Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

La nueva película de Masters del Universo podría estar paralizada

11

He-Man y los Masters del Universo

A principios de este año, concretamente en enero, se confirmaba que el guión de “Masters of the Universe” había sido acabado y entregado por Jeff Wadlow, algo que hizo que poco después viéramos un primer logo de la película y hasta un posible arte conceptual de Battle Cat. Sin embargo, desde esa última noticia en marzo no hemos vuelto a saber nada más de esta nueva adaptación.

Desde el podcast Meet the Movie Press, Jeff Sneider de The Wrap ha comentado algunos detalles sobre ello. No es información oficial del estudio pero la posibilidad está ahí, aunque proceda del mismo que aseguró que en un 95% el nuevo Spider-Man no iba a ser blanco.

Parece que no van a continuar ni va a suceder tal y como está actualmente. Creo que se ha estancado.

Podéis escucharlo en el minuto 29 del vídeo aunque como decíamos, no es nada oficial. El hecho de no haber recibido nada de noticias desde hace más de tres meses pese a que el guión estaba acabado no es un buen presagio en ningún caso.

Vía información | Meet the Movie Press

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles sobre Star Wars Anthology: Rogue One, el primero de los futuros spin-offs cinematográficos

Entrada anterior

[Series] Atresmedia compra los derechos de Flash para España y la empezará a emitir pronto

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ojalá sea falso.
    Yo no conozco mucho de He-man, pero tengo entendido que el fanatismo que generó en los 80s, se asemeja al que provocó Dragonball o los Caballeros del zodiaco, en la gente mi generación(90s).
    Así como Meteoro tuvo su película, He-man y Robotech también se lo merecen

    1. La verdad es que para los que crecimos con He-man y los amos del Universo, cada vez que dan noticias como esta nos parten el corazon

    2. estas mas que equivocado,la pasion que desato he-man en los 80s solo se puede comparar a la barbie tambien de mattel,las figuras se vendian como pan caliente las de dragon ball y caballeros son una basura al lado de las de masters del universo,y la serie de he-man de los 80s en cartoons fue de un revuelo sin igual,yo vivi las dos epocas siendo joven y se lo que digo.

  2. si que se merece una adaptacion, sin dejar de lado la que tuvo hace años, y con la imagen de battlecat ya me estaba emocionando
    https://pbs.twimg.com/media/B_NTqSOVEAA7lFK.jpg:large

    ademas de esperar al elenco, teela, sorceres, y talves, she-ra(quien sabe)
    esperemos que se arregle todo pronto y empiezen con la produccion, a ver a quien escogeran para he-man/principe adam

  3. Solo dire que gracias al Bananero no vere a He-Man del modo que es.

    1. ¡I-VAN! xD

      1. Colorado te doy media hora para soltarme XD.

  4. El guion debe de someterse a muchos filtros hasta que tenga luz verde e inicie la filmacion. Especialmente elegir al actor que encarnara al mitico guerrero defensor del Castillo Grayskull y Eternia.

    Marvel tuvo suerte de encontrar a su Thor, esperemos que al estudio que decida producirla le suceda lo mismo.

    Lo que me intriga es ver si adaptaran la historia del principe Adam (creacion de la serie animada original) como una especie de Arturo sacando la espada magica de la piedra, o se basaran en los mini comics originales donde He-Man es un guerrero legendario sin identidad secreta.

    Yo haria una leve referencia a She-Ra en caso de que la pelicula funcione y se convierta en franquicia. Hordak huye con un bebe y Squeletor se queda en Eternia para destruir a He-Man.

    Si se arriesgan con una propuesta distante a la serie animada, minicomics o comics de la DC, me atreveria a decir que les sucederia lo mismo que a Jhon Carter, que para mi es una especie de ante sala a lo que seria este nuevo He-Man. Mucho efecto y personajes tipo Avatar y un actor que lamentablemente fue mal elegido.

  5. Que mal,le tenía ganas a la nueva He-man

  6. Asu,me acuerdo cuando veia He-Man,me encantaba(a mi mama tambien x D),ojala y se animen de una buena vez,con tanta tecnologia hoy en dia pues sobrado,la pelicula deberia tener una mescla entre Thor y Guardianes de la Galaxia en cuanto a estilo y como He-Man, Que les parece Scott Estwood ?

  7. La verdad es que para los que crecimos con He-man y los amos del Universo, cada vez que dan noticias como esta nos parten el corazon

Dejar un comentario