Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] La película de los Seis Siniestros podría tener aún posibilidades

por

Spider-Man contra los Seis Siniestros

Cuando se estaba estrenando “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, Sony Pictures tuvo un momento de plena confianza en el universo cinematográfico del trepamuros de Marvel y empezó a desarrollar proyectos spin-off o complementarios a la franquicia principal ‘The Amazing Spider-Man’.

Después del batacazo de la segunda película, Sony tuvo que replanteárselo todo, cancelando sus proyectos, y finalmente optando por aliarse con Marvel Studios para hacer más adaptaciones del personaje. Sin embarga, si todo parecía indicar que esos otros proyectos estaban cancelados (aunque hace meses se dijo que seguían adelante), descubrimos ahora que la película de los Seis Siniestros podría no estar tan muerta como se pensaba, si los estudios desean hacerla.

Según ha declarado Drew Goddard, director y escritor encargado de desarrollar el proyecto, la película es completamente independiente del resto. Es decir, la concibió precisamente con idea de no tener que preocuparse de continuidad alguna, lo que posibilita a Marvel y/o Sony el hacerla, si están interesados.

Mi visión de la película era una película de verano. Así que no tenías que preguntarte por la continuidad. Simplemente era, ‘Cogemos a Peter, lo ponemos en una aventura, y luego lo devolvemos a su vida’. Intencionalmente quería una película donde no tuviese que preocuparme por la mitología y la continuidad. Era importante para mí hacer una película que pudiese sostenerse por sí misma. Así que las buenas noticias son, ya sabes, [risas], saca tiempo muy bien para cualquier plan que cualquiera quiera. Solo necesitamos dejar que pasen un par de años, creo.

El cineasta se muestra contento con la decisión del cambio de Spider-Man, pues se pone en la piel de un fan.

La parte difícil de todo esto es que me encanta este plan. Me encanta que llegues a ver a Spider-Man en las películas de Marvel. Creo que es algo genial. Estoy de acuerdo con esa decisión, porque como fan es lo que quiero. Así que, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro? Esto es Hollywood, tío, tienes que jugar a un juego largo.

Esta película se iba a estrenar en noviembre de 2016, diciéndose que los villanos protagonistas serían El Buitre, Electro, Lagarto, Kraven el Cazador, Misterio y el Doctor Octopus, aunque se filtró que uno de estos se saldría para colocar en su lugar al Hombre de Arena, quien jugaba un papel mayor en la película.

Vía información | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

176 comentarios

  1. Me parece cojonudo. Drew Goddard es un guionista tremendo, Daredevil a la vista; Marvel/Sony deberían plantearse seriamente adaptar esta película, con, quizá, cameo de los Vengadores incluído.

  2. Moderación? Si apenas he comentado nunca por aquí… Y jamás irrespetuosamente…

  3. Me parece un poco arriesgado declarar que no hay que preocuparse de la continuidad. Es decir, estamos hablando de la unión de villanos icónicos del arácnido, un mínimo de respeto por la continuidad debes tener (origen de los villanos y previa introducción de los mismos).
    No me parece mal una película de los seis siniestros, pero ahora con el nuevo reinicio, prefiero esperar un rato.
    Un película donde uno podría no preocuparse por la continuidad sería por ejemplo: una donde Spiderman viajara a otro país y se ocupara de enfrentar a un villano allí. De forma tal, que la aventura pueda estar situada en cualquier momento de la historia de Peter Parker (sin cameos, ni menciones a ningún personaje o hecho pasado).
    Pero vamos, teniendo un Universo Cinematográfico, quien desperdiciaría plata en una película independiente del resto?! Es casi como retroceder en lo avanzado.

    • Pues yo tengo sentimientos enfrentados.

      Por un lado me apasiona la continuidad del MCU, pero por otro empieza a parecerme un lastre, una sombra demasiado alargada.

      Deseo que el MCU troncal se ramifique y enriquezca a tope, pero por otro lado me gustaría que en un futuro no muy lejano empezasen a emerger películas independientes que gocen de mayor libertad argumental. No hablo de irnos al extremo de “What ifs…” pero como bien dices, que sean eventos que puedan sostenerse por sí mismos sin buscarle el eslabón continuista.

      • Claro, el tema es que a medida que crece el universo, se vuelve más complicado. Por ejemplo, podríamos decir que la película más independiente se trata de los guardianes (ya que están en el espacio, lo que les proporciona una ventaja para no mencionar los problemas terrestres). Sin embargo, aún así tenemos tanto la conexión por parte de thanos y las gemas como también la participación del coleccionista en la escena postcreditos de Thor The Dark World.
        Es decir, no esta mal la idea, pero como digo llevarla a cabo es complicado (sin hacer referencia al universo compartido).

