Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

La otra portada del Joker de Jared Leto publicada oficialmente

339

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Actualizamos con otra portada dedicada a la Encantadora.

El reportaje de Empire sobre “Escuadrón Suicida” que tanta información nos está dando estos días (a cuenta gotas, eso sí) venía avanzado por dos portadas, una la que se pondrá a la venta y otra que era únicamente para los suscriptores. Primero vimos la segunda mientras que la oficial solo pudimos echarlo un vistazo a baja calidad, aunque en ambos se veía al nuevo Joker, interpretado por Jared Leto.

Suscríbete a Disney+

A través de su cuenta de twitter, el director David Ayer publica oficialmente dicha portada en la que vemos como sostiene dos cables electrificados. La tenéis tras el salto.

Portada de Empire con vistazo a Jared Leto como el Joker

 

Portada de Empire dedicada a la Encantadora

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-Topic] Harley Quinn y Star Wars, los disfraces más buscados para Halloween

Entrada anterior

[Series] Supergirl es el mejor estreno de la temporada

Siguiente entrada

339 comentarios

  1. La portada se sale. La verdad es que este Joker me recuerda un poco al Joker Tim Drake de Batman del futuro.

    1. Si, es bien parecido y luce genial, pero la que no me termina de convencer es la encantadora, no se parece para nada a la de los cómics, al menos de las versiones que conozco, algunos dicen que sería la villana o la persona a detener en la película, espero que no sea así pero físicamente no me cuadra, parece hecha para una película de Halloween puede aparecer tranquilo en insidious tranquilamente o en evil dead.

  2. Me encanta este joker, aunque parece que soy el único al que le gusta su aspecto.

    La encantadora está algo rara en la cara, pero buena portada.

    Intentaré no ver nada más hasta el estreno al igual que con Star wars para ir libre de spoilers al cine.

    1. vos solo? somos muchos por lo que pude ver..a mi me encanta. Lo único que me desagrada es el “damage” en la frente, el resto sublime.

      1. Concuerdo con todo lo que dices compadre. 🙂

      2. tranqui a mi también me gusta :), pero tal cual el tatuaje de la frente es lo que le quitaría.

        1. Para mi los tatuajes de la cara no tienen perdon, los demas me valen.

          1. Bueno, la J no es tan horrible, si no te fijas apenas se ve.. xD

        2. pues entonces soy yo el rarito, a mi la verdad no me sobra ninguno de los tatuajes, incluso el de Damage, , puedo reconocer si duda que es una imagen muy radical y diferente al concepto que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el Joker (no digo que es distinto al comic, porque se ha visto asi en los comics), pero no se, a mi me impone muchisimo, se ve tremendamente amenazador, el Joker de Burton, era un ganster, imponia señorrio, y respeto, el de Ledger, se veia brutal, y muy anarquico, pero ninguno de estos infundia verdadero temor, este si, y eso me encanta, siendo tan “diferente” al concepto original, pienso que puede ser el que mas se acerque al concepto psicologico del personaje de las viñetas, un verdadero psicopata

      3. Me sumo al grupo de que les gusta; lo comente en otra noticia pero siento que se le esta echando demasiado e “injustos” palos a Leto.
        Lo que me da curiosidad es que con Jerome de Gotham no pasaba (Y mira que yo soy de los que le gustaba el papel).

    2. A Mi me gusto lo unico que me parece que le falto seria la sonrisa iconica del Joker para que quedara perfecto

    3. A mí me encanta, aunque es cierto que el Damaged de la cara se lo quitaría, la J puedo soportarla. Lo cierto es que espero mucho de Jared Leto, es uno de mis cantantes favoritos y aún no le he visto como actor más allá de los videoclips de 30STM (sus otras películas no me llaman la atención). El hecho de que él sea el Joker es una maravilla para mí :3

      1. Y aquí tenemos el ejemplo que esperábamos. Alguien a quién le gusta el Joker de Leto por ser Leto y no el Joker…

        1. Físicamente no tiene nada que ver. Me “hace ilusión” que junten a uno de mis cantantes favoritos con uno de mis personajes de cómic favoritos, y espero mucho de su actuación porque he oído que es un gran actor (no lo aseguro porque no lo he visto, y el hecho de que haya ganado un Oscar me dice poco), y porque veo que se ha preparado a conciencia. Y lo esperaría le pusieran las pintas que le pusieran, porque la imagen no es cosa suya pero la actuación sí.
          Partiendo de ahí, me gusta visualmente lo que se refiere al físico (tatuajes y maquillaje). La ropa no, no me gusta y espero que lleve otra cosa en la mayor parte de sus escenas, pero no me parece que sea lo más importante, qué quieres que te diga. Que sí, que deberían ponerle una puñetera camiseta en algún momento (al igual que deberían ponerle a Harley un pantalón y no un cullotte, o a la Encantadora algo más que ropa interior, pero es lo que hay). A mí los pantalones de Arkham no me han gustado una m*erda, con toda la sinceridad del mundo, parecen un chándal.
          Y sí, me gustaría que sonriera, pero como han dicho muchos por aquí, vemos que en el trailer sonríe como suele hacer el Joker. Esto son imágenes promocionales y tratan de darle el mejor aspecto posible para llamar la atención de la gente. Y siento decir que prefieren llamar la atención del público que normalmente no se interesa por películas basadas en cómics: la mayoría de las mujeres (entre las cuales, lógicamente, no me incluyo). De ahí la pose y la expresión más sensual posible, aunque de nuevo te digo que yo también lo preferiría sonriendo.

          En fin, parece que ahora hay que justificarlo todo para que tu opinión valga lo mismo que la de los demás.

          1. Lo cierto es que espero mucho de Jared Leto, es uno de mis cantantes favoritos y aún no le he visto como actor más allá de los videoclips de 30STM

            Físicamente no tiene nada que ver.

            que junten a uno de mis cantantes favoritos con uno de mis personajes de cómic favoritos

            Y lo esperaría le pusieran las pintas que le pusieran,

            La ropa no, no me gusta y espero que lleve otra cosa en la mayor parte de sus escenas, pero no me parece que sea lo más importante, qué quieres que te diga.

            pero es lo que hay

            Y siento decir que prefieren llamar la atención del público que normalmente no se interesa por películas basadas en cómics: la mayoría de las mujeres (entre las cuales, lógicamente, no me incluyo). De ahí la pose y la expresión más sensual posible

            No alegaré nada más señoría.

              1. te malinterprete @doomsday mala mia 😉

            1. Yo sigo sin ver el problema, y sacar del comentario unas cuantas frases que yo misma he escrito no va a hacer que lo vea, no sé si al menos @delangel podrá verlo y explicármelo.

              1. No, si tu comentario está bien. Está muy bien que te guste Leto como artista musical y eso, sólo resalto lo irónico de algunas frases que dices respecto a este Joker.

              2. En ningún momento he hablado de él como artista musical. He dicho que espero una gran actuación de él por lo que he visto, independientemente del estilismo que le pongan, que no es cosa suya. No espero en ningún momento verle cantar (de hecho no quiero verle cantar), ni tampoco creo que su banda vaya a hacer la banda sonora, y me parece normal.
                Lo de que físicamente no tiene nada que ver me refiero a que el hecho de que me guste su aspecto físico no tiene nada que ver con que sea él. Me gustan los tatuajes, en general, y esos me parecen adecuados para el Joker, lo que es una opinión tan válida como que a ti no te gusten. ¿Me gustaría ver una versión más clásica del Joker en el cine? Sí, me gustaría. ¿Me disgusta esta? La verdad es que no. Y lo demás creo que no hace falta volver a explicártelo.

                No sé si decir que siento que me hayas malinterpretado tanto, o decir que me da igual porque diga lo que diga vas a seguir pensando lo mismo, así que ¿para qué esforzarme?

              3. Relax xD
                A ver, por puntos:
                Esto:

                En ningún momento he hablado de él como artista musical.

                He dicho que espero una gran actuación de él por lo que he visto,

                y esto:

                Lo cierto es que espero mucho de Jared Leto, es uno de mis cantantes favoritos y aún no le he visto como actor más allá de los videoclips de 30STM (sus otras películas no me llaman la atención).

                Se contradicen…

                No espero en ningún momento verle cantar

                ¿Esto a qué viene? No he dicho nada de que dijeras lo contrario.

                ¿Me gustaría ver una versión más clásica del Joker en el cine? Sí, me gustaría. ¿Me disgusta esta? La verdad es que no.

                La cosa es: ¿cual de las dos opciones prefieres?

                No sé si decir que siento que me hayas malinterpretado tanto, o decir que me da igual porque diga lo que diga vas a seguir pensando lo mismo, así que ¿para qué esforzarme?

                Pero ¿cómo no voy a malinterpretarte si en cada comentario que pones parece que escriban dos personas distintas? jajaja
                A parte, no veo lógico tu enfado al final del comentario…

              4. Vale, reformularé lo que he dicho: es uno de mis personajes públicos favorito (por el motivo que sea), he oído que es buen actor y por ello, y porque veo por esta página cuánto se ha esforzado, espero mucho de él, porque quiero ver un buen Joker en pantalla. La cuestión es esa, porque me gusta como cantante solo le he visto en vídeos musicales que no me dicen mucho acerca de lo que puedo esperar…
                Preferiría una versión más clásica si el universo en el que se engloba fuera clásico, pero aún no sé por donde van a tirar con SS en concreto, así que para esa película todavía no sé qué me encajaría más.

                El enfado aparente seguramente sea por tres cosas: 1-> el lenguaje escrito es fácilmente malinterpretable; 2-> el hecho de no hacerse entender genera cierta frustración y 3 -> llevo varios días de estudio inútil y me siento un tanto estresada, entono el mea culpa en ese sentido xD

              5. Vale, ahora todo lo tengo más o menos claro jeje
                Por cierto:

                Preferiría una versión más clásica si el universo en el que se engloba fuera clásico, pero aún no sé por donde van a tirar con SS en concreto, así que para esa película todavía no sé qué me encajaría más.

                El universo de SS es el mismo que el de MoS y BvS y los personajes (Batman, Superman y Wonder Woman) son de lo más clásicos en sus vestimentas. Así que, en parte, este Joker (y algún miembro más del Escuadrón) no me gusta porque rompe con ese cánon visual de una manera bestial… Además de otras razones que ya he citado 😉

              6. Me alegro de haberme hecho entender (al fin xD). Lo del universo lo sé, pero BvS aún no ha salido y, honestamente, no he visto MoS entera porque Superman no es un personaje que me dé más, siempre lo he visto demasiado potente(?). Aunque la veré antes de BvS, no quiero perderme parte de la historia xD

                Aunque salga la tríada, quizás el universo no sea el clásico, no lo sé (pueden cambiar taaaaantas cosas de los personajes y su alrededor). Cuando hayan salido las tres pelis podremos tener una opinión más clara xD De momento yo solo digo que me gusta visualmente, y que espero que lo haga bien (más le vale, con el Joker que le precede…).

        2. y entonces? aja aqui esta ese ejemplo y que pasa?

    4. son los ojos, es eso xD a mi tambien me gusta este joker 😉

  3. ¿Tan difícil es que el Joker sonría?

    1. De toda la vida se sabe que para posar sexy hay que enseñar pectorales y poner cara seria, sonreír no es sensual ?

    2. En el trailer se ríe y sonríe y en la primera imagen que salió estaba en plan coña también.

      Aparte de que tanto en la serie animada, en The Dark knight returns, en El Caballero Oscuro o incluso en la Broma Asesina no se pasa todo el rato sonriendo…son dos imágenes promocionales para una revista.

