Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Birds of Prey todavía no tendría confirmada la calificación R

9

Captura del primer teaser de Birds of Prey

Ayer se estrenó el primer teaser de la película adaptación de Aves de Presa, que como sabemos tiene el singular título de “Birds Of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”. Ese avance no dejó indiferente a los fans, máxime al ver cómo de distintos lucían algunos personajes respecto a su versión de las viñetas.

El rodaje de la película acaba de arrancar, de ahí este primer teaser, pero ya se empieza a comentar que la tan comentada calificación R de la película no es algo que de momento esté confirmado.

El editor de Joblo, Paul Shirey, revela en base a sus fuentes en Warner Bros. que todavía no se le ha asignado una calificación a la película por parte del estudio. Este hecho hace que algunos pongan en duda que finalmente el estudio se lance a hacer una versión R, aunque lo cierto es que no hay nada fijado.

De WB a través de uk correo e-mail: NO hay calificación confirmada para Birds of Prey. Pasad un buen día.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La década de los 80 es la época a la que pertenece Wonder Woman, según Patty Jenkins

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau avanza la presencia de R5-D4 en The Mandalorian

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Así comenzó venom……… Ya empezamos

  2. Veo un error tratar de buscar una calificación equis. Que hagan una película acorde al guion y que luego el organismo competente decida. Si dice que quitando una chorrada se puede bajar un puntos pues se quita.

    1. Exacto. Que se centren en hacer una buena peli y luego ya tendrá la calificación que toque

    2. Difiero, lo peor que pueden hacer, en mi opinion, es seguir esa orden. Una buena pelicula debe estar definida desde el principio para evitar cambios que podrían ocasionar una tragedia (tal vez fue una palabra demasiado dramática). De lo contrario pasa lo que pasa por querer hacer una clasificacion R y luego echarse para atras arruinando la pelicula convirtiendola en una mezcla extraña y facil de tragar.

      Por lo que entiendo, esta pelicula la van a filmar sobre la marcha, osea conforme vayan avanzando irán filtrando fotos de rodaje, uno que otro trailer nuevo pero sin tanta elaboración para ir tentando el terreno si les conviene o no lanzarla en clasificación R ya que en estos momentos el estudio sabe que las personas a las que mas podria llegar Harley Quinn es a las pubertas, a diferencia de Logan cuyo personaje llevaba varios años en cine cuyos fans crecieron y se pudieron asegurar una buena taquilla con clasificación R.

  3. Lo normal es que se acaben echando atrás, son los chicos de Warner, no son de fiar.

  4. Da igual la calificación, si hay momentos de mostrar sangre en algunas escenas pueden hacerla como en Aquaman solo en acción que se requieren como cuando Black Manta le corta la espalda a Arthur. Lo que más espero que es den una gran película, teniendo una excelente guionista me da algo de confianza.

  5. Exijo una calificación para mayores de edad, a ser posible mentalmente competentes como para ir al cine y mantener sus sucios hocicos cerrados durante lo que dure la proyección, incluida música de créditos finales.

    Que los niños se queden en casa y sean los padres quienes tengan que verse obligados a soportar esa carga que en mal momento decidieron tener.

  6. Cómo casi todo en Warner/DC lamentable.

  7. Da igual.

    Si una película no tiene un buen eje, no funcionara sin importar la clasificación.

Dejar un comentario