Cine cómicsCine MarvelGambit (2019)

[Cine] La película de Gambito seguiría adelante según Simon Kinberg

5

Gambito en los cómics Marvel

La película individual de “Gambit” se ha enfrentado a más de una dificultad para conseguir llevarse a cabo y, de hecho, actualmente continúa sin director tras la salida de Gore Verbinski. A pesar de que se dijo que la producción se detenía ante esa importante ausencia para volver a trabajar sobre el guión, hace algo más de un mes sonaba la noticia de que el 19 de junio era la fecha marcada para el inicio de la producción. Pese a todo, son muchos los que dan este proyecto casi por muerto, máxime con el acuerdo de Fox/Disney en el horizonte.

No obstante, el productor y guionista de la saga X-Men, Simon Kinberg, ha asegurado que el proyecto sigue adelante, y que no han mantenido ninguna conversación en lo referente al tema de la compra entre Disney y Fox, por lo tanto siguen avanzando según el plan fijado.

No hemos tenido ninguna discusión sobre cómo se vería la adquisición de Fox por parte de Disney para las propiedades de Marvel porque creo que legalmente no se les permite hablar de ello hasta que no se realice oficialmente. Por lo tanto no, no hemos hablado de ello. Vamos avanzando según nuestro plan. Una vez que Drew Goddard esté listo, empezaremos con “X-Force” y, lo creáis o no, todavía estamos tratando de poner en marcha “Gambit”. La esperanza es seguir avanzando hasta que escuchemos lo contrario. Por mi parte, no tengo idea de qué esperar, pero creo que podría ser algo realmente emocionante.

En el pasado, el director Doug Liman abandonó también el proyecto por problemas de agenda, lo que acabó resultado en un replanteamiento íntegro del proyecto. Rupert Wyatt también llegó a estar vinculado al proyecto.

La producción estaba prevista que comenzase el 19 de marzo en Nueva Orleans a principios de 2018 para llegar a un estreno fijado para el 14 de febrero de 2019.

El reparto estará encabezado por el actor Channing Tatum en calidad de protagonista. Entre otros nombres que han sonado están el de Daniel Craig para el papel de Mr. Siniestro y hace tiempo Lea Seydoux se postuló como Bella Donna, aunque posteriormente dijo que no había firmado aún. Parece ser que finalmente este rol principal femenino recaerá sobre la actriz Lizzy Caplan. Igualmente se habría filtrado supuestamente la trama de la película.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Se retrasa Metropolis, la precuela centrada en Lois Lane y Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] Lanzado oficialmente el featurette del tour por el Halcón Milenario de Han Solo: Una historia de Star Wars y spot comercial de Nissan

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Claro que si, eso es optimismo…

  2. Menos mal que Marvel se quedará finalmente con los derechos, porque a nadie le importa una peli de Gambito.
    A ver, Gambito es un personaje súper guay, pero una peli en solitario?
    Nada, que Fox siga soñando con proyectos absurdos.

  3. pues como va la cosa mejor que kimberg se hagaa la idea de que no vera la luz

  4. Claro que si campeón, y de paso vayan anunciando la secuela ;).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics