Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

La película de Boba Fett iba a incluir al resto de cazarrecompensas de El Imperio contraataca

3

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Este pasado jueves conocíamos que la no anunciada de manera oficial película de Boba Fett quedaba completamente descartada de los actuales planes de Disney/Lucasfilm a corto plazo, para centrarse en la serie en la serie de Star Wars “The Mandalorian”.

No obstante, se estuvo trabajando bastante en el proyecto durante meses y de hecho iba a ser el segundo de los spin-offs en llegar a los cines, pero la salida de Josh Trank del proyecto supuso un replanteamiento del plan.

A pesar de que estaría completamente parado, desde EW aseguran que el proyecto sigue estando ahí, y existe una posibilidad, aunque mínima, de que en algún momento se pueda retomar.

Según asegura el portal, el proyecto que ya estaba en manos de James Mangold (“Logan”) como supimos este pasado mayo, se hubiese centrado en Fett y el grupo de cazarrecompensas que vimos en la Estrella de la Muerte en “Star Wars: El Imperio contraataca”, una trama argumental que ya sonó en el pasado.

En abril de 2015, Lucasfilm incluso había preparado un clip a modo de teaser de la película de Boba Fett para que Trank lo presentara en la Star Wars Celebration en Anaheim, pero esa presentación se canceló un día antes, cuando el papel de Trank en la labor de creación de la película fue cuestionado.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 41: El nuevo rey de Wakanda y los inicios de Quake

Entrada anterior

[Cine] El chasquido de dedos de Thanos en la portada de diciembre de Empire

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Prefiero ver qué nos ofrecerá The Mandalorian. A Boba Fett lo veo como villano secundario, no protagonizando su propia película.

  2. Me alegro de que no se vaya a hacer y que disney baje el ritmo con la franquicia. Lo bueno breve dos veces bueno

  3. Hola….solo puntualizar…que no salen en la estrella de la muerte…estaban en el crucero imperial de Vader…cuando están en el campo de asteroides persiguiendo al Halcon Milenario…en el imperio…no sale ninguna estrella de la muerte…

Dejar un comentario