Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

La película de Batman y Superman se podría rodar de febrero a agosto e incluiría a Gotham City

48

Batman contra Superman

La producción de la nueva película de Warner Bros basada en personajes de DC tiene su estreno previsto para verano de 2015, si bien, mucho desconocemos de ella, más allá de que estarán Superman y Batman, ni tan siquiera sabemos si se considerará como secuela de “El Hombre de Acero” o si será una saga diferente, aunque esté dentro del mismo universo cinematográfico. Ni tan siquiera tenemos un título con el que dirigirnos a ella.

Pese a esta carencia de información, con un estreno para esas fechas, era lógico pensar un comienzo de producción en 2014, y los últimos rumores así lo confirman, además de añadir nuevos detalles.

Suscríbete a Disney+

La fecha para el comienzo del rodaje se comenta que sería febrero de 2014, lo que vendría perfecto para Ben Affleck (nuestro nuevo Batman que en teoría ya se habría empezado a preparar físicamente) ya que tiene programado rodar de septiembre a febrero la película “Gone Girl”, prologándose esta fase hasta agosto. Es decir, unos siete meses de rodaje, un intervalo bastante amplio.

Adicionalmente, salta que Detroit (Michigan, Estados Unidos), estaría siendo tanteado por el estudio como una posible localización, cosa que no sorprende dado que el lugar tiene importante beneficios impositivos para las película. Lo peculiar de la información es que se apunta a que Detroit podría ser usado para representar la ciudad de Gotham, hogar de Batman, lo que nos hace pensar que Batman gozará de bastante importancia.

Otra localización que se viene comentando es Marruecos, para decirse que será en uno de estos desiertos en donde se localice un meteorito radioactivo, que no sería otro que la kriptonita. Esta se dice que sería encontrada bien por Bruce Wayne bien por Lex Luthor.

Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015. En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | THR | US Weekly | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capucha Roja y los Forajidos: La muerte de la familia

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII podría empezar a rodarse a finales de enero de 2014

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Se viene la kriptonita!, la cosa se va a poner interesante… XD

    1. esté blog tiene sistema de notificaciones de respuesta para los comentarios?por lo que veo no,la otra vez preguntaste si podían a ser una encuesta para ver que les parece Ben Affleck como Batman? aquí una pagina donde esta encuesta está presente.te puedes dar un paseo para ver que piensa la gente.

      upermanjaviolivares.net

      1. No, no lo tiene amigo, por eso tal vez no viste que te contesté a tu comentario, ya me pasé por donde me dijiste y vi la encuesta muchas gracias de nuevo 😉 por cierto ese sitio es un hervidero ahora mismo lleno de gente que en lugar de querer ver la película en 2015 no paran de hacer un Superman vs Batman innecesario en cada comentario, un asquito…

        1. no se de echo el administrador está en contra de eso y la mayoría de los registrados no son trolles y donde es un sitio de superman no quieren un vs ademas que la película es una secuela de superman hasta el momento,el problema de ese sitio es que aceptan comentarios anónimos y eso lo está pudriendo

  2. Si cogen Detroit me pareceria de P… Madre, por que ahora mismo esa ciudad esta bastante abandonada y podria dar unos escenarios brutales para una Gotham decadente.

    1. no me molestaria que sea vea decadente pero vamos, si batman ya esta experimentado (lo digo por la edad que representara Ben en comparación con cavill) supongo que Gotham debe estar resurgiendo y no tan decadente no quiero un batman no haya hecho nada en todo ese tiempo, al contrario quiero uno que pueda aconsejar e instruir a Kal-el.

  3. Esto ya parece el reboot de batman y superman un invitado, y no lo digo por que me moleste, pero tanto rumor sobre el universo de batman, me hace pensar que estamos lejos de una secuela de superman, habra que esperar algo oficial.

    1. De superman ya tienen todo echo solo falta que seleccionen al villano, ya tienen actores principales, localizaciones y superman desarrollado. es logico que alla mas noticias de batman.

  4. Yo solo espero que warner diga que es una pelicula conjunta, porque hasta ahora se supone que es “una secuela de el hombre de acero feat. Batman” y eso no me gusta nada. Si aparecen los dos, quiero que el protagonismo sea 50/50 para cada personaje, no quiero que superman quede en mejor lugar que batman ni que batman quede en mejor lugar que superman. Ya habrá tiempo para una secuela de el hombre de acero y para una pelicula sobre el nuevo batman (que espero que se base en el videojuego de arkham asylum.

    1. está muy jodido conseguir eso ya que hace nada declararon que metían a afflec porque tenía mucho más tirón comercial que Cavill, asi que si ya van con esa intención, me da que el protagonismo (por desgracia) se lo va a llevar el señor destrozaredevil (sorry por el mini rage pero es que daredevil es mi super preferido…)

    2. +100 Suscribo totalmente tus palabras, película conjunta con ambos personajes como protagonistas, no secuela de MOS… ojalá sea como dices.

    3. lo que me gustaria es que esta pelicula, aunque sea reboot de batman, de una idea similar a la que se dio en las anteriores peliculas (claro, menos realistico, obviamente), ya que las anteriores peliculas marcaron al personaje en la cultura general, le guste a quien le guste. y lo que busca el publico es ver un crossover entre los personajes que ya conoce. lo que si, que no sea una secuela de superman feat batman o un reboot de batman feat superman. que sea el crossover que tanto esperamos

      1. que no sea una secuela de superman feat batman o un reboot de batman feat superman. que sea EL CROSSOVER que tanto esperamos

        +100 EXACTO! permite que recalque tus palabras XD
        A la mi*rda MOS 2! yo quieo ver “World’s Finest”…

  5. yo no leo comics…y al ver la imagen de la noticia me pregunto ¿batman puede darle pelea y complicar a superman en una batalla?

  6. sinceramente espero que esta pelicula no sea un pelea entre estos dos por que aun con kriptonita y un batman super detective como en los comics me parece infumable que batman le gane a superman y menos al superman de man of steel,seria mejor que hagan algo al estilo de batman tas por que si van a pelear superman tiene que ganar aun sin querer lastimar a bruce

    1. Batman puede usar la Kriptonita verde, la roja, puede usar la Kriptonita que usan en Torre de Babel y sobrecargar a Superman. Puede atraer a Superman a un lugar oscuro y cubierto de plomo y distraerle el tiempo suficiente para que se descargue. Puede atraerle a una camara de luz roja. Batman es experto en todas las artes marciales del mundo. La mayoria de estas disciplinas se basan en usar la fuerza del enemigo contra él. Clark es un simple campesino con una fuerza descomunal. Batman posee una de las mentes más brillantes del universo DC (Analizo a toda la liga de la justicia y siendo las personas más poderosas de la TIerra logró ponerlas en jaque)

      Y tiene muchas razones para querer detener a Superman. Empezando por el destrozo que ocasiono en Metropolis. Miles de muertos por su enfrentamiento y el asesinato de Zod. La moralidad de Batman hará que le persiga como a un vulgar asesino porque pensara que lo que hizo Superman fue excesivo y que podría haberle detenido sin matarlo.
      Además de que Batman es desconfiado, el nunca iniciaria la iniciativa Liga de la Justicia y mucho menos confiaria en Superman. Antes combatiria con él para detenerle y más tarde se aliaria con él para detener a Lex, Brainiac, el Joker o cualquier otro villano.

      1. “los dos sabemos que en el fondo, tu eres una buena persona, y en el fondo, yo no”… simple conversacion de amigos, uno boy scaut, el otro detective. como buen detective, uno desconfia de todo, analiza todo, estudia y se prepara antes de realizar un movimiento.

      2. Jod*r! si hasta hay personas en el blog que conocen de lo que es capaz el murciélago y todo! XD

        (Analizó a toda la liga de la justicia y siendo las personas más poderosas de la Tierra logró ponerlas en jaque)

        +100 Nada más que añadír su señoría, ahí es nada…

      3. Todo tú argumento sería muy válido sí en algún momento de la pelicula superman mostrara que necesita del sol para tener superpoderes,por más super detective que sea no hay manera de que pueda saber eso y pues con la kriptonyta es exactamente lo mismo asi que no hay manera de que que batman pueda vencer a superman en la pelicula,por cierto la liga no es ninguna iniciativa iniciada por batman se formó para detener una invasión alienigena que ninguno de los héroes solos hubiera podido detener

        1. Dan a entender en MOS que si lo necesita. Cuando esta en la nave de Zod se desmaya porque está tiene una atmósfera diferente. Además cuando aparece Jor-El que le dice que golpee la pared de la nave, y por ese hueco entra el sol, se ve como Superman se sobrepone por el cambio de atmósfera al estar expuesto al sol.

          1. +10 Exacto, eso se muestra en la película y por supuesto que Batman podría saberlo, precisamente sus análisis de las flaquezas de sus oponentes se basan en la observación y te aseguro que Batman conocerá mejor a Superman que él mismo antes de enfrentarlo, no hay que olvidar que este Batman no está en el inicio de su carrera, ya es un tipo aguerrido… de hecho, aunque solo sea una idea, el fan-tráiler de más abajo muestra como Bruce empieza a hacer sus investigaciones a partir del mismo momento que Supes y Zod se estrellan contra su satélite. ¿Por qué no? podría ocurrir así…

            1. pues a mi me sigue pareciendo imposible que batman pueda saber eso a menos que su satelite hubiera podido analizar a superman antes de que est lo destruyera esa es la unica manera en que el pueda saber lo del sol y pues se que ya sabiendo eso del sol seria muy facil llevar a superman a una trampa

              1. Pueden ponerlo como quieran, pero para la mayoría del mundo, fuera de fans de los cómics, Batman no tendría oportunidad contra Superman, y es que al no leer cómics yo no puedo verlo de otra manera, nadie en mi situación podría hacerlo.
                hace algún tiempo decía que a mano limpia Batman no podría ganarle a Superman, y alguien me decía que Batman no haría eso por que es inteligente, pero en serio es de inteligentes debilitar a tu oponente con trucos antes de dar el golpe final, eso no es hacer trampa, o algo que haría un cobArde?
                Sin usar cualquiera de las 1000 mil formas de kriptonita, simplemente no podría

              2. VJ trampas? osea un simple humano contra un dios y si consiguiera derrotarlo seguirías diciendo que es por trampas? cualquier cosa que hiciera tendría un mérito infinitamente mayor que el que Superman tendría por vencerlo, no hay ningún mérito en que Superman venza a Batman, sin embargo al revés sí lo hay… además tienes un concepto muy extraño o “poético” de lo que es un enfrentamiento, en la guerra TODO vale y si pelearas por tu vida en la calle tal vez lo entenderías, Batman tiene los medios para derrotar a Superman es un hecho, y poco importa que no lo sepan quienes no leen cómics, pues que lean, mira tú…

              3. lo siento MICHAEL MYERS, pero yo no tengo otra forma de verlo, pero en algo si te daré razón,en que no hay ningún mérito en que Superman venza a Batman, y al contrario seria muy entretenido ver como un personaje mas humano como batman pueda darle pelea a superman, un personaje prácticamente un dios.
                Por mas que a mi no me parezca, creo que sera lo que va a suceder, y estoy seguro que sera genial!!

            2. como podría averiguar su satélite que su fuerza viene del sol?
              sus satélites deben haber apuntado solo a la nave de zod en el espacio y no creo que los satélites tengan rayos-x como para saber que sucedía en el interior de la nave.

          2. Superman se reconpone cuando Jor reinstaura la atmosfera de la nave,no cuando rompe la pared,por que no habria podido hacerlo,dentro de la nave,con la atmosfera kryptoniana,Kal era un humano corriente.Cuando Lois inserta a Jor-El dentro,este cambia la atmosfera de la nave para adecuarla a su hijo.

  7. No se, le tengo muy poca confianza a esta “secuela”

  8. si la criptinita la encuentra lex, de seguro tambien tendra en su poder la armadura de zod, y asi fabricara la tan conocida armadura de criptonita, tal vez es asi como supi es ayudado por bat a derrotar al pelado y bruce termina quedandose con un regalo de parte de clark… veremos, veremos….

  9. GENIAL, Detroit le daria un aire a Ghotam bastante Arkham City, la ciudad es muy vieja, con teatros abandonados y edificios decadentes.

  10. espero que afleck les tape la boca a todos aquellos que hablaron estupideces y alos que están recolectando firmas, tengo mucha fe en que hará un buen batman. sólo hay que darle una oportunidad como a los demás. actores que interpretaron al murciélago. , fallo con dardevil, bien pero cualquier. actor lo habría hecho ya que el problema. fue el guión, sólo espero que afleck no de un paso atrás por culpa de los idiotas. que juntan firmas , creo en las segundas oportunidades. y creo en que afleck. la aprovechará

  11. jajaja esta super raro el asunto. Habia un aire mas o menos conocido en todo. Pero desde la elección de afflek , luthor y los detalles que van soltando, esto se parecerá a avengers.

  12. Espero que la locación de Maruecos sea más bien para alguna parte de la película en la que veamos a Clark como corresponsal en zona de conflicto.

  13. Yo soy el único feliz por esta película o que, la verdad es que parece que nadie quiere esta película desde que la anunciaron.
    Ya que me molesta que digan que es una innecesaria, pero muchos comentaban que preferian esto a una Justice League. Y la verdad yo espero mucho de esta película.

  14. por lo que he leido hasta ahora se van a inspirar en el comic de Frank Miller el regreso del caballero oscuro, en mi opinion superman sera enviado por el gobierno a por Batman (que por cieto por muy bueno que es el videojuego es inferior a los comics)y se supone aun asi que el prota sera SUperman y no Batman, encuanto a lo de Afleck quizas no sea la mejor opccion pero quien sabe lo mismo nos sorprende

  15. todo lo apunta a esta pelicula se ve genial, estoy seguro que Ben la dara una calidad enorme a la pelicula, muchisimo mayor que MOS dado que puede ayudar a Snyder en las camaras, lo que me preocupa es el que el guión lo escriba snyder y goyer :S

  16. Kriptonita descubierta por Bruce Wayne 🙂

    Superman las vera mal, se viene un gran combate al parecer, y una alianza epica 🙂 Eso si, espero que se sigan centrando en Superman ya que es su secuela, no el reboot de batman

  17. ¿Habéis visto este fan-tráiler de MOS 2? está coj*nudamente bien editado, con traje de Arkham City incluído 😀

    http://www.youtube.com/watch?v=U4U4he3GgC4

    1. es la put*madre ese trailer no lo había visto y la calidad pareciera que fuera oficial

    2. ya lo vi, es muy bueno 🙂 .ademas no deja preocupacion de que Ben Affleck sea Batman (ojo,no soy bat-hater)

    3. C-O-J-O-N-U-D-O. Me encanta la escena de cranston afeitándose la cabeza. Podrían hacerlo como en los cómics de byrne, primero tiene pelo y luego se va quedando calvo poco a poco.

  18. solo propongo lo siguiente christoph waltz joker

    1. No estaría mal. Aunque yo prefiero a alguien no tan viejo y más de la edad de affleck, como adrien brody.

  19. pienso que esta pelicula va a ser un boom entre las peliculas de los super-heroes

    1. Hombre, si junta a los dos superheroes mas iconicos de la historia y no es un boom en el cine superheroico, apaga y vámonos.

  20. C-O-J-O-N-U-D-O. Me encanta la escena de cranston afeitándose la cabeza. Podrían hacerlo como en los cómics de byrne, primero tiene pelo y luego se va quedando calvo poco a poco.

Dejar un comentario