Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

La película de Fuerza-X / X-Force tendrá a cinco componentes de protagonistas

24

X-Force / Fuerza-X en su versión de los cómics de los años 90

Una nueva entrevista en la que se habla de ese guión que se está creando para 20th Century Fox, la adaptación del grupo X-Force / Fuerza-X a la gran pantalla, y aunque la película no ha sido oficialmente anunciada todavía por parte de Fox, ya se habla abiertamente de ella.

En esta ocasión, son tanto Jeff Wadlow (escritor del guión) como Mark Millar (consultor para las películas de Marvel de Fox), durante una entrevista en la que les han preguntado por el proyecto. Muy poco se ha desvelado, siendo lo más destacado que el grupo lo formarán un total de cinco personajes, ahora bien, no desvelan todavía si se basarán en el grupo de la versión de los 90 o en la reciente versión que se está publicando.

Jeff Wadlow: Me encanta la actual encarnación, Uncanny X-Force. Me encanta lo que Rob [Liefeld] hizo en los 90. Recuerdo comprar el X-Force 1 y lo que realmente me encantó sobre el anuncio de que estamos trabajando en la película es cuánto se emocionó la gente por el potencial, pero también cómo de curiosos son, ‘¿cuál es la alineación?’ Lo que es interesante con X-Men, es que tienen una alienación icónica, así que sabes quién va a estar en la película, pero con X-Force es como, ‘¿Quién va a estar?’ Me encanta que la gente adivine.

Mark Millar: la gente va a diseccionar cada nombre hasta que se lance, así que será divertido cuando tengáis a vuestros cinco.

Descrito como la contraparte militante y más agresiva de los X-Men, este grupo nació a principios de los 90 de la mano de Robert Liefeld y  Fabian Nicieza. Su origen en los cómics se produjo cuando Cable se hizo cargo del grupo de Nuevos Mutantes tras la marcha de Xavier al espacio exterior. Cable orientó el grupo a luchar contra amenazas mutantes, siendo Bala Cañón / CannonballEstrella Rota / Shattestar y Sendero de Guerra / WarPath (quién saldrá en “X-Men: Days of Future Past”) algunos de sus miembros originales. Posteriormente se han ido incluyendo otros mutantes, por ejemplo Mancha Solar / Sunspot , otro que parece que veremos en ‘Days of Future Past’. Con los años, multitud de mutantes han pasado por sus filas.

Vía información | SlashFilm

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeros rumores tras el anuncio de Batman / Superman : Tyler Hoechlin considerado como Batman y posible sinopsis de la película

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo vídeo e imágenes del set de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Yo creo que los 5 protagonistas serán:
    Wopverine
    Esposa de wolverine
    Hijo de wolverine
    Hija de wolverine
    Hermano de wolverine
    Y el wolverine del pasado, liderados por el nuevo y renombrado profesor W.

    1. Wolverine aunque te fastidie debe salir en dias de futuro pasado.

      Aqui no saldra 100% seguro. Saldra deapool. Jackman ya dijo que dejara el personaje y lo lo hara en la su 3ª pelicula individual para cerra su historia y mangold dijo que no le importaria hacerla el.

    2. esos no serian los w-man

  2. Yo conque estén alguno de estos me doy por satisfecho:
    Cable, Domino, Warpath, Psylocke, Deadpool, Fantomex, Cannonball…

  3. Cable,Deadpool y Coloso que esten fijo!! los otros dos me da igual quienes son,como si ponen a pepito grillo y a Pinocho,mientras esten esos tres..

    1. jajaja…que genial, me sumo a tu solicitud….Cable debe ir seguro…

    2. yerbaman, dios te oiga.

  4. Cable y Dómino tienen que estar fijo. Luego Deadpool estaría genial y viendo el posible reparto de “X-Men: days of the future past”, es posible que esté Sendero de Guerra (o Ave Trueno). También estaría bien Bala de Cañon por su relación en los comics con Cable y como futuro lider. Además habría que añadir alguna chica más, yo apuesto por Boom Boom.

  5. cable, domino y deadpool con forge para darles la tecnologia. para el otro miembro; si necesitan conectarlo con el equipo actual de x-men, pueden utilizar a colossus, y si quieren su propia version de wolverine, pueden traer a X-23.

