Cine cómicsCine DCLobo (???) [Paralizada]

La película de Lobo seguiría en desarrollo

9

Imagen de Lobo en los cómics de DC

Anoche se anunciaba que Lobo contaría con su propia serie de manos de la cadena Syfy, tras incluir al personaje como una de las grandes incorporaciones para la segunda temporada de “Krypton”. Sin embargo, hace ya hace años que Warner Bros. anda en desarrollo de una película del último czarniano, de hecho, desde hace prácticamente una década.

Lo último que supimos sobre esta película fue en febrero de 2018, cuando Jason Fuchs iba a realizar la reescritura del guion. Tras casi año y medio sin tener novedades de él, se le daba como un proyecto paralizado. Sin embargo, en un artículo de The Hollywood Reporter aseguran que el proyecto no está muerto. Lo más curioso es que se sigue vinculando a Michael Bay como posible director.

Conociendo la forma de trabajar de Warner Bros, probablemente uno de estos dos proyectos no seguirá adelante por aquello de no pisarse entre cine y televisión, algo que intentan evitar, aunque inevitablemente han llegado a convivir dos versiones, una en la pequeña pantalla y otra en la grande (como son los casos de Flash o Superman), por lo que tendremos que seguir a la espera de ver cómo evolucionan los proyectos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins justifica el regreso de Chris Pine en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Brendan Fraser recuerda su audición para Superman Flyby

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que la serie no me interesa me habría gustado ver que este proyecto avanza, pero está tan muerto como tantos otros que se anunciaron en el pasado. Que resucite como Superman en JL, no te digo que no.

  2. A mí me aterrorizó cuando leí el nombre de M. Bay… luego de la infamia que le hizo a los Transformers, no estoy seguro de que nos de una película memorable

  3. Debo ser de los pocos que disfruta las películas de Transformers de Michael Bay, es verdad siguen la misma línea argumental, y no es fiel a las generaciones anteriores.
    Y el ultimo Caballero me gusto y la vi tanto en cines como en dvd.
    Reitero no soy crítico ni tan fan de transformers disfruto las películas.

    1. A mí los transformers me dan igual y paso de verlas, pero eso no significa que vaya a ser una copia de transformers a Lobo. A lo mejor hace algo bueno y todo.

    2. Para mí fue caótico… una adaptación horrenda a mas no haber… alejada del canon de la serie animada, los robots espantosos, la trama ridícula, con demasiada importancia a lo que hacen los humanos, cuando la solución la encontraron mas cercana a Bumblebee… mas pegado a a la Gen1

  4. Lamento decir esto, perdí la fe en warner tiempo ha, el problema es que han conseguido llenarme de apatía hacia sus proyectos a excepción de la película de Joker. Siempre amé a Lobo, esta noticia me da hasta miedo.

  5. Acabo de leer Michael Bay. Que lo par…si hay alguien que represente todo lo que NO me gusta del cine de los últimos 25 años es èl. Sería la ironía final para el Más Hombre, que ya le pasó en los cómics: de ser una genial parodia de la ultraviolencia, a ser un hipertrofiado en acción más. Y en este mundo en el cual su copia berreta (la Pileta Mortal) ha alcanzado tanta popularidad, no se si tiene lugar.

Dejar un comentario