        • Yo creo que todo llegará y que tendremos lo mejor de ambos mundos; por un lado una columna central continuista donde converjan los personajes cuando proceda, y por otro lado cintas más libres, con historias “pequeñas” o personales.

          Esto no tardará muchos años en verse, porque Marvel Studios no puede estirar la trayectoria iniciada con las gemas hasta el infinito (¡bad-dum tsss!) y tendrá que empezar a dar relevos de protagonismo a otros personajes e historias alternativas, es ahí donde pueden innovar.

      • si eso es lo que llama la tensión de todo este asunto para los que aman este genero, ademas casi siempre las referencias no tienen nada que ver con la trama de la película, por ejemplo Daredevil, en que cambio algo que hallan dicho que hubo un desastre en new york? nada, o en que cambio que dijeran que existen otros superheroes por hay? nada, una de las peliculas mas alejadas de todo fue Iron man 3, solo tomaron la invasión de new york para crearle una condicion pero que tampoco influia en nada en la trama de la película, el mandarin nunca tuvo nada que ver con los demás personajes, lo mismo paso con Antman, no tienes porque saber quien es Peggy o Falcon para entender la pelicula… lo unico que conecta en si a todas las peliculas son las gemas y seria imposible tratar en una sola pelicula todas las gemas al menos que apareciera de una vez con el guantelete completo y no explicaran de donde salio cada una, en ese sentido DC debe estar mas tranquilos porque de adaptar Brainiac y Darseik no tienen porque tener vinculación uno con otro ni porque tener vinculación directa unas con otras…

        • Pues sí, si somos sinceros el continuismo del MCU es bastante accesorio y cosmético, en ocasiones no pasa de ser un guiño cómplice para con el espectador o el lector avezado. Se podría prescindir de ello (referencias, alusiones aleatorias) y seguramente todo seguiría en orden.

          El único grado de continuismo primordial lo reclama el desarrollo personal de cada personaje, de este modo entendemos la evolución psicológica del Capi, de Iron Man, o de los demás. Pero estas cosas suceden más profusamente en sus sagas personales que cuando luego se juntan todos (que también).

      • Yo sueño con una o dos películas “pequeñas” al año protagonizadas por los héroes mas secundarios. For example , Black Widow & Hawkeye , narrando como se conocieron. Pones 70 u 80 millones y los recuperas facilmente.

  4. Que buen chiste .. jajajaja

    Perdón que es enserio????

    No mames.. xD

  5. Magnífica ilustración de Alex Ross para la portada. Merece ir a compañada de su versión a lápiz 🙂

    2606hwy.jpg

  6. Espero que no, no la veo para nada necesaria y solo servirá para aumentar la sensación de saturación del género.

  7. Pues como algunos de más arriba yo también tengo sentimientos encontrados,voy a analizar la situación:

    Lo bueno

    -Una película protagonizada por villanos(no hay muchas)
    -Reimaginacion de personajes que ya hemos visto y otros que nunca han aparecido en la pantalla grande.

    Lo malo

    -No es el SS,no tienen ningún objetivo a parte de matar a spidey.
    -¿Fuera de la continuidad?no es suficiente un tercer y nuevo spiderman,que encima hay que explicar que está en el MCU y ahora una película fuera de la continuidad.
    Alguien informado lo puede afrontar pero¿ un espectador casual?le explotaria el cerebro.
    No quiero pensar más,creo que habría más cosas en contra que a favor.
    Me encantaría ver una película de los 6 siniestros,pero dentro de la continuidad del MCU y en el futuro(lejano,pero no mucho),y como no es el SS no se podría llamar los 6S,debería ser los 6S & Spiderman.