  6. Opción 1 (mi preferida): Equipo furioso: Wolverine, Domino, Angel, Warpath,x-23 o Deadpool
    Opción 2: Equipo tradicional: Cable, Domino, Bala cañon, Forge, Estrella rota

  7. yo eapero que sean Cable, Coloso, Domino, Angel(alas de acero), Deadpool. y un cameo Wolverine

  8. Ojala estuviese el arcángel

  9. Yo quiero ver a Cable, Domino, Forja, Deadpool y Psylocke…

  10. Propongo analizar uno por uno.
    Lobezno: Sobreexplotado en el cine, no obstante estaría muy bien verlo en el equipo con un traje lo más parecido al de X-Force (y todos con las máscaras de ojos rojos estaría increíble), además de su berserker que para un equipo de operaciones sucias es lo mejor siempre y cuando el resto se aparten un poco.
    X-23: La prefiero en el equipo antes que Lobezno, servirá al mismo propósito y en alguna peli próxima se descubrirá lo de que es un clon y se puede liar parda con Lobezno.
    Masacre: Ya dijeron que estaría seguro, no? De todas formas es la solución a su película que no avanza, asi los fans podremos verlo en la pantalla grande como dios manda e interactuando con otros mutantes a la vez que con el público.
    Cable: Otro ya confirmado según leí, no? No hay mucho que decir de éste (aunque lo cierto es que yo empecé a leer X-Force hace 2 reinvenciones cuando Ciclope puso a Lobezno al mando, aún asi sé que tiene que estar).
    Arcángel: Me gustaría mucho, es uno que puede dar mucho juego, pero si siguen la historia de la transformacion como en los comics puede quedar demasiado complicado el argumento, creo que si llegara a XForce será después de una hipotética peli con Apocalipsis.
    Fantomex: Me gusta el juego que da con su poder de ilusión y tal, pero me extrañaría que estuviera.
    Elixir: No lo creo.
    Sendero de Guerra: Otro “bleeder”, más cuchillos, para eso prefiero a X23 que daría más juego.
    Caliban: Nunca me ha gustado demasiado, y no sé qué podría aportar.
    Psylocke: La verdad no estaría mal, sería la telepática del grupo si Cable no estuviera, y sus dilemas morales del comic adaptados al cine si se llevan bien puede molar.
    Rondador (Era Apocalipsis): Mucho lío, no creo que esté.
    Coloso: Este XForce desde hace 5 minutos la verdad no lo veo muy posible, lo mismo que Dr Nemesis o Forja (aunque como alguien ha dicho por arriba, Forja podría poner la artillería pesada en el grupo).
    El resto ya digo que no los he leído mucho, ShatterStar, Cannonball, Feral etc.
    Total: Yo pondría a Cable, Masacre, X-23, Psylocke y a Arcangel, pero se que Arcangel es jodido así que diré Psylocke.
    Qué os parece? Podeís seguir analizando a los que yo no conozco XD.

  11. Lo que es interesante con X-Men, es que tienen una alienación icónica, así que sabes quién va a estar en la película

    Si, claaaaaro, y por eso en la primera película pusieron a Wolverine, Cyclops, Jean Grey y Storm. Y en la segunda quitaron a Cyke y pusieron a Nightcrawler. Y como son tan icónicos en la tercera cambiaron todo, dejaron a Wolverine y Storm, y agregaron a Iceman, Shadowcat, Beast y Colossus. OJALÁ algún día veamos la alineación clásica de los X-Men, porque en X3 tuvieron a los cinco originales en la película y ni se les ocurrió juntarlos en al menos una escena.

    Por X-Force, yo propongo a Cable, Deadpool, Domino, Psylocke y Warpath (dado que aparece en DoFP).

  12. Wolverine estará de seguro… es el gancho, otros dos serían Cable y Deadpool

  13. Deadpool, Cable, Warpath, Domino y Psylocke.

  14. vin disel como cable? no me desagrada la idea.

  15. De la alineación clásica Canonball, Sunspot, Feral, Shaterstar y Boom Boom creo que no tienen mucho que hacer en una película de X-Force porque ya no han seguido ese camino “letal”. El principal seria Cable y en segundo lugar Domino, de esos no hay duda, en tercer lugar Deadpool para darle impulso a su película en solitario, en cuarto lugar Warpath sería un buen elemento y quinto lugar X-23 como sustituta ideal de Wolverine. Me encantaría ver a Arcángel y Psylocke pero a esos dos mas Fantomex me los reservaría para otra ocasión. Así que mi alineación ideal seria:
    1. Cable
    2. Domino
    3. Deadpool
    4. Warpath
    5. X-23

  16. Cable, Domino, Deadpool, Shatterstar y Rictor o Fantomex.

  17. Cada vez que veo un dibujo hecho pro Rob Liefeld me dan arcadas.

  18. Me encanta lo que Rob [Liefeld] hizo en los 90.

    Uggghhhh…. Justamente de lo peor. Ojala y se basen en la X Force de Remender, que el resto es poco rescatable… Quizá la de Mike Alred que fue genial, pero imposible de adaptar a la pantalla grande.

  19. Lei qu e al final de x men days of future past va ver un post crédito yo creo que salir cable para ir a buscar a Wolverine

Dejar un comentario