretado mal porque vaya, han hecho una peli de los 4 fantásticos sin los 4 fantásticos. Fox dale ya los derechos a Mavel Studios!!!

  10. “4 fantásticos su última oportunidad”
    No por obvio deja de ser el Mejor titulo (con los tapones de punta la revista XD )

  11. Hola soy Doctor Doom

    http://www.prensafe.com.ar/imgNoticias2013/imgNoticias_415373_tapa_5112014_11532.JPG

    1. Le encuentro mas parecido al Dr Doom que esa porqueria que se hace llamar “Doom” XD

  12. Wow!en serio,no me llegan a decir que es una película de los 4F y no lo reconozco,Doom es una momia con LEDs es más no me llegan a decir quien es el malo de la peli,me enseñan esto y lo primero que diría sería silver surfer sin tabla.

  13. No os voy a mentir me encanta como han caracterizado a doom,¡pero para un remake de Mars attack no de los 4F!

  14. Soy yo o parece que Doom está hecho en parte de Kriptonyta. Con esto queda descartado que sea una mascara, es su cara petrificada y probablemente sea el que cae al vacio y se quema. Con lo facil que era respetar su origen.

  15. Doom, que te han hecho!!!??

    Voy a esperar a la actuación, pero no me puedo creer que este Doom deje al Doom de Story en buen lugar.

    http://images.says.com/uploads/story_source/source_image/386764/bf7c.jpg

    1. En cuanto a caracterización ese Dr.Doom era casi perfecto, pero fue bastante maltratado en cuanto a fidelidad. Aunque por lo que parece este Doom será de lo peor de la película y en cuanto a caracterización es un 3 y siendo generoso.

      1. Concuerdo amigo. En cuanto a caracterización, el Doom de el final de la primera parte y el Doom de la segunda a mi me encantaba (y me sigue gustando) otra cosa es la fidelidad, pero en ese aspecto, chapó.

        1. Yo digo que el Doom de las otras pelís era un punto mixto, en cuanto a aspecto y actuación era perfecto, sobretodo en la segunda que tenia un traje calcado a de los cómics, lo malo era que le quitaron su origen gitano y poderes mágicos.

          1. Y que no era un dictador Latveriano, de hecho ni siquiera quería volver a Latveria.

          2. alguien me podria decir cual es el verdadero origen de Doom? solo conozco el ultimate.

      2. Concuerdo. Quizá las películas tuvieron la recepción tan pobre que tuvieron (a mí me parecieron muy buenas, subjetivamente), pero en caracterizaciones, teníamos a los Cuatro Fantásticos del cómic.

    2. Los ganadores de los proximos Razzies ¿Sera?, y esperemos el trailer honesto de esta versión, Adam Sandler te salvaste problablemente de ser nominado a la peor pelicula del año.

  16. Pues a mí me parecía bueno el doom de story,es más la primera película me encanta es de mis favoritas desde que la vi de pequeño pero más por valor sentimental que calidad cinematográfica porque creo que en eso falla un poco.

    1. A mi también me gustaron de pequeño, pero ahora solo los veo por entretenimiento.

      En fin, de esta solo podremos rescatar su banda sonora (que me ha gustado) porque respecto a lo demás….

      1. A mi personalmente y exceptuando a Jessica Alba, los otros tres actores fueron en mi opinión un gran acierto de casting, sobre todo Chris Evans, que era lo mejor que tenían ambas películas, sobre todo la segunda con la persecución a Silver Surfer y el momento Super Skrull contra el Doctor Muerte.

    2. Bueno a mi me parece que la primera esta bastante bien,es entretenida y es bastante fiel de la parte de los 4 fantasticos aunque también tiene sus puntos negativos y uno de ellos es Dr.Doom que daba para mucho mas y estoy seguro de que habría aumentado la calidad de la cinta si se hubiera respetado su origen en vez de volverlo un empresario que se quiere vengar de Reed por robarle la novia. Otro punto negativo son las actuaciones que son de regulares a malas, los unicos cuya actuación es buena, para mi, son
      Chris Evans y Julian McMahon. Pero en definitiva era una película entretenida que adaptaba bastante bien a los 4 fantasticos tanto fisicamente (aunque el 4 quedaba mejor en el centro) como en comportamiento, lastima que no ocurriese lo mismo con Dr.Doom
      NOTA:6

      1. Epa epa epa, y donde dejas a Michael Chiklis en las actuaciones?? Puede que el traje de goma espuma de la Mola sea un chiste pero él lo hizo muy bien.

        1. Para mi no lo hizo tan bien aunque tampoco lo hizo mal, vamos que creo que su actuación es de regular a buena. Cumple y ya.

          1. Naaa, capturo toda la esencia de molestia, rabia y tristeza de pasar de ser un humano normal a un monstruo. Para mi él y Evans son lo mejor en cuanto a actuaciones de la primera.

            1. Bueno de los 4 fantasticos en la primera es junto a Evans el mejor pero su actuación no me gustó tanto como la de Evans o la de McMahon. Creo que cumplió sin llegar a hacer una actuación “enganchante”.

    3. Exacto, las películas de los 4 Fantásticos son tan buenas para mí ya que tienen un valor sentimental. Como películas no son obras maestras, pero, para mí, son excelentes.

  17. Que te han hecho,Victor?

  18. El Dr.muerte ha muerto el buen desenmatador que lo desenmate buen desenmatador será.Palabra made in ilovepollo

  19. La verdad es que en el cast original se podía oler a los 4F,Ioan Gruffud(creo que se escribe así) me encantaba y michael chiclix también,no me importaría que cogieran al primero de nuevo para el reinicio de marvel studios(ya lo doy por hecho XD)

    1. Pues a mi me parece que, aunque era un calco del comic, su actuación fue la peor junto a la de Jessica Alba.

  20. Parece sacado de Terminator, un T-1000 parece.
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120323190339/terminator/images/0/05/Clip_atr_of_t-1000_torso.jpg

  21. Si la pelicula no funciona pronto los responsables se soltaran la llengua Y sabremos la verdad de todos los rumores de mal rollo entre kingberg Y trank Y otras cosas,aparte de eso el tràiler de masacre me encanta, no me creo que sea del mismo estudio de los 4 trankasticos.

    1. Yo no me confiaría tanto con Deadpool. Ya hemos tenido casos de trailers mega-épicos (Man of Steel y Iron Man 3) que han resultado ser diametralmente opuestos en calidad a lo que pretendían mostrar. Sobretodo con eso de que el personaje va a estar exento de esquizofrenia (así que, en parte, la fidelidad ahí ya está perdida).

      Pero ojalá que pase lo que dices de Kingberg y Trank y que, en dado caso, sea otro factor determinante para que Fox no tenga más salida que devolver los derechos a donde pertenecen.

      1. Bueno almenos el trailer de Deadpool no pretende ser oscuro o mostrar al heroe caido sino que pretende mostrarte que será una película de origenes,pero no por eso Deadpool no saldrá con el traje (aunque creo que será a mitad de la película), y llena de humor negro.
        Sobre lo de la ezquizofrenia no es un cambio relevante ya que en el comic solo es usada como explicación para que pueda romper la cuarta pared pero en la película no obviaran para evitar polemica inecesaria.

        1. Pero su personalidad decadente radica mucho en su mente inestable. Sin eso habrá que crearle un trasfondo psicológico completamente ajeno al de los cómics y eso pienso que puede matar en buena medida el atractivo, si no es que la calidad de la historia en sí.

          Es que si lo vuelves un tipo cuerdo del montón, ¿En qué se diferencia del Ultimate Peter Parker (el de la caricatura, obvio) o Freakazoid, quienes también rompían la 4a pared? Que con Dexter existían razones más o menos claras de su dualidad, mientras que con el primero era puro afán de implementar comedia.

          Y si la película es clasificación R, se supone que es para que puedan mostrar todo el fanservice y contenido polémico que quieran. Sigo sin ver un motivo legítimo para tal censura. Algo tan osado debería ser indiferente al temor de herir la susceptibilidad de gente que sólo piensa en lo políticamente correcto cuando se trata de entretenimiento.

          1. Que no sea esquizofrenico no significa que no romperá la 4a pared simplemente no se le dará explicación, lo cual para mi lo hace ser aún mas loco.
            Lo que lo diferencía del Ultimate Peter Parker son sus actos y su forma de ser.
            Con la clasificación R puedes mostrar toda la violencía que tu quieras, contenidos sexuales moderados (sin llegar al nivel de película XXX) y los personajes pueden usar un lenguaje fuerte además de poder poner cosas como drogas en la película pero aún así hay cosas que es mejor no hacer te pondré fos ejemplos:
            1)En la película de Deadpool uno de los secundarios es George Clooney interpretando a una persona de raza negra. Eso será algo muy polemico e incluso racista así que es muchisimo mejor que para un personaje negro se coja un actor negro en vez de pintar uno blanco de negro.
            2)En la película de Deadpool se dice

            Odio a los gays son solo abominaciones de la naturaleza que han de ser exterminadas

            eso es algo polemico y aunque lo diga el villano para ser mas odioso para el espectador es muchisimo mejor hacerse odiar de otra forma para que la gente solo odie al villano y no taché de homofobos a director y guionistas además de posiblemente perder una gran larte del publico.
            Por eso se evitan la polemica innecesaría para evitar herrir la sensibilidad de una parte del público y perder espectadores.

            1. Simplemente no se le dará explicación, lo cual para mi lo hace ser aún mas loco.

              Muy de acuerdo @MCU_FAN y es algo muy parecido al Joker de Nolan, que nunca se supo su origen y eso le daba un buen transfondo.

              Pero su personalidad decadente radica mucho en su mente inestable. Sin eso habrá que crearle un trasfondo psicológico completamente ajeno al de los cómics y eso pienso que puede matar en buena medida el atractivo, si no es que la calidad de la historia en sí.

              Como bien se explica es para evitar polemicas, y a mi me explicaron que Doctor Strange tambien iba a evitar ciertas cosas que iba a dar polemicas, asi que no esta perdida la adaptacion, solo se hace unos cambios y listo.

      2. Man of steel para mi fue una gran película y sus trailers prometían lo que me dieron, aún con esos dos fallos en el guión (la muerte del padre terrestre y la presencia de Lois en la nave) sigue siendo una muy buena pelicula superior a muchas otras. no considero justo que la compares con iron-man 3 en lo que ofrecía el trailer.

        1. Man Of Steel cumplio con lo que mostraba en los trailers, ese caso dejaselo a Iron Man 3 o AOU.

          1. Creo que se refiere a que el trailer prometía una película super epica y al final fue para muchos una película bastante regular.

            1. Si eso si, pero si se refiere a que no cumplio con lo que se mostro el caso va a Iron Man 3 o AOU, MOS no fue engañosa.

  22. @MCU la misma nota que yo le pongo pero más que nada por los recuerdos que me trae,en realidad era un 5.99999999 XD

  23. Pero @MCU,hay que ser buena persona y dar segundas oportunidades XD
    ya fuera de bromas,eso de la actuación se puede mejorar,en realidad no me parece mal actor,sólo que esas películas son una mancha en su currículum,pero de lo que estoy seguro es de que feige le sacaría todo su jugo.

    1. Bueno, al parecer a mejorado ya que en Forever parece que hace una buena actuación pero no quiero arriesgar. Ademas que creo que se necesita a alguien nuevo xD.

  24. Si @MCU,he visto algo de forever y no lo hace mal(aunque todavía no se de que va),y si,seguro que contratan a alguien nuevo no me hagas mucho caso era un pequeño sueño que tenía aunque confío en que el próximo Reed será mejor(mientras no sea teller XD).

  25. Ahora que veo la portada de cinepremiere quien no ha entrado a esa pagina para ver los duelos Marvel vs Dc, ahi los fans no tienen control definitivamente, cuantos durmientes migrarian de esta pagina a esa para hacer de las suyas.

  26. Si ponen a The Thing sin uniforme deberían poner a todos sin él y en esa pose… si… te miro a ti Susan…

  27. La verdad como que este Dr. Doom me impone mas respeto que el otro, eso si, está muy feo xD

    1. Como va a imponer respeto esta abobinación que se hace llamar Doom, el Dr Doom que me hace querer respetar pero a la vez temer, admirar pero a la vez odiar es el soberano de Latveria, el que perdió a su madre por obra de el demonio Mefisto, el que tiene un rival que odia con todo su ser pero que muy en el fondo, lo respeta, el que tiene una inteligencia y un dominio sobre las artes mágicas que ni siquiera Reed Richards y Steven Strange juntos podrían igualar, el que cree que todos los humanos son neandertales a en comparación a si mismo, el que tiene una presencia imponente cada vez que habla, ese mi amigo es el Dr Doom que yo respetaría.

  28. Ya tengo la revista de Cine Premiere y por lo que estaba leyendo los actores tienen muy buena actuacion

  29. Pobre Doctor Doom, que horrendo diseño tiene. Si los rumores son ciertos de que a Fox no le gustaba la película, lo mejor hubiera sido que la cancele aunque pensarán que quizás tenga una buena taquilla.

  30. quiero creer que esa no es la apariencia final de Doom, NO,NO,NO!!!

  31. porque no cedieron los derechos a Marvel, en lugar de hacerle esto a estos personajes?!!!

    creo que pasara sin penas ni gloria!

  32. Cuál será el verdadero tamaño de La Mole? no se si se dieron cuenta pero nunca sale de el mismo tamaño. Lo he visto de tamaño enorme, mas que el hulk de avengers y acá por ejemplo esta casi del tamaño de los demás

  33. Señores,varias cosas: no se si os acordáis pero se dijo que esto es un 4 fantásticos begins y que al final de la película se verían los personajes con su caracterización original. Y segundo,que este doom no tenga los mismos orígenes no significa que no vaya a imponer

    1. se dijo que esto es un 4 fantasticos begins y que al final de la película se verían a los personajes con su caracterización original

      Eso solo justifica que los trajes no tengan un 4 en el pecho (o los pantalones en el caso de The Thing) pero ningún otro cambio.

      Y segundo,que este Doom no tenga los mismos orígenes no significa que no vaya a imponer

      Ahí tienes razón, el personaje puede imponer aunque no se respeten sus origenes,pero esto no impone:
      http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/36989_big.jpg
      Es mas hasta causa risa.

    2. Esto es un extracto de una crítica que encontré ayer y me confirmaron horas mas tarde que es cierto, “The FF costumes do not appear in the movie”

      1. 2 mentiras de Miles Teller.
        Esa y

        quieres escuchar “Es la hora de las tortas” de la boca del mejor The Thing

        1. ¿Tampoco dice “Es la hora de las tortas”? esta película lo tiene todo.

          1. Me refería a que parecía que Teller decía.
            “El momento en el que La Cosa dice su frase es super epico, solo por oir su vozarrón vale la pena pagar la entrada”
            Y ya sabemos que no será así

            1. Y tanto, como que Teller tiene más vozarrón que la Cosa. Lamentable.

    3. En serio piensas que esa cosa que se hace llamar “Doom” imponga tan siquiera temor? busca en lo mas profundo de tu sentido común y te daras cuenta de que estas equivocado mi amigo.

  34. FF a patearle el trasero Avengers edad del robot parlanchin

    1. No estoy seguro de si es sarcasmo o troleo.

    2. No es por defender a Avengers Age of Ultron, que a mi personalmente me decepciono por muchos factores, pero de verdad esperas que cualquier fan de cómics vea esta película y diga al final “esos si son los 4 fantásticos”?, pues fíjate que no, yo soy muy fan de los cómics de la familia fantástica, pero veo todos estos atrileras, clips y adelantos de esta película y sabes que? no veo a los 4 fantásticos por ningún lado, solo una película de ciencia ficción cualquiera, con efectos especiales (en especial el CGI) muy mediocres, una duración muy corta para presentar y desarrollar muchos personajes (90 minutos), y una “reimaginación” que no se apega al material original(todo esto tomando en cuenta las opiniones de críticos que hasta ahora hay) y todo esto me hace pensar que almenos Avengers Age of Ultron tubo la decencia de satisfacer a los fans respetando (no mucho, pero es algo) el material original.

  35. entiendo que lo que lleva de cuello para abajo es el traje espacio/dimensional que se le ha pegado al cuerpo.al parecer en esta versión realista de los 4 fantásticos Doom no va al baño. bueno ya de esta película no me sorprende nada.

  36. Es muy triste que hasta un cosplay esté más currado.
    https://returntofleet.files.wordpress.com/2012/08/dr-doom.jpg

    1. En serio, yo quiero saber quien hace esos malditos cosplays tan currados.

  37. Ok, lo admito, luce muy feo ese Doom xD pero la escena me gustó, y la música me pareció excelente!

    1. A mi también me gustó.

    2. solo le pondria una mascara como la clasica encima de esa cara de maniquí chamuscado y listo 😛

  38. Creo que esto es bastante respetable, quizás de para una noticia si alguno de los redactores me lee:

    Steven Wintraub (de Collider) acaba de poder visionar la nueva película de Los 4 fantásticos y ha dicho lo siguiente en Twitter:

    “Los primeros 2/3 de la pelicula me atraparon, pero el tercer acto is como una película diferente (Y no en el buen sentido). Merece la pena verla pero controlar las expectativas”

    “Tengo mucha curiosidad por ver el ‘detrás de las cámaras’ del tercer acto de la película por que es realmente decepcionante comparándola con el resto de la película”

    1. Osea que en base a todas las criticas se puede decir que al principio está bien pero es a partir de la segunda mitad cuando la calidad de la cinta empieza a bajar hasta que en la última parte es una película mucho peor de la del principio.

      1. Exacto, al parecer es la clásica película que disfrutas la evolución hasta convertirse en superhéroe y una vez llegado a ese punto… Meh.

        He leído a otro critico que la define como: “Un supertrailer de una película que nunca llega”.

        Desde luego muy descafeinado (y mal editado al parecer) es el final para las criticas que tiene…

    2. Mmmmm pues me entra curiosidad, porque justo eso fue lo que sentí al ver Man of Steel.

  39. que clase de poderes tendra esta version de doom?? no logro comprender lo que hace telequinesis podria ser?

    1. En base a una frase del trailer

      Es mas poderoso que nosotros.
      No mas que todos juntos

      Imagino que sus poderes serán superfuerza,semiinvulnerabilidad y
      proyección de energía. Eso sumado a un nivel de inteligencía casi al nivel de Reed Richards (o superior si con lo de “conoce la respuesta a preguntas que no sabemos formular” el Dr Storm no se refería a Reed sino a Victor).

  40. bueno a falta de magia la proyección de energía es bien recibida

  41. Doctor Doom donde ???

Dejar un comentario