Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] ¿La película de Doctor Strange apuntando a 2013? Y una breve sinópsis de la misma

23

Imagen de Dr. Strange

Si ayer comentábamos en el blog que a raiz del experto en ciencia Steve Carroll se había desvelado que la película de Doctor Strange (Doctor Extraño) parecía seguir adelante, una nueva información confirmaría lo dicho y, además, se atreven a decir que 2013 podría ser el año de estreno de la cinta, dándonos también una breve sinópsis de la misma. No obstante, no es ninguna confirmación oficial, así que de momento solo se tratan de rumores.

Se hace eco de la noticia el portal FansShare, que afirma que el presupuesto de la película no estaría a la altura de las grandes superproducciones de Marvel, entendiendo que se refieren a aquellas con los superhéroes más conocidos. Eso no debería suponer un handicap, ya que con un buen director, que aún no habría sido encontrado por parte de Marvel Studios, y un guión a la altura, podríamos tener una película más que digna.

Con respecto al guión, el que hicieron Joshua Oppenheimer y Thomas Donnelly (guionistas de Conan The Barbarian) parece que está completo, acabado y aprobado. El proceso de casting podría empezar una vez se encontrara un director. La sinópsis de la cinta sería la siguiente:

Doctor Strange se centra alrededor de un cirujano de Nueva York, que deja de ejercer la medicina después de sufrir un accidente de tráfico que le deja secuelas. Entonces se convierte en un trotamundos y se dirige a la cordillera del Himalaya, donde conoce a un sanador y descubre que tiene un gran poder psíquico para luchar contra el mal. Doctor Strange cuenta con poderes que incluyen telepatía, teletransportación y energía y proyección astral.

Desde el portal, insisten en que la producción para Doctor Strange se espera que empiece este mismo año, siendo su fecha de estreno algún momento de 2013. Teniendo en cuenta que aún estamos a 26 de enero y que, por ejemplo, Iron Man 3 aún no ha empezado ni siquiera a rodarse y pretenden estrenarla en mayo de 2013, pensar en ver a Doctor Strange ese mismo año no es una posibilidad muy descabellada. Sí, ya sé, en Iron Man 3 ya tienen director y (casi) todo el casting, y es un caso diferente. Y por otra parte, eso cambiaría los planes iniciales de Marvel de estrenar en 2013 solo Iron Man 3 y Thor 2, dejando para 2014 otras dos películas aún por confirmar.

Veremos en qué queda todo al final, aunque de nuevo, no hay nada confirmado oficialmente, por lo que la noticia debe tomarse por el momento como un rumor.

Actualización: La última información recibida indica que la fuente de la sinopsis no sería tan fiable como parecía, por lo que probablemente no sea oficial.

Vía información | FansShare

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Paul Giamatti desconoce el futuro de The Goon

Entrada anterior

[Cine] La secuela de “Capitán América, el primer vengador” comenzará a rodarse antes de que acabe este año.

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. ya quiero quiero ver a doctor strange en la gran pantalla

  2. siiiii!!!!! ya quiero ver a dr. strange en la gran pantalla!!!! 2013 no creo pero el año 2014 si lo veo posible , tal ves solo comiense a rodar el año 2013 , aun asi de verdad espero que comiensen a trabajar en esta peli .

  3. ¿2013? Lo dudo, tres películas en un mismo año es demasiado para cualquiera. Para 2014 veo entonces “Doctor Strange” y “Ant-Man”, pero eso deja en el limbo a “Captain America 2” que no entra en ningún lado. Y si para 2015 quieren “The Avengers 2” están jodidos. Que lío se les hizo :S

  4. KARPA cuando dijeron que avengers 2 es para 2015 ? ya lo anunciaron?

  5. En un primer momento dijeron que la querían para 2014, después eso dejó de tener sentido. Nadie dijo que fuera para 2015, pero como están apurados no creo que pasen muchos años. Así que entre 2015-2016 sería una fecha lógica.

  6. KARPA gracias no sabia , lo que yo habia escuchado es que marvel tenia programado el 2017 para el siguiente gran evento que creo que sera avengers 2 , ademas por ahi( no se que tan confiables) pero viene del mismo sujeto de la imagen de thanos que dice que hay una razon de por que no se a confirmado la secuela del cap.

  7. Lo único malo que encuentro es los guionistas de Conan. Algunas críticas que leía le daban una mala puntuación y sobretodo eran personajes clichés. Solo espero que en esta película no salga la típica maga joven y bastante fuerte, el maestro anciano, el brujo negro enemigo (Con barba y cejas de villano clásico) y un final predecible.

  8. Genial! Se avecina una gran pelicula!!!

  9. mi opinion es….q ME MUERO DE GANAS DE VER ESTA PELI…………….. no lo conocia muy bien al personaje pero la breve sinpsis…me intereso bastante…me la imagino como algo dieferente a lo q hemos visto……y sobretodo me imagino algo espectacular……..ojala le den en la tacla con el actor para darle vida…no se me ocurre quien podria ser el ideal ……x otro lado…no lo veria mal q fuera para 2013 o 2014………….sim importatr q marvel estrene 3 pelis en un año…….yo creo q deberia ser asi……….. iron man 3 …thor 2……2013………….despues en 2014…ant man( quiero su peli si o si antes de AVENGERS 2 les queda claro marvel ) el capitan america 2…y obvio esta ..doctor strange…….y asi encaminar todo de una manera muy bella hacia AVENGERS 2 ( 2015)……………………..O MEJOR …AVENGERS 2 2016…Y EN 2015…DOCTOR STRANGE y UNA PELI DE SHIELD…ASI TIENE N DOND LUCIRSE NICK FURY…LA VIUDA..Y MI PERSONAJE FAVORITO..HAWKEYE( creo q se lo merecen antes de la secuela the avengers) y asi todos se habran lucido..para the avengers 2 juntarse todos…y hacer pedazos a thanos….

    1. pero viendo lo q puse ..me doy cuanta lo abandonado q va a quedar nuestro buen amigo HULK………………MUY SOLO Y ABANDONADO………merece una peli si rufallo se luce creo yo ……….

      1. es verdad… pobre de Hulk, a quedado abandonado

  10. Concuerdo, Ruffalo merece su película en solitario.

    1. Hulk merece una gran pelicula! Vamos la primera no fue descepcionante… ademas! Tenemos que ver al Lider en la gran pantalla

  11. Siiii el Lider joe k ganas tmb, me gustaria ver tambien a pantera negra por favor Marvel escuchanos!! xD

  12. miedo me da esta peli…

  13. Quiero a BLACK PHANTER se olvidaron de el, parafraseando a una cancion “Son tantos superheroes y poco tiempo” EN AVENGERS 3, el 2020? o 2021? como estara Robert Downey jr.?, o reemplazaran actores? por eso eso es el apuro!

    1. Según leí en una nota de aquí, la idea es ir haciendo películas de personajes nuevos para que éstos vayan entrando a Avengers y así los primeros personajes vayan abandonando el grupo, por lo de la edad y cosas así.

  14. Yo pienso que si hacen las peliculas de Dr. Strange, Guardians of the Galaxy y The Inhumans (tambien incluyendo si es que se llegan a hacer la de Black Panther y Namor) no tendrán tanto exito porque estos personajes no son muy conocidos en muchos paises a excepcion de USA o algunos de Europa.

    Si me gustarian que las hagan pero confio en que no seran exitos taquilleros, yo creo que deberian ponerla mas atencion a sus personajes mas famosos.

  15. Es increible la gran cantidad de proyectos que Marvel tiene planeado pero no deberian excederse porque en el futuro no tendran muchas ideas para nuevos proyectos.

  16. deberian hacer una película de marvel knights con black panter, moon knight y quiza daredevil con su reboot o punisher

  17. Será bueno ver una película sobre el origen de Dr. strange sobre todo ahora que en los comics ya no es el hechicero supremo del universo Marvel

  18. personalmente creo que debe hacerse la pelicula ya que desde pequeño me gusto y no creo que a las nuevas generaciones no les guste, la magia. lo oculto siempre le gustado a las personas y digo porque no hacerse’

Dejar un comentario

Más en Cine cómics