[Cine] La película Ant-Man podría mostrar a varios Hombres Hormiga - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película Ant-Man podría mostrar a varios Hombres Hormiga

por

La película Ant-Man podría mostrar a varios Hombres Hormiga

Hace varias semanas, el co-escritor junto a Edgar Wright del guión de Ant-Man, Joe Cornish, comentaba que estaba a la espera de que Marvel le diese el visto bueno al tercer borrador de la película que habían entregado a finales del mes de Julio.

A día de hoy, el guionista asegura que sigue a la espera, pero como ya dijo anteriormente, le encantaría que hiciesen la película.

Pero lo verdaderamente destacado es el chivatazo que ha recibido el portal The Playlist, diciéndoles que en el guión han contemplado el mostrar a varios Ant-Man. Cuando intentaron contrastar la noticia con el propio Cornish, la respuesta del londinense fue la siguiente:

Sin comentarios -dice con una sonrisa pícara-. Bueno, ya sabes… [breve silencio] Sin comentarios.

Recordemos que en los cómics ha habido hasta tres Hombres Hormiga:

  1. Hank Pym: biofísico y experto en nanotecnología. Fue el primero que hizo un casco con el que controlar las hormigas, y fue el novia de la Avispa y co-fundor de Los Vengadores, así como creador de Ultron.
  2. Scott Lang: experto en electrónica pero que se dedicaba a robar. Una vez entró en casa en Hank Pym y se hizo con el antiguo traje y el casco del Hombre Hormiga. Acabó muriendo a manos de la Bruja Escarlata.
  3. Eric O’Grady: es un agente de bajo nivel de SHIELD que se encontró con el traje en los cuarteles de SHIELD. Robó el traje movido por sus planes egoistas, como por ejemplo ser un superhéroe para seducir a las mujeres y humillar y tormentar a otras personaje.

Se desconoce qué implicaría mostrar a varios Ant-Man, y es que esta película contaría los orígenes del personaje, por lo que habría que contar varias

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. yo sigo pensando que el ant man que veremos NO sera hank pym por lo que posiblemente solamente le veremos creando el traje y donandoselo a cualquiera de los otros dos

  2. Hank Pym es mi favorito, solo el debería aparecer.

  3. Mejor, que estén los tres, total Pym puede ser Giant Man, ¿no?

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! seria una idea muy intresante y muy buena por ver me gustaria que el primero fuera hank pym pero como dice karpa para avengers dos puede asumir como giant man de todas formas suena espectacular

  5. Hank Pym es el mejor! Quedaria bueno como amenaza para el buen doctor sea Whirlwind o al menos que haya referencias a Ultron D:

  6. es como ver a 3 FLASHES

  7. Harvey Two Face dice:

    Yo solo pondria a Hank Pym y a uno de los otros 2, ya que Lang y O´Gradry tienen historias muy parecidas, me inclinaria más por O´Grady para que haga contraste con la personalidad heroica de Hank(Lang con el tiempo termina reformandose y se convierte en un heroe bonachon), ademas su historia involucraria a SHIELD y los rumores de la “pelicula de espias”, el potagonista debe ser Hank si o si, tambien Wasp tiene que aparecer como un personaje importante y O´Grady como un villano menor o anti-heroe con cierta rivalidad con Hank, y de villano principal me gustaria Ultron, aunque en una forma más basica para que evolucione en la secuela de Los Vengadores, donde se convierta en una verdadera amenaza.

  8. Siii, me gusta la idea de Ultron para la secuela de Vengadores, seria bueno introducirlo en esta pelicula.

  9. Creo que esto sera bastante ULTIMATE ya que hacen un ejercito ahi

  10. Yo opine por los tres, pero como sucede con Green Lantern, el prota tiene que ser el primero, además de que Pym fue, es y será Ant-Man, eso no lo cambia nadie. Y dado que el título va a ser ese, entonces alguno de los otros puede ser Giant Man.

  11. lo mismo sucede con FLASH
    son tres unos es del que teien un platillo en la cabeza,despues esta el principal y ultimamente lo han hecho comico y de ahi viene FLASHITO se lo vio en SMALLVILLE esta maquillado.

    • Hay 4 Flash que se conozcan, estos son:

      -Jay Garrick (el Flash de la Edad de Oro, con el platillo en la cabeza)
      -Barry Allen (el Flash de la Edad de Plata, con el traje clásico y el cinturón recto, murió en Crisis en las Tierra Infinitas en 1985)
      -Wally West (el Flash de la Edad de Bronce y actualidad, el primer Kid Flash que fundó los Teen Titans junto con Dick Grayson cuando era Robin, el Flash más conocido y que participó de “Justice League” y “Justice League Unlimited”, además de que es el Kid Flash de la actual “Young Justice”)
      -Bart Allen (nieto de Barry que viajó del futuro, primero Impulse, luego Kid Flash II, por breve tiempo fue Flash, es el que aparece en “Smallville”)

  12. Hank Pym es el único y original Ant-Man, (aunque a cada rato cambie de identidad) igual puede hacer un cameo alguno de los otros, pero si Hank Pym no es el protagonista me voy a enojar, ya que antes no conocía mucho al personaje, y la verdad no me importaba si no aparecía en The Avengers, pero después de ver la serie animada de Los Vengadores y hojear algunos comics voy a echarlo de menos en la película grupal, y sería decepcionante si luego no le dan su propia película

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.