Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Spin-off (2020)

[Cine] La película de Boba Fett no se empezaría a rodar hasta 2020

5

Primer arte de Boba Fett is DeadDesde Omega Underground nos llega una pequeña actualización de la película de Boba Fett que se encuentra desarrollando James Mangold (“Logan”). Debido a que no hay una fecha de estreno confirmada y que Lucasfilm tiene una gran cantidad de proyectos entre manos no sorprende saber que el rodaje no empezaría antes de 2020.

El portal, bastante fiable en lo que respecta a este tipo de informaciones, comentan que la cinta se rodaría en los estudios de Pinewood en Inglaterra, como la mayoría de películas de la franquicia pero que eso no sucedería antes de 2020 dado que se ha confirmado que Mangold tiene otro proyecto entre manos que empezará a rodar este año.

Vía información | Omega Underground

[Cine] Ant-Man y la Avispa: 118 minutos de duración oficial, detalles sobre Bill Foster y más

Entrada anterior

[Series] La temporada final de Gotham se empieza a grabar en julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. En serio alguien pide este spin off o es el mismo caso de Han Solo? Es que no imagino una historia para este personaje salvo alguna historia durante las guerras clon donde el pequeño Boba Fett va creciendo hasta meterse en el mundo mercenario.

    1. Para mi no es que estos spin off esten mal, si no que te los vendan como “una historia de STAR WARS” y que cuesten 300 millones.

      Dale presupuestos modestos de 130-150 millones, tratalo como parte del universo, no como un capitulo esencial mas. Marvel funciona no porque cada 🎥 se llama “Guardians of the Galaxy: Space Avengers”, “Black Panther: The New Avenger”, “Ant Man and the Wasp: The Back up Avengers”, etc. Sino porque cada franquicia cuenta lo suyo y se enfoca en lo suyo y luego se comtextualizan.

      El universo de Star Wars tiene mucho que contar m, pero con este enfoque y esta mentalidad seguirán habiendo mas Solo.

      1. Wtf, yo no mande un emoji XD

    2. Creo que, en equivalencia, los fans hemos pedido más a Boba Fett que a Han Solo en un spin-off XD. Y poniéndonos a analizar, con este personaje no tienen que enrollarse la vida buscando reemplazo joven porque fácilmente, al actor que escojan, pueden dejarle el casco puesto igual que a V de Vendetta o Dredd. Eso por un lado. Por otro lado está el tema de que Mangold será director y que es el que trajo Logan así que ya por ahí hay cierto plus. Y finalmente, tienen toda la libertad para contar la historia que quieran ya que Boba Fett fue un personaje figurante en la trilogía original, no se sabe nada de él ni su historia como cazarrecompensas, no pasa como con Han donde lo mejor se nos había contado en la trilogía original y lo que estaba antes no era tan jugoso, la verdad.

      Yo debo admitir que hubiese preferido verle en un spin-off pero como villano secundario o algo así, en el spin-off de Obi-Wan por ejemplo, dando caña. Como protagonista, habrá que ver qué tal sale.

      1. Yo quiero mi spin off de Yoda 😀 y una peli 100% en la fuerza (sin ranas saltando please XDD)

        Bobba Fett, a parte de una armadura chula, nunca me ha llamado más que el lagarto o el robot que tenía al lado.

        Pero en verdad lo que tengo ganas es que cuenten historias sin saber nada de los Skywalker ni cia, que es un universo muy pequeño al final, y todo da vueltas sobre lo mismo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics