Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La nueva película de Lobezno podría rodarse en abril

7

Primera imagen oficial de The Wolverine (2013)Lo poco que se sabe de la que será la tercera película individual hasta la fecha de Lobezno / Wolverine, y secuela de “Lobezno Inmortal”, es que hace poco se terminó prácticamente su guión, o así lo aseguraba el actor Hugh Jackman quien afirmaba que les queda por rematar pocas cosas del escrito.

Ahora, de manera menos oficial, se apunta a que a finales del mes de abril, el día 25 de abril, podría dar comienzo la fotografía principal de la película e Nueva Orleans.

Suscríbete a Disney+

Es una fecha que encaja más o menos con el estreno de la película, fijado para marzo del año que viene, teniendo así más o menos un año para el rodaje y post-producción, tiempo más que de sobra pra montar el proyecto.

Aún sin título oficial, esta nueva película de Lobezno será la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017, incluido en formato IMAX.

Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Para la película regresará también Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”,“Prometheus”) se encarga de escribir la película y James Mangold, director de “The Wolverine” /“Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Vía información | My Entertainment World

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Michael Green, autor del guión de obras magnas tales como Green Lantern y Prometheus…

  2. Y se terminan las especulaciones!
    A ver que nos prepara James Mangold, Ojalá tenga tantas libertades para trabajar como Tim Miller.
    Quiero una Wolverine: Old Man Logan ambientada en una age of Apocalypse.

    1. Yo creo que no será una adaptación de Old Man Logan, sino que tomarán elementos de ella como lo de no volver a sacar las garras. A mi me gustaría más que se ambientase en el presente, y que fuera una historia donde Logan, con la ayuda del Profesor Xavier, fuera siguiendo pistas para descubrir su pasado (su nuevo pasado, ya que la nueva línea temporal borra X-Men Orígenes de la cronología). Sería el pretexto perfecto para meter al nuevo proyecto Arma X (con Deadpool involucrado), Omega Red y hacer que vuelva Dientes de Sable, porque si algo bueno tuvo Orígenes fue Liev Schrieber como Victor Creed, que caracterizó al personaje muy bien. Y ya de paso, podrían probar introducir a X-23 o Daken

      1. Me gusta tu idea, pero sería en el 2023 la película? O en el presente de Deadpool?.

        Si es en el presente de Deadpool sería una especie de Wolverine intermedio (es decir, el Wolverine de los 70 en el actual 2015, ya que el Wolverine de futuro, es decir, el que conserva los recuerdos de la trilogía original, llega en el 2023.)

        Ósea, técnicamente son dos mentes distintas, que se fusionan en 2023.
        De 1973 hasta 2023 al cuerpo lo domina una mente (la mente de el logan de los 70), y el Wolverine del futuro que conserva las memorias de la linea de tiempo borrada es el que despierta en 2023, es decir que estuvo en modo “automatico” por 50 años.

        Eso es lo malo de no viajar al pasado en cuerpo y mente, y sólo en mente, ósea, tranquilamente todo el presente podría ser sólo una realidad alternativa.

        1. Yo lo ambientaría en el presente de Deadpool, porque lo que a mi me interesaría ver es qué pasa entre medias de Apocalipsis (1983) y 2023. Aún así es cierto lo que dices sobre su mente, pero en este nuevo presente, puede que Lobezno pierda la memoria de todas formas (aunque no sea con un balazo de adamantium)

        2. Además, veo muy forzado ambientarla en el futuro porque en 2013 Xavier ya tiene como 93 años (que aunque no es común llegar a esa edad, es posible). Si quieres meter al Xavier de Patrick Stewart, te tendrías que ir por lo menos unos 5 o 10 años después, y veo muy forzado que Xavier en la película tenga 103 años. Por eso me gustaría que se ambientara en 2016 o 2017, donde Xavier tendría unos 86 87 años, que no es mucha diferencia pero es una edad a la que mucha gente llega.

  3. esto ya empezara a cocinarse

Dejar un comentario