Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

La película de la Viuda Negra dará respuesta a preguntas inesperadas del universo cinematográfico

7

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)Continuamos recopilando las diversas declaraciones que ha dado recientemente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que han ido más en la línea de avanzar lo que está por venir, aunque a muy grandes rasgos, que en promocionar “Spider-Man: Lejos de casa”, que llegará el mes que viene.

En esta ocasión, Feige ha hecho referencia a la película individual de la Viuda Negra que se está rodando actualmente. Si bien “Capitana Marvel” aprovechó su temática noventera para explicar el origen de la iniciativa de los Vengadores, al parecer la película de Natasha explorará preguntas que no nos hacemos sobre el universo cinematográfico de Marvel.

Hay cierto orden en la locura. Es divertido para nosotros hacer cosas de forma inesperada. Puedes hacer precuelas que no son especialmente informativas o te responden preguntas que no tienes necesariamente, y luego hay otras precuelas en las que aprendes cosas que no sabías.

El presidente de Marvel Studios ha ido a la televisión para encontrar un referente que seguir. En esta ocasión “Better Call Saul”, precuela de los acontecimientos de “Breaking Bad” y que está expandiendo el universo,

Me fijo en “Better Call Saul”, es un gran ejemplo de una precuela que se sostiene por sí misma respecto a “Breaking Bad” porque te da información de muchas cosas que no sabías antes. Así que ya veremos qué haremos con una supuesta película de la Viuda Negra.

Vía información | io9

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige ve probable un crossover de Spider-Man y Venom pero es decisión de Sony

Entrada anterior

[Cine] Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de Casa, revelado si hay escena poscréditos y nuevo clip de Peter y MJ

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me gusta que se incluyan a las mujeres como protagonistas pero esta peli la veo innecesaria, volver atrás otra vez…
    Es curioso WW está en el pasado, la de la otra de Marvel también, esta también…

  2. Yo me muero de curiosidad por saber qué ocurrió en Budapest 😞.

  3. En que etapa del UCM encaja, imagino que es etapa 1, obviamente posterior a Cap America 1er Avenger y Capitana Marvel, por ahí debería entrar supongo
    El tema de las precuelas es que hay particularidades, Alfred no importa que hizo, si fue James Bond en el pasado o más que Batman mismo, de grande, va a ser el ciervo de un multimillonario al que le dirá “amo”, interesa la vida de un tipo que termina así su vida??
    En cambio Better call Saul nos cuenta como con Breaking Bad, como el personaje se va rompiendo en su ser dejando de lado lo que era y pudo ser para pasar a ser otra cosa que estaba ahí, pero no necesariamente el debía llegar a ser eso de no ser por ciertos sucesos.
    Reitero lo que pienso de Feige, es un tipo super inteligente que sabe donde pararse y enfocar, no fue casual el ejemplo sobre Jimmy McGill termina siendo Saul Goodman

  4. De aqui van a tirar con el Marketing: “Vean la pelicula, te va a responder muchas dudas del MCU” , igual que con Capitana Marvel que muchos decian que seria un conector importante entre Infinity War y Endgame pero el unico conector es saber donde estuvo Carol todo estos años y que le habia pasado al ojo de Fury.

    1. Es que si lo hacen eso tendria sentido porque es verdad, esta pelicula sera el inicio de una nueva franquicia del ucm y encima revelara (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A la nueva viuda negra interpretada por florence pugh quien ya esta por demas confirmada que estara en la pelicula ya que ahora mismo ella se encuentra en budapest (FIN SPOILER)

    2. Bueno, eso de saber dónde estuvo Carol… se rieron de nosotros xD

  5. Espero responda la pregunta de qué paso con Abominación y con Samuel Sterns después de la caída de SHIELD, si lo hacen, entonces me estarán confirmando el rumor de la película de los Thunderbolts

Dejar un comentario