Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La película de Los Eternos se rodará bajo el falso título Sack Lunch

0

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Tras la noticia ayer de la doble incorporación al equipo de la película de los Eternos, siguen destripándose detalles de la producción de la película de los Eternos.

Lo último en llegar es el falso título bajo el que se rodará la película cuando arranque en cuestión de meses. El título elegido es “Sack Lunch”, que no parece guardar ningún mensaje oculto.

No products found.

Estos títulos empleados durante la producción tienen como fin evitar filtraciones y despistar al público general en los rodajes en exteriores. A veces pueden tener un significado para los directores o la película, a veces es una referencia a algún personaje, y otras veces es un nombre azaroso que busca alejarse de la película.

El rodaje de la película está previsto que arranque este septiembre en los Pinewood Studios de Reino Unido, misma ubicación exacta en la que se está rodando actualmente la película individual de Viuda Negra.

Vía información | HN Entertainment

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario