Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDeathstroke (???)

La película de Deathstroke está parada según Gareth Evans

10

Imagen de Deathstroke en los cómicsPoco después de saberse (de forma extraoficial) que la llegada de Matt Reeves a “The Batman” implicaba desechar todo lo que habían hecho Ben Affleck y Geoff Johns hasta el momento, se supo que el director Gareth Evans había empezado a trabajar en una adaptación cinematográfica para Deathstroke, para así aprovechar a Joe Manganiello como el cazarrecompensas que se iba a enfrentar al caballero oscuro.

Si bien hace unos meses se dijo que seguían trabajando en el proyecto, unas recientes palabras de Gareth Evans parecen dejar caer que Warner Bros. ha perdido el interés en la película, pues lleva ya un tiempo sin recibir novedades:

Nada surgió de esas conversaciones, no he oído nada desde hace bastante tiempo. Si te soy sincero, cada vez que veo un artículo tengo ganas de preguntar qué sabéis que yo no sepa porque yo no he oído nada desde hace bastante. No sé si es algo que se retomará en algún momento.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vaya adelante o no Evans está decidido en no esperar a ver qué pasa con esto.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[NYCC18] [Series] Primer trailer de la quinta temporada de Gotham y más detalles

Entrada anterior

[NYCC18] [Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Age of X-Man, Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y más

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Otro cast perfecto botado a la basura, Bien Warner.

  2. Es una pena desaprovechar semejante director en tan tremendo proyecto. Pero supongo que en el DCEU son conscientes de la sobresaturación de Deathstroke (Arrowverse, Teen Titans Go to the Movies, la imminente Titans).

    1. Y no son conscientes de la saturación de Harley Quinn que vamos a tener en los próximos años?

      1. Sí, pero a diferencia de Deathstroke, la fanbase de Harley es más amplia y sugestionable.

        1. Para mí, la saturación no existe porque la mayoría de los que van a ver estas pelis al cine, no ven dibujos animados, yo me incluyo. Y tampoco ven las series de Tv como Arrow. Yo me incluyo. La mayoría de los espectadores de Cine no son fans de los cómics, así que pasan de seguir todos esos proyectos. Yo, que soy lector de cómics, (o más bien era) como mucho veré la serie de Titans, cuanto menos alguien que no tiene especial interés en estos personajes.

  3. Legion of Doom es una buena idea que no debería desaprovecharse en Warner. Mientras trabajan en un guión, y encuentran o no un nuevo Superman, Deathstroke es un personaje ideal para una película de bajo presupuesto y que busque un tipo de público muy concreto. Deberían darle luz verde. Quizás con el buen rédito en taquilla de Venom y las buenas expectativas que está levantando Joker cambien de parecer.

  4. Uno de los proyectos que más esperaba antes del estreno de JL. Estos ejecutivos sabían que es un proyecto muy interesante, además de tener el cast perfecto para el personaje, así que decidieron desecharlo. Feige es su asesor en la sombra.

  5. Olvidáos de esta película, no va a suceder y menos teniendo a Deathstroke OTRA vez en televisión con Titans…

  6. quisiera poder ir con los ejecutivos de warner para darles unas cachetadas guajoloteras a ver si asi se ponen las pilas como dejan ir un proyecto como este que HDP

  7. Ajajajajaja. Se sabia desde hace mucho, ni siquiera te creías las declaraciones de Joe Manganiello. Creo que muchos o todos de aqui ya se han dado cuenta que las palabras “estamos trabajando en ello” o “ya entregamos el primer guión” son mas falsas que los videos de apariciones de duendes 100% reales no fake.

Dejar un comentario