Películas de cómicsPelículas de DCThe Trench / La Fosa (???)

La Fosa será una película de terror situada en el universo de Aquaman

9

Las criaturas de la Fosa en clip de Aquaman (2018)

Uno de los proyectos con los que Warner Bros. nos sorprendía este año era el desarrollo de un spin-off sobre la Fosa, uno de los reinos introducidos el año pasado en “Aquaman”. El director James Wan, responsable de esa primera entrega del rey de los mares, está también implicado en esta película de la que todavía no se sabe demasiado.

Durante la promoción de “Annabelle Comes Home”, le preguntaron al cineasta por esta película. Si bien no pudo contar demasiado, pues comenta que aún siguen trabajando en la historia, sí que tienen claro que el enfoque de la película va a ser más de terror y no tanto de superhéroes.

Nosotros, ya sabes, estamos todavía muy metidos en el guion, en la historia ahora mismo, así que no quiero meterme demasiado en eso, pero definitivamente es algo con lo que realmente quiero meterme en el horror, así que va a sonar más como una película de terror de monstruos que una película de superhéroes, pero sigue formando parte del mundo de Aquaman.

Suscríbete a Disney+

En principio, este spin-off es una de las prioridades del estudio pues el plan es estrenar esta película antes de “Aquaman 2”, que tiene su estreno fijado para diciembre de 2022. Ni Jason Momoa ni Amber Heard aparecerían en este spin-off que se ambientará después de los acontecimientos de “Aquaman”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. No se habia dicho que sí que aparecería en ella Aquaman?

  2. Si la dirige el propio James Wan, entonces ya tienen mi dinero en taquilla asegurado, aparezca o no Aquaman en ella, este señor es una maravilla del género de terror, solo de pensar lo que podría hacer con estas criaturas me pone la piel de gallina.

  3. Pues siendo productor de “Swamp Thing” lo han hecho muy bien, si acá se implica mas tal vez salga algo de muy buena calidad.

  4. Definitivamente, cuenten conmigo para este proyecto

  5. Me acabo de acordar de lo de Swamp-Thing y he maldecido a los ejecutivos de Warner.

  6. Hay algo que no me quedo muy claro.al final de la película de Aquaman durante la batalla…¿Aquaman logra controlar a las criaturas de la fosa?

    1. Pues se supone que si, o almenos eso entendí que el se habia vuelto el rey de todos los reinos.

    2. Lo cierto es que ahora no sé si eso quedó claro. Algo o alguien los tendría que controlar, ¿no?

Dejar un comentario