Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La película de Han Solo empezará a rodarse en febrero de 2017 y el primer trailer del Episodio VIII no llegará hasta primavera

9

Alden Ehrenreich como Han Solo y Chewbacca

Sin título oficial, la película antológica de Star Wars protagonizada por Han Solo que se estrenará en 2018 empezará a rodarse en febrero del próximo año. Así lo ha confirmado la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en una entrevista durante el preestreno de “Rogue One: Una historia de Star Wars.

Estamos muy cerca [de la producción]. Vamos a empezar a rodar en febrero.

En cuanto al primer trailer del Episodio VIII de la saga principal, también sin título y previsto para estrenarse en diciembre de 2017, Kennedy confirma que mínimo hasta primavera (otoño en el hemisferio sur) no lo tendremos.

Bastante pronto. Vamos a darle [a Rogue One] algo de espacio para respirar. Probablemente hacia primavera empezaréis a ver cosas.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Irons repite que tendrá un papel mayor en The Batman y ofrece un posible spoiler de Justice League

Entrada anterior

[Animación] Las grabaciones de voz para Los Increíbles 2 ya han empezado

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues muy bien. Por ahora la idea de los Spin Off esta funcionando y yo lo disfrutare.

  2. Un teaser con rogue one no estaría mal. Algo corto de segundos, como lo hizo la primera de star trek.

  3. mínimo hasta primavera (otoño en el hemisferio sur) no lo tendremos.

    Gracias por la aclaración :’)

  4. Espero mucho el octavo episodio, mas por Rian Johnson en el frente (Looper y The Brothers Bloom me fascinan)
    Pero como falta mucho prefiero ver Rogue One YA (me lei unas opinones en Reddit y dicen que esta buenisima, aunque por esos rincones Star Wars es muy hypeado :P)
    Y pues con los Spin Off ojalá llegaran a realizar una película donde se dé seguimiento a la Orden 66 y se pueda ver un gran protagonismo por Darth Vader. Pero en fin, se vale soñar -.-

  5. Gente se que llego tardisimo con esto, pero conocen a Anthony Ingruber? Para mi hubiese quedado muchisimo mejor como un joven Han Solo. Yo lo vi en Age of Adaline y el flaco hacia de Harrison Ford cuando era joven, y era IGUAL. Habria estado muy bueno xD hasta el tono de voz lo tiene parecido

  6. A lo mejor es una buena película, no lo sé. Lo que noto es el peso de la tercera edad, (por lo visto soy el más viejuno del foro). Me cuesta muchísimo imaginarme a un Han Solo que no esté interpretado por un Harrison Ford de mediana edad 🙁

  7. el primer trailer del Episodio VIII no llegará hasta primavera

    http://4.bp.blogspot.com/-82E6iBwap2o/UPKe4qpv5NI/AAAAAAAAF9A/cyY3w3CAGOI/w1200-h630-p-nu/darth-vader-no.jpg

  8. Kastan!!….no se que edad tienes.Pero un servidor también tiene ya una edad.Y solo veo a Harrison Ford como Han solo.Me parece un error hacer mas aventuras (con otro actor diferente..incluso de aspecto) de un personaje que ya ha tenido su momento en la franquicia.

    1. Ai amigo, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro 🙂

Dejar un comentario