Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La película de Gámbito será fiel a los cómics

65

Gambit / Gámbito mutante de los X-Men de Marvel Cómics

Otro de los proyectos que 20th Century Fox tiene en camino en su nuevo boom de película de X-Men es la individual “Gambit”, que protagonizará el actor Channing Tatum.

El productor Simon Kinberg ha hablado de la película en el interior de la revista Empire, para describirla como una “película sexy PG-13 de robos”, repitiendo así en buena medida sus palabras del pasado mes de noviembre.

Suscríbete a Disney+

Además de esto asegura que la película será bastante cercana al material original, es decir los cómics, al menos en lo que a caracterización del personaje, para saber cuán fiel es la historia se ve que deberemos esperar un poco más.

Channing es un gran fan de los cómics, por lo que el acento, la actitud, la ropa en muchas formas, estará en la película. Él es un personaje con un historia compleja, lo estamos interpretando como un ladrón en la película, y esa es una gran parte de la historia.

Pese a los problemas que tuvo con el director, la película sigue con su estreno programado para el 7 de octubre de 2016, por lo que nueve meses justos, cuando aún no han empezado ni siquiera a rodar.

En el reparto tenemos a Channing Tatum como Gámbito, y a Léa Seydoux como su interés amoroso Bella Donna Boudreaux en la película, aunque lo último que se supo es que la actriz aún no había firmado.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El director Doug Liman estaba en negociaciones finales para hacerse cargo del proyecto pero tampoco se ha anunciado oficialmente.

Vía información | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

65 comentarios

  1. Es una película que en verdad quiero ver pero para este año lo veo difícil, no han empezado a rodar no tienen director y reparto claro, entonces yo lo veo más para 2017.

  2. Por el bien del proyecto, debería estrenarse a inicios del año que viene, como Deadpool este año. Anda, que acabo de escribir mi lista de películas para este 2016 (19 en total) y he dejado por fuera a Gambit dado el estado en que se encuentra el proyecto.

    1. Hola!!! Podrías hacer la lista de esas 19 pelis?? Gracias. Es que me da curiosidad.

  3. Lo de que sera fiel a los comics aun lo tengo que ver yo

    1. Y yo aunque me da esperanza que capaz hagan lo mismo que con Deadpool.

    2. Amén, hermano. Amén.

  4. Será fiel si se llega a estrenar

  5. bien 😀 aunque eso de que “sera fiel a los comics” siempre lo han dicho creo cof cof fant4stic cof cof y sabemos como termina :/ espero que esta pelicula se estrene este año pero por lo previsto sera en el 2017, creo que con los problemas que ha tenido esta cinta seria mejor atrasarla como lo hicieron

    1. Deadpool no esta de acuerdo.

  6. No me llama mucho Gambit pero que pueda ser una película de robos hace que me llame la atención. No soy de Tener fe en películas que capaz como este caso tengan que filmar a las apuradas así que mejor que lo retrasen. Como en BvS, si me pareció buena jugada lo de Warner así hay más posibilidad de un producto de calidad que un producto hecho a las apuradas que así sea.

  7. Lastima el actor que interpretara a este gran personaje un actor de segunda que tiene que mantener sin camisa para poder vender ya es que un actor de tercera categoría sin talento alguno

    1. Pues ami no me parece tan mal actor, no es un actor de primer nivel, pero tampoco lo veo pesimo. No he visto mucho de el, pero en Asalto al Poder fue pasable, y en JumpStreet igual.

  8. Sigo diciendo que Tatum no es un actor a la altura del personaje. No obstante espero que me calle la boca. Quiero que me calle la boca, pero tengo muy poca fe en este proyecto.

    1. Pues, hizo un papel bastante decente en The Hateful Eight (de Tarantino ni más ni menos) aunque bastante breve, a mi me gusto.

      1. ¿Si? Yo es que aun no la he visto. Entonces lo veré a ver qué tal.

        1. Vela, es muy buena, pero no te emociones mucho con Tatum, como te dije su papel es breve (no te dare spoiler, pero lo es)

  9. ver pa creer xD lo mismo dijeron de los Tranktasticos en el 2013 y lo que termino siendo :’D

    se que con Deadpool he vuelto (poquito xD) a creer en la palabra de Fox pero ya lo dije ver pa creer xD

  10. Otra pelicula de Fox hecha a la carrera que no da confianza…

  11. Tengo sentimientos encontrados con Fox. Me encantan X-Men, X-Men 2, First Class, The Wolverine y Days of the Future Past. Me ilusionan Deadpool y Age of Apocalypse. Pero me da vergüenza lo que han hecho con iconos de la cultura pop como Fantastic Four o Dragon Ball. Por no hablar de que X-Men 3 y Wolverine Origins son penosas. Veremos Gambit en qué lugar queda…

    1. Hombre… iconos de la cultura pop… Los 4 fantásticos no los consideraría eso. Que son la primera gran familia de los cómics y tienen su gran fama? puedo aceptarlo. Superman, Batman, Spider-Man, Joker y a lo sumo Darth Vader los consideraría en ese puesto o definición.

    2. Si te das cuenta todo lo que no sea X-men (salvo X-men3), Fox solo hace bodrio tras bodrio una y otra vez (Daredevil, Elektra, Orígenes Wolverine, todas sus 4F), no sorprendería que esta pelicula fuera otro bodrio más, a Fox en realidad no le interesa los demás personajes que no sean X-men y eso lo ha demostrado todo este tiempo.

      1. ¿Daredevil y Elektra también eran de la Fox?

        Dos razones más para odiarlos. Junto a toda la basura que han hecho con los X-Men. Porque todas las películas que han sacado de los X-Men son pura basura, “Deadpool” también lo será, “Age of Apocalipsis” también, y “Gámbito” también.

        Y-PUN-TO.

        1. Mucha gente se va a molestar por lo que dijiste, ¿que no te gusta el “universo” de los X-Men? pues está bien, a mi tampoco me gusta mucho, pero puedes decirlo de otra manera mas respetuosa y sin afán de incendiar el blog.

        2. A mi me gustan todas las películas de fox (bueno excepto fant4stic y origins me molesto un poco) pero no me voy a poner a pelear con alguien, al final cada quien tiene sus gustos

          1. Concuerdo contigo.

  12. Pues la única manera en que la película podría estrenarse este año es que lo haga en forma de cortometraje. No creo que nadie quiera un documental (y ojo, que a mí me encantan) XD

    Y de plano no tiene el más mínimo sentido que mantenga esa fecha de estreno. ¿Ni siquiera la han recorrido a diciembre? ¿Será acaso que FOX necesita sacarla tan pronto le sea posible para no perder los derechos de algún otro personaje, tal y como ocurrió recientemente con Taskmaster?

    1. y que personaje podrian perder que puedan usar en gambito?

      1. Pos no sé, por eso pregunto. Ya revisando la lista de aliados y conocidos de Gambit, no hay uno solo no-mutante destacable.
        Algún enemigo del cajún o de los X-Men en general, tal vez, sería lo más probable. Lo digo porque algunos sospechamos que el personaje de Martin Freeman en Civil War bien podría tratarse de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Henry Peter Gyrich (FIN SPOILER).

  13. Sigo pensando que Tatum es mal actor, pero ai es verdad que es fanático de los cómics, empieza a ganarse mi respeto.

    Si todo sale como los X-fans queremos, tipos como Joss Bone y Tim Miller tomarán el control del universo mutante.
    Cabe destacar que OBVIAMENTE va a ser fiel al comic, porque el guión lo escribió el todo poderoso patriarca mutante.
    Si Singer se retira a un segundo plano (la serie HellFire), a Kinberg se le terminará el curro.

    P.D. (Leer con la voz del Papá de Timy y agitando un puño) Kinbeeeeeeerrg!

    P.D.2 Gambito Febrero de 2017, Wolverine 3 Mayo de 2017, NewMutants Noviembre de 2017.

    1. De estrenarse en esas fechas, New Mutants pasaría desapercibida casi por completo, al menos en términos monetarios. En FOX tendrían que armarse la película de la década para poder plantar cara contra dos titanes como lo serán Thor: Ragnarok y Justice League Part One.

      1. Es verdad, no recordaba las fechas de esas 2 películas… entonces la paso a septiembre xD.

      2. y guardians of the galaxy vol.2 :v

    2. tambien a Singer hay que irlo desechando (como me hubiera gustado que volviera Vaungh para Apocalypse) …que se vaya a las series y no jorobe con sus trajes negros en el cine. 😛

      1. PD: Lo que deberian hacer es seguir con 2 peliculas por año

        2016 – Deadpool y Apocalipsis
        2017 – Gambit y Wolverine
        2018 – XForce y New Mutants

  14. Mi pregunta es: ¿Seguros que no han empezado a grabar?

  15. ¿Aun consideran estrenarla dentro de 9 meses y no han comenzado aun las grabaciones? O se tienen mucha fe o este proyecto sera un bodrio total.

  16. Tatum por mas que diga que es fanático de los cómics no lo veo como Gambito, Gaspard Ulliel me parece una mucha mejor opción
    http://img.filmsactu.net/datas/personnes/g/a/gaspard-ulliel/xl/gaspard-ulliel-53c7c3c17f80a.jpg

    1. A mi me gusta mucho el personaje de gambito y no me habria quejado si hubieran dejado al mismo actor de origenes, ha tatum tampoco lo veo a menos que lo hallan escogido para aparecer sin camisa que no seria raro dada la descripcion que han dado de la cinta.

      1. haha es que es justo por eso, para atraer publico femenino xD

        1. a mi me hubiera fascinado que el siguiera siendo gambito porque a tatum no le veo lo gambito

          1. igual, yo le habria dado otra oportunidad al de origins :S

            1. creo que en este caso fue el actor quien no queria meterse con el personaje otra vez

            2. el de origenes es muy mal actor y tiene fama de ser un asesino en la taquilla

              1. Hombre, después de Orígenes se metió en el berenjenal de El Juego de Ender, que no salió bien, pero el resto de su carrera es todo lo contrario a mala. Sus primeras pelis no están mal, sobre todo Expediente Anwar, y Tsotsi es una gran película. Ahora tiene pendiente de estreno Eye in the Sky, una de drones y terroristas con Helen Mirren de prota. Es un tipo al que yo le daría una segunda oportunidad, pero no en una de supers.

              2. no me sale la opcion de responderte kiko pero no olvides que el tambien ya estuvo en la de john carter, me parece que el simplemente no es material de actor principal o al menos no en una superproduccion

              3. yo creo que ha sido mala suerte del actor :/ ojala le salga algo bueno

              4. Echale un vistazo a la serie True Detective, temporada 2… Sólo hazlo, y entonces podrás decir si es o no muy mal actor.. Bien por él que se alejó de ese proyecto.. Taylor Kitsch es un actor que a mi gusto ha evolucionado bastante

      2. Y tatum si? yo lo dudo, pero bueno ya lo eligieron a el, espero que haga un buen trabajo.

    2. Es Hannibal Lecter verdad amigo.

  17. Es imposible que estrene el 7 de octubre de 2016, ni siquiera han empezado y ya estamos en Enero de 2016. Y si lo hacen, no me quiero imaginar como ser e el producto final de una película hecha en nueve meses.

  18. Es mejor que no la hagan solo por hacerla, que no la hagan a la carrera por simplemente hacerla. Si la van a hacer es mejor que se tomen su tiempo. Ya lo he comentado antes, prefiero que se demoren y presenten algo bien hecho a hacer otra trankasticos.

    1. de acuerdo! que se esperen al otro año para el estreno (Igual este año tienen 2 estrenos) y hagan una cosa bien hecha, sin afanes.

    2. Pues precisamente Fox todo (salvo la saga sea X-men) lo hacen “por simplemente hacerla”, lo único que les interesa es la saga X-men los demás no, por eso terminan como terminan.

      1. La misma Deadpool la han hecho “por hacerla”, quizás pensando que no tenían nada que perder, pero sin arriesgar casi nada y sin un ápice de confianza al proyecto.
        ¿Qué otro estudio haría una película de esta índole reduciendo su presupuesto a 40 insignificantes millones de dolares y con el mínimo de duración posible en pantalla?
        Reitero, la película es mérito exclusivo del señor Miller, FOX es tan “padre” de Deadpool como lo sería un donante de esperma anónimo.

        1. Reitero, la película es mérito exclusivo del señor Miller

          Y Reynolds.

        2. Creo que tambien es de Reynolds al insistir y ponerle muchas ganas al personaje y eso se refleja en los trailers, aunque falta ver si tiene calidad la cinta.

  19. viendo el trailer de deadpool es imaginar lo mas cercano a ser fiel a los comics de marvel, lejos de xmen singer, creo que deberían empezar a buscar directores de la talla para xmen también, quizás se den cuenta como debe ser y lo logren con Gambito si Deadpool lo logra.

    1. Hombre, yo creo que Singer, aunque falle enormemente en los uniformes, ha dado el enfoque correcto a los X-Men,y ha conseguido captar la esencia y el espíritu de los comics. De hecho, las de Singer son las mas fieles de la saga, y las de mejor calidad, así que a mi me daria miedo que se alejara mucho de los proyectos. Eso sí, que Miller o Vaugh se encargen de los trajes XD

      1. Hombre, mira que me gusta los Xmen de Singer y cuando lo defiendo lo defiendo sin dudar o parpadear.
        Pero no es lo que uno espera ver respecto a los Xmen.
        Singer “abraza” poco la herencia comiquera de ellos: No esta ese sentimiento de hermandad entre ellos, union caracterizada, no esta, ver unos trajes coloridos caracteristicos, ver mimaje en todo y cada uno de los personajes, no solo en 2 o 4. Ciclope lider por poner un ejemplo, una rogue como dios manda …
        Hugh Jackman me parece un buen Wolverine y es uno de los actores que mas respeto y aprecio le tengo en el genero pero no quita que la imagen de el no es lo que uno tiene pensado sobre Wolverine. En resumen sus xmen son descafeinados por asi decirlo.
        Vaughn sin dudas respeto mas la esencia comiquera y Tim Miller directamente acepta que existe.

  20. veo que hay muchos detractores de tatum en los comentarios, parece que solo lo consideran un actor con una cara bonita, deberian ver foxcatcher para darse cuenta de que el tipo puede actuar y muy bien, espero con ansias esta pelicula y a un gambito con un traje como el de los comics

    1. Yo vi Foxcatcher y pese a que su actuación me pareció adecuada y sobresaliente por ratos, tampoco fue nada que me haya deslumbrado, sobretodo cuando interactuaba con Mark Ruffalo, de lejos la mejor actuación de esa película.
      Y es que a Tatum no le vi mucho registro que digamos, aparte que su personaje hasta cierto grado caía en lo unidimensional, aunque eso también ya fue culpa del guión.
      Tatum estaría bien para una de las series de DC, sin ofender a ninguno de los dos, pero lo veo más cercano al nivel actoral de Stephen Amell. Cumplidor y poco más.

      1. En Foxcatcher hace de garrulo, cosa no muy dificil porque es la pinta que tiene de por sí. Ves las demás actuaciones y se lo comen con patatas.

        1. la cosa es que tatum hace una actuacion solida en la pelicula y no queda desubicado en ella, obvio ruffalo se lo come puesto que es un actor consagrado y steve carell sorprende bastante, pero en la pelicula tatum demuestra que tiene capacidades actorales al igual que en the hateful eigth, ademas de que tatum es un actor que logra buenos numeros en taquilla que es lo que a fox le importa, por ultimo si tenemos a un thor interpretado por un actor mediano como hemsworth,a un superman que antes de la pelicula era conocido por quitarse la camisa y aun capitan america que tampoco era un super actor antes de la pelicula, me pregunto por que no debemos esperar algo bueno de tatum?

  21. Visto lo visto, Gambit terminará por estrenarse el año que viene. Nueve meses es un período de tiempo muy corto si se quiere realizar una película bien hecha. Tengo confianza en Fox, ya que X-Men: Days of Future Past es muy buena, Fant4stic… en fin, ya sabéis; y Deadpool pinta espectacular.

    A ver qué sucede.

Dejar un comentario