      1. Y añado que en la propia imagen de la noticia está sonriendo.

      2. No digo que no vaya a sonreír en la película, pero creo que no costaba nada que saliese sonriendo, al fin y al cabo es su seña de identidad.

    3. Va a sonreír cuando esté con Harley 😉

    4. Why so serios, son? Xd

    5. pero si sonrió en el trailer hombre!

    6. No, toma, aquí sale sonriendo:

      http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201529/jared_leto_joker_suicide_squad_3049_645x.jpg

      1. Personalmente prefiero que se ría, sonría o se descoj*ne en momentos puntuales, no me gusta cuando solo se ríe por reir como un gilip*llas, Joker acoj*na más cuando pasa de estar riendose a estar completamente serio, ahí sabes que la cosa se puso chunga… XD

  4. Para mi usará esos dos cables para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) torturar a Harley o dicho de otra forma para hacerle mucho daño sin matarla (FIN SPOILER).
    He de recalcar que probablemente esta es la imagen que mas me gusta de este Joker aunque tampoco es que me guste mucho, no se la verdad es que me esperaba algo mucho mas apegado a la imagen general del Joker como por ejemplo el de Nicholson (Aunque con algunas diferencías, la mas notable la falta de sonrisa permanente) y no me acostumbro al nuevo look. Aunque volviendo a la imagen la verdad es que creo que se vería mejor con una camisa naranja bajo la chaqueta o con la chaqueta cerrada pero así tampoco está mal.
    Al Joker de esta imagen le doy un 6.

    1. Si, para mi que será de dicha escena.

      1. Que ridiculo y que poco malvado veo a leto,unos cables electricos venga ya!!!! En los comics amenaza a harley con sacarle los ojos con un cuchillo.
        No veo la psicopatia del joker en ninguna parte y mira,si le quitaran todos los tatuajes lo veria hasta un joker aceptable (visualmente claro) pero claro ningun actor se atreve a hacer las atrocidades que hace el joker hasta ahora no veo mas que mariconadas del personaje leto es un caramelito y ledger ni una mota de polvo ya que joker se caracteriza por sus acciones tan grotescas y que acojonan no por cosas ridiculas como los cables electricos(en todo caso usaria el joy buzzer que administra una descarga para freirte vivo) o cortarse los labios como hizo ledger por favor el verdadero se corta la cara entera!!!! Quiero ver a joker no imitaciones nada atemorizantes!!!!!

  5. Demasiado creepy esta Encantadora. Me agrada 😀

  6. Sigue generando sentimientos encontrados en mí, pero sin duda en esta foto sale brutal Leto. Aunque no le hacía mucho daño sonreír un poco, digo yo.

    Y Enchantress…Aaaah un manjar.

  7. Ese Joker parece un pandillero choloput*s sacado de Los Santos del GTA. Bueno, aunque físicamente me parezca jodidament* horrible, nos puede dar todavía una gran actuación.

  8. No me gusta para nada ese rayo, hubiera estado mejor que sostenga su característico bastón o un arma.

  9. Cielos, este Joker parece Marilyn Menson, y la Encantadora si que encanta.

  10. La imagen del joker me parece increíble,si nos dan escenas tan buenas como la de esta foto creo que le perdonaré lo físico(que tan poco es tan malo,le doy un 5).

    La imagen de la encantadora también me gusta pero me parece que han usado demasiado Photoshop porque recuerdo que cara tuviese tanta pechonalidad.

    1. es el corpiño que es ajustado y levanta un poco..te digo por que soy un experto en sacar corpiños XD

      1. Tranquilo Juan Pa xD

    2. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/10/01/1412126817160_Image_galleryImage_Mandatory_Credit_Photo_by.JPG
      Yo le veo la misma cantidad de pechonalidad solo que esta algo mas apretadas.

      P.D: Esta buena

      1. Pensaba que estaba mas plana xD
        PD:Mucho.

        1. Se nota que son naturales, por la ligera caída natural.

          PD: Un manjarsh.

      2. Si se fijan bien, bajo una de sus pechonalidades se aprecia una cicatriz de operación mamaria , así que si, era mas plana

        1. ¿Seguro?cambiate el nombre a ojo de halcón xD

        2. No es una cicatriz, es un tatuaje. Tiene algo escrito bajo ambos pechos. No me preguntes lo que.

    3. no sabes las maravillas que hace un push-up jajaj

      https://pbs.twimg.com/media/CFDbpPRUEAAroUM.png

      1. Para mi deberia deberia haver interpretado a Harley, pero bueno, puede que sea el unico que le guste menos como sera Harley que como sera el Joker.

        1. Para mi realmente no, Margot y ella le dan el pego físicamente pero la verdad como actriz a mi me queda muy corta Cara. Y eso de que “oh Dios pero si esta súper loca como Harley y hace caras y todo” no es estar loca ni de cerca y Harley no es meramente hacer gestos y gritar (cosa que creo yo haría Cara si tuviera el papel).

        1. respeto señores…..

  11. Esto confirma que ambos seran los villanos de la peli?

  12. Ñam ñam la encantadora luce muy crepxy ( creepy and sexy)

  13. Entre las pintas y ese rayito lila, más imagen de cani que me da. Una auténtica lástima.

    1. Ciertamente, yo tenia ganas de ver a un Joker elegante, lo único bueno que puedo esperar de este Joker es su personalidad, porque su apariencia pffff ?

      1. Lo cierto es que se quisieron alejar tanto de sus predecesores que terminaron bueno como decirlo dandonos un joker interesante y diferente.

        1. ¿Y realmente es necesario que sea radicalmente diferente? con Superman, Batman y Wonder Woman han usado un aspecto muy clásico y fiel a los cómics, y la gente ha reaccionado con entusiasmo, y creo que Wonder Woman es mucho más difícil de adaptar estéticamente que el Joker.

          1. creo que la respuesta a eso es snyder.

          2. ctrl+c, ctrl+v

            Lo cierto es que despues de que Ledger hiciera suyo el personaje de semejante forma (imposible de superar diria yo), el que le siguiera tenia que traer un enfoque completamente diferente!

            http://i.imgur.com/QgOSB8O.jpg

            y aunque la verdad todavia me sigue generando algo de rechazo ese look “Drag” de Leto, estoy mas que convencido de que nos dará una actuación magistral. No puedo esperar a verlo en accion 😀

            PD: Agradecele tambien a wilkinson lo que ves en BvS

          3. lo único que tiene diferente de los comics son los tatuajes..despues es el resto es exactamente igual.

            1. lo único que tiene diferente de los comics son los tatuajes..despues es el resto es exactamente igual.

              Igual, igual
              http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/93912-jared-leto-unveils-full-suicide-squad-joker-look/1445885914_jared-leto-empire-560.jpg
              http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/GalleryChar_1900x900_Joker_52ab8edcabce71.28062812.jpg
              “Igual”…..

            2. lo único que tiene diferente de los comics son los tatuajes

              Dime en qué se parece esto:
              http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140204063736/villains/images/3/3a/The_Joker.jpg
              a esto:
              http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42139.jpg
              Y no repitas lo mismo de cara, labios, pelo… que está muy leído.

              1. o sea, esa es la única versión que conocen del joker?
                http://new2.fjcdn.com/pictures/I_e20ffd_5526871.jpg

            3. el resto es exactamente igual.

              Y aquí es donde confundimos opinión con hecho. Que te guste es opinión. Que no es igual al de los cómics, es un hecho.

              1. Pero vamos a ver @Dani_López, llegados a estas alturas ¿Tú crees que de verdad piensa que son “iguales”? Si en cada noticia que sale del joker tiene que escribir algo: “Gran adaptación, visualmente inmejorable, los fans lloramos de alegría”, como un intento de contrarrestar que no nos haya gustado a la mayoría.
                @Godines o benito o quien fueras, relaja! que sólo lo que no nos gusta es su look, que Leto tiene calidad suficiente para ser un gran Joker. Un Joker que visualmente en el mejor de los casos parece un Marc Anthony hortera, pero que probablemente estará bien escrito. Que por muchas veces que escribas lo contrario y hasta que no nos muestren un look más elegante, seguirá siendo feo.

              2. un hecho nada…eso es totalmente subjetivo. a mi me parece muy similar al joker de los comics Batman r.i.p, otra muerte en la familia y all star batman and robin…si a ti no te parece igual, perfecto es tu opinión. Pero no por eso puedes descalificar la mia solo porque no estas deacuerdo.
                y Groucho, no generalices..habla por ti, porque hay mucha gente que si le ha gustado.. y lo que yo hago al comentar no es muy distinto a los que entran a repudiar a este joker en cada nota que sale.

              3. otra muerte en la familia

                Buen cómic eh…

              4. @Godines pues aplícatelo a ti también. No generalices cuando dices “los fans contentos”

              5. @Godines Bueno, si nos ponemos a hablar de versiones particulares de los cómics (algunas incluso de universos paralelos), entonces también nos valdrá si Flash luce así en su película…
                https://www.hyperborea.org/flash/bigimages/jist.jpg
                Ya que, oye, a fin de cuentas es una versión del personaje en los cómics.

              6. perdon, muerte en la familia XD

              7. Que exagerado hombre! ese fue un cambio totalmente radical..que conserva ese del flash original?

                el cambio el joker de Leto, aunque es diferente, conserva pelo verde, piel blanca, labios rojos, ropa acorde al personaje etc etc..

              8. pelo verde, piel blanca, labios rojos,

                Tatúatelo al puro estilo Joker xD

              9. Que exagerado hombre! ese fue un cambio totalmente radical..que conserva ese del flash original?

                Vale… ¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría verlo adaptado?
                http://geekmountain.com.au/wp-content/uploads/2015/03/dc-costumes-2.jpg

              10. y..superman sin capa no es sperman, es como que el joker no lleve pelo verde..cosas que lo caracterizan. Pero lo malo de ese superman no es su aspecto fisico, sino su nueva forma de ser.
                Wonder Woman esta muy bien..ese batman es un desproposito, un robot que no conserva nada de nada de su versión clasica.

              11. y..superman sin capa no es sperman

                Y el Joker sin elegancia no es el Joker… y mucho menos sin camisa…

              12. no me extrañaria ver a Ezra Miller con traje asi :v

              13. jajaja yo espero que lo de la armadura se quede en algo tipo Injustice o menos. Aunque lo preferiría sin.

              14. All-Star Batman and Robin fue un intento (malo) de parodia a los comics “Edgy, Grim and Gritty” de los 90’s, ese Joker es una satira de ese tipo de villanos “hardcore extreme”, cualquiera que tome eso de “Se parece al Joker de All-Star” como algo bueno, no esta en sus cavales para nada.
                Con todo esto asunto de Ezra Miller, el Junkie Joker y unos cuantos etc no se que es peor, si los malos castings/trajes o los intentos de defenderlos (esperemos su actuación, alguien tiene un Delorean, decían lo mismo de Ledger, etc.).

        2. No estoy de acuerdo. Puedes hacer variaciones de lo clásico que sigan sintiéndose diferentes. El Joker de Nicholson y el de los videojuegos Arkham son visualmente diferentes, pero siguen dentro de los cánones clásicos.

          Otro ejemplo. Si Marvel me vende este:
          http://pre12.deviantart.net/4b7e/th/pre/i/2013/046/e/c/spiderman_redesign_2_by_mangledangle-d5v37fq.jpg
          como el nuevo traje de Spider-Man en el MCU diciendo “es para diferenciarnos de sagas anteriores”, me seguiría pareciendo horrible. Y alguien podría decirme “pero tiene los ojos blancos, la araña, el rojo y azul…¡está todo!”. Sí, está todo y sigue sin parecerse al traje de Spider-Man que debería ser. Yo no quiero “una” versión del personaje en estos universos compartidos, quiero la versión. Se puede ser diferente cambiando muchos menos detalles. Y para muestra, un botón:
          https://superiorspidertalk.com/wp-content/uploads/2015/06/SPIDER-MANnewdesign-mtv-1435670830.jpg
          Este traje tiene elementos diferentes a los vistos en las dos sagas cinematográficas anteriores, con algunos detalles únicos, y sigue siendo un Spider-Man muy clásico. Pues lo mismo.

      2. A mi no me convence nada su apariencia y vinIendo del gran Joker de Heath Ledger la verdad es que lo tiene bastante díficil.

    2. ♫yo soy cani cani cani…♫ :v

    3. Pregunta: ¿Dónde habéis visto un cani que se asemeje a ese Joker?

      1. A lo mejor Zaxxon me puede ayudar un poco poniéndolo más blanco y con el abrigo de cocodrilo:
        http://www.mibrujula.com/wp/wp-content/uploads/2013/05/muere-el-batu-1.png

        1. Clavados… Lo que queréis decir es que si coges al Joker de Leto y le quitas ropa y maquillaje y luego lo vistes con ropas y aditamentos propios de un cani igual se parece a un cani.

          1. Pues macho, en la foto de empire se parece más a Batu the dog que al joker.

          2. Vale, vamos a coger la foto de arriba y estas dos imágenes:
            https://pmcdeadline2.files.wordpress.com/2015/04/the-joker-jared-leto.jpg?w=630&h=916
            http://spc.fotolog.com/photo/12/57/59/avatar_navi/1283005527421_f.jpg
            ¿Qué dos se parecen más entre sí?

            1. Ese Joker de Ross es más Joker que el de Leto aunque no lleve traje morado… manda huevos…

              1. Intenté encontrar una imagen del Joker clásico sin camisa, pero no la encontré

              2. ¿Porque será?…

              3. Y este ya ni te cuento
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2c/a2/c5/2ca2c59719ca1d78148ec113855344f7.jpg

              4. Danilopez, busca el joker de grant morrison en batmab en 🙂

            2. ¿Y esta otra? ¿Puedes señalar los parecidos con el maromo de arriba?

              http://atomix.vg/wp-content/uploads/2015/05/jared-leto4.jpg

              1. Yo no… Pero prueba a quitarle la cabeza… A ver si te sigue pareciendo el Joker…

              2. Quítale la cabeza al Joker de “The greatest stories ever told” y a ver qué ves.

              3. Están poniendo esa imagen como si una chaqueta plateada y una camisa lila desabrochada hasta el ombligo sea el colmo de la elegancia, y no. Veo perfectamente al caballero de arriba usando esa indumentaria en una ocasión en la que tuviera que ponerse, ejem, “”elegante””.

                De todas formas, en tres de las cuatro imágenes que tenemos del personaje hasta la fecha (primera imagen, trailer, portada de Empire), sale descamisado. Eso es una imagen del set robada, que no sabemos cuánto durará en la peli. Me fío más de juzgar las imágenes oficiales.

              4. The greatest stories ever told

                ¿Cuál de ellos?
                Repito que el no porque aparezca en un cómic tiene que darse por váido… Predomina la popularidad y la generalización del personaje en un apartado público… El Joker de Endgame visualmente no me parece nada acertado por ejemplo…

              5. ahi venia de tocar con estos xD

                http://fuerza.com.mx/wp-content/uploads/2013/08/arrolladora.jpg
                los mexicanos entenderan 😛

              6. Doomsday, me refiero a la imagen que puso Dani. Y no estoy de acuerdo para nada con que tenga que imponerse siempre y por sistema la imagen clásica o la más reconocible por el espectador medio en el caso de una adaptación. Ahí se reconoce a un Joker. ¿Cual? Ya lo verá el espectador.

                Dani, no creo que con esas pintas estén intentado recrear a un Joker elegante. Tal y como suele vestir el Joker, éste y el clásico, no se puede decir que sea un tipo muy elegante sino bastante estravagante tirando a lo grotesco. No es sólo llevar un traje, es qué corte tiene, qué color, con qué y cómo lo llevas puesto. Elegante es esto, y a poco que te salgas de ahí entras en otro terreno.

                http://images4.fanpop.com/image/photos/21900000/PIERCE-BROSNAN-STYLE-pierce-brosnan-21933430-545-500.jpg

              7. Yo solo sé, que en su día, nos quejamos de esto:
                https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61e3e4b0d911b44a49aa/1315069322053/1000w/Avengers%20setnewfull8.jpeg
                y parece que nos escucharon y acabamos recibiendo esto:
                http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/avengers-age-ultron-captain-america-costume.jpg
                Y lo mismo ocurrió con esto:
                http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/96/66/32/20481825.jpg
                No voy a soltar sentencias. Habrá quien le guste el look del joker. Minoría, pero para gustos los colores. A lo que voy, es que si todos nos subiéramos al tren del “todo vale” los casos anteriores, no se hubieran producido y pasará lo mismo con este joker.
                El joker de Leto, tiene un gran actor y en frente un batman visualmente imponente. Si la gente lo único que mira para alabar o defender algo es la productora… mal vamos.

              8. Pues Groucho, PARA MI: Traje de TAS >>> Traje de TAS 2… que sea idéntico al comic no siempre es mejor.

            3. Dani, estás jugando muy pero que muy sucio con esa imágen y lo sabes… XDD

              1. ¿Qué imagen? Ya no sé ni qué citamos XD

          3. Hombre, puedo poner que se asemeje, pero ninguno demasiado parecido. Más que nada porque ni los canis son tan espantajos como este Joker.

            Al que si se parece es al cantante de Prodigy (Zaxxon, photoshop ya xD)

            http://25.media.tumblr.com/tumblr_lpyxwfx4jQ1qmu3quo1_400.jpg
            http://www.bestmovie.it/wp-content/gallery/joker-leto-meme/prodigy.jpg

        2. ¡Siento llegar tarde! 😀

          Había pasado por alto esta noticia dando por sentado que se hablaría de lo mismo que en la anterior de la misma índole. Pero ya que se requieren mis humildes servicios, aquí está.

          http://i67.tinypic.com/3341y7l.jpg

          Iba a recortar el contorno sobrante del abrigo, que es parte de la portada original, pero lo he dejado a drede, porque, para mi sorpresa, he visto que el estilo de la pared del julay este encaja con la portada de Leto XD.

  14. A mí me da verdadero asco este Joker. El personaje siempre me causó cierta atracción, sin embargo éste me parece el clásico chulo al que le partiría la cara por la antipatía que me inspira. Sólo pido una cosa: una escena donde Batman lo reviente a palos. ¿Soy el único al que le parece una versión pop/mansoniana de Macaulay Culkin? Buf…qué tirria le tengo.

    1. Precisamente esto es lo que yo decía ayer. El Joker es un personaje que te gusta odiar, como Loki o Hannibal Lecter. Hacen cosas horribles, pero no puedes evitar sentir cierta atracción por ellos, y en eso radica el motivo de su éxito.

      Este Joker, al menos visualmente -que es lo único que podemos juzgar-, no consigue ese atractivo, sino más bien repulsa.

        1. El Joker es ese villano el cual aun sabiendo las cosas terribles que hace, sientas una empatia con el (naturalmente siempre hablo de ficcion). Es sin duda mi villano preferido, y por ejemplo, en TDK aun no siendo el joker perfecto de los comics, tenia ese punto que decias “Es el puto amo”.
          Con este, ni intimida de la forma que tendria que intimidar (parece el tipico villano solamente loco, aunque hablo solamente fisicamente), ni viste elegante (los pantalones…oh my god). Nose, no me convence para nada, y menos sabiendo que no es tan dificil hacer un buen cosplay de Joker.

          Aun asi, ya os digo ahora que este Joker sera lo mejor de la pelicula, que se dira que la actuacion de Leto es magnifica, etc.. Basicamente porque aunque sea un Joker diferente, sigue siendo el Joker (o almenos en teoria lo es).

          1. menos sabiendo que no es tan dificil hacer un buen cosplay de Joker.

            Es que vamos, hasta esta chica se me asemeja más a un Joker ideal:
            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/474x/f9/52/26/f95226a24abde9cdeaf66017f0a727fb.jpg

            1. Y con el traje maquillado, oye.

              1. oshe…
                http://i.imgur.com/tFzh38E.jpg

  15. Esta película pinta muy bien. El aspecto del joker? Podría haber sido mas clasico, pero no esta nada mas, es imponente, a quitar esos tattoos pero nada se puede hacer.
    Enchantress esta espectacular, se aleja del aspecto clásico de bruja modelo de angels secrets de hasta los new 52. Esta se asemeja muy libremente en la de Justice league Dark donde vemos a una bruja tal cual conocemos y que es bastante aterradora, aconsejo darle un vistazo, es desde el número 1 al 5 creo.

  16. orale o3o algo photoshopeados los ojos de Enchantress xD pero bien creepy y satanica 😀

    el Joker modernito pimpero psicopata xD

  17. Lo que tienen que hacer es dejar de publicar imagenes del joker, y darnos algo de metraje a ver que pasa calabaza xD

  18. Fantastico el aspecto visual del Joker, cada imagen que sale de él me gusta cada vez más..Gran acierto en reinventar esteticamente al personaje para diferenciarse de sus antecesores.

  19. En esa nueva imagen del Joker, pareciera que fuese algún villano de la saga “Infamous” (videojuego)…pero bueee…mejor reprimo mis sentimientos hacia esta “nueva versión”.

  20. Deberían adelantar el estreno.
    ¿Tanto esperar para qué?la película ya está terminada desde hace un mes o más y hemos visto metraje más de un año antes de la fecha de estreno.
    Seguro que pueden encontrar un hueco para adelantarla aunque sea un mes o dos.

    1. Paciencia ilovepollo, paciencia, mejor que se tomen su tiempo para retocar los efectos especiales y las escenas y no sacarlo con prisas

      1. Eso intentó encontrar,paciencia,lo peor es que hay cuatro películas que espero más que esta.

    2. La que está terminada es BVS.

  21. El Joker cada vez me hecha más para atrás… Se aleja de todo lo que tengo yo en mi mente y me da mucha pena que sea así.
    La Encantadora no se queda atrás, pero no la conozco mucho. Aún así, espero que den una explicación lógica de porqué se ve así (demasiado sucia… como recién salida del culo de Killer Croc).

    1. O de la boca. Porque no tiene reparo alguno en practicar regurgitaciones si hacemos caso a los últimos rumores.

      1. Por el lado que sea. Lo que será gracioso será ver la reacción del Escuadrón al verla y tener que estar cerca suyo… Si se ve así, no me quiero imaginar como huele xD

        1. Basicamente es lo mismo que estuvo saliendo de ella en las noticias.
          June Moone; encuentra una camara secreta (No en Hogwarts. xD) donde se encuentra una presencia demoniaca denominada Dzamor y es poseida.
          Su transformacion es muy “Shazam”, diciendo “Enchantress” cambia su apariencia de June Moone rubia a lo que es transformada.
          Basicamente es su lado malvado.

          http://www.papelpop.com/papelpop/wp-content/uploads/2015/10/cara-delevingne-enchantress-empire.jpg

          Sus descripciones concuerdan bastante con su apariencia creepy.

