Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Birds of Prey suma a su diseñador de producción y Charlene Amoia podría ser la madre de la Cazadora

0

Birds of Prey en los cómics de DC

Nuevo pasito hacia delante para la película adaptación de Aves de Presa cuyo título parece que será “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” como revelaba Margot Robbie hace unos días. Según la nueva información que llega, la película suma a su diseñador de producción, persona con un rol importante en la película pues se encarga de definir cuál va a ser el aspecto general de la película a nivel de escenarios, localizaciones…

KK Barrett, quien ya trabajase en películas como “Her” o “María Antonieta”, se une a la adaptación que arrancará su rodaje este próximo enero.

Junto a esto, en IMDb lista a la actriz Charlene Amoia (“Cómo conocí a vuestra madre”, “Shameless”) para ser Maria Bertinelli, la madre de Helena Bertinelli/Huntress/Cazadora. IMDb no supone ninguna confirmación oficial y a veces ha dado información cierta sobre actores para personajes secundarios, pese a que otras ha errado el tiro. En los cómics, Maria y su marido son asesinados por pandilleros rivales siendo joven Helena, lo que la motivo a adoptar la identidad de la Cazadora.

Cathy Han dirige la película a partir de un guión escrito por Christina Hodson. La película agregó ya a su equipo al director de fotografía de “Venom” y “Iron Man”, Matthew Libatique, así como al coordinador de dobles Jonathan Eusebio y al coordinador de lucha Jon Valera, quienes trabajaron en “John Wick”.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las series de Marvel-Netflix no regresarían en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de James Wan y los protagonistas de Aquaman en el pase IMAX en Nueva York

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario