Cine cómicsCine DCCyborg (2020)

[Cine] La película de Cyborg seguiría adelante según Joe Morton

5

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Silas Stone

Desde mucho antes de que se estrenase “Liga de la Justicia” sabemos que hay planes de hacer una película de Cyborg. Un proyecto del que no hay muchos avances, dado su estreno aún a dos años vista, pero que sigue estando en el calendario de películas de DC de Warner Bros.

El actor Ray Fisher, encargado de interpretar a Cyborg, así como el actor Joe Morton, que encarna a Silas Stone, padre del héroe, son los que se han ido encargando de recordarnos que el proyecto sigue vivo.

En una nueva entrevista, Joe Morton ha vuelto a asegurar que, hasta donde él sabe, la película sigue adelante, y como ha avanzado en alguna ocasión en el pasado, se centrará en los orígenes de Cyborg y también en la relación que tienen padre e hijo.

Por lo que yo tengo entendido, habrá una película de Cyborg. Será sobre él y yo, y sobre la familia de la que él viene, cómo se convierte en Cyborg, etc. Pero también de dónde vino.

Morton pasó a explicar por qué cree que puede ser una película importante y cómo la ausencia de doble de identidad que tiene este superhéroe juega también un papel importante:

Creo que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en su caso en particular, porque no hay alias, porque no hay nada para él para esconderse detrás, tiene que ser quien es todo el tiempo. Creo que es un gran tipo de alegoría de lo que significa ser negro en este país.

En principio, el estreno de esta película está fijado para el año 2020.

Vía información | ET Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El guión de Watchmen es increíble, según el presidente de la HBO

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. se remodela con el objetivo de optimizar la producción de sus películas de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Supongo que tendrá su público, pero a mi Ciborg es un personaje que no me interesa nada. Prefiero peli de Superman o de otro personaje.

  2. Con respeto a todos los fanáticos de este personaje… Sinceramente veo innecesaria una pelicula de Cyborg, para mi Ray no me mostró mucho carisma.

  3. No, gracias

    Detective marciano,new gods,lobo,MOS2,JL2. Todas son mejores candidatas para esa fecha.

    Aparte lo de “realidad de la gente negra”, ya esta mas que gastado el tema. Ya todos sabemos que no podemos ni hablarles porque piensan que queremos mofarnosXD. Es broma, pero el tema ya esta de sobra

  4. Pues a mi no me desagradó el personaje en JL, sin embargo tambien estoy con los que no considera necesaria una película individual de este, siento que Cyborg es el Hulk de Marvel, no tiene pelicula propia pero puede desarrollar su historia dentro de películas corales.

  5. Bieeen grande Ray Fisher merecemos ver su origen en todo su esplendor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics