Black Cat (???)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

La película de Black Cat sigue en desarrollo

11

Imagen de Black Cat en los cómics Marvel

La productora Amy Pascal, y una de las máximas responsables de las películas de Spider-man, sigue hablando de ese otro universo de películas que se está creando de personajes de Spider-Man (esencialmente villanos). Tras sus palabras del otro día en las que comentaba, entre otras cosas, la importancia de que cada película sea independiente y sólida por sí misma antes de cualquier cruce, nos llegan nuevas declaraciones en las que confirma que la película de Black Cat sigue viva.

Recordemos que este proyecto viene realmente de la película “Silver & Black” que incluía a Silver Sable y a Black Cat. La idea no cuajó y se optó por dividir la película, surgiendo de ahí la película centrada en Gata Negra. Pascal reconoce que es un personaje que le encanta y que casi logran introducir en la anterior saga de películas, la de Amazing Spider-Man.

“Me gusta mucho Black Cat, creo que es un gran personaje. La tuvimos un poco en la película de Amazing[Spider-Man], pero es una especie de personaje que aún no habíamos convertido en Gata Negra. Creo que es un gran personaje.

Al preguntarle por el proyecto en sí, Pascal afirma que no está completamente muerto como creíamos.

Todavía estamos trabajando en eso. Creo que tenemos planes.

En junio del año pasado, tras varios meses de problemas para crear la historia de la película “Silver & Black”, la directora al cargo del proyecto, Gina Prince-Bythewood, revelaba que la película volvía a su punto de partida para un replanteamiento. Meses después, en agosto, se revelaba el plan de dividir la película en dos. Desde entonces, no ha habido novedades sustanciales de avance de ninguno de los dos proyectos resultantes.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rodaje de una escena en un nuevo vídeo del set de Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Imagen del set de Black Widow revelaría el papel de Florence Pugh

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Todos esos personajes si no están conviviendo con Spiderman pierden todo su sentido. No digo que no puedas hacer historias individuales sin que aparezca Spiderman, pero primero deberían aparecer en las películas del arácnido.

  2. Si Felicia no tiene a Spidy….se nos viene una catwoman 2.0

  3. Gata Negra y Spiderman van de la mano, literalmente. Es decir, el personaje de ella es genial pero lo que realmente la hace interesante es sobre todo su relación con Peter, ese tira y afloja de juegos, persecuciones y tensión sexual que se traen es lo mejor de ellos juntos. Sinceramente hay veces en las que Peter me llega a gustar bastante más con Felicia que con MJ. Y si no está Tom Holland, pues….no tiene ningún sentido ni pagaría por verlo. Sony debería dejarse de estupideces (o centrarse completamente en la saga de animación del Spider-Verse con Morales) y empezar a colaborar con Marvel Studios en serio, en lugar de hacer tonterías como un universo de los villanos de Spiderman sin Spiderman, lo dije entonces y lo digo ahora, Venom vendió porque era más conocido, pero con todos estos se van a estrellar de cabeza y sin casco, sino al tiempo.

  4. Me encanta Felicia, si bien uno de sus mayores atractivos es su interacción con spidey, yo si quiero verla por su lado de forma independiente, es mas que solo un interés de spider-man

    Así que por mi perfecto adelante, solo hagan una buena trama y desarrollo, y que no hagan una catwoman 2.0

  5. SI!! yo quiero ver crecer el Spiderverse de Sony!!!
    Tom Holland es un (1) Peter Parker de uno de los 13 Multiversos que ahora abrió el UCM
    Si, sin dudas quiero un Spiderverse, claro que me encantaría uno en donde cada uno ocupe su lugar, Osborn con sus industrias , Kingpin con su imperio mafioso, JJ Jameson en los medios de comunicación y porque no para atraer al mercado Chino podrían poner a Mister negativo con el sub mundo.
    Dentro de esta implantación fija y conectora deberían interactuar los, Venom, Moebius, Dr Octopus, Lagarto, Gata Negra, Kraven, Chacal, Rhino, Escorpion, etc de la enorme galería de personajes. Por ahora no lo hacen, pero con 10 años vistos de otra cosa con Iron Man tampoco habían hecho eso.
    Claro que también se pueden Warnerizar y hacer cualquiera, en principio, con esperanzas ojala sean inteligentes y puedan armar algo interesante que nos saque del UCM y su manera de contar las historias (que no son ni mejor ni peor, les funciono y esta genial, pero quiero muchas otras formas de contar historias del genero)

    1. Excelente xD

  6. Lo siento pero sin Spiderman no existe Felicia Hardy y se convierte en una catwoman.
    Ojo, me gusta Felicia mas que Catwoman pero sin Peter, no hay mistica.

    1. Por qué no va a existir sin Peter. Si antes de conocer a Peter/Spider-Man ya era una ladrona profesional con su traje y todo.

  7. Aunque quisiera ver a Black Cat junto al Spiderman de Tom Holland, no creo que la veamos siendo esa Femme Fatale; sea porque (aunque el actor es mayor de edad) Spiderman aun es joven para que Disney/Marvel nos permita ver eso, y aunque el personaje este mas crecido (universitario o cerca de graduarse) de todos modos la corrección política ya no permitira ver a una mujer joven de buen cuerpo actuando como seductora sexy, porque eso causara un revuelto en la internet y Disney teme a los SJW. Y si se fijan Black Widow comenzó a perder esa coqueteria que tenia en Ironman 2 , Avengers y Winter Soldier.

    1. En Age of Ultron aún la tiene, incluso cuando está detrás de Banner. En Civil War, Infinity War y Endgame no se requería esa faceta de su personaje la verdad.

Dejar un comentario