          1. Alguien se dió cuent que su reflejo luce diferente? Me llama mucho la atención este personaje y espero que sea la verdadera villana

        2. Muy probable es que en el equipo no esté , será el objetivo delequipo ya verán, y el aspecto sucio le da un toque vudú, encontrará a la rntidad en algún tipo de cueva abandonada con aguas sucias xD, así sucia y todo yo me la como

  22. Vamos a ver: piel blanca, pelo verde, chaqueta morada, labios rojos, y el tio esta mas delgado que un fideo. Es el Joker. Que si, que los tatuajes son absolutamente prescindibles, pero que por ese rollo “cani” que muchos le ven a Leto, este personaje no siga siendo el Joker. Porque por ejemplo, el Joker de Nicholson es gordo y el de Ledger tiene cicatrices, dos detalles que tampoco tiene el Joker del comic, y de todas formas siguen siendo muy buenos villanos de películas.

    1. Porque por ejemplo, el Joker de Nicholson es gordo y el de Ledger tiene cicatrices, dos detalles que tampoco tiene el Joker del comic, y de todas formas siguen siendo muy buenos villanos de películas.

      No veo al Joker de Nicholson Gordo xD Pero bueno… La cosa es que has citado dos detalles en ambos Jokers por los cuales se salen del patrón, sin embargo este Joker de Leto tiene muchísimos más… A lo que voy es que el hecho de ver al Joker en Leto se puede dar, pero de ahí a limitarse a esto:

      piel blanca, pelo verde, chaqueta morada, labios rojos, y el tio esta mas delgado que un fideo.

      esas son las pocas cosas buenas de este Joker, pero se ven muy eclipsadas por las malas.
      Otra forma de decirlo es: encuentra al intruso:
      http://www.zeleb.es/sites/default/files/jack_nicholson_joker.jpg
      http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f9/Heath_Ledger_as_the_Joker.JPG/revision/latest?cb=20120625192844&path-prefix=es
      http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/93912-jared-leto-unveils-full-suicide-squad-joker-look/1445885914_jared-leto-empire-560.jpg

      1. Totalmente deacuerdo, pero esque la ultima foto es horrible. Espero que el Joker en la pelicula sea bastante mejor.

        1. Yo también lo espero (aunque estoy j0dido, creo). Por supuesto no me malentendáis… No juzgo la peli, solo las imágenes que veo.

      2. Pues que quieres que te diga, yo, con todo mi respeto al señor Nicholson, que me parece un actorazo, veo gordo a su Joker. Pero eso es como todo, cuestión de perspectiva. Porque muchos también ven cani al Joker de Leto, y yo no, la verdad.

        “piel blanca, pelo verde, chaqueta morada, labios rojos, y el tio esta mas delgado que un fideo.

        esas son las pocas cosas buenas de este Joker, pero se ven muy eclipsadas por las malas.”

        Pues menos mal que son pocas, porque son justamente las señas de identidad del Joker.

        Además, que el traje que se ve en la portada no puede ser un atuendo porque va descalzo, seguramente será ropa improvisada para que sé yo, escapar de Arkham, por ejemplo. Si comparamos a los tres Jokers con atuendo:
        http://www.zeleb.es/sites/default/files/jack_nicholson_joker.jpg
        http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f9/Heath_Ledger_as_the_Joker.JPG/revision/latest?cb=20120625192844&path-prefix=es
        http://atomix.vg/wp-content/uploads/2015/05/jared-leto4.jpg

        No te sabría decir cuál es el intruso. Porque los tres me parecen tres versiones distintas del Joker que se parecen al de los cómics, pero ninguno es 100% calcado.

        1. Pues menos mal que son pocas, porque son justamente las señas de identidad del Joker.

          Sí, lo son… Pero algunas deformadas y mal hechas. Y la cosa es que esas señas de identidad, se ven eclipsadas por lo demás (me cito).

          No te sabría decir cuál es el intruso. Porque los tres me parecen tres versiones distintas del Joker que se parecen al de los cómics, pero ninguno es 100% calcado.

          Pues yo veo dos Jokers y un mafioso, pecherdescubierta, adornado con oro, tatuajes y cara de malote…

          1. Pero es que criticáis el Joker de Leto por no parecerse en algunos detalles al del cómic cuando Ledger y Nicholson también tienen cosas que no son del Joker de los cómics. Y me repito, yo veo al Joker de Nicholson como un Joker gordo, al Joker de Ledger como un Joker deformado por las cicatrices, y al Joker de Leto como un Joker desarrapado o como tu dices, mafioso y adornado. Pero en los tres sigo viendo al Joker de toda la vida porque los tres tienen las caracteristicas físicas que lo definen: El pelo verde, la piel blanca (que por cierto, en el caso de Ledger, es solo la cara y encima maquillaje), labios rojos, y traje.

  23. Vamos que hasta en los mismo comics hay miles de reiterpretaciones del joker y jared leto si se parece a uno, para nada al clásico (que adaptó muy bien jack nicoholson y en menor medida ledger) pero si se parece al joker de los comics, y para que no empiezan, del universo principal
    https://p.dreamwidth.org/143af3580607/-/images.sequart.org/images/3358754-8125254522-batma.jpg
    http://spaghettired.co.uk/wp-content/uploads/2015/02/JokerwithDualKnives.jpg
    Y ya algo new 52 (que sigue siendo universo principal)
    http://s3.amazonaws.com/images.hitfix.com/assets/6846/BM_Cv37_large.jpg
    Quitando el exceso de tatuajes tenemos un jojer muy fiel al cómic e incluso los tatuajes yo diria qje se puede justificar con el cómic recordando que Grant Morrison nos explicó en “payaso a la medianoche” que el joker es un sujeto con múltiple personalidad que se reinventa a si mismo cada cierto tiempo por eso aveces es una bromista, otra un payaso psicótico y así…
    😉
    Pd. Muchos se quejan de que no sale sonriendo en las fotos (a pesar de que en el tráiler lo vemos reirse, y dios vaya mirada de loco que suelta jared leto) recordemos que el joker de frank miller en tdkr y all star superman (aquí si universos alternos) es un poco más serio, y tatuado, o en sus palabras no es muy divertido.
    http://blogs-images.forbes.com/markhughes/files/2015/04/JOKER-0.png

    1. La diferencia está en que esas imágenes tampoco representan al Joker de toda la vida… Ni que todo lo que saliese en un cómic fuese maná caído del cielo. Dios nos libre de ver adaptado esto:
      http://www.elladog.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/DKIIIMini1200-560f23e66e7918-48458184-a409d.jpg

      1. Pero no me compares a ese Superman, que fisicamente está deforme, con el Joker de All-Star o el de los Nuevos 52, que estéticamente sigue siendo el de siempre, es decir, delgado.

        1. ¿El de siempre es el de siempre porque está delgado?

          1. Es el de siempre físicamente porque está delgado, tiene la piel blanca, el pelo verde y los labios rojos.

            1. No. El de siempre se caracteriza también por su apariencia (tanto el físico, como bien apuntas, como la ropa).

              1. Pero solo el atuendo, porque lo demas es todo igual. El Joker de Nicholson es al reves (bien de atuendo pero mal de fisico) y no hay tantas quejas.

              2. Los tatuajes, los dientes… No es todo igual.

                El Joker de Nicholson es al reves (bien de atuendo pero mal de fisico) y no hay tantas quejas.

                Me gusta mucho que uses un chivo expiatorio para respaldar tu argumento… Pero te digo que, para nada es al revés: el Joker de Nicholson, visualmente le da mil vueltas a cualquier Joker que haya salido en pantalla. Lo tiene prácticamente todo (es cierto que no está flaco consumido, pero yo creo que gordo tampoco es la palabra).

              3. A ver, no me malinterpretes, no es que el Joker de Nicholson no me guste, al contrario, pero es que creo que con Leto estais montando un pollo con algo tan insignificante como el aspecto, cuando se puede ver perfectamente en Leto al Joker de los comics, aunque eso si, con detalles innecesarios como los tatuajes o los dientes.

              4. Epa, epa…

                con algo tan insignificante como el aspecto

                Me remito a Dinklaje otra vez xD

                cuando se puede ver perfectamente en Leto al Joker de los comics, aunque eso si, con detalles innecesarios como los tatuajes o los dientes.

                Y dale con generalizar. Te admito que yo veo a este Joker y sé que es él porque se aprecia… Pero de ahí a ser igual que en los cómics y respetar su esencia visual…No, de eso nada.

              5. algo tan insignificante como el aspecto

                La última vez que miré, los cómics y el cine eran un medio visual, y la iconicidad visual de los personajes era importante no, importantísima…

              6. Es que yo no te he dicho que el Joker de Leto sea igual al de los comics, simplemente que no me parece tan descabellado el nuevo look que le han dado. Peores cosas se han visto.

              7. Te cito:

                Vamos a ver: piel blanca, pelo verde, chaqueta morada, labios rojos, y el tio esta mas delgado que un fideo. Es el Joker.

              8. Peores cosas se han visto.

                Hombre, claro. Y mejores. Y creo que ganan estas últimas.

              9. @Doomsday Claro, en ese comentario digo que es el Joker, porque lo es, pero no porque sea igualito al de los comics. El Batman de Bale tampoco es igual que el del comic, y no por eso deja de ser Batman. A lo que voy es que veo al personaje, por muy innecesarios que sean los tatauajes o los dientes o el resto de cosas que se le achacan al Joker de Leto.

              10. Claro, en ese comentario digo que es el Joker, porque lo es, pero no porque sea igualito al de los comics.

                Con los datos que das antes de decir que lo es, da la impresión de que intentas sostener las bases de tu opinión en los cómics.

              11. @Dani Lopez A ver, claro, pero cuando digo que peores cosas se han visto, me refiero a que tampoco se ha armado un jaleo tan gordo como con el Joker.

              12. @Doomsday Claro, porque a partir de los rasgos del Joker de los comics, puedo reconocer al Joker cuando veo a Jared Leto caracterizado.

              13. cuando digo que peores cosas se han visto, me refiero a que tampoco se ha armado un jaleo tan gordo como con el Joker

                ¿Tú leíste lo del caso Doctor Muerte, o lo del caso Apocalipsis?

                @Doomsday Claro, porque a partir de los rasgos del Joker de los comics, puedo reconocer al Joker cuando veo a Jared Leto caracterizado.

                Vale, ahora creo que te he entendido.

    2. La primera vez que vimos el tipo de corte de pelo de Leto, solo el corte, a mí me pareció un acierto, ya que si Ledger tenía el pelo largo, que Leto lo llevara corto para contrastar, a mí me parecía un acierto:
      http://i.imgur.com/YuMkYEL.jpg
      Ahora, estás cogiendo dos versiones, de entre una infinidad y encima una de ellas un else-world, que por cierto es bastante malo.
      A lo que voy si cogen la estética de la imagen y lo hacen elegante y más apegado al comic, pues que nos gustara, sería más unánime, ya que es lo que pide la mayoría.

      1. Acuerdate que supuestamente all star es una precurla de tdkr, así que es el mismo joker sólo que en distinto periodo temporal. Y sólo lo agarre como ejemplo para justificar la supuesta seriedad de el joker de leto.
        Las demás imágenes que puse para demostrar la fidelidad del joker de leto recuerda son del universo principal 🙂

        1. sólo lo agarre como ejemplo para justificar la supuesta seriedad de el joker de leto.

          ¿La otra infinidad de diseños no lo son?
          Si no se dice que no es serio, se dice que es un look que no gusta.

          Las demás imágenes que puse para demostrar la fidelidad del joker de leto recuerda son del universo principal

          Solo son dos y en una ya digo que me parece acertada. El joker de All Star, tiene los tatoos, pero llevaba el traje clásico.
          A ver, a lo que voy, Heat Ledger llevaba el traje clásico y no quitaba que no fuera moderno y original.
          El superman de Cavil lo mismo, es un toque moderno pero con la misma estética de siempre.

          1. Con seriedad me refiero a que muchos se están quejando que leto no sonríe (cosa que me parece graciosa porque la imagen que encabeza la imagen esta sonriendo) por eso puse el de all stars, no por el tatuaje, ya que si recuerdas en esa historia el joker no es muy risueño que digamos.
            Es más yo justifique los tatuajes y todo el look cholo con la historia de grant Morrison “payaso a medianoche”, historia del universo pincipal, donde el joker tiene múltiple personalidad y se reinventa a cada rato siendo aveces un bromista o un payaso psicótico capaz de cortarse la lengua a la mitad.

            1. Que la gente se queje de que Leto no sonría, en el fondo a mí es lo que menos me preocupa. Ledger tampoco sonreía mucho y ya ves.
              El joker no siempre está sonriendo, sin ir más lejos su primera aparición
              http://www.batmania.com.ar/images/images_personajes/personajes_joker_07.jpg
              Sigo manteniendo, son dos casos puntuales, de una gran variedad. Yo habría aceptado los tatuajes de Leto (solo los del cuerpo) si me ponen un diseño más apegado y menos de estrella de rock.

              1. El problema no son los tatuajes en sí, el problema es que son tatuajes de pandillero , por dios , si lleva escrito Joker en el torso!!!

      2. Recuerdo cuando las primeras imágenes mostraban el peinado de Leto estilo Capullo, pero muchos insistían ciegamente que veríamos esto:
        http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2014/12/leto-cambio-imagen.jpg
        Leto publicó que éste sería el corte 2015 y muchos asumieron que el Joker tendría este peinado, pero vemos que no fue así. Ahora estamos metidos en una zarza por la imagen del Joker y olvidamos que lo poco mostrado a nivel interpretativo (risa, voz, gestos, ademanes) son garantía que será un gran joker, pero lo dejamos de lado. A pesar de la vestimenta cuestionada y sus tatuajes (que no es de mi completo agrado pero lo estoy asimilando sin rasgarme la ropa), cada vez que cuestiono a este Joker, me gusta ver este video y así nuevamente comprendo que su actuación nos hipnotizará y hará que amemos los tatuajes y su vestimenta:
        https://www.youtube.com/watch?v=0mz3LzxOMmI
        El panorama, el futuro es muy claro para mí: muchos de los que ahora lo cuestionan firmemente serán los primeros en decir que es el mejor Joker. XD

        1. El panorama, el futuro es muy claro para mí: muchos de los que ahora lo cuestionan firmemente serán los primeros en decir que es el mejor Joker. XD

          Puede que sí, o puede que no. Cada cosa a su momento. Lo que ahora toca juzgar es lo que tenemos entre manos.

    3. El Joker de Batman RIP es mas que albino delgado sin camisa es un payaso psicótico. Este es el panel de la confrontación Batman vs Joker en Batman RIP
      http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimages/planet_x_batman_vs_joker.jpg

      ¿Sabes que parece? Un acto de circo. Lo que esta en sicronica con el temas sobre el arte escenico, gráfico y actuación que se ve en todo la historia.

      Yo no he delído New 52, pero en todas las imágenes que he visto sobre ese Joker hay algo que siempre permanece constante. No importa que tan mal esta el Joker, siempre va a hacer todo lo posible para parecer elegante. ¿Esto te parece un sinónimo de elegancia?
      http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/93912-jared-leto-unveils-full-suicide-squad-joker-look/1445885914_jared-leto-empire-560.jpg

      recordemos que el joker de frank miller en tdkr y all star superman

      Y el Joker en Dark Knight Returns no es completamente el Joker hasta que mata a las personas en el talk-show en una especie de resurgimento por sangre. Es verdad que hay ecos de su persona desde que se entera que Batman está activo pero ser Joker (al igual que ser Batman)no es algo que se encienda, es algo que se tiene que recobrar paso a paso.

      El All Star que estás buscando es All Star Batman and Robin The Boy Wonder. Y si el Joker tiene un tatuaje al estilo Yakusa de un dragón, porque es el demonio que vive en Gotham.

      1. Ok ya pusiste en contexto el look del joker en Batman río
        Pero acaso pusiste en contexto el joker de leto y el porque ese look… Claro que no porque aún no sabemos nada, más que hipótesis y si a esas nos vamos yo puedo decir que ese es un Look a medias mientras está escapando de arkaham y alguno de sus secuases le da su gabardina.
        Porque si de elegancia hablamos, leto si usará ul look elegante por lo menos
        https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_h9hOg7DNJC4oEzB_nN7Yt4n4PZORXlKEBL0HVep0yolKJ1pH2HPu5gjK
        Y por lo que sabemos puede llevar muchos look en la película, talvez alguno con un look más fiel al clásico o como se podía ver en unas imágenes filtradas con el traje blanco de tdkr
        Pero bueno lo mío también son hipótesis, talvez un poco más optimistas que más tuyas

        1. Esa imagen es filtrada, si hay una imagen para la cual no sabemos el contexto es esa. Las imagenes de promoción, por el otro lado, son preparadas meticulosamente al momento de lanzarse al público y estan hechas para formar especulación y análisis asi que es completamente válico y hasta justo hacer conjeturas sobre esas imágenes.

      2. ¿Esto te parece un sinónimo de elegancia?

        Definitivamente es un sinónimo de elegancia, porque apenas escapa de Arkham, se marcha con estilo no crees?

        1. Me agrada ese punto de vista

        2. Un proxeneta no es elegante y ese es todo el aire que da esa imagen de un Joker recien escapado de Arkham. “Perras necesito mi abrigo y mi bastón” es algo que nunca diría ningún Joker de los comics, ni siquiera el de Frank Miller.
          http://www.menobodyknows.com/nobodyblog/wp-content/uploads/2011/12/don-juan1.jpg

          1. Hey! pues ahora que pones esa imágen, Nicholson también podría pasar como un “proxeneta”…

            https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSyNJFyza3cKzKv2sbZJC-TLiRcG3OU4sGxhUXxByCxdjYAMvS

            Ah no, que es el Joker más clásico, vestido de forma elegante y sin tatuajes… y lo más importante, sin dientes de oro. XD

            1. como es que dicen por aqui? “zasssssss en toda la boca” no? xD

            2. La influencia más clara del Joker de Nicholson (y de todo el mundo Burton en general) es la de un gangster de los años 20, pero adaptado, como es normal, a los colores y motivos del Joker
              http://content.deltasdazzlingcostumes.com.au/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/o/long_gangster_coat_1.jpg
              Además, estoy convencido de que lo sabes.

              1. Yo me limito a juzgar “objetivamente” el atuendo de colores chillones de Nicholson, con sombrero de copa y bastón en mano cual “pimp” sabrosón del ghetto, dejando a un lado su pasado de gangster… digo yo que puede pasar como un proxeneta también.

                http://www.pimpslord.com/images/purplepimp.png

                Además, recuerdo que Nicholson llevó varios atuendos durante la película, como con casi toda seguridad hará el Joker de Leto…

              2. Vamos a ver, que estamos mezclando churras con merinas:
                http://geek-news.mtv.com//wp-content/uploads/geek/2013/05/killing-joke-joker-kotobukiya-1.jpg
                http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/6/64770/1220958-jokerlong.jpg
                http://www.mwctoys.com/images2/review_ssjoker_6.jpg
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/44/ea/25/44ea25a4a5692377ce46f87f81ebe589.jpg
                El Joker de Nicholson es, de las versiones cinematográficas, el que más respeta el aspecto icónico del personaje de lejos. Si crees que dicho aspecto tiene más de pimp que de gangster de los años 20-50, pues la verdad es que tienes una visión muy particular del asunto.

                Y macho, vale que intentes engañar al resto, que hay mucho crédulo suelto, pero no te engañes a ti mismo.

              3. Vamos a ver, que creo que no me has entendido, estoy poniendome en el lugar de alguien que sin conocer al Joker o todas sus variantes juzgue la apariencia de Nicholson, por muy parecido al del comic también podría pasar por otra cosa, pues lo mismo con Leto, tú lo llamas cani, otros chulo-p*tas, otros yonky, y yo veo al Joker en una de sus versiones o como bien podría ir vestido.

                Que no te guste es respetable y ajeno a este debate, yo hablo de las apariencias, tú querías un Joker más “elegante” y parecido al de las versiones más frecuentes del comic, yo me conformo y me gusta el aspecto que tiene el Joker de Leto porque sí veo al Joker.

                Joker no tiene por qué ir vestido tal cual lo muestras en esas imágenes para ser el Joker, recordar al Joker y respetar su esencia

              4. @Zatoichi Okey, pillado, pero no estoy de acuerdo, francamente. No puedo decir que a mí me funcione. Pero oye, si a ti te gusta, estupendo.

              5. Si es normal que la apariencia de Leto impacte y no deje indiferente a nadie, han optado por una variante radical y que se aleje de las anteriores versiones y además de forma totalmente intencionada, pero con toda sinceridad lo digo, a mi me gusta… 😉

          2. “Perras necesito mi abrigo y mi bastón”

            Jajajaja jajajaja , que buena frase Erlekin

      3. Creo que para estar encerrado en Arkham el tipo se ve de lo más elegante del mundo. Hombre que su elegancía y esencia van mucho con su actitud, y aquí (porque ni.tu ni yo podemos afirmar que sI o que no ) parece que el tipo es el Rey de Arkham, que el uniforme de la cárcel lo lleva pero el usa su abrigo y bastón morado valiendole todo. Para mi es mas una señal de esa misma elegancia que falta de ella. Como cuando un criminal de alto rango en la vida real su celda parece cuarto de hotel.

  24. Al Joker solo le falta el micrófono y a Rockear!…
    Que buena se ve esa Enchantress, eso si de cara que me le hicieron? será la inclinación de la cabeza o el exceso de photoshop?

  25. no. definitivamente el aspecto de este joker no me convence. espero que la actuacion compre a todo el publico porque de facha…. pfff.

  26. Cada vez que veo al Joker de Leto, veo exactamente al Joker de Batman Rip, calcadísimos. No me agrada mucho el estilo pero tampoco me disgusta, lo que es evidente es que va a ser brutal, aunque no sé si se vaya a ver bien a lado de Batfleck.

  27. Me gusta, con el tiempo me he llegado a acostumbrar a su aspecto, y ni decir de Cara, así sucia y todo me parece una belleza.
    Yo evitaré entrar en debates, tan sólo esperaré a que aparezca Zato :3

    1. Pero roguemos al cielo para no aparezca Dead, que ayer hubo un hilo con un desenlace para sacarse los pelos..

      1. Yo tan sólo espero a Zato, por ahora iré buscando palomitas XD

  28. http://cdn1-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/suicide-squad/enchantress-cover.jpg

    Oh… Calipso, tía Dalma XD

    1. esos ojos me asustan

    2. Jajajajajaja pensé lo mismo xDDD

  29. Y lo repito, el aspecto de este nuevo Joker me parece VOMITIVO.

    1. Ciertamente, parece un cani listo para cantar reggueton

      1. Yo espero que este look sea algo improvisado ya que quizás tenga una fuga de Arkham y esto sea lo primero que encuentre y más adelante se ponga su elegante traje.