  8. Yo tengo una duda con respecto al pacto entre Marvel Studios y Sony: ¿Marvel dispone de todos los personajes relacionados con Spiderman (es decir, villanos y aliados) o solamente de su círculo familiar? ¿Hasta dónde llega este acuerdo? Porque si se parece al que tienen Marvel Studios y Universal respecto a Hulk…

  9. porque le siguen tirando leña a este proyecto? digo Spidey ya es parte del MCU y hasta donde recuerdo bien en esta peli de los 6S estarian Harry, Gustav, Electro azulado personajes que eran parte del universo aracnido de Webb, para empezar eso ya confundiria a mucha gente no comiquera

    se que es dificil eso pero algunos sueños (en este caso proyectos de cine) deben de morir antes de que lleguen a ser un fracaso total

    ademas de que la trama no me convence mucho, Spidey trabajando con los villanos que lo quieren muerto a menos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se trate de una amenaza del fin de mundo no le creo lo de uniendo fuerzas heroe y villanos (FIN SPOILER)

    por mi parte, que se quede en el limbo esta peli o como comentan mas arriba, que aparezcan en el MCU pero que se tomen su tiempo para eso como… 3 o 4 pelis o3o

    • Electro no iba a estar en el equipo ya que murió (un craso error teniendo en cuenta que necesitaban villanos). Al final el grupo iba a ser Green Goblin, Doctor Octopus, Buitre, Mysterio, Kraven y Rhino. Si, no es una formación muy “poderosa” sin el factor de Electro o Sandman pero yo la veía bien para el cine.

      • ¿Quien dice que electro murió?como dije hace unos días la energía se transforma no se destruye(o algo así…),cuando vi esa “muerte” no me la creí para nada,estaba seguro de que iba a volver.Más bien desapareció.

        • Yo me creería que se transformo si nos hubiesen dado un cliffhanger dando a entender que Electro seguía vivo, una chispita de electricidad o algo así era suficiente.

          Eso y que en los créditos se referencias a las armas y tarjes de Green Goblin, Doctor Octopus, Buitre, Mysterio, Kraven y Rhino; nada de Electro. Yo creo que si murio, si no hubiese muerto pues nos hubiesen dado una pista de que podría seguir vivo.

          Algo así XD
          Freddy-vs-Jason-Gif-freddy-vs-jason-30701299-500-214.gif

          • XD,pues espero que algún día Webb nos responda la duda,yo estoy casi seguro de que habría salido.

            • Supongamos que al final no murió y que al final nos hubiesen dado TASM3 con Sinister Six. Se hubiese sentido con calzador (al menos para mi) que sin pista alguna previa a su aparición Electro regresara. Es como con el final de Spider-Man 2 que Harry encuentra las armas y traje del Green Goblin, si hubiesen omitido eso, en Spider-Man 3 se hubiese sentido más forzada la necesidad de ver al New Goblin y tener más villanos. Para mi, Electro si la palmo.

          • Yo me creería que se transformo si nos hubiesen dado un cliffhanger dando a entender que Electro seguía vivo, una chispita de electricidad o algo así era suficiente.

            Os estáis malacostumbrando a que os den todo mascado, llevándoos de la mano pasito a pasito, con esa necesidad de pistas aquí y cliffhangers allá que nos guíen. Esto elimina el factor sorpresa futuro.

            No todo tiene que ser justificado ahora, puede justificarse más adelante cuando sea preciso.

            • Exacto,hombre!la juentud de hoy en día…XD

            • Pues yo me hubiese creído que Electro volvería para formar parte de los Sinister si no nos hubiesen dejado estas imágenes dando a entender la exclusión de Electro en el grupo.
              imfbyxywbikpyunkdqso.jpg

              • Creo que de hay,dos o tres imágenes pertenecen al skate del duende.

              • Supongamos que al final no murió y que al final nos hubiesen dado TASM3 con Sinister Six. Se hubiese sentido con calzador (al menos para mi) que sin pista alguna previa a su aparición Electro regresara.

                ¿Ves? Malacostumbrados.

                Empiezo a pensar que la tradición de escenas postcréditos os ha dejado sin dentadura, y ahora sólo podéis con las papillas.

                Ni calzador ni nada, hay montones de recursos narrativos para volver a traer un personaje de manera natural; entre ellos el más recurrente es el ‘flashback’ (en el que desmostraría lo que hizo para escapar).

              • sin pista alguna previa a su aparición Electro regresara.

                El Soldado de Invierno no está de acuerdo.

              • El Soldado del Invierno sabíamos que tenia chance de volver, 1 nunca encontraron el cuerpo o lo vimos morir tajantemente y 2, el subtitulo de la secuela técnicamente nos spoileo eso así que no cuenta xd

              • Mmmm you win this time xD

              • @Zaxxon, yo leo quejas de gente que decía que Ultron se sentía con calzador en Age of Ultron ya que no se deslizo ninguna pista de su futura aparición en Iron Man 3 o The Winter Soldier, a ese punto no llego yo.

              • Ni ‘win’ ni nada, todo el mundo pensó que tras esa pedazo de caída por se había espanzurrado, como es lógico. Terminas la película estando seguro de que está en el fondo del barranco convertido en granizado de Bucky.

                Y no hicieron falta mariconadas de cliffhangers en plan, una mano saliendo de la nieve bruscamente, para traerlo de vuelta tiempo después. Lo traen y tu te lo comes con patatas religiosamente.

              • yo leo quejas de gente que decía que Ultron se sentía con calzador en Age of Ultron ya que no se deslizo ninguna pista de su futura aparición en Iron Man 3 o The Winter Soldier

                El que se queje de eso es ya por tiquismiquismo agudo y posiblemente crónico. Aunque si no fuera porque odio la palabra lo llamaría “friquismiquismo”, que tiene tela la cosa ya XD.

              • @Zaxxon yo pensé que no lo resucitarían porque después de esa caída era prácticamente imposible,después vi que harían la película y no pasó nada,simplemente me pareció raro.

                Aunque debo admitir que le busqué una explicación:creo que fue una fusión del suero del supersoldado(que creo que se lo inyectaron) y el frío mágico de Arrow XD.

              • El Soldado del Invierno es caso completamente diferente ya que con el solo subtitulo de la secuela sabíamos que regresaría, ademas de que hacer una saga de pelís del Cap sin contar The Winter Soldier es como hacer una saga de Spidy sin contar el simbionte o de Thor sin contar el Ragnarok.

                Yo para creerme una muerte tiene que ser tajante, podria haber caido desde la punta de la Empire State como King Kong pero si no lo veo esparramarse en el piso no lo doy por muerto

              • el frío mágico de Arrow XD.

                Juasjuas XD.

                ya que con el solo subtitulo de la secuela sabíamos que regresaría

                Claro que sí, hijo, porque a todos nos dijeron el subtítulo a la salida de “Capitán América: El primer Vengador”.

                hacer una saga de pelís del Cap sin contar The Winter Soldier es como hacer una saga de Spidy sin contar el simbionte o de Thor sin contar el Ragnarok.

                Que sí hombre, que sí, que todo el público del planeta conocía ya al Soldado de Invierno, amos, amos…

                Yo para creerme una muerte tiene que ser tajante

                Antes te han dicho que Electro es energía, sin embargo su muerte te parece tajante porque su futuro traje no salió en el pasillo de disfraces de los futuros siniestros, anda que… XD.

              • Que si hombre, no nos dijeron el subtitulo apenas salio la pelí pero con el anuncio de la fase 2, el subtitulo en si era un spoiler. Así que si.

                Antes te han dicho que Electro es energía, sin embargo su muerte te parece tajante porque su futuro traje no salió en el pasillo de disfraces de los futuros siniestros, anda que… XD.

                Pues si, yo no dudaba que lo habían excluido del equipo. Con las imágenes referenciando a otros personajes y que NO DIERON PISTA de que regresara, para mi murió. Hay una serie animada de Spider-Man que salio en 2003 creo, que fue cancelada, en esa serie salio Electro y murió y al final de ese capitulo se vio un poste de luz titilar con chispitas y rayitos azules dando clara referencia a que volvería. A veces no es malo poner un cliffhanger.

              • Ni ‘win’ ni nada

                xDD
                La verdad es que lo del subtítulo sí que nos confirmo su no-muerte… Pero eso fue 3 años después.

              • Pero eso fue 3 años después.

                Es que a eso voy. ¡3 años! Jaja, menudo spoiler, ¡puro terrorismo! XDD.

              • Tengo la serie de 2003 en DVD(no oficiales XD) y los capítulos no son malos del todo pero son feos,feos,feos y en las calles hay menos personas que en el spiderman 3 de PSP xD

              • Nada de 3 años después, confirmaron los títulos de la fase 2 poco antes del estreno de Avengers en 2012. Así que seria poco más de un año, no 3 años.

              • Pero aún así, es un añaco jajaja

  10. Primero creo que es muy fuerte tildar a TASM2 de batacazo, no lo fue, solo fue decepcionante, no cumplió con las EXAGERADAS expectativas del estudio pero fue de las que más recaudo del 2014.

    Ahora sobre Sinister Six, no tengo interés en una película así. Es más, creo que cuando esta película aun estaba en pie para el año que viene, Gambito y Sinister Six me tenían sin cuidado. Tampoco me parece eso de una pelí fuera de la continuidad del MCU, aunque el grupo como tal me gusta mucho no pienso que una película sobre ellos sea sustentable, no hablamos de Suicide Squad o los Thunderbolts sino de un grupo de villanos que solo se dedican a tratar de matar a Spider-Man.

