Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] La película de Justice League podría llegar en 2015, ¿sin más películas antes?

46

Imagen de los cómics Justice League del nuevo universo DC

El otro día, mi compañero Agustín nos traía los últimos rumores sobre la película de la Liga de la Justicia / Justice League que hipotéticamente estaría realizando Warner Bros y DC Cómics en esta ocasión (y digo eso porque ya llevan varios intentos fallidos).

En esas informaciones se decía que “Man of Steel” compartiría universo con ella, y que Wonder Woman tendría un papel bastante en este comienzo del universo cinematográfico. Por entonces se marcaba 2015 como el año de una posible película de Wonder Woman.

Pues bien, aquello eran rumores, pero no iban del todo desencaminados, ya que cada vez suenan con más fuerza los deseos de Warner Bros por ponerse manos a la obra con la cinta coral.

Jeff Robinov, presidente de Warner Bros, ha sido quien ha hablado abiertamente (si bien sin revelar nada) de la película al decir que querían involucrar a Chris Nolan, pero como ya sabemos, éste declinó:

Fue una conversación que tuvimos -dice Robinov sobre la implicación de Chris Nolan-. Obivamente, cualquier cosa que puedas conseguir con Chris Nolan involucrado será genial.

Pese a los años que llevan haciendo intentos, Robinov no se aventura todavía a decir cuáles serán sus próximas películas (tras “Man of Steel” no sabemos qué va a venir, a diferencia de Marvel que conocemos su programa hasta 2014 e intuímos lo que podría llegar en 2015). Eso sí, esperan poder diseñar su escenario en uno o dos meses:

Mi esperanza es que durante el próximo mes o así estemos listos para trazar el plan para las próximas películas de DC.

Son LA Times y Variety los portales americanos que se atreven a decir que el año 2015 sería el deseado por Warner Bros para estrenar la película que aglutinaría a Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros, en pantalla. Mismo año en el que podría llegar la película “The Avengers 2”. Aunque como es obvio nada está confirmado por el momento.

Variety amplia la noticia diciendo que Warner Bros se encontraría actualmente puliendo un guión de la película escrito por Will Beall (serie “Castle”, “Gangster Squad”), y LA Times augura habrá un vacío tras “Man of Steel” de hasta tres años, siendo la película de Justice League la que vendrá directamente detrás de Superman en 2015.

¿Conseguirá Warner Bros cumplir lo que dijeron que a partir de 2012 nos llegarían hasta dos películas de DC por año?

Vía información | LA Times | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] [SDCC12] Imagen promocional de DC Nation

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen anuncia que no forma parte de Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

46 comentarios

  1. ¿Nos van a tener a pan y agua 3 MALDITOS AÑOS?!!!
    Más vale que “tracen” su plan pronto, de lo contrario estarán cavando su propia tumba cinematográfica…

    1. Lo peor de todo es que si quieren, no hacen nada varios años más. Y cuando hagan algo en el 2020, vamos todos igual al cine a verlas… :p

    2. Desde 2008 con el caballero oscuro hasta 2011 estuvimos sin DC. El exito de Marvel es ese, sacar peliculas y mas peliculas . SI no te gusta una ya vendra otra. Pero DC no, o te gusta esta o esperas 3 años.

  2. De este inicio de superman ir de golpe a Justice League- pufff!! mal, mal mal… necesitamos a un superman maduro para esta liga no a superman begins

    1. Toda la razon, MAL MAL MAL, primero que nada, como un superman recien conociendo sus poderes, llegando a la tirra, quizas luego de su primera aventura, ¿ya pueda ser el lider de jla? . ¿Como nos mostraran a un Batman,mas infantil y no tan oscuro y realista (y que ya trabaje en equipo, junto a otros superhumanos) , a tan solo 3 años del fin de la saga mas epica de BATMAN? ¿Como nos mostraran a un nuevo linterna verde a tan solo 4 años del fracaso de la pelicula anterior? ¿Como nos mostraran tan rapido una wonder womman, sin que las nuevas generacion (niños de hasta 15 años) sepan sus origenes o quien es? MAL MAL MAL