        Cani no parece. Más bien el hijo y sucesor de Marilyn Manson.

        1. Un traje como el visto en las fotos de rodaje?

          1. Ese traje de las fotos de rodaje si me gustaba. Era moderno, elegante y no parecía un loco mariguanero.

            Yo en lo que me modificaría a este seria en ponerle una camisa como la que tiene en dichas fotos de rodaje, con varios botones abiertos también, le cambio este pantalón por uno negro, más pegado, como de cuero o de traje, le dejo este abrigo morado que me gusta mucho, también el bastón y le pongo zapatos (o botas)

            1. Pues ya sabes que lo verás, no te alarmes tanto que además tampoco se pasará las 2 hrs. con el traje de la portada, además es una película grupal no individual sobre el Joker.

              Y está en Arkham, no pidas un desfile de modas XD
              Lo digo por lo que dices del pantalón.

              1. Espero que tenga otro look, porque este es con diferencia, el peor.

        2. Creo que es obvio que es algo improvisado, conl dijeron más arriba, sólamente el Joker para escapar con estilo, no quiero empezar a gritar a los cuatro vientos por ese atuendo, porque creo que no será su “uniforme”, ya que sean visto distintos atuendos para el persona, creo yo que ese es un acierto y es algo poco visto en las anteriores adaptaciones

  30. Me es increíble como éste proyecto pasó de ser uno más de la lista a estar en boca de todos.

    PDTA:
    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12046957_1168448883168803_345913924279849450_n.jpg?oh=c2450769dadead5b102c1b96a338afe8&oe=56D0FD28

    1. Muy chula esa “foto”.

  31. Recuerdo cuando las primeras imágenes mostraban el peinado de Leto estilo Capullo, pero muchos insistían ciegamente que veríamos un estilo distinto que él publicó que sería el corte 2015 y muchos asumieron que el Joker tendría este peinado a pesar de lo evidente, pero al final no fue así. Ahora estamos metidos en la polémica por la imagen del Joker y olvidamos que lo poco mostrado a nivel interpretativo (risa, voz, gestos, ademanes) son garantía que será un gran joker, pero olvidamos esto. A pesar de la vestimenta cuestionada y sus tatuajes (que no es de mi completo agrado pero lo estoy asimilando), cada vez que cuestiono a este Joker, me gusta ver el video donde discute con Harley así nuevamente comprendo que su actuación nos hipnotizara y hará que nos rindamos ante sus tatuajes y su vestimenta. Muchos de los que ahora lo cuestionan firmemente serán los primeros en decir que es el mejor Joker. XD

      1. Ay, la ilusión que me hizo ver esa foto no era ni medio normal.

    1. Creo que nadie puede negar que va a ser un buen Joker, pero tampoco vamos a decir que nos gusta su aspecto solo por eso. Te aseguro que más de uno tenemos todas nuestras esperanzas en que Jared (Que me parece un gran actor) consiga convencernos con su actuación de mejor forma en que los diseñadores de vestuario y responsables de maquillaje han hecho con su trabajo.

  32. Esta buena la portada del Joker… lastima el Joker xd. No me termina de convencer el vestuario y algo que a esta altura ya molesta… por que leto tiene que salir sin camisa SIEMPRE! Esta bien que los actores les guste mostrar el físico que forjaron para la actuación, pero es necesario que SIEMPRE en todas las fotos este en bolas? Vamos a hacer una colecta en el blog para comprarle una camisa a este pibe xd

    1. Centavos, pesos, todo sirve xd

    2. Un par de fotos para que aprecies al Payaso:

      http://i2.wp.com/conectica.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/jared-leto-joker.jpg?resize=1010%2C537
      http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_550,w_411/t_mp_quality/xvpwd1vrasvpbtnykpf6/new-jared-leto-set-photos-reveal-the-joker-with-tattoos-410482.jpg[img]
      http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/05/18/19/28D405E000000578-3086717-image-a-42_1431974830485.jpg
      Ya tendremos suficiente publicidad con el Joker en traje. Paciencia.

  33. Toda la gente que defiende el look del Joker Leto solo porque en Batman RIP y All Star Batman & Robin aparece uno similar están terriblemente mal y deben ser encerrados en el Asilo Arkham de por vida.

    1. Toda la gente que defiende el look del Joker Heath Ledger porque en Batman: Noël aparece uno similar están terriblemente mal y deben ser encerrados en el Asilo Arkham de por vida.

      Qué más quieres que te diga…

        1. Pues visualmente ese joker molaba muchísimo.

          1. Es Bermejo tio. Es un artista con todas las letras.

          2. A eso me refiero, quien criticó a Ledger en su momento pues ahora, reconoce que se equivocó 😉

            1. Pero es que no se criticó el aspecto de Ledger. Se criticó que le seleccionaran a él como Joker. En que se le mostró caracterizado, todos a callar.

              1. Todo en su momento. A mi el Joker no me convence en su aspecto, pero Leto SI me convence. Y por eso esperare al dia del estreno, y entonces contrastare.

              2. A mi el Joker no me convence en su aspecto, pero Leto SI me convence

                Creo que estamos así la gran mayoría

              3. De acuerdo, fue un tanto diferente, tal vez similar a lo sucedido con Affleck que al verlo caracterizado por primera vez generó más aceptación que rechazo. La apuesta de DC por mostrar un Joker diferente fue muy arriesgada y no gustó. Pero esta imagen del Joker la veremos unos minutos en el film porque corresponde al origen de Harley y su huida de Arkham, despues, en base a las fotos filtradas, lo veremos al menos con tres trajes diferentes. Si Snyder mostraba la imagen de Batman en el desierto por mas minutos, tal vez habría polémica porque ese no es el traje tradicional de Batman, pero al ver la pelicula nos daríamos cuenta que corresponde tal vez a un sueño, o una escena corta. Algo similar, las imagenes mostradas del Joker hasta el momento no corresponden al 100% del tiempo en el film, el error ha sido en proponer algo nuevo y no ha resultado bien, Si lo hubiesen presentado primero en traje, con elegancia, quizas sea otra la percepción. Pero no es que el Joker esté mal sino la campaña de su imagen ha sido mala.

  34. Suben una foto del nuevo Joker y todos empezamos a criticar. Despues vemos la peli, y mojamos los gallumbos hasta tal punto que Aquaman querrá mudarse a nuestra entrepierna.

    1. Pues como con Aflleck. Que lo hayan caracterizado bien no lo hace ni mejor ni peor actor que antes…xD

      1. Claro, el caso es que Leto, es un pedazo de actor. Y salvo los 4 Tranktasticos nos hemos llevado muchas sorpresas con el cine de supers que en principio no inspiraban confianza.

        1. Eric Bana…. Jajajaja

    2. Son cosas que van por separado, por etapas, según nos las dosifican. Hoy se critica lo que se tiene a la vista, mañana Dios dirá.

    3. Que luego resulte un peliculón no va reñido con que a alguien le pueda parecer que la estética es lamentable. Y para muestra…el traje de Daredevil, que le han llovido palos; aunque de la serie se hablen maravillas.

  35. http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42139_big.jpg Ayer publiqué un meme comparandolo con Electro, porque la imagen aterrizada del Joker de Ledger sigue en mi retina, pero lo he pensado bien y lo cierto es que el Joker Leto debe mostrar ciertas caracteristicas un tanto mas fantasiosas y me explico: El Joker de Ledger podría manipular de esta manera la electricidad? – No, porque esta imagen de Empire es prácticamente ficción pura y todos sabemos lo “aterrizado” que quiso mostrar Nolan su universo. Tenemos un Batman que es mucho más ágil que un gato escapando de un rayo y por lo tanto, su contraparte, el Joker Leto tendrá que tener algún toque de ficción como esta imagen que se ve manipulando y controlando electricidad.
    Para tener en consideración a fin de no entrar en otra polémica…

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La tortura a Harleen y el nacimiento de Harley (FIN SPOILER).

    2. pff para nada, la respuesta a esa imagen es que en esa revista les encanta hacer photoshops cutres…
      fijate que leto esta sosteniendo los electrodos con los que aplican la terapia de electroshock en arkham, pero no los controla.

      1. Lo mejor es que han intentado dar la sensación de que de los electrodos por detrás llega la corriente como de una fuente de energía invisible y se les ha olvidado borrar los cables xD

      2. Como si no hubiera visto el trailer…
        http://edgecast.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/54277.jpg

        sosteniendo los electrodos…pero no los controla

        http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42139_big.jpg
        No podemos afirmar ni negar nada porque aún no lo sabemos, lo que hago es simplemente dejar abierta esa posibilidad, sin embargo tú afirmas…
        Si hay o no photoshop eso lo sabremos en su momento, porque el trailer no mostró la descarga de los electrodos que bien podrían ser como pinta la Empire o no, no lo sabemos, sin embargo en el caso hipotético que Harleen reciba una descarga como la que figura en la portada, bien ella podría sobrevivir porque este universo es distinto al de Nolan, está más que dicho que el DCEU tendrá un toque fantástico combinando contextos reales. Por eso digo que tengamos más abierta nuestra cabecita para no entrar en futuras polémicas innecesarias…

        1. pues lo sigo afirmando jaja… y tampoco quiero polémicas, aunque aceptaria una apuesta 😛

          1. No se vale, es trampa, tu vienes del futuro =P

          2. Yo apuesto que el Joker la va a freir hasta verle humo por las orejas.

  36. Una amiga y yo nos vamos a disfrazar del Joker y de Harley en nuestras propias versiones: Rollo Grundge, como de barrio chungo del bronx, y os aseguro que será más parecido y tendrá mil veces más la esencia del Joker que este tio.

    Como han dicho por ahí arriba se pueden hacer una versión de un personaje sin alejarse de forma tan bestia del original, el de Ledger por ejemplo (aunque no sea mi preferido) se aleja mucho de la cara del Joker que estamos acostumbrados pero conservaba en sus ropas su elegancia caótica, su desquicie casi claustofóbico que te hacía tenerle respeto, asco, miedo y curiosidad a la vez.

    De este Joker visualmente(Que es lo que podemos judgar) lo único que podemos intuir de sus ropajes es que dentro de un rato saldrán 3 negras detrás de él moviendo el culo, Pitbull haciéndole un “feat”, y que dentro de unos años Kayne West intentará cantar en directo la canción del videoclip que parece que está grabando sin mucho éxito.

    Y todavía algún colega me dice que si me pinta los tatuajes para el disfraz de Joker, que le ha visto en internet y le mola. Como si fuera yo a aparecer en el próximo videoclip de Ylenia!

    PD: Ya os subiré las fotos de mi disfraz custom con mi Harley.

    1. Con encantadora es otro cantar, en mi opinión el aspecto original y versiones de los cómics siempre ha sido de una hechicera más, como una Bruja Escarlata o una Emma Frost pero de verde. Así que lo que hagan con su aspecto me da un poco igual mientras el personaje tenga coherencia.

  37. para los que ponen esta imagen como ejemplo del parecido del joker con Leto yo me pregunto que hubiese pasado si Batman lo hubiesen adaptado como el de esa misma imagen, sera que también tendríamos esta gente aplaudiendo y diciendo que solo es otra versión y que mientras mantenga la esencia todo esta bien?…

    http://photos.imageevent.com/batmanonfilm/bofimages/planet_x_batman_vs_joker.jpg

    1. El mismo ejemplo he puesto más arriba con el Batman y el superman de post-convergence y me han respondido una tontería como la copa de un pino a la que he respondido… Y ahí se ha quedado xD

    2. Ese Batman tiene más Flow y estilo que todos nosotros juntos. Le faltan los pezones de George Clooney.

    3. a ver si entendi bien..estas diciendo que el joker de Leto no tiene los colores del joker clasico de los comics? tiene pelo naranja y piel azulada que no me di cuenta?

      1. Dejalos, parece que si no es calcado del todo al de los comics, no es el Joker. Habra que esperar a ver su actuación, que es lo que realmente importa.

        1. Pues no sólo es importante la actuación… ¿O te daría lo mismo ver a Peter Dinklage en el papel del Joker?

          1. No es lo mismo, Jared Leto es muy parecido fisicamente al Joker, Peter Dinklage no.

            1. Ah amigo… Resulta que la actuación no es lo realmente importante ¿no?

              1. Te lo mereces, @Doomsday:

                http://orig11.deviantart.net/4b39/f/2007/216/c/a/kung_lao__s_updated_fatality_by_methados.gif

              2. La actuacion es lo mas importante si el actor que has escogido da el perfil o, por lo menos, despues de caracterizarlo lo da (que fue el caso de Ledger y de Keaton). El ejemplo que pones de Dinklage no es valido porque Dinklage ni da el perfil, ni va a poder ser nunca caracterizado correctamente como el Joker.

              3. Te das cuenta de que me estás dando la razón ¿no?

                La actuacion es lo mas importante si el actor que has escogido da el perfil o, por lo menos, despues de caracterizarlo lo da

                Eso y lo de que la actuación es lo realmente importante se contradicen…
                Me parece muy bien que opines esto, porque es la verdad… Pero reconoce que este comentario:

                Dejalos, parece que si no es calcado del todo al de los comics, no es el Joker. Habra que esperar a ver su actuación, que es lo que realmente importa.

                Está fuera de lugar ya que contradice lo que tú mismo piensas xD

              4. Hostia, pues es verdad xD. Se me ha ido un poco la pinza.

              5. Bueno, pues para no liar mas, solo dire que Jared Leto me parece un gran actor y que su aspecto no me escama tanto como parece que si le pasa a otros. Pero vamos, que respeto vuestra opinión.

              6. La actuacion es lo mas importante si el actor que has escogido da el perfil o, por lo menos, despues de caracterizarlo lo da

                Leto carece, de base, de los rasgos más característicos del Joker, centrándome a nivel facial principalmente:

                ¿Dónde está la nariz aguileña? ¿Y el mentón prominente? ¿Los pómulos afilados? ¿las cejas puntiagudas? ¿La frente huidiza? ¿Los finos pero elásticos labios? ¿El contorno facial de aviesa geometría?

                Leto no sólo no dispone de estos elementos, sino que incluso ha prescindido de alguno de ellos a propósito, como las cejas, que brillan por su ausencia. Por no mencionar que su aspecto es más juvenil del que se puede esperar del Joker de toda la vida. Debajo de la desafortunada caracterización de Leto nos encontramos con esto:

                http://i65.tinypic.com/2cwr1nb.jpg

                Una monada de chico, de rasgos suaves, incluso femeninos, por los que montones de tías se pirrarían.

                Ahora, cojamos a alguien como Crispin Glover, y sometámoslo a juicio, sin aditivos ni maquillajes, y no tardaremos en ver a un potencial Joker (visual) en estado puro.

                http://i64.tinypic.com/2z89a8m.jpg

                Con todo este potencial de base, es fácil imaginar que bien caracterizado, sin irnos a rarezas exóticas para reinventar la rueda, podemos apostar que tendríamos un Joker acojonantemente fiel al que todos conocemos. Y ya si le añadimos que el propio actor está medio “p’allá”, y que se le han dado de maravilla el tipo de papeles con psiques inestables… yo lo tendría más que claro =)

      2. Reléete el comentario, anda…

    4. Pues fíjate que viendo cómo está el percal por estos lares me creo que lo aplaudieran. Viendo que muchos aplauden absolutamente todo lo que caga Warner/DC…

      1. Hombre, faltaría más… Si es lo mejor del mundo…

      2. Pues yo veo muchisima mas gente alabando a Marvel y criticando a Warner/DC. Y, ojo, que a mi me gustan ambas, pero no se donde veis tanta gente aplaudiendo todo lo que hace DC.

        1. Será que tú estás viendo el Blog de Superhéroes de Tierra 2, porque vamos…

          1. mr.comic no solo me refiero a blogdesuperheroes, me refiero a otros sites en general, que siempre veo a mas gente alabando a Marvel y criticando lo que hace DC.

            1. Otra cosa que me mosque es que tiréis la piedra y escondáis la mano… @mr.comic a dicho claramente en su comentario:

              por estos lares

              Y tú has respondido en su hilo… no nos vengas ahora con estas….

              1. Exactamente. En otros sitios no lo sé. Habrá de todo, por supuesto. Me limito a hablar de lo que conozco, que es esta web que llevo visitando desde 2007 nada más y nada menos. Y a día de hoy, hay más fanáticos de DC que de Marvel, al menos de manera regular.

              2. Que sí @mr.comic, que tenemos razón… Pero no hay más ciego que el que no quiere ver…

            2. Vale, pues lo siento, no habia leido bien el “por estos lares”.

        2. Entra en cualquier entrada de Dc, la que sea. Verás dos cosas: usuarios que se limitan a escribir en entradas de DC, para decir única y exclusivamente cosas buenas y usuarios que son apaleados con alegatos mayormente absurdos ocasionados por los usuarios antes citados o por otros.
          Entra en las de Marvel y no verás por ningún lado a esos usuarios fligreses de DC… A no ser que sea para iniciar polémica.

        3. Yo veo lo mismo que tu.
          Es la tendencia en el Blog.

        4. tu vez gente criticando a Batman o superman?, las criticas se hacen en base a lo que nos muestran, no podemos hablar de la actuación todavía..

          con la imagen me refiero es a cambiarle cosas que no representan lo clásico mas allá de que al final siga siendo el personaje, ustedes pueden aceptar el joker porque se asemeja a una versión pero esa no es la versión que muchos por no decir la mayoría quería ver, ya anteriormente se puso el ejemplo del Dr Doom, el de la película es una versión pero de verdad era lo que todos queríamos ver? e incluso la antorcha…

          nadie niega que puede terminar siendo un increíble joker, tendremos que esperar la película, pero en este momento la imagen que nos muestran no convence para nada, no transmite todo lo que transmite el personaje, físicamente lo carece, quizás actoralmente lo muestre…

          decir que este joker es perfecto es engañarse a si mismo, decir que es lo que se esperaba también es engañarse, darle una oportunidad? creo que muchos se la daremos, de mi parte le doy el beneficio de la duda hasta ver la película pero eso no me va cambiar la idea de que físicamente lo pudieron hacer mejor…

          1. claro que si, siempre estan los mismos comentando que este batman se ve gordo, que es una vaca…

      3. pues hay muchos que critican todo lo que sea Warner/Dc..que te sorprende?

        1. Ejemplo.
          Yo te puedo poner 5 usuarios que siempre alaban DC y critican Marvel…

          1. Y serían los conocidos. Si nos ponemos a rebuscar la balanza se inclina descaradamente hacia un lado.

            1. Pues adelante, no te cortes.

            2. Ponme un enlace a una entrada de Marvel en la que se hagan halagos tontos y hablamos…

              1. O una donde para alabar a Marvel los usuarios tengan que mencionar lo “mal” que lo hace DC.

            3. Señores, vamos a parar aquí.

        2. ¿Tu justificación de que hay tontos en un lado es que en el otro también hay tontos? Bien, bien.

          P.D. Si tu comentario iba con segundas te puedo asegurar que precisamente se lo has dicho a la persona menos indicada.

      4. Yo creo que eso pasa porque las fans de DC estan como mas escocidos porque apenas hay peliculas, mientras que Marvel tiene un monton de películas. De ahi que cuando un fan de DC alabe algo de DC, critique algo de Marvel, porque no hay apenas nada (aun) de DC. Sin embargo, cuando un fan de Marvel alaba algo de Marvel, como hay donde basarse para opinar, no necesite meterse con DC.

        1. Al margen de las películas de cada estudio… Basarse en criticar de una peli “rival” es algo que me parece rastrero…
          Yo soy fan de DC (me gusta más que Marvel en general) y no ando por ahí alabando todo lo que hace la Warner… Porque tengo pensamiento propio y no me pagan para hacerlo. Y estos últimos días, con las noticias de SS (sobre todo en el apartado visual) me estoy sintiendo muy decepcionado viendo el trato que reciben mis personajes favoritos. No voy a resignarme a alegrarme a cada noticia de Dc como hacen otros, porque básicamente es un autoengaño.

          1. Ya, pero hay gente que lo hace. Lo mejor que se puede hacer con ellos es pasar de lo que dicen y disfrutar (o sufrir) las adaptaciones que los estudios hacen. No hay mas.

            1. Pues si veo algún comentario injusto del tipo de los que estamos hablando, no me parece bien pasar sin más. No sé, es algo que no aguanto.

              1. Hombre, pero yo cuando defiendo algo de una compañía, no echo pestes de la otra. Mas arriba en la discusion que tenemos sobre el Joker de Leto, lo comparo con las anteriores versiones, pero no digo que el de Ledger o el de Nicholson sean malas, ni de broma lo son, simplemente comparo.

              2. Ya, ya que no hablo de ti xD Pero date una vuelta por entradas de DC que verás de lo que hablo.
                Y cierro aquí porque @Javi lo ha advertido una vez ya.

              3. Concuerdo con usted, tiene absoluta razón, al menos en los comentarios de ésta entrada xD 😛

  38. Que bien se ve La Encantadora ! con la sta imagen me olvido de opinar del Joker… jaja
    pd: eran ciertas esas declaraciones de Cara diciendo Que las peliculas de superheroes eran sexistas porque las mujeres vestian bikinis?

    1. si era verdad, que ironia

  39. el joker con la gema del poder :v ? insisto no me gusta el aspecto pero yo apuesto que este joker sera muy psicopata
    y enchantress…..¿tan dificil era hacerla igual a los comics?

  40. Recuerden que si el Batman de Ben Affleck es un Personaje “Experimentado” y Soldado de Muchas Batallas lo más probable que su Archinémesis el Joker interpretado por Jared Leto siga un camino similar. …por eso no tiene la piel blanca igual que en la mayoría de adaptaciones cinematográficas, series animadas y comics

    http://cdn3.volusion.com/7aztx.j6veq/v/vspfiles/photos/HT0983-XB312-2.jpg

    Además los tatuajes son un tema normal dentro de las prisiones, recuerden que el personaje de Ivan Vanko/Whiplash (Mickey Rourke) de Iron Man 2 también pasó mucho tiempo en prisión durante su juventud y también tenía el cuerpo repleto de tatuajes, la cual en algunos países es señal de liderazgo y de respeto como dijo Mickey Rourke en alguna entrevista mientras promocionaba la película, y en el caso de Rusia son “Gatitos” en los nudillos, por lo que dijo en una entrevista que leí hace tiempo

    y en el caso del Joker y las prisiones de Gotham deben ser un caso similar, lo más probable que hasta el Joker haya ganado un poco de musculatura con los años para combatir a los demás criminales y mafiosos que deseaban arrebatarle su “Trono” dentro de Blackgate y hasta el Asilo Arkham y hasta para combatir a Batman (Ben Affleck) cuando tuviera oportunidad de escapar en algún futuro, además por lo que leí este Joker también tendría elementos de The Dark Knight Returns así que por esa parte no se decepcionen, porque por lo visto el Joker y Batman del DC Extended Universe siguen una línea bastante The Dark Knight Returns en lo que se refiere a su adaptación

    1. Además los tatuajes son un tema normal dentro de las prisiones

      Pero la cosa está en que en el joker no es lógico llevarlos… ¿Quién va a tener los huevos de hacérselos? ¿Para qué quiere él tenerlos? etc.
      Por cierto, lo de la piel blanca (que la tiene) es de las pocas cosas acertadas.

