Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]

La película de los Seis Siniestros de Sony sigue en desarrollo

11

Imagen de los Seis Siniestros / Sinister Six

Parecía un proyecto cancelado, pero la entrevista que la productora Amy Pascal ha dado a Vanity Fair nos deja con la sorpresa de que es un proyecto que sigue en activo solo que en un estado de pausa temporal. Se trata de la película de los Seis Siniestros que surgió en el anterior intento de Sony Pictures de crear un universo de películas de Spider-Man, allá por el año 2014, cuando por entonces teníamos a Andrew Garfield como el arácnido en la saga The Amazing Spider-Man.

Precisamente hace un par de meses, el cineasta Drew Goddard recordaba el trabajo que estuvo haciendo en el guion de la película de los icónicos villanos de Spider-Man. Ahora Pascal revela que la película de los Seis Siniestros está tan solo a la espera de que Goddard decida retomarla.

Tan solo estoy esperando que Drew esté listo para dirigirla. Haría cualquier cosa con Drew Goddard. Solo estoy esperando a que él me diga que quiere [hacerla],

Es curioso porque Goddard se mostraba esperanzado de que algún día se pudiese hacer, pero es cierto que Goddard ha estado vinculado a diferentes proyectos, por ejemplo la serie “Marvel’s Daredevil”, las películas de X-Men de Fox y tiene también en cola la película de X-Force —si es que esta sigue adelante tras la fusión Fox-Marvel—, por lo que es posible que el proyecto quedase paralizado por ambas partes, Goddard por falta de tiempo y Sony Pictures porque tuvo que replantarse su universo Spider-Man.

Vía información | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Revelados los protagonistas de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo y del spin-off Spider-Women

Entrada anterior

[Cine] Clip del featurette She-Venom y otra escena eliminada de Venom

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Espero que Goddard no pase de su X-Force por este proyecto tan fastidioso para la parte que le toca al Spidey del UCM.

  2. ¿Cabria la posibilidad de ver al menos en traje el Spider-man de Garfield? Amazing me encanto con sus dos entregas , la verdad es que a mi Holland no me gusta como Spide-rman, no me lo creo y Homecoming me pareció insufrible.

    1. A mi también me gustaba el Spider-Man de Garfield, y a pesar de que la segunda película no fue muy buena aún así quería ver una tercera parte. El Spidey de Holland no me desagrada pero no termina de convencerme. Me gustó en CW pero en Homecoming la verdad no lo disfruté, en gran parte por todos los cambios que hicieron en su entorno y que la verdad me disgustan.

  3. Si Sony y Marvel logran hacer un trato, este proyecto podría tener bastante potencial. Solo imaginen, Michael Keaton como el Buitre, Jake Gyllenhaal como Misterio, el tipo de Better Call Saul como Scorpion, Camaleón, Jared Leto como Morbius y Vincent D’Onofrio como Kingpin reuniendo a todos. Dirigida por el mismo tipo que hizo la primera temporada de Daredevil.

    Eso correría al cine al verlo.

  4. No lo se, en estos momentos el futuro del Spiderverse lo veo muy oscuro, siento que Sony y Marvel meterán la pata por los problemas de derechos y es que cada uno ira por su lado y al final harán un cagadero más grande de lo que hizo Fox con los Xmen. Por eso queria que Marvel se quedara 100% con Spiderman, si bien no es muy buena Homecoming, al menos con Marvel estas tranquilo de no lanzar proyectos al aire a diestra y siniestra sin planear nada.
    Asi que primero es importante la planeacion antes de la creación.

    1. Eso seguro. Se podría haber evitado si desde el comienzo hubieran ideado en conjunto un camino a seguir. Hacer por un lado las películas de Spider-Man en solitario en Marvel Studios y por otro los spin-off de villanos de Sony bajo la mirada de Feige para después cruzarlos en una película del arácnido contra unos Sinister Six hubiera estado genial. Al menos eso es lo que esperaba cuando comenzaban a anunciar los planes de uno y otro.
      Igual creo que no todo está perdido y esto aún puede hacerse siendo que Sony recién empezó con Venom y no tiene grandes problemas en cuanto a continuidad como para incluirla en el MCU y mejorar su calidad en una segunda parte, y Holland todavía es joven para recorrer varias películas hasta llegar al resultado que digo. Pero todo queda en que puedan llegar a un acuerdo. Ojalá se de.

  5. pues vaya tontería ya que marvel studios ha plantado la semilla en homecoming

  6. Si mal no me acuerdo, durante el hackeo y el acuerdo, habían dicho que esta película tenia futuro en el mcu y por eso creo que nos están introduciendo a los miembros en las películas individuales de spidey para luego darles su propia película con peter de antagonista, con john watts y Drew Goddard como directores

  7. Si mal no me acuerdo, durante el hackeo y el acuerdo, habían dicho que esta película tenia futuro en el mcu y por eso creo que nos están introduciendo a los miembros en las películas individuales de spidey para luego darles su propia película con peter de antagonista, con john watts y Drew Goddard como directores

  8. Ay no…

  9. Fácil como dicen arriba pueden regresar al Spider-Man de Garfield a mi me encanto mucho y no puedo creer que es como si fuera ayer el 2014 cuando vi TASM 2 y pese a no ser una joya tampoco me parece pésima, una pena que no hayan continuado con esa saga que cobardes fueron lo de Sony. El Spider-man de Holland no me termina por convencer vamos que es puro fanservive que produce muchos dólares para Sony y Marvel pero le falta mucho esa esencia de Spider-man lo siento pero yo no le veo mucho.

Dejar un comentario