Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

La nueva imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado nos informa de signos de mutación genética

12

Una nueva imagen promocional, enmarcada dentro del movimiento viral de la web trask-industries.com, de la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” ha visto la luz.  Esta nos advierte de las posibles alteraciones que pueden surgir con motivo de tener el gen mutante. Ahí podemos ver desde la heterocromía con la que Xavier “ligaba” en “X-Men: Primera Generación”, la prematura calvicie (guiño a Xavier) o el efecto de curación acelerado (Lobezno).

Signos de mutación genética, imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2015)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se confirma Detroit como localización de rodaje la película de Batman y Superman y rumores apuntan a la aparición de Mercy Graves

Entrada anterior

[Cine] Primer TV Spot de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me suena un poco a “como reconocer un judío” en el libro de Hitler “Mi lucha”

    1. Y bueno, justamente, por algo será 😉

  2. entonces…wolverine viaja al pasado? espero que no sea muy mala… por cierto, escuche que van a hacer una pelicula de x-men origenes: magneto ¿alguien sabe si es cierto? no tendria mucho sentido, pero bueno…

    1. Se planteó pero dudas que la saquen, ahorita la más cercana después de esta será X Force

    2. X-Men Origenes: Magneto se planteo cuando se hizo la primera de Lobezno. Supuestamente incluso había algo de guión, finalmente se usó lo ya escrito con X-Men Primera Generación. Asi que dudo que actualmente piensen en hacer una de orígenes de Magneto porque ya se mostraron mas o menos ahí. Como ya te han dicho, ahora están pensando en X-Force.

  3. Eso de nueva imagen no es correcto del todo. Ya se podía ver esta imagen anteriormente en la supuesta página web oficial de Industrias Trask. Además tampoco muestran nada revelador realmente.

    1. Tienes razón esa imagen ya tiene rato en la web de trask industries

  4. “premature balding”? jajaja pobre charles..

  5. Esta película cada vez se ve muy buena, ojala que no decepcione en algo y que todos los mutantes tengan algo de protagonismo.

  6. Se qué esto no tiene nada que ver pero…Álvaro, por qué en estrenos de este año sigue estando the wolverine y red 2?

    1. Porque estamos trabajando en el nuevo diseño del blog, y el que veis actualmente no lo estamos modificando actualmente 😛

      1. Alvaro si es asi pues bienvenido sea y que a la vez muestre mas calidad

Dejar un comentario