    Prefiero una saga de Spider-Man en el MCU donde se vayan presentando a todos los villanos progresivamente, 2 en la primera (Mysterio y Kraven), 2 o 3 en la segunda (Octopus, Buitre y Rhino), una tercera parte entera para el nemesis de Spider-Man (Green Goblin) y que en la cuarta obtenga el traje negro y luche contra Sinister Six y ya para el final de la cuarta se deshaga del traje y caiga en Eddie dando paso a una quinta parte con Venom de único villano y luego una sexta con Venom y Carnage.

    Así haría yo con la franquicia de Spider-Man en el MCU.

    • En otra noticia puse mi idea(un poco larga) y es parecida,pero lo había escrito todo de forma que en 5 películas salieran los 6S,los dos duendes verdes,el simbionte,veneno,Carnage ,gata negra,daredevil,luke Cage,los 4F,la muerte de Gwen y la boda de Peter y MJ.
      Todo bien organizado.

  11. No se yo qué posibilidades tiene esto realmente, que una cosa es que el director plantee una peli independiente y otra muy distinto a que el estudio quiera. Seguramente esperarán a ver el resultado del nuevo Spiderman antes de meterse en proyectos que pueden hacer perder mucho dinero.

    • Yo estoy seguro que si por ejemplo se llega a hacer una pelí de los Thunderbolts o si Marvel accede a hacer Blade 4 validando y canonizando la trilogía original de Blade al MCU, estoy seguro que serán películas bastante independientes al MCU incluso más que Daredevil, con una que otra referencia pero muy contadas.

      • Lo de validar la trilogía original de Blade es una estupidez, debido a muchas cosas, aunque la más importante es que no hay más vampiros porque (creo recordar) que Blade se cargó a Drácula xD

        • No recuerdo bien Trinity (y no quiero xD) pero SI NO me equivoco, CREO que Blade se cargo a todos los vampiros y solo quedaba él.

          De todos modos se puede justificar con algo el regreso de vampiros sobre natural (ejem ejem Doctor Strange) que volvieron los vampiros, que Dracula no muere fácilmente o algo así.

          Ahora si deciden hacer un reboot pues, pueden volver a traer a Snipes, SI YA SE que es un reboot pero bien lo pueden volver a traer y decir que es un reboot.

          • Ahora si deciden hacer un reboot pues, pueden volver a traer a Snipes, SI YA SE que es un reboot pero bien lo pueden volver a traer y decir que es un reboot.

            Exacto, se puede hacer así.
            Aunque yo prefiero mil veces que, de meter a Blade en el MCU, lo hagan desde cero (con o sin Snipes) que aceptando la trilogía anterior como parte de la historia.

      • Ya, si por esa parte bien. Me refiero a que por mucho Spiderman que sea, es un personaje que viene de no conseguir objetivos en Sony, por lo que no creo que se arriesguen a un producto como Seis Siniestros cuando ya se ha anunciado a bombo y platillo tres productos con la participación e Spidey:

        -Civil War en 2016
        -Su peli individual en 2017
        -Peli animada con los directores Phil Lord y Christopher Miller en 2018

        Esa Seis Siniestros debería esperar al menos a 2019 para no hacer competencia a sus propios productos. Así que no creo que vayan a confirmar o cancelar oficialmente nada hasta dentro de un tiempo. Primero habrá que ver como va la cosa, y si va bien, seguro que habrá Seis Siniestros. pero como no funcione… olvidaos de ella.

  12. The Spectacular Spiderman: Sinister Six en 2017 por favor MARVEL.

  13. Espero y deseo que no se lleve a cabo. Quitando las dos primeras de Blade ninguna película basada en comics de Marvel que no haya sido realizada por Marvel Studios me ha gustado.

    Las dos iteraciones de FF son irrisorias, la primera por infantil y la segunda por esa estúpida mania hollywoodiense de “tengo que dar mi visión de la historia y cambiar cosas tan solo por desmarcarme de lo establecido”.

    El universo mutante de FOX me parece un insulto. Quitando el Hank McCoy de Kelsey Grammer, no me parece que haya ningún personaje bien adaptado. Cambios físicos que van en contra de lo que es el personaje [Lobezno como un guaperas de metro ochenta, Picara como una rolliza niñata horrorosa], personalidades alteradas en todos ellos [Ciclope convertido en una broma a la que nadie respeta, Rondador siendo un cobarde pusilanime, Xavier sin ese toque de hijoputismo que siempre ha tenido escondido, Sapo como un fucker, Mercurio como un cachondo despreocupado, Lobezno como un perrito amaestrado, ni rastro del bufón que es Bobby Drake y así podría seguir con todos] y guiones ridículos.

    Las dos sagas de Spiderman… que tienen de Spiderman el nombre, porque en ninguna de las dos aparece Peter Parker. Aparece un payaso borderline en la primera y un retrasado con afasia en la segunda, pero ni rastro alguno de una buena carácterización de Parker.

    Y Marvel Studios no es infalible, también comete fallos, pero al menos todos los cambios que ha metido al respecto de sus contrapartidas comiqueras tienen sentido y están integrados de manera orgánica con el medio al que van dirigidos, como por ejemplo al cambiar los poderes de Wanda por telekinesis y control mental ya que en el cine es practicamente imposible representar su poder de alteración de la probabilidad sin que al espectador medio le estalle la cabeza

    • Joer, ¿te habrás desahogado no? jajaja
      tumblr_inline_n451iv4hYi1s7tidj.gif

      • Pues yo, salvando ciertos matices menores, en esencia opino parecido a él, jaja. Y la verdad es que me ha sacado una sonrisa leerle, mola ese punto cáustico.

        • Sé que es una opinión y la respeto, pero en lo tajante de sus comentarios se ve que tenía ganas de soltarlo xD
          A mi el universo de Fox me gusta, y no se puede decir que todos los personajes no sean fieles al comic (Magneto, por ejemplo, en sus dos versiones).
          La trilogía de Raimi me gustó, menos la 3.
          En lo de los 4F estoy de acuerdo.
          Lo que hay que saber, es que es imposible calcar TODO del cómic. Y ojo, yo soy el primero que defiende la fidelidad… pero dentro de lo que cabe, estos ejemplos que ha puesto (sobre todo el de Fox) los encuentro muy injustos. Sobre todo, después de ver Días del Futuro Pasado.

          • ¿Otra vez?Xavier es igualito al cómic,calva,traje y silla de ruedas,la gente todavía no se entera…

          • Yo lo entiendo en cierta forma. A algunos parece que Days of Future Past los hizo perdonar las atrocidades que hizo Fox con Deadpool, Ciclope o Rogue. Con Los 4 Fantásticos le doy total la razón. Sobre Spider-Man pues yo solo considero malilla a Spider-Man 3, las demás me parecen muy disfrutables, sobre todo Spider-Man 2. Blade si, son una pasada las 2 primeras. Y eso que no estamos hablando de cosas como Daredevil, Elektra o Ghost Rider. Las de Punisher me parecen, entretenidas, las 2 por igual.

            Comparto varias opiniones suyas pero no soy tan extremista.

          • A mí de X-Men, a falta de darle una puesta al día revisando la primera trilogía, realmente sólo me gustó “First Class”, sin entrar en rollos de cronologías ni gaitas, como película aislada me moló. Y he visto todas en el cine, ojo.

            Lo mismo con las de Raimi, que las dos primeras están muy bien, pero el MaguireParker es una patada en el estómago, el resto bastante guay. Las de Amazing directamente al olvido por mi parte, con otro Parker aún más odioso que el anterior.

            Las de los 4F son productos reguleros tirando a cutroncillos, pero al menos fueron lo más fiel que hemos tenido hasta ahora, aunque lejos de ser suficiente, muy lejos.

            Y lo cierto es que hasta que llegó Iron Man y Marvel Estudios con su MCU en ciernes la cosa no dió el giro radical que necesitaba, y eso que tampoco son la panacea, pero están bastante mejor en líneas generales.

            Pero bueno, al final todos tenemos nuestra visión imaginaria de cómo lo habríamos hecho todo.

          • De verdad ves al Magneto de Ian McKellen ser capaz de arrancarle el adamantium a Lobezno por los poros? El único momento en el que me he creido a Magneto como Magneto es cuando el de Fassbender mata a Sebastian Shaw.

            Yo no pido calcos del comic. Pido que respeten los personajes que adaptan. Pido que Tormenta sea esa lider con ovarios que es en las viñetas y no un florero, pido que Ciclope sea el lider carismático y no alguien a quien le pasa todo el mundo por encima, pido que Lobezno sea Lobezno y no un anuncio de Calvin Klein con patillas, pido una Mística terrorista, manipuladora y sociópata cuya unica debilidad real sea Destino y no una enamoradiza absurda y fácil de manipular, pido un Xavier que me haga creerme que tiene un Onslaugh latente dentro de él y no la madre Teresa de Steward o el listillo patético de McAvoy. En definitiva pido un mínimo sin que se saquen cambios absurdos de la manga tan solo por cambiar, que hagan las historias que quieran, pero que respeten a los personajes

            • Criticando a McAvoy y a Fassbender?eso es nuevo,nunca había leído ni escuchado algo así.

