Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

La película de los Nuevos Mutantes será de adultos jóvenes

40

Imagen de los Nuevos Mutantes / New X-MenFox ha vuelto a tener esperanzas en la franquicia mutante de los X-Men como le pasase hace unos 5-6 años, animándose a plantear varios posibles proyectos a hacer si los que va estrenando le van funcionando bien.

Uno de esos proyectos es una adaptación de los Nuevos Mutantes / New Mutants, de la que no hay detalle alguno pero que de los cómics homónimos entendemos que veremos una nueva generación de mutantes que están siendo entrenados para ser los nuevos X-Men.

Con un primer borrador ya terminado, el productor Simon Kinberg se anima a adelantar que la película será una película del tipo ‘adultos jóvenes’, un género muy de moda en los últimos años tanto en las películas como en los libros enfocado para un público joven que cada vez es más adulto, moviéndose en la franja de edad de los 18 a los 25 años.

El proyecto está anunciado por Fox, aunque de momento carece de fecha alguna. Al frente del proyecto está Josh Boone, director y al mismo tiempo co-guionista junto a Knate Gwaltney.

Vía información | Empire Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de la primera temporada de Daredevil y Charlie Cox habla de la relación entre Daredevil y Elektra

Entrada anterior

[Cine] Dos guionistas para la película Superior, del cómic de Mark Millar

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Me intriga bastante el rumbo de este proyecto.

    P.D: Seria muy gracioso y raro que los spin off de Fox sean mas fieles que la saga central. Viendo como esta saliendo Deadpool … 😀

    1. Buenas noches los nuevos mutantes no usaran uniforme

  2. vamos, que nos van a dar una Hunger Games, Divergente, Maze Runner :||||

    1. Pero no dicen si la película estará ambientada en los años 8o-9o o en la actualidad.

      1. pues, habré entendido mal :b

    2. Si llega a ser asi entonces que le avisen a Jennifer Lawrence asi le dan a Mystique a alguien que le interese y respete el personaje. xD
      Que vuelva Rebecca :_

    3. (Como apunte, ninguno de los protagonistas de las historias que has mencionado llegan a los 18 xD).
      No creo que se trate de eso. Lo que se puso de moda con esas películas fueron los futuros distópicos y “realistas” (sin poderes, vaya), y los protagonistas adolescentes (16 años la inmensa mayoría), mientras que New Mutants tratará de chicos y chicas que no son “normales” en este sentido, más mayores y, me da la impresión, será en la actualidad.
      Claro que me puedo equivocar, pero es lo que creo xD

      1. entonces si, entendi mal, sorrynotsorry

        1. Nop, no entendiste mal, ése subgénero se refiere a las películas que dijiste.

          @Raven no importa que tengan poderes, y el rango de edad de los nuevos Mutante (en la actualidad) es de 20, 21 años. Pero podrían hacerlos de 17 o 18, de echo el guionista Joss Bone, es muy fanático de los Nuevos Mutantes originales.

          1. Lo de los poderes me refería simplemente como comparación a las que había mencionado, al igual que la época en que se basan (en principio). Lo de la edad es algo más variable, y en mi opinión, de lo menos importante, siempre y cuando no sea muy grande el cambio.
            La verdad es que personalmente nunca consideré el rango de edad un subgénero, sino una “recomendación”, pero se ve que lo es xD

    4. @Tomi tendremos una Harry potter mutante!

    5. A mi si me gustan (maze runner no la he visto) yo me imaginaba esa película con adolescentes, no con adultos jóvenes

      1. claro, es lo que se me ha venido a la mente xd pero le erre, y puse esta cara 😐 por que no son de mi agrado, pero si al parecer me engaño la cabeza :b aunque debo reconocer que Maze Runner (los libros) me han gustado 🙂

        1. Me parece bien, cada quien tiene gustos ja ja ja de divergente no soy tan tan fan pero si me gusta, de los juegos del hambre soy gran fan y me gustaría leer los libros 😀

    6. Pues ya ha empezado… ya tenemos a Katniss en Apocalipsis, y lo extraño es que la llaman de otra forma, pero sigue siendo ella xD

      1. Para mi es katniss hasta que tenga el pelo moreno y lanze flechas xD

  3. Que sí , que sí. Decid los integrantes del grupo y los actores y dejaros de tonterías 🙂 También me interesa la linea temporal de la película… los de X-Men Apocalypse de nuevos mutantes tienen bien poco… lo mismo esta película tiene de profesores a los mutantes adultos y se hubica en el futuro..

    1. Me suena que colgaron un concept art en el que salían Cable, Warpath, Domino y otra chica más. Podrían dar más información al respecto.

      1. no era fake ese concept art?

      2. Ese concept-art era de X-Force , esto es New Mutants; )

        P.D. Eran , Feron , Cable , Cannonball , Dominó y Warpath (aunque el dibuje de su camiseta recuerda mas a Thunderbird, su hermano).

        1. vaya, me estoy haciendo un lio con esta galeria de mutantes xd

          1. Tranquilo, fox confunde a muchos incluyendome xD

          2. no eres el unico xD me confundi entre X Factor y X Force xD

          3. trabquilo ni fox sabe que hacer con los mutantes … XD

            1. Que tiene que ver Fox conque haya muchos grupos mutantes en los comics? xD

              1. yo lo dije por su linea temporal no por las agrupaciones xD

    2. A mi me gustaría ver una última vez a los actores de la trilogía original otra vez, si la historia de los Nuevos Mutantes se ubica en el futuro, que salgan el profesor x y Magneto en una última aparición donde esta vez si mueran para siempre, mientras que los demás integrantes de la trilogía original como Cíclope, Jean, Tormenta interpretados respectivamente por James Marsden, Famke Jenssen y Halle Berry sean ahora los profesores y encargados totales de la Mansión X y saliendo en otras películas también porque si lo pensamos bien, estos actores perfectamente pueden seguir dando a sus respectivos personajes porque, a diferencia de Patrick Stewart y Ian Mackellen que son muy mayores, los otros actores pueden aguantar unos años más con sus personajes.Respecto a Hugh Jackman tengo que comentar que ojalá el final de la película de 2o17 Lobezno sea que el personaje muere al no tener posiblemente ya el factor de curación y de esa manera, Lobezno queda en el Universo mutante de Fox muerto y hasta le pueden hacer una figura póstuma en su honor en la Mansión X pero ya está, que las nuevas historias en el futuro sean con Cíclope, Jean y Tormenta como los principales mutantes adultos y de esta manera Hugh Jackman quedará en este universo como Lobezno para siempre, sin que nadie le pueda sustituir.

  4. enfocado para un público joven que cada vez es más adulto, moviéndose en la franja de edad de los 18 a los 25 años

    Diablos! yo tengo 25, significa que el año que viene seré un adulto-adulto, y no un “jovendulto”… XD

    Jajaja, no ,fuera de bromas no me agrada cuando se refieren a personas de 40 años como “chicos”. Que mierda es éso de estirar la adolescencia hasta los 40? WTF? XD

    Ya, regresando al tema, me gusta que la película se clasifique en ése subgénero, al fin y al cabo es el rango de edad de los Nuevos Mutantes.

    1. Hola Lucax, todavía somos unos muchachos tu tienes 25 y yo 23.Tengo que comentarte mi idea de que Lobezno muera en este universo de Fox por perder su factor de curación, y que en su honor, le hagan una figura póstuma en la Mansión X, si ya algún día Marvel Studios posee los derechos de X-Men que pongan otro Lobezno, pero en el Universo de Fox estaría bien que Hugh Jackman se quedara como el único Lobezno ¿que te parece mi idea?

      1. Me encantó tu idea, y lo de la estatua es genial (muy de los comics).
        Pero habrá que ver en que tiempo se ubica la película de Wolverine, porque capaz que es en un futuro muy lejano (como para poder poner a un Cíclope o Gambito viejo y ciego para reemplazar a ojo de Halcón.)

        mientras que los demás integrantes de la trilogía original como Cíclope, Jean, Tormenta interpretados respectivamente por James Marsden, Famke Jenssen y Halle Berry sean ahora los profesores y encargados totales de la Mansión X y saliendo en otras películas también porque si lo pensamos bien, estos actores perfectamente pueden seguir dando a sus respectivos personajes

        Con éso estoy 100% de acuerdo.

        Me gustaría que Scott sea el director de la escuela, Xavier retirado (o en el espacio), y Tormenta, Coloso, Iceman y los demás como profesores de los Nuevos Mutantes y teniendo cameos en la demás películas.

  5. siento que esta pelicula se ubicara en el futuro modiicado despues de Old Man Logan, con el equipo original ya retirado una nueva amenaza aparece y la escuela se ve en la necesidad de crear una nueva formacion de x men

  6. X-Maze Runner Hunger Games.

    1. Los juegos del hambre: apocalipsis xD

  7. Osea: Shazzan, Superior, Spider Man adolecente (al estilo disney), ahora Los nuevos Mutantes… como que estan cambiando las peliculas para gente adolecente que vendra luego Ben 10.

    1. Ya hubo 2, pero como a nadie le importa Ben 10…

      1. 3 si cuentas “Cowboys & Aliens” xD

    2. bueno, prefiero eso a ver x-men bebés o ancianos XD sera porque soy adolescente :v?

    3. Spiderman adolescente al estilo STEVE DITKO. A ver si esparcimos odio con conocimiento de causa y no diciendo chorradas.

      1. bueno no se si me lo dices a mi, pero yo lo dije porque crei que hablaba del genero, que se estan usando muchos adolescentes, eso NO quiere decir que me gustaria ver un spider-man adolescente a lo ultimate spider-man o a lo justin bieber xp

Dejar un comentario