  3. El tema es que más les vale a DC que MOS triunfe, porque el batman de Nolan, a parte de que termina, no iba a estar involucrado en JL y el futuro de Green Lantern es incierto. En un mundo “perfecto” para DC el año pasado tenían a GL, este año superman y los dos siguientes años hubieramos tenido dos personajes más (Flash o WW) y ya tennían casi a la liga al completo para su película. Pero como la realidad es bien diferente…

    1. Correcto. Warner Bros tuvo un pequeño traspié con “Superman Returns”, no funcionó como ellos esperaban, pero bueno, intentaron remontar. Empezaron la casa por el tejado con la película de Justice League de George Miller (que ya mostraba a un batman diferente al de Chris Nolan), pero el proyecto no pudo salir adelante. Sacaron GL y fue un batacazo (un poco más y ni con la taquilla del resto del mundo consiguen superar al presupuesto). Normal que estén asustados, y como MOS no les salga… apaga y vamonos eh… como es normal se hundirían al menos psicológicamente.

  4. Seria muy descabellado pensar en una pelicula de la JLA sin preambulos? digo, que yo sepa, todo el mundo sabe quienes son, creo que no necesitan presentaciones…
    Se podria hacer una pelicula donde reunen a cada uno de ellos y dejar la accion para el final, donde la gente se quede con las ganas de mas… y de ahi a la segunda parte, presentar peliculas individuales…

    1. Estoy de acuerdo, como dijeron en un post, una presentación estilo “Watchmen”, la JL es mucha más conocida y realmente podría darse una buena película que no explore los orígenes individuales, más bien se exploraria el origen del equipo

    2. Pues yo con la gente que no sabe de superheroes, a Wonder WOman sólo la conocen los más mayores por la serie que hubo, pero los más jóvenes de edad ni idea, y a Flash lo conocen por los chistes y demás que hay. Muy muy conocidos de DC está Superman, y Batman por las películas. O al menos eso es lo que yo noto de hablar con gente que no sabe mucho de superhéroes.

      1. Si, pero no nos olvidemos que la generacion mas chica, ven series como The big bang theory, la cual nombran y hasta se disfrazan de esos heroes… Creo que son heroes mas cotidianos y universales… Por lo menos en Latinoamerica, siempre fueron mas accesibles los comics de DC a diferencia de Marvel…

        1. Ya pero pregunta a esa gente que ve BBT y que no es fanática de los comics si conoce el origen de WW o el de Flash.
          No me malinterpretes, es cierto que mucha gente conoció por primera vez a Green Lantern por Sheldon, pero les conocen hasta cierto punto.
          Yo en lo personal, hacía antes un World Finnest y adaptaciones individuales antes que la JL

      2. Tu lo has dicho Alvaro, WW ha perdido popularidad es reconocida obviamente entre los fans y por personas mayores mas que todo gracias a la serie de los 70, aunque aun continuan transmitiendola en algunos canales clasicos..

        Ahora sobre Flash, tambien es algo cierto incluso mucha gente lo confunde con Flash Gordon personaje que nada tiene que ver con el Flash de DC..

        Siempre Superman y Batman seran los mas reconocidos de DC, y creo que por eso el miedo de WB con otras adaptaciones, la cagaron con Green Lantern y no se deciden que hacer con Flash ni con Wonder Woman..

  5. Yo prepararía a Wonder Woman para 2014, a Flash y Man of Steel 2 para 2015 y a Justice League para 2016. No sé donde metería una Green Lantern 2 y la tan famosa The Batman.

    1. Deberia ser asi el calendario cinematografico de DC:
      The Dark Knight Rises. 2012 (El supuesto final.. Qe para mi no termina)
      Man Of Steel. 2013 (Qe si tiene mucho exito, preparar rapido un guion para una segunda parte para finales del 2015)
      Flash. Principios del 2014
      Wonder Woman. Final del 2014.
      Green Lartern (Una mejor segunda parte, o reinicio, qe para mi, no da) 2015
      Aquaman. Mediados del 2016. O simplemente ponerlo ya en la JL como hicieron con Hawkeye en The Avengers, a pesar qe tuvo una pequeña participación en Thor.
      Y finales del 2016 Justice League.
      Qe opinan?
      Pero si no se ponen las pilas los creativos, todo esto va a quedar en la nada.
      Ademas me parece completamente absurdo hacer una película por año.

  6. Yo creo que DC aun no sabe por donde empezar, no hay ideas claras, esto ocasiona que tomen decisiones apresuradas y malas (Superman Returns).

    Seria mejor que tracen un objetivo y se siga y no lo cambien, ya sea que presenten primero a JLA y después las individuales o viceversa.

    Crucemos los dedos y esperemos buenas películas de DC Comics.

  7. literalmente están “cagados de miedo”, perdonen lo burdo de la expresión pero es la realidad. …

    ahora sobre el tema de las precuelas, yo las encuentro necesario, al menos por lo último que dijo Álvaro:

    “Álvaro Sánchez Cazorla dice:

    Correcto. Warner Bros tuvo un pequeño traspié con “Superman Returns”, no funcionó como ellos esperaban, pero bueno, intentaron remontar. Empezaron la casa por el tejado con la película de Justice League de George Miller (que ya mostraba a un batman diferente al de Chris Nolan), pero el proyecto no pudo salir adelante. Sacaron GL y fue un batacazo (un poco más y ni con la taquilla del resto del mundo consiguen superar al presupuesto). Normal que estén asustados, y como MOS no les salga… apaga y vamonos eh… como es normal se hundirían al menos psicológicamente.”

    por eso sigo insistiendo que el modelo Marvel Studios es ideal para hacer este tipo de películas

    aunque se convierta en una copia

    tal vez la amenaza de la Justice League se podría explicar con flashback de la Justice Society o The Watchmen para simplificar costos

    pero como digo, el modelo Marvel es el ideal, se pueden cambiar algunas cosas para no hacerlo copia

    pero hacerlo así a la rápida solo les causará más daño que beneficios

    aunque tengan películas tan buenas como TDK y TDKR con éxito de crítica y taquilla

    incluso me atrevo a decir que el trabajo de villano como Heath Ledger podría verse perjudicado si hacen algo como eso

    porque por solo ganar más dinero van a hacer una estupidez solo por el propósito de igualar a la competencia

    si desean igualar a la competencia está bien, eso hacen todas las compañía que buscan el éxito

    pero si lo hacen a tontas y a locas, en este más pierden ellos que nosotros como fanáticos

    porque lo más probable que les salga un Green Lantern 2 con la Justice League en vez de un The Avengers o incluso un TDK

    creo que más claro no puedo ser, prefiero mamarme precuelas con Wonder Woman, Flash, Hawkman y todas las que sean necesarias con tal que salga un producto al menos a la altura de The Avengers

    porque la única posibilidad de igualar a TDK sería que el villano principal tambien muriera en esa película

    P.D: se fueron de nuevo los botones de “Negrita”, “Copiar”, “Spoiler”, “Citar”, etc. …

  8. No me deja editar, así que “re-comento”. Están dando una imagen tan, tan, tan lamentable con su universo cinematográfico que solo puedo (quiero) pensar que, como dije en el artículo que menciona Alvaro, tienen un as en la manga y nos están mareando a todos. O no….

    1. Ese AS bajo la manga se esperaba q fuera Chris Nolan como productor pero ya el mismo DECLINO y dijo q NO a ese proyecto, con Batman se acaba para el este universo de Superheroes, no veo q otro as bajo la manga puedan Tener..

      Todo el peso recae en Superman, yo espero y quiero que triunfe porque tambien soy de los que quieren la pelicula de JLA para antes de que llegue el Dia del juicio Final..

  9. Yo haría primero Justice League y después The Batman, Green Lantern 2, Wonder Woman, etc. Es más organizado hacer eso.

  10. Todos se empeñan en Warner y DC hagan lo mismo que Marvel y si la quieren hacer diferente..que? se preocupan porque la gente no conozca los heroes, pero estoy seguro que alguien va a un cine y ve un poster con Superman y Batman juntos con solo ver esto ya se interesa porque es llamativo y seguro les ira bien. No se preocupen por como lo van a hacer, preocupense porque nos den una pelicula de la liga de la justicia sin importar como

  11. se puede hacer una pelicula de la JL sin origenes individuales? si, warner brothers la puede hacer bien? NO.

    el pproblema es que con los fracasos anteriores de green lantern y suoerman returns(merecidos, par de peliculas de mierda) y el exito de marvel en el cine, hara que warner no tome riesgos va querer ir a la segura en todo, no contratara guionistas de calidad, pondra prodcutores que no sepan nada de comics y escojeran un director manipulable.

    mi idea como ya señale, david s. goyer historia, los hermanos nolan en el guion, chris nolan productor(para que como señalo snyder ni se para en el set de rodaje y deje trabajr en paz al director) y director brad bird(solo hay que vr mision imposible 4 para ver lo bien que puede desarrollar una pelicula con un multiple elenco) y nosotros a disfrutar.

  12. Hay que ser ordenados DC y WARNER no deben desesperarse hay que tomar las cosas con calma ahora, ya que estos son tiempos de MARVEL quienes estan en un pedestal gracias a Avengers aunque les duela a ellos, pero es asi, pudieron haberlo hecho antes y no lo hicieron, ahora todo es un problema por andar en las correndillas, personalmente creo que lo mejor que pueden hacer DC y WARNER es sacar las individuales de los fundadores primero con opcion de secuela o trilogia y despues la JLA, deben dejar que MARVEL brille hasta la tercera parte de Avengers, por ahora DC y WARNER las individuales y despues que MARVEL termine en Avengers 3 ellos sacar la primera JLA y despues ya ellos veran con lo que siguen…………….

    1. Hagan una Trilogia… como El Señor de los Anillos, una gran travesia, final abierto en la primera, inconcluso en la segunda, cierre epico con una gran MADRE DE TODAS LAS BATALLAS, que se quede Nolan, para la Orquestacion, su hermano Jonathan y S. Goyer para los guiones, para el recuento final, hay tres directores que yo traeria que podrian aportarlo todo, Michael Mann, Rupert Wyatt o, J.J. Abrams!!!

    2. Eso es lo idóneo, que no les corran las prisas, que hagan un buen plan a futuro.

      No es recomendable tener una película de JLA en dos años si va a ser muy mala película, es preferible esperar unos cuantos años mas para tener una cinta de JLA como dios manda.

    3. Pero si hacen eso en que año van a sacar JL, en el 2030, 2035? Con el exito qe hizo marvel con The Avengers, se nota pero a lo lejos qe vamos a tener The Avngers para rato, y si en todo caso aburre en algun momento, vamos a tener los pequeños vengadores y etc, etc…

  13. Exacto, prefiero una buena película con buen argumento presentando a una liga de la justicia en formacion, contra una amenaza global no tan aparente como la de los vengadores, al estilo de de la historia presentada en “The New Frontier”. A la vez presentar un universo de heroes dispares, prefiero un Batman adulto y experimentado detective con la presencia de Jhon Hamm; un Superman joven que podria ser Henry Cavill, un nuevo linterna verde con carisma y chulopollas Arnie Hammer, una Wonder Woman que no sea florero como la Jhojanson, Olivia Wilde podria ser, que le guiñe a Batman y no a Superman; un Flash Wally West me imagino a Ryan Gosling, quien no recuerda su joven Hercules; Y de Marcian Hunter a Un Idris Elba.
    Repito una vez mas Avengers fue exito basado en algunos fracasos, ninguna de las peliculas precedentes fueron brillantes o taquilleras, comparemos con las peliculas de harry potter la saga del mago gano 6.369 millones de dolares. Iron man y Ironam 2 cada una 600 millones de dolares, las demas capi y Thor y Hulk 1 y 2 fatales con promedio de 350 millones de dolares. Otro numero de las pelis de HP su promedio de ganancias por pelicula es 909 millones de dolares.
    Es hora de hacer bien las cosas y se necesitara de iluminados.

  14. Seria mejor si el diirector es Zack Snyder es sabe hacer una peli de un superheroes y que solamente fueran Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna verde y Flash y Darkseid como el villano

  15. Sea como sea y digan lo que digan, JLA es una respuesta a los vengadores los quieran ustedes, WB y DC o no…y quien diga lo contrario debe saber que DC/WB pudieron haberlo hecho hace tiempo y no lo hicieron por desidia, desinteres, no querer a sus fans o personajes o talvez estaban ocupados con el dedo en el Cul@….sea cual sea la razón la cual no me importa mi punto es que es casi seguro que sera mala pues nada bueno sale de las apuranzas de las presiones de competir.

    No es lo mismo competir con tiempos dispuesto y un plan, a competir por que el otro ya lo hizo, abueno entonces yo tambien..lastima con DC por que yo si espero una buena pelicula de Flahs y no creo que llegue por que tambien esperaba una buena de Green Lantern y fue una porqueria igual o peor que superman returns….Pero estoy casi seguro que seran una fiasco y ojala y me callen la boca por quiero algo de calidad y no de cantidad.

    En mi humilde opinión esta pelicula sera mala o lo que le sigue, por que no les interesa la calidad sino solo competir con lo que ha creado Marvel…los vengadores y que lástima que piensen así y que solo les intenresen la ganancias.
    Repito si hubieran queiro lo hubieran hecho antes.

    1. Quieres calidad y no cantidad?? Que fue lo que hizo marvell con sus peliculas?? cuales se salvan??’ eso era natural, no puedes hacer que todas tus peliculas sean notables, tendrias que ser Nolan, si creas 10 empresas unas 8 seran fracaso, y en ls peliculas de Marvel tienen en el mejor de los casos 50 % a 50 % de buenas, malas y pesimas peliculas. El futuro es incierto y solo Avengers 2 podria llenar cines, del resto olvidense.

  16. Que hagan de una vez la liga de la justicia asi habrá guerra de equipos, la mayoria de peliculas de Marvel no fueron el exito arrollador, mas exitosa fue la saga de Harry Potter.
    Prefiero una buena pelicula que 5 o 6 mediocres. No porculizados los heroes de mis tebeos.
    El CApitan America Exito??, Hulk 1 y 2 Exito??, Thor exito??, se salva Ironman 1, Ironman 2 simple y apenas rebaso en 20 millones a la primera.
    Los Vengadores llevo gente al cine, la pregunta es creen que Capi2 y Thor 2 sean buenas peliculas y lleven gente??
    La Liga de la Justicia deberia salir el 2015, 2013 Superman Man of steel, 2014 Batman REboorn.

  17. Lo voy a repetir hasta cansarme : ¡OLVIDENSE DE LA LIGA Y HAGAN UNA PELÍCULA DE WORLD FINEST !

  18. habra que esperar, je, prefiero que sean algunos años para que busquen los actores que encajen en sus personajes, que los busquen asi nomas. capaz se base justamente en los tres originales batman, superman y wonder woman, haciendo cameos los siguientes como flash, green lantern etc.

  19. por que todo el mundo dice que la pelicula de Linterna Verde fue una mierda??? para mi estuvo buena, se conto bien la idea y los efectos especiales eran babraros y el universo viasualmente estaba muy bien esa pelicula sirve cmo introduccion para el personaje, a veces la gente critica x criticar, las peliculas de batman de nolan no se apegan tanto a los comics y son geniales para algunos en fin ojala se vengan peliculas individuales de wonder woman y flash y listo, pueden hacer la de la liga tranquilamente

    1. Bueno el argento de ahi a considerarla una mierda total tampoco, al menos a para mi, se conto el origen y por fin dio el salto al cine, pero en lo personal nunca vi a Reynolds como Hal Jordan ¿acaso Reynolds tiene el perfil para personificar a Hal Jordan? para mi no, ahora iyendonos a la historia, en mi opinion pudo ser mejor, me hubiera gustado algo parecido a Green Lantern First Flight la pelicula animada, mas entrenamiento por parte de Sinestro, alguna mision de prueba u otras cosas. Con los efectos, esta fue la parte que mas me decepciono la verdad, efectos tipo Playstation 3 falsos se veian….. en fin, pudo haber sido mejor la verdad………………….

    2. Para mí también estuvo buena, y por supuesto, superior a la del Capitán América, su principal competidora en cartelera cuando se estrenó…

  20. A este paso creo que ya vamos a estar jubilados para cuando comiencen a filmar esta película. Si se están complicando tanto es porque quieren; porque pueden ir directamente a la película de grupo sin tanto problema. los personajes de DC aunque no sea en cine, han estado presentes en la mente colectiva todo este tiempo en las series y películas animadas, videojuegos y television.. así que el problema no es que no lo puedan hacer, el problema es que están mas enredados que un paquete de anzuelos por como comenzar.

    superman: es parte de la cultura popular. hasta el menos interesado en los comics conoce su historia básica, y snyder va a contar su origen en man of steel, ademas de la serie animada, y de smallville. no es necesario perder tanto tiempo contando el origen ni presentándolo una vez mas.

    batman: las peliculas de nolan y burton, las series animadas (incluyendo la nueva que va a comenzar), los videojuegos… aunque la personalidad del batman de la pelicula de JLA sea diferente al de nolan, el origen va a seguir siendo el mismo y se ha mostrado varias veces. tampoco hay que volver a contarlo.

    wonder woman: los mas viejos la conocemos de la serie de lynda carter y de los superamigos, los mas jovenes de justice league unlimited y las películas animadas de DC. no es obligatorio contar el origen antes de que se una al equipo.. se puede hacer después.

    de los demás…. me disculparan los fans de flash y aquaman; pero el publico en general siempre los ha tomado a la ligera, no creo que estén muy interesados en ver una película sobre “el tipo que corre rápido” o “el que habla con los peces”. por eso es mejor presentarlos directamente como parte del equipo y luego ver si hay interés suficiente para darles sus propios proyectos en solo…

    Si en todo este tiempo, teniendo los derechos de sus personajes y el apoyo de warner bros, no lo han hecho.. no tiene ningún sentido que se apresuren a hacerlo ahora. mejor dedíquenle todo ese esfuerzo a que man of steel sea un muy buen producto final. si no, ya los veremos otra vez volviendo al punto de partida antes de haber arrancado.

  21. No sé por qué estoy leyendo tantos comentarios que comparan a Marvel Studios como potencia que podría competir seriamente con Warner Bros. Studios o Warner Bros. Pictures
    O sea, estamos hablando de unos estudios que tuvieron éxito, por primera vez, en 1923-1924. Pareciera que ahora son unos amateurs que no saben hacer películas, pero no tienen 90 años de industria cinematográfica al divino botón.
    No sé si sabían que Warner apenas movió fichas sobre los superhéroes porque estaban explotando la saga Potter, que terminó el año pasado. Tiene sentido que se pongan ahora con DC, incluso cuando ellos dijeron que iban a sacar películas después del 2011. Viejo, tengan paciencia.

    De última, un año donde se estrenan The Avengers 2 y Justice League sería EL año, la pasaríamos genial, no sé de qué se pueden quejar al respecto.

    1. Por fin uno que habla con fundamento, gracias por aportar a estos muchachos un poco de sentido común.
      WARNER BROTHERS ES “EL MONSTRUO CINEMATOGRÁFICO”, ¿y ahora nos quieren hacer temblar la Marvel Studios?, yo perdí la fe en sus películas desde que fue adquirida por Disney = sangre cero, violencia la justa, dilemas morales reducidos al absurdo…
      Además Warner tiene los derechos de TODOS sus personajes (Dc Comics) lo cual facilita MUCHO las cosas.

  22. una nueva pelicula de batman para iniciar la liga de la justicia seria incomparable despues de nolan, no creo que bale este interesado en participar, y acepten que despues de la trilogia de batman, no hay nadie que pueda ocupar ese lugar, dc la tiene dificil.

    1. Estoy de acuerdo con vos, dspues del supuesto final en The Dark Knight Rises, una nueva historia sobre Bruce Wayne ya cansaria, deberian hacer Batman del Futuro, con un Bruce Wayne anciano y un nuevo Batman.

  23. 2015 junto a The Avengers 2… mal terreno veo yo. ya no es 2014, lo cual era una barbaridad. a ver como acaba esto.

    no se por que la gente dice Hulk 1 y 2, si realmente la ”2” es un reinicio, y ya de por si la ”1” no fue producida por Marvel Studios. y tampoco entiendo por qué comentan las ganancias de Marvel en todo esto, porque no le encuentro mucho sentido. Iron Man fue una muy buena pelicula y no recaudó mucho. Batman Begins fue una formidable película, la cual se interesó en el personaje de Wayne, al cual se le olvida en TDK, y recaudó bastante poco. por eso creo que la calidad y los beneficios no van cogidos de la mano. incluso viendo eso, no entiendo qué tiene que ver eso con todo esto. a lo mejor me perdí de algo :S

    asique preparen una buena película de JL como dios manda, con buena historia y calidad, y luego a esperar los beneficios, no al revés. y si no a la hora de prepararla no se ve el futuro muy bueno, pues entonces otra vez será. ”mejor estar solo que mal acompañado”, o algo similar jaja

  24. Como fanático 100% de Marvel puedo decir:

    ¿Qué carajos pasa con la Warner? Digo, la empresa tiene todos los derechos cinematográficos de cualquier personaje de DC, por lo que puede hacer cosas épicas en las películas.

    Insisto, una película de JLA puede funcionar sin películas individuales antes, PERO…

    Si hay un problema, tienen que desarrollarse antes cada personaje como individual para ya no contar la historia de cada uno pero lo más importante: PARA QUE DE LA SENSACIÓN DE QUE ES UN SUPERGRUPO, ¡LOS MEJORES!

    Si hay películas de cada miembro ya tendrán fama individual para los que incluso no los conocían, en su película se cuenta sus orígenes y actos heróicos incluso de nivel mundial, éso da la sensación de que es un supergrupo, porque la gente sabrá que cada uno ya tuvo su propia película y cada uno es suficientemente poderoso (y famoso) para tener su propia película, entonces al verlos reunidos automáticamente te da un sentimiento de que será algo épico.

    Si no hubiera películas antes se daría la sensación de que JLA es como X-Men (que aunque es un grupo igual de poderoso que Los Avengers y JLA, nadie se imagina que cada miembro pueda tener su propia película, excepto Wolverine).

    Más les vale hacer películas antes de los miembros, o sino el grupo no dará la sensación de ser igual de poderoso que The Avengers

    1. Totalmente de acuerdo, eso es lo idoneo…………..y hago una acotacion a tu comentario, reunes el publico de todas las peliculas de los fundadores por separado, mas el publico casual o sea MAS TAQUILLA. Estoy seguro que si le decimos eso a los de WARNER y DC; “MAS TAQUILLA” = MUCHO DINERO, enseguida lo hacen los tipos esos………….

  25. prestenme dinero y yo me la aviento

Dejar un comentario

Más en Cine cómics