Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

La película de los Eternos retrasaría su rodaje a septiembre

0

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

El rodaje de la película de los Eternos de Marvel Studios arrancará su rodaje este verano, sin embargo, no parece que lo vaya a hacer este agosto como decíamos el mes pasado. Las nuevas fechas que se manejan hablan de las primeras semanas del mes de septiembre.

Desde el portal HN Entertainment hablan de una fecha de inicio del 16 de septiembre, mientras que desde Discussing Film hablan del 9 de septiembre. Una semana arriba o abajo, pero parece que septiembre será el mes de inicio de la producción.

El rodaje tendrá lugar en Londres (Reino Unido), y estaría previsto que se extienda hasta enero de 2020.

La producción iría así tras la de la película de Viuda Negra, que se rodará este verano en Pinewood Studios en Reino Unido. De momento se desconoce si la película de los Eternos se rodará también en estos estudios, lo cual no extrañaría pues es una localización frecuente en las producciones de Marvel Studios y de Disney (“Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultron”, “Doctor Strange”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Wars: Los últimos Jedi”).

La fecha de estreno de “The Eternals” no se ha anunciado de manera oficial por parte de Marvel Studios, pero parece probable que se estrene el 6 de noviembre de 2020, una de las fechas que Disney tiene fijadas para un estreno de Marvel Studios.

Vía información | Discussing Film | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 1

Entrada anterior

[Series] Promo de Doom Patrol 1×08: Danny Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario