Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

La película de Black Widow mueve su producción a Londres

1

La película de Black Widow mueve su rodaje a Londres

Cambio de escenario para la película de Viuda Negra, pues su rodaje ya habría terminado en Budapest, donde llevan varias semanas de producción, desde principios de junio.

La noticia viene de manos de la actriz Florence Pugh, quien todo apunta a que interpretará a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yelena Belova, la segunda Viuda Negra (FIN SPOILER). La joven ha compartido una imagen en Instagram de su preparación para el rodaje, unido a que fue vista en una proyección de su nueva película “Midsommar” en un cine de Londres. Ambas imágenes proceden del día de ayer.

Esta aventura en solitario de Viuda Negra sigue siendo una verdadera incógnita en todos los aspectos, pues recordemos Marvel Studios aún no la ha anunciado de manera oficial. En teoría sería la primera película de la Fase Cuatro, con posible estreno en mayo de 2020.

Florence Pugh se prepara para el rodaje de Black Widow en Londres

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Trabaja el artista Ash Thorp en el diseño del Batmóvil de The Batman?

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Lejos de casa defienden el nuevo sentido arácnido y el director habla de la ausencia del tío Ben

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La duda que tengo es que si interpreta este personaje lo ocurrido en Agente Carter sera canon o no. Quiza hagan alguna referencia a los comics mezclando conceptos y personajes, ya veremos….

Dejar un comentario