Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La película de Gambito será una historia de amor con elementos de robo

9

Gambito en los cómics Marvel

Los últimos detalles que llegan de la película individual de Gámbito podrían no ser todo lo esperanzadores que a muchos fans nos gustaría según el caso.

Hablando con Collider, el director y escritor Simon Kinberg, que ejerce también de productor de esta película en solitario ha comentado que el proyecto ha ido evolucionando, pasando de ser una película centrada en un robo a una historia amorosa, aunque seguirá teniendo elementos de ambos.

Todavía tiene elementos de una película de robo. Tiene elementos de una comedia romántica y elementos de una película de robo porque es un ladrón, pero es una historia de amor entre él y Bella.

La presencia de Bella Donna la conocemos desde un primer momento y que parte de la atracción física entre ambos estaría presente en la película, pero tras la reescritura dada al proyecto, parece que podríamos decir que ha ganado más peso esa historia de amor entre los personajes —¿quizás para atraer más a las fans femeninas de Channing Tatum?—.

Kinberg ha recalcado que esta película será diferente al resto de películas mutantes individuales, en concreto las de Deadpool y “Logan”, pero está trabajando mucho para conseguir que salga adelante.

Esta es una versión diferente. Hay elementos que son similares, pero su tono es diferente, casi en el subgénero; una de las cosas que hemos hecho con estas películas independientes […] es que hemos intentado crear una especie de subgéneros dentro de el género de superhéroes cuando se trata de estas películas independientes; incluso Deadpool en sí es como una comedia de clasificación R, no solo una película de superhéroes. Así que Gambit se convirtió en algo diferente a lo largo de su desarrollo con Channing, con su compañero Reid [Carolin], con Josh Zetumer como guionista. Es algo que pretendemos hacer, pero escucha, soy judío por lo que mi expectativa para todo es que no me creo nada hasta que esté en cine. Por lo tanto, comparto tu cinismo en general, pero en este caso en particular, estamos trabajando muy duro para que la película arranque.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Series] Geoff Johns niega de momento un universo conectado de las series de DC Universe

Entrada anterior

[Series] Nueva secuencia de créditos de apertura de la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que se creen que esto va a ver la luz, todavía no me creo ni que se vaya a rodar.

  2. a menos de que le rueguen a disney hacerla no veo cómo vaya a salir

  3. Ya me tienen cansado con que quieran venderme esta película comparándola con “Deadpool” y “Logan”, que aprenda a valerse por si misma. A diferencia de algunos yo si le tengo fe a una película de GAMBIT, pero cuando escucho “comedia romántica” ya se que la película es un “MEH” con todas sus letras.

  4. Gambit es un personaje muy cool pero que no se merece una película propia, esto pinta a fracaso.

  5. Woow que emocion (inserte rostro de kristen stewart) ….. Afortunadamente acabo de leer la noticia de la posible finalizacion de compra a finales de año y aliviarme un poco por que este tipo esta demasiado desatado

  6. Es que esto ya es de risa. Parece que Fox y Kinberg solo estan bromeando diciendo cualquier estupidez sin sentido xD.

  7. Apurate Kinberg que no llegas! Jaja

  8. Si la hacen como la de los 4 Fantásticos de 1994 aún pueden entrar en fechas XD XD XD

    Película romántica con algún tinte de robos. Pues mira, pensé que no volvería a decirlo pero, no tengo interés en perder el tiempo en ver esto.

Dejar un comentario