Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película de Boba Fett no se empezaría a rodar hasta 2020

por

Primer arte de Boba Fett is DeadDesde Omega Underground nos llega una pequeña actualización de la película de Boba Fett que se encuentra desarrollando James Mangold (“Logan”). Debido a que no hay una fecha de estreno confirmada y que Lucasfilm tiene una gran cantidad de proyectos entre manos no sorprende saber que el rodaje no empezaría antes de 2020.

El portal, bastante fiable en lo que respecta a este tipo de informaciones, comentan que la cinta se rodaría en los estudios de Pinewood en Inglaterra, como la mayoría de películas de la franquicia pero que eso no sucedería antes de 2020 dado que se ha confirmado que Mangold tiene otro proyecto entre manos que empezará a rodar este año.

Vía información | Omega Underground

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. En serio alguien pide este spin off o es el mismo caso de Han Solo? Es que no imagino una historia para este personaje salvo alguna historia durante las guerras clon donde el pequeño Boba Fett va creciendo hasta meterse en el mundo mercenario.

    • Para mi no es que estos spin off esten mal, si no que te los vendan como “una historia de STAR WARS” y que cuesten 300 millones.

      Dale presupuestos modestos de 130-150 millones, tratalo como parte del universo, no como un capitulo esencial mas. Marvel funciona no porque cada 🎥 se llama “Guardians of the Galaxy: Space Avengers”, “Black Panther: The New Avenger”, “Ant Man and the Wasp: The Back up Avengers”, etc. Sino porque cada franquicia cuenta lo suyo y se enfoca en lo suyo y luego se comtextualizan.

      El universo de Star Wars tiene mucho que contar m, pero con este enfoque y esta mentalidad seguirán habiendo mas Solo.

    • Creo que, en equivalencia, los fans hemos pedido más a Boba Fett que a Han Solo en un spin-off XD. Y poniéndonos a analizar, con este personaje no tienen que enrollarse la vida buscando reemplazo joven porque fácilmente, al actor que escojan, pueden dejarle el casco puesto igual que a V de Vendetta o Dredd. Eso por un lado. Por otro lado está el tema de que Mangold será director y que es el que trajo Logan así que ya por ahí hay cierto plus. Y finalmente, tienen toda la libertad para contar la historia que quieran ya que Boba Fett fue un personaje figurante en la trilogía original, no se sabe nada de él ni su historia como cazarrecompensas, no pasa como con Han donde lo mejor se nos había contado en la trilogía original y lo que estaba antes no era tan jugoso, la verdad.

      Yo debo admitir que hubiese preferido verle en un spin-off pero como villano secundario o algo así, en el spin-off de Obi-Wan por ejemplo, dando caña. Como protagonista, habrá que ver qué tal sale.

      • Yo quiero mi spin off de Yoda 😀 y una peli 100% en la fuerza (sin ranas saltando please XDD)

        Bobba Fett, a parte de una armadura chula, nunca me ha llamado más que el lagarto o el robot que tenía al lado.

        Pero en verdad lo que tengo ganas es que cuenten historias sin saber nada de los Skywalker ni cia, que es un universo muy pequeño al final, y todo da vueltas sobre lo mismo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.