Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Deadpool 2 (2018)

La película de Deadpool para navidad se podría titular The Deadpool Before Christmas

4

Imagen de Deadpool 2 (2018)La semana pasada Fox sorprendió a todos, no solo con el retraso de “X-Men: Fénix Oscura”“Los nuevos mutantes” si no también con el anuncio de que en diciembre llegará a los cines una misteriosa nueva película de Deadpool, que no sabemos si será alguna de las dos que ya se han estrenado o algo creado para la ocasión pero en versión PG-13, como se ha llegado a comentar.

Ahora, el reportero Lizo Mzimba ha acudido a Twitter para afirmar que los planes actuales pasan por llamar a esta película “The Deadpool Before Christmas”, lo que podría ser un guiño a “Pesadilla antes de Navidad” de Henry Selick (y producida por Tim Burton).

Por el momento tendremos que esperar a que el estudio se pronuncie oficialmente. La fecha de estreno oficial para esta misteriosa película es el 21 de diciembre de 2018.

Otras entradas

[Cine] Imágenes a baja calidad del set de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Dave Filoni podría dirigir dos episodios de la serie de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya tela, la peli estuvo muy bien, pero de verdad que esto era necesario? Y dark Phoenix y new mutants retransandose….

  2. Hemos pasado de una mini época de que las pelis se subían al carro de pg-13 a R, y ahora estamos en la de bajarse del R al PG-13 XDDDD

    1. Tienen que preparar al público para un Deadpool ‘light’ con vistas a un futuro próximo, ya sabes…

  3. No tengo muy claro este asunto de Deadpool. Para empezar, la pelicula se estrenará en cines o en internet? Tanto que sea la misma pelicula en PG-13 como si fuese un mini film que Ryan Reynolds ha hecho en secreto con temática navideña, ninguna tendra buenas ganancias en pantalla grande, a menos que sea solo un estreno exclusivo en determinados cines y con duración de 2 semanas.

Dejar un comentario