            • Pues la verdad, me imagino al Magneto de McKellen y al de Fassbender así, sólo hace falta que esté en el guión.

              Yo no pido calcos del comic. Pido que respeten los personajes que adaptan. Pido que Tormenta sea esa lider con ovarios que es en las viñetas y no un florero, pido que Ciclope sea el lider carismático y no alguien a quien le pasa todo el mundo por encima, pido que Lobezno sea Lobezno y no un anuncio de Calvin Klein con patillas, pido una Mística terrorista, manipuladora y sociópata cuya unica debilidad real sea Destino y no una enamoradiza absurda y fácil de manipular, pido un Xavier que me haga creerme que tiene un Onslaugh latente dentro de él y no la madre Teresa de Steward o el listillo patético de McAvoy. En definitiva pido un mínimo sin que se saquen cambios absurdos de la manga tan solo por cambiar, que hagan las historias que quieran, pero que respeten a los personajes

              Respecto a esto: estoy completamente de acuerdo… pero ahora ya está asentado el estatus de algunos mutantes de los que mencionas en la gran pantalla. Con Cíclope, Tormenta y todos a los que se les da una nueva oportunidad en Apocalipsis aún hay oportunidades para adaptarlos como es debido.
              No sé si lo que propones es empezar de cero o cambiar radicalmente el carácter de los personajes, pero veo más lógico una evolución en las próximas películas.

              • Al de McKellen no lo veo mucho pero al de Fassbender de calle que lo veo arrancándole el adamantium si lo pone de mal humor.

              • Pues no ver al MAgneto de McKellen arrancando el adamantium del esqueleto de Lobezno, pero sí el metal de la sangre del pobre agente de la cárcel de plástico… mal vamos xD
                X2-Magneto-Ian-McKellen-Ty-Olsson-blood.png
                Xmen2_1.png

              • Puro gore asiático 😀

              • Uf olvide esa escena, muy brutal, me encanto.
                Pero esta escena con el Magneto de Fassbender me pudo más, MUCHO MÁS.
                LQxm9R.gif

              • Jaja @Doomsday.

                He rescatado un montaje que hice hace la tira de años (más de 10) para plasmar al que me parecía el intérprete ideal de Magneto de la época 😛

                w7flav.jpg

              • @TerminusMax, debería haber más escenas de este estilo en las películas de supers, siempre y cuando sean buenas, justificadas y no de relleno xD.

              • debería haber más escenas de este estilo en las películas de supers

                ¡Línea “MAX” de Marvel para ayer!

              • Joer, es clavado. ¿Es Sean Bean no?

              • Na Zaxxon, Sean Bean como Magneto no nos dura ni media película xD

              • Sí, es Sean Bean, me parece que tenía los rasgos, el porte, y la mala hostia propia del viejo Magnus.

                @Terminus, eso no estaba tan extendido hace 10 años 😀

              • Proponer nada porque la FOX va a seguir haciendo lo que le sale de los huevos, parcheando continuamente su continuidad y plagando de incoherencias las historias, pero si que tengo un sueño humedo en el que la FOX va a la quiebra y los derechos vuelven de una vez a donde no deberían haber salido.

                Una Fase 4 con World War Hulk de trasfondo general, una Fase 5 con Galactus de villano global y una Fase 6 con un Avengers vs X-men y Lobezno a dos bandas [pero un Lobezno como es debido, alguien del estilo de Christian Kane que pese a ser guapo si da el tipo como el auténtico Logan]. Eso o algo por el estilo es lo que a mí me gustaría que se hiciera

              • Te lo compro todo, me pones 3 para llevar y uno para comer ahora.

                Curiosa elección la de Christian Kane, bien caracterizado podría dar bien el tipo (aunque no le conozco de nada pero he mirado fotos en Google).

                También hice un casting para Lobezno hace muchos años, me gustaba mucho Nick Chinlund, el mercenario cazarecompensas de Las Crónicas de Riddick. Fue verlo y ¡zas!

                Lo malo es que es igual de alto que Jackman XD, pero qué rasgos, que rudeza, que “Wolverinez” destilaba XD

                ohsphd.jpg

              • Todo muy bien, aunque con una posible salida de Jackman (y que espero que si le ofrecen estar con los Avengers regrese), prefiero de reemplazo a Tom Hardy.

