Amazons Wonder Woman (???)Películas de cómicsPelículas de DC

La película de las amazonas va situada entre WW84 y Wonder Woman 3

10

Imagen de las amazonas de Themyscira en Wonder Woman (2017)

Hace tiempo que conocemos los planes de la directora Patty Jenkins de llevar la franquicia de las amazonas más allá de las películas protagonizadas por Wonder Woman. Es cierto que ella misma ve el final de su andadura con el personaje en “Wonder Woman 3”, pero antes quiere realizar otros proyectos, como es el ya revelado spin-off sobre las amazonas o el proyecto animado al que le están dando vueltas.

En una nueva entrevista, Jenkins ha hablado sobre esa película centrada en las amazonas del que aún no se sabe demasiado. Ella no será la encargada de dirigir la película, pero sí está escribiendo la historia junto al mítico Geoff Johns. Los nuevos detalles que avanza hacen referencia al enfoque inicial que está teniendo el proyecto.

La directora coloca la aventura del spin-off como una historia ambientada entre “Wonder Woman 1984” y “Wonder Woman 3”, por lo que en cierta forma, se verá condicionada por los acontecimientos que veamos en la secuela que llegará este diciembre. Confirma además que aún no han empezado la producción pero está deseando meterle mano al proyecto.

Es una historia que Geoff Johns y yo hicimos y luego mostramos a Warner Bros. Sus eventos ocurren después de que Diana abandona Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros y vueltas relacionados con lo que sucederá entre ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Wonder Woman 3’.

La producción del proyecto no ha empezado de manera oficial, pero espero que lo consigamos, ¡porque me encanta esta historia!

En el pasado, la directora explicó que el plan era estrenar esta película entre la segunda y la tercera de Wonder Woman, y que la puerta estaba abierta a una aparición de Gal Gadot como Diana Prince. Ahora entendemos por qué. Si esta película de las amazonas va a verse directamente afectada con lo que veamos en las otras dos películas de Wonder Woman no apunta tanto a ser un flashback, posibilidad de que se llegó a plantear por parte de los fans en su momento.

Vía información | Geek Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #58: estreno de Wonder Woman 1984, final y nuevas series de DC, avances de Black Panther 2 y Deadpool 3, aniversarios y más

Entrada anterior

[Series] Hawkeye podría haber comenzado su rodaje según avanza Jeremy Renner

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. HBO MAX directo…

    1. Pero vamos… más claro el
      Agua

      1. Es que esto da más para una serie que para una película… Y MoS 2 que?

        1. No va a haber Man Of Steel 2 hasta que venga alguien que si conozca al personaje y le pueda hacer justicia como se debe.
          Y que Warner quiera porque esa película y Batman V Superman no fueron los éxitos de taquilla que el estudio esperaba.

  2. Enserio alguien cree que esta peli es necesaria? Que malos son los que dirigen warner con la cantidad de personajes que tienen para hacer películas y ir expandiendo su universo prefieren hacer una peli de algo que no va a aportar ni sumar nada en el futuro eso sin contar con su nueva estrategia que parece que sin tener aún un universo medio sólido parece que quieren meterse en llevar 2 o más al retortero usando hbo Max para sus paranoias….

    1. Viajaste al futuro para leer el guión y saber que no va a aportar nada?

      Se está desarrollando la película porque el concepto le gusta a la directora que las introdujo y va a producir la película. Se llama libertad creativa y confianza en los cineastas.

      1. @AliasHercules
        La propia WW84 no parece que vaya a aportar nada significativo, ni para bien ni para mal. Y a menos que viajen por el tiempo hacia el futuro o que los metan en un sueño criogénico, para cuando Maxwell Lord y Cheetah volvieran a aparecer en el presente, ya serían unos ancianos decrépitos de entre 65 y 70 años.
        Que Wonder Woman posea juventud para siglos enteros no significa que la mayoría de sus villanos también sean semi-inmortales. ¿Y así pretenden sacarle jugo a estos personajes? Pues no me convencen.
        ¿O acaso el chiste con estas sagas del DCEU es ir metiendo personajes al “ahí se va” para luego descartarlos como fichas de ajedrez? El único que goza de privilegios especiales para volver a aparecer fresco como lechuga es Steve Trevor y eso nomás porque es el principal interés amoroso de Diana que genera algún interés en el fandom (valga la redundancia). Y a ver si no empiezan a destrozar su propia cronología a niveles épicos, como le pasó a cierta saga de mutantes, con tal de reciclar actores y/o subtramas.

  3. Osea, como? Cronológicamente hablando tomará lugar en los 90s y principios de los 2000? Suponiendo que Jenkis se anime a hacer WW3 en la epoca actual.

    O hablan de que el estreno de la pelicula sera despues de WW84 y antes de WW3 ?

  4. Proyecto interesante a priori, pero veámos en qué acaba.

Dejar un comentario