      1. Hombre, es que el Joker no necesita ningun motivo para hacerse tatuajes. Es decir, esta como una cabra, si destruye un hospital, pues normal, si se pone a repartir dinero en una cabalgata y luego intenta asesinar a toda la gente con el gas de la risa, es normal, si se hace tatuajes, pues lo mismo.

        1. De lo mismo nada. Os créeis que el Joker hace las cosas porque sí, a la bartola y sin un fin y no es así. Todo cuánto hace lo hace con un fin, normalmente perjudicial para otros… Y por eso el hacerse tatuajes es algo estúpido e ilógico para él.
          Veo que a muchos os ha dejado tocados la versión de Nolan anarquista y caótica… Que está de p*ta madre, pero no es el Joker de los cómics. Leete el largo Halloween, la broma asesina o el hombre que ríe y verás de lo que hablo. La esencia del Joker.

      2. @Doomsday te lo dice la misma descripcion del Joker noticias atras: no solo sera un psicopata; hombre de negocios y sociable.

        1. hombre de negocios y sociable

          Justamente las palabras más acertadas para describir al Joker, vamos…

          1. Claro tio; porque en The Killing Joke no compra una feria, directamente mata al vendedor y usurpa el lugar.

          2. En primer lugar hay que hacerse la idea que el Joker no tiene motivos para hacer las cosas que hace. …y si las tiene están muy “bien ocultas”, tan ocultas que ni siquiera Batman probablemente las conozca

            http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/4/48605/1435520-243587_181425_joker.jpg

            Y si un día le dió por ponerse tatuajes solo el Joker conoce las “verdaderas razones” de esa decisión, aunque ni siquiera los necesite, además dejen de hacer una tormenta en un vaso de agua, solo es una adaptación cinematográfica, y por lo que he visto si ha usado tatuajes en algunos comic

            1. Y dale. qué el Joker es humano también xD
              Absolutamente nadie hace nada por nada. Todos tienen razones. Las del Joker, muy fácil: causar daño, volver loco a Batman… básicamente de esa fijación por Batman nace todo lo que hace.

              además dejen de hacer una tormenta en un vaso de agua, solo es una adaptación cinematográfica

              ¿Por qué siempre este tipo de coletillas? Puedes hacerte un favor y aplicarte al cuento.

              1. Digo lo que dices en otro comentario: la gente cada día demuestra más que lo único que conoce del Joker es lo visto en TDK, y además malentendido. El Joker suelta el rollo de que no tiene ningún plan, que actúa sin pensar e improvisa y es evidente que ni siquiera en esa película es así, porque lo tiene todo bastante bien atado.

              2. Es que la gente se ha hecho un lío tremendo con lo mostrado por Nolan… Y mira que es sencillo de entender. El Joker de TDK es un pensador, quizá el mejor de ese universo. Los que se limitan a decir que es un anarquista sin más, que es un tipo que actúa de improvisto no saben lo que dicen o no lo quieren ver. Un tío como lo pintan no tiene nada que hacer, ni contra Batman, ni contra el Inspecor Gadget…

              3. La gente se dejó confundir tanto como el propio Harvey Dent cuando le suelta el rollo de que él no maquina y que simplemente actúa sobre la marcha. Irónicamente, todo eso era parte de su gran plan xD

              4. Exacto xD, además si te fijas, cuando el Joker le da el arma para que le dispare a la cabeza, éste tiene los pulgares en el gatillo para que, en el caso de hacerlo, no sirva de nada:
                https://qph.is.quoracdn.net/main-qimg-ba35a8c9bbfdcea2ef60e51ceaeb40e5?convert_to_webp=true
                Simplemente, brillante.

              5. Lo que me refiero que el Joker es un “Misterio”. …puede ser un Genio a la altura de Albert Einstein, un Demente al nivel de Hannibal Lecter, un Estúpido como Peter Griffin, etc., puede ser cualquier persona que se lo proponga dependiendo del autor y la adaptación en donde aparezca

                Esa es la gracia del personaje, porque no tiene un “Origen Definido”, ha habido distintas versiones y adaptaciones, tanto en comics como en series de TV y películas, y ninguna se acerca al nivel de un “Joker Year One” aunque tal vez La Broma Asesina sea lo más cercano a esa adaptación

                Por eso me refiero que es “Imposible” predecir sus intenciones, por eso dije esto:

                En primer lugar hay que hacerse la idea que el Joker no tiene motivos para hacer las cosas que hace. …y si las tiene están muy “bien ocultas”, tan ocultas que ni siquiera Batman probablemente las conozca

                Ojalá ahora se entienda mejor lo que traté de decir y no haya más conflictos

            2. En otras palabras: se puede hacer cualquier cosa con el Joker, sea lo que sea, simplemente porque “no se sabe por qué hace lo que hace”. Los guionistas estarán encantados con el personaje…

            3. Lo del Joker de TDK es increible, no volveremos a ver un Joker igual. I como se que no veremos una actuacion mejor que la de Ledger, pedia un Joker lo mas parecido possible al del comic.
              Al final ni tendremos un Joker idenico al del comic (y puede que ni parecido en muchos aspectos fisicos), ni tendremos (y esto lo afirmo yo como hipotesis ya que aun tendremos que ver la pelicula) una actuacion/interpretacion del Joker mejor que la de TDK, que por cierto nadie se fija nunca, pero el Joker en TDK es de los pocos villanos en pelicula que no es vencido por el heroe. Ya que es verdad que el iria a la carcel, pero consigue dejar a Batman como un asesino.

        2. Hay una gran diferencia entre ser un “hombre de negocios sociable”, que mas bien creo que quiere decir (en la descripción) que será calculador, tendrá secuaces (nada de considerar a otros como iguales)… y dejar que te tatuen así de tranquis… Por esto lo de los tatuajes no cuadra y es totalmente innecesario. Es para venderlo a los jóvenes, chicas o quien sea.

          1. Pues como lo de llevar el pecho al aire sí o sí. Tres looks que hemos visto del Joker en esta película y en los tres muestra chicha. Si eso no es querer contentar a las fangirls de Leto ya me dirás tú qué otra cosa es…

            1. Pues aún hay gente, y flipo, que dice que es porque nosequé de que al Joker se la suda todo, es un locuelo, puede hacer lo que quiera… En fin.

              1. Como acabo de decir en otro comentario, eso viene de haber visto únicamente y malentendido al Joker de Nolan. Ni más ni menos.

              2. Pues sí, y es una lástima. En parte por eso me sabe malo todo lo que rompa la esencia de los cómics más arraigada. Porque a lo mejor en unos 40-50 años la gente se piensa que el Joker era un tío tatuado que hacía pesas y tenía estilo barriobajero…

    2. El asunto con los tatuajes es de las prisiones rusas (y supongo que en otros países obivamente)

      Pero estos tienen un significado, y los de este Guasón no tienen pinta de ello. Tan solo dale un visionado.

      ¿Una sonrisa? ¿Damaged? ¿HahHAHAHA? ¿Payasos?

      Son cosas de el, no de la prisión.

      En pocas palabras, los tatuajes se los hizo por que se le dio la gana, no por un tema de prisiones y respeto. (Que es buena teoría pero no cuadra)

  41. Dios esa Cara……http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/01/Do-want-house-big-eyes-601×200.jpg

    Asi quedo mi cara.

  42. algunos comentando y opinando en estos momentos.

    https://38.media.tumblr.com/f1f80ce8b55ade5f41b195f12cfbb8ea/tumblr_nwuljrpypC1trkhuho1_400.gif

  43. http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_limit,h_253,w_620/t_mp_quality/ucq65rwv6xrrfxciethi/harley-quinn-deadshot-origins-and-more-suicide-squad-official-trailer-breakdown-spo-507049.jpg
    http://static.srcdn.com/slir/w700-h350-q90-c700:350/wp-content/uploads/Suicide-Squad-Joel-Kinnaman-as-Rick-Flag.jpg
    Alguna historia pendiente por resolver.

  44. Antes del 2018 jamás me hubiera pasado por la cabeza que este era un Cosplayer disfrazado del Joker.
    http://cosplayidol.otakuhouse.com/wp-content/uploads/2012/08/1408698_2475435240592_543188975_n.jpg
    Simplemente no había visto la imagen del Joker de Ledger, así que no podía asociar esta imagen con el Joker pues la imagen que tenía del Joker era la de Jack Nicholson y la de la serie animada.

    Actualmente podría decirse que todo aquel que haya visto la película puede decir que en esa foto ve al Joker, y más específicamente al Joker de Heath Ledger. Quizás lo asociamos con el Joker porque ya nos dieron una nueva apariencia del personaje, al igual y como están haciendo ahora mismo.
    http://i.imgur.com/LZMqJAV.jpg

    Habrá personas que no lo asocien con el personaje que ellos tienen en mente, pero hay personas que sí. Quizas en unos años la gente verá a un tipo disfrazado como el Joker de Leto y lo asocien automaticament con el personaje al que interpreta.

    P.D.: Me sigue gustando la apariencia del Joker de Leto y estoy casi seguro que no se quedara sin camisa durante toda la película

  45. después de la versión desaliñada y psicopata-desquiciada de ledger, PERSONALMENTE, esperaba un aspecto mas clásico y psicopata-elegante.
    No odio esta version de leto, pero no me termina de agradar al 100%, creo que hay cosas que sobran, en cuanto a su personalidad hasta ahora me encanta lo desquiciado que se ve.

  46. No estoy en desacuerdo con como están llevando al Joker de Leto, pero igual sigo pensando que sus tatuajes son un poco excesivos. Me refiero a que pareciera que le hiciera falta creerse a sí mismo que es el Guasón, como si estuviera diciendo “¡Hey mírenme, soy el Joker!”; o como si Batman se pusiera por todo el cuerpo las palabras “Batman” “Murciélagos” “El caballero de la noche”, etc.
    Esto me lleva a recordar aquella de teoría de que podría ser Jason Todd, y tal vez se obsesionó tanto con el Joker que los tatuajes se los hizo como recordatorio de que es el nuevo Guasón y quiere hacer lo que el anterior hacía.

  47. Um, ¿no podian hacer que encantadora se pareciera un poquito mas a los comics? 🙁 ,a katana la dejaron igualita a los comics, no entiendo porque a encantadora la cambiaron tanto. Y sobre el joker, esos tatuajes cada vez me dan mas grima, espero que en la pelicula, ya con toda la postproduccion no se note mucho que tiene esos tatuajes.

  48. impactado me han dejado las portados.

    Enchastress parece una maldita loca. Y nos encontramos ante el Joker mas “de los bajos fondos” de la historia. Jack Nicholson y Heath Ledger mostraban un un Joker loco, peligroso y psicopatico. Jared Leto (y solo me guío por las fotos y el trailer), me da la sensación de que que además de loco, peligroso y psicopatico, también va a ser un bicho cruel, muy cruel, de los que quiere hacer daño sin motivo alguno, solo por el placer de dañar.

  49. Que es rica Cara.

Dejar un comentario