Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película de los Eternals avanza y contratan a los guionistas Matthew y Ryan Firpo

por

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Sorprendentemente, el mes pasado saltaba el rumor de que Marvel Studios estaba trabajando en una película sobre los Eternos/Eternals, hasta el punto de decirse que incluso andaban manteniendo reuniones con diferentes guionistas.

Fueron muchos los que tomaron con suma cautela tal información, pero ahora hay más nuevos indicios de que el estudio se está planteando este proyecto, pues en esta ocasión The Hollywood Reporter revela que han contratado a dos guionistas para encargarse del proyecto.

Matthew y Ryan Firpo serían los escogidos para trabajar ya en un planteamiento más serio del guion de la película, con vistas a que posteriormente Marvel Studios decida si dar luz verde o no al proyecto. Este par de cineastas (primos, que no hermanos) ya han tenido sus pinitos como directores y guionistas en pequeños proyectos, siendo su proyecto como guionistas más destacado “Ruin”, actualmente en fases iniciales de desarrollo.

El desarrollo de esta película quizás encaje con el desarrollo de otras franquicias a las que aludía Bob Iger en su informe a accionistas la semana pasada.

En los cómics, los Eternos son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los Celestiales vinieron a la Tierra hace un millón de años y aceleraron la evolución de algunos humanos dándoles potencial genético para controlar mentalmente pequeñas cantidades de energía cósmica. Así surgió esta raza con poderes superhumanos y mayor esperanza de vida. Esta raza se acabó dividiendo en dos, una pacífica liderada por Kronos y otra más belicosa liderada por Uranos.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Lástima que el calendario oficial de la fase 4 lo sabremos hasta el siguiente año (aunque lo bueno sería que para entonces deberían ser capaces de anunciar la peli de los 4F con todo lo demás), si van en serio con esto, entonces yo creo que se iría para 2021.

  2. Les van a quitar al DCEU el pastelito que es los Nuevos Dioses. Porque está claro que los Eternos son los Nuevos Dioses de Marvel.

  3. ¡Vamos! Ojalá que llegue a buen puerto y se basen en la miniserie de Gaiman y Romita Jr.

  4. Qué triste que esta se haga antes que los new gods.

  5. Eternals, Inhumanos, Mutantes? Cuantas razas de humanos con poderes existen en Marvel? Toda mi vida vivi engañado pensando que los mutantes eran la unica raza humana evolucionada.

  6. Al parecer estos guionistas son de echarles el ojo, estuve investigando un poco y resulta que los estudios de Hollywood los tienen listados como talento importante y con potencial, el refresco generacional vaya.

    Si logran reflejar ese talento que se presume con el potencial Kirby, vámonos todos de la mano.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.