Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La película Ant-Man será bastante independiente del resto de Marvel aunque dentro del mismo universo

8

Ant-Man por el artista Frank Cho

Edgar Wright continúa hablando de su película sobre el personaje del Hombre Hormiga, que llegará en 2015 como la primera de la Fase Tres de Marvel. Pocos detalles se saben sobre la trama, pero tal y como se se veía venir con tanto retraso y trabajo al margen de Wright, la película va a ser relativamente independiente del resto de Marvel, encajará dentro del universo, pero sin hacer una vinculación directa (en otras palabras, que no vamos a ver otros superhéroes ya vistos).

Wright explica que esa es una de las ideas que considera esenciales para la película, unido a conseguir narrarlo de una forma bastante sencilla.

Creo que tan sólo está haciendo lo suyo dentro de la historia aceptada pero todavía es parte de otras películas y siempre lo fue.

En el tiempo que he trabajado en ella, otras cosas que podrían afectar a esta han ocurrido en otras películas. Es bastante independiente en la forma de cómo nos unimos a las demás. Me gusta hacerla independiente porque creo que la premisa necesita tiempo. Quiero poner su alocada premisa en un mundo real, que es por lo que pienso que ‘Iron Man’ funcionó, porque es un universo relativamente simple: es narrable. Sin duda quiero encontrar un formato simplificado donde uses el formato original para introducir al personaje principal y que más aventuras puedan traer a otras personas. Soy un gran creyente en mantenerla relativamente simple y Marvel está de acuerdo en ese frente.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

No obstante, recordemos que hace poco aseguraba que encajaría perfectamente con el resto de películas, por lo que no debemos de pensar que vamos a estar ante algo completamente aislado del resto.

Preguntado por el tono de la cinta, dado que sus últimos trabajo han tenido un buen toque cómico, algo en lo que no se ha mojado mucho, limitándose a decir que no tendrá el nivel de comedia de sus anteriores películas.

Vía información | The Playlist

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de Iron man 3 de Extremis y las armaduras de Iron Man de Phil Saunders

Entrada anterior

[Cine] ¿Joss Whedon planea quitarle los poderes a Ultron en The Avengers: Age of Ultron?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno, mientras no se vea en la película la imagen de la notícia xD.

  2. Wright esta haciendo lo suyo por su cuenta… Espero eso le funcione, como dije antes, con lo tanto que ha trabajado en ella mínimo tiene que ser una película espectacular!!

  3. es de comprender, ya que esta pelicula esta escrita desde antes de lanzar la Fase I como tal. Si no me equivoco eran Iron Man, AntMan y Runaways las que estaban planeadas. No me sorprenderia que fuese practicamente una pelicula independiente

  4. Lo importante es que sea entretenida. La continuidad no es tenida en cuenta ni por los comics ni por las películas. ¿A uds le parece lógico que la ruptura del puente que une Asgard y Midgard, presentada como un hecho relevante sobre el final de Thor, sea subsanada con un comentario al pasar en Avengers para tener al Dios del Trueno junto al seleccionado de superhéroes?

  5. Casi que mejor, así se centran en Ant-Man propiamente dicho. Luego en una escena post-créditos que salga Tony Stark como siempre y ale!

  6. Para mi que los estudios no le tienen mucha fe al personaje.

    Le quitan la creación de Ultron y ahora lo separan de las pelis cosa de “si funciona la metemos al unvierso pero si no borrón y cuenta nueva”

  7. Ya sabiendo que Hank Pym no esta conectado con Ultron sinceramente no le tengo mucha fe. Siempre he vislumbrado al personaje de Ant-Man como miembro de los Vengadores o por su rollo con la creación Ultron. Si los desgraciados del universo cinematografico no creen lo suficiente en el personaje y se van a la segura sumandole atributos a Iron Man creeme que Ant-Man pasara sin pena ni gloria. Injusto!

  8. Solo espero que le den al bueno de pum lo qu se merece

Dejar un comentario