Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

La película de He-Man and The Masters Of The Universe pierde al director pero gana un nuevo guionista

1

Portada del cómic estadounidense He-Man and the Masters of the Universe #3, publicado por DC CómicsPequeño revés sufre la adaptación de He-Man and The Masters Of The Universe, en España conocido como He-Man y los masters del universo (o He-Man y los amos del universo), la que iba a ser la segunda película de la conocida línea de juguetes y que ha gozado de varias series de animación.

Jon M. Chu, quien está ahora de éxito por su la película “G.I. Joe: La venganza” y trabajando ya en la siguiente entrega de la saga, abandona el proyecto. Parece que ese guión que él mismo decía que en el pasado le convenció para hacer la película no ha sido suficiente, y el cineasta abandona el proyecto, no sabemos el motivo concreto, si para centrarse únicamente en la tercera película de G.I. Joe o por diferencias creativas.

Esta salida se compensa en cierta medida con la contratación de Columbia Pictures de Terry Rossio, co-escritor de todas las películas de Piratas del Caribe y del guión de “El llanero solitario”, para que trabaje en el guión de la adaptación.

No queda tan claro cuál será su tarea, si escribir todo un nuevo guión dado que habrá nuevo director, o si darle una revisión al guión que ya había. Recordemos que el último borrador estaba escrito por Alex Litvak (“Predators”“The Three Musketeers” / “Los tres mosqueteros”) y Mike Finch (director y escritor de “Exclusively Yours”), siendo posteriormente re-escrito Richard Wenk (co-escritor del guión y la historia de “Los mercenarios 2″ / “The Expendables 2″, co-guionista de “The Mechanic”).

La película carecía de fechas ya que Chu estaba trabajando únicamente en la película de G.I. Joe, por lo que no se aventuraba a fijar ninguna fecha concreta.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se filtra el guión de Justice League: Mortal, la fallida película de la Liga de la Justicia de George Miller

Entrada anterior

[NYCC13] [Series] Anunciado The Walking Dead: Decade Of The Dead, exposición y mini documental para conmemorar el décimo aniversario del cómic

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El director no me gustaba, y este guionista tampoco, así que una cosa por otra…

Dejar un comentario