Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] La película de Black Widow sería una precuela y el estudio barajaría la aparición del Soldado de Invierno

20

Viuda Negra / Black Widow en los cómics Marvel

Aunque la película individual de “Black Widow” aun se encuentra en plena fase de desarrollo, poco a poco se van filtrando nuevos datos y rumores sobre el proyecto que dará por fin una franquicia propia a Natasha Romanoff/Viuda Negra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El ultimo en sumarse a esta lista ha sido el portal That Hastag Show, afirmando que la cinta seguiría la misma estela de “Captain Marvel” y se desarrollaría en el pasado.

Según afirma Charles Murphy, reportero de That Hastag Show, esta “precuela” se situará 15 años después de la caída de la Unión Soviética, en plena década de los 2000.

A fines del año pasado, me dijeron que esta película tendría lugar en el pasado y hoy una segunda fuente me lo ha confirmado. La película nos mostrara que Natasha vive en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esta línea temporal sitúa la película a mediados de la década del 2000, lo que significa que nos encontraremos con Nat antes de los eventos de “Iron Man 2″.

El reportero también desvela que la participación del Soldado de Invierno en la película seria algo que el estudio habría estado barajando desde el principio:

Esa etapa temporal abre muchas opciones, y aunque muchos fans esperan ver qué pasó entre Black Widow y Hawkeye en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraron al Soldado de Invierno de Sebastian Stan.

Vía Información | That Hastag Show

Jorge Montenegro

[Cine] Kevin Feige y el futuro del UCM: no tendrán panel en el Hall H de la Comic Con, los personajes de Marvel que tiene Fox y más

Entrada anterior

[Cine] Black Panther 2 llegará cuando Ryan Coogler quiera, según Kevin Feige

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Me gusta la idea. Ocasión perfecta para ver más de algunos personajes como el Baron Strucker, Fury, Coulson, el Soldado del Invierno…

    1. Yo a eso añadiría a Miranda May Bobbie Morse y Maria Hill De hecho me molaría alguna historia entre Ojo de halcón y Pájaro Burlón

    2. A ese combo yo añadiría al Segador. Tengo ganas de verle. Se lo pueden cargar, la verdad que me da igual, pero quiero verle xd

  2. Si! Me emociona mucho esto, me gustaría mas que fuese durante la caída de la Union Sovietica, pero tampoco están mal los 2000 (ya que los 90 serán abarcados por Captain Marvel y los 40 y 50 son explorados en Agent Carter). Tiene toda la lógica que aparezca el Soldado del Invierno (si no me equivoco en Capitan America 2, ella menciona que ya se había cruzado con él).

    1. Sí, le dice al Capitán que un fantasma le disparo y ya no puede usar bikini.

      1. Y pienso igual que Rogers: Tiene que estar horrorosa…Xd

  3. Me parece una muy buena idea que sea una precuela su pasado esta lleno de misterio e incluso podrían introducir a su esposo Red Guardian y la guardia del invierno en la historia y allí ya tienes otro grupo de héroes por explorar en una posible secuela

  4. a mi en o personal no me gustaria pues considero que el mcu ya esta lo suficientemente avanzado como para mostrarnos otro flashback

  5. Es la oportunidad que Marvel Studios se anime hacer películas para un publico mas adulto. No digo que tengamos a la Mata Hari del MCU pero si puede ser una cinta con mucha intriga, violencia y una que otra grosería. Ojalá y los Russo esten detrás de esta cinta. Esperemos que Jeremy Renner también este en la cinta ya que su amistad con Natasha fue crucial para que ella se pase a SHIELD.

  6. Me emociona ver otra ves a ese Winter Soldier bestial de Capitan America 2… Esta pelicula debería ser dirigida por los Russo, pero, no pasará… Porque con ellos Natasha ha brillado bastante en combate y demostraron que saben manejar ese mundo de agentes y espías..

  7. Supongo que esta pelicula sería la primera con clasificación R si se llegase a confirmar
    Algo a lo red sparrow con los russo sería brutal para el personaje
    mi pregunta sera si rejuveneceran a scarlett con CGI o maquillaje? O la dejaran asi como esta?

    1. Peinado y maquillaje, obviamente

  8. Supongo que esta pelicula sería la primera pelicula del MCU con clasificación R si se llegase a confirmar
    Algo a lo red sparrow con los russo sería brutal para el personaje
    mi pregunta sera si rejuveneceran a scarlett con CGI o maquillaje? O la dejaran asi como esta?

  9. Por favor, que se cumpla ese requisito. Se que los hermanos Russo estarán cansados ya pero ellos serian los ideales y perfectos candidatos a dirigirla. Ya conocen a los actores y a los personajes.

  10. Me encantaria que fuera asi aunque confieso que estaba mas contento con la idea de hacerla actual pero aun asi me dan ansias verla junto a el soldado de invierno, un Nick fury, Melinda may, Maria hill etc… 😍

  11. De momento, le tengo más ganas a este spin-off que a, por ejemplo, Guardianes 3 o Spider-Man 2.

  12. Si tienen que hacer precuela, yo la haria de cuando Hawkeye fue enviado a matarla y empezó su amistad

  13. Compro! Estaría genial ver los eventos nombrados en las películas. Además quisiera ver como es que se vuelve una agente de SHIELD. Aunque si hacen esto no sé si cuadraría su cruce con Bucky, fue antes o después de convertirse en agente?

  14. Tendría más sentido que se ambientara en la era actual. No sé yo si Marvel Studios da para rejuvenecer 20 años a Scarlett Johansson durante toda la película… la verdad es que yo no le veo la necesidad. Encima, ahora tendrían que buscar no contradecirse con la experiencia pasada que mencionó Widow en anteriores películas, ni tampoco con lo que se vio posteriormente en dichas películas. Es decir, estamos hablando de una misión en Bucarest y de un solo encuentro con el Soldado de Invierno. Creo que meter ahí con calzador una película en la línea cronológica va a ser un quebradero de cabeza que más bien le traerá problemas a Marvel Studios. A menos que Black Widow muera en Avengers 4, no veo el problema de ambientar su película en la actualidad, con Bucky ya de su puñetero interés amoroso, leñes xD Supongo que tarde o temprano se darán cuenta de ello y volverán a escribir de cero el guion.

Dejar un comentario