              • Una Fase 4 con World War Hulk de trasfondo general, una Fase 5 con Galactus de villano global y una Fase 6 con un Avengers vs X-men y Lobezno a dos bandas

                Ojalá en Marvel tuvieran un plan para tanto tiempo. Unas hipotéticas fases 4, 5 y 6 se irián al menos hasta 2030-35. Ningún estudio anuncia planes con tanta antelación. Aunque estoy seguro que Marvel tiene expertos en márketing estudiando viabilidades del MCU a muy largo plazo.

              • Ojalá en Marvel tuvieran un plan para tanto tiempo. Unas hipotéticas fases 4, 5 y 6 se irián al menos hasta 2030-35. Ningún estudio anuncia planes con tanta antelación. Aunque estoy seguro que Marvel tiene expertos en márketing estudiando viabilidades del MCU a muy largo plazo.

                Está claro. Si no tienen ahora mismo un plan, lo tendrán mañana o pasado. Es Marvel Estudios, si dejan de hacer pelis de superhéroes, ¿qué harán?

                Supongo que tendrían que dejar el mundillo y reconvertirse en otro tipo de productora, quizás de comedia romántica o a saber 🙂

                Prefiero creer que van a seguir con nosotros tal como ahora muchas décadas.

              • Yo siempre he pensado que una hipotética fase 4 seria la fase de Hulk, donde tendríamos The Incredible Hulk 2/The Indestructible Hulk, con Abominación de villano secundario y el Líder y Red Hulk de principales, sobre todo Red Hulk y al final de la pelí, Stark, Strange, Black Bolt, Black Panther, Reed (que espero que regresen los 4F para ese entonces) y Namor (que espero tenga pelí también para entonces) envíen a Hulk al espacio terminando así la película dando pie a Planet Hulk. Luego Planet Hulk lo normal todos lo saben y el final de la fase 4, World War Hulk.

                Luego las fases 5 y 6 también las imagino así, solo que al revés, Avengers VS X-Men fase 5 y Galactus fase 6, tendríamos planes como hasta el 2050 en adelante :O

      • La FOX lleva sacando lo peor de mí desde las cancelaciones de Dollhouse y Firefly. El universo mutante ya acrecentó ese odio, es superior a mí jajaja

  14. Mmmm no sé, me parece atractivo el concepto de Sinister Six, pero ¿Fuera de la continuidad? Como dicen más arriba, el objetivo de los seis siniestros es matar a Spidey, y con la saga de TASM cancelada me parece que esta película sobraría un poco. Mi mayor ilusión es ver a los seis siniestros dentro de la continuidad del MCU, creo que lo único que lograría esta proyecto es confundir al espectador no tan asiduo de las películas de Marvel.

  15. ¿Y porque tenerlos fuera de la continuidad cuando puedes introducirlos en el rico MCU y expandirlo más aún?una gran tontería.

  16. No me gusta la idea, o sea me encantaría si es que fuera una película con Tom Holland y dentro de la continuidad del MCU, una peli de la fase 4, pero que no se llame “los 6 siniestros” si no una película individual en la que se enfrenta a ellos. Es lo mas sensato.

  17. Sobre el acuerdo-sony marvel…cuando consigues los derechos de un personaje consigues los derechos de toda su licencia.Si por ejemplo FOX fuese a comprra AHORA xmen pero marvel tuviese los vengadores seria un problema,porque en la continuidda actual lobezno es vengador y fox estaria comprando xmen,no avengers.Osea que si, si coges spiderman cojes todo de el.Pero en lo que respecta a la explotacion en si pasa como con kulk.Marvel puede usar spiderman al 100% pero si hace una pelicula suya es sony quien mantiene la distribucion..osea que sony solo tendria participacion activa con spiderman en solitario pero en un crossover no afecta.

    Yo solo pido que si hacen los 6 se retroactive parcialmente la continuidad amazing tambien.Que cambien todos los actores si quieren pero que mantengan elementos como la muerte de gwen y cosas así. Tambien tengo interes enver si sony podria utilizar algo de marvel a cambio de ellos usar a spiderman. asi podrian hacerse spin off y puentes entre peli y peli.

    • Sobre el acuerdo-sony marvel…cuando consigues los derechos de un personaje consigues los derechos de toda su licencia.

      Falso. Eso es lo que se hace como normal general, pero no tiene porqué ser así siempre. Es más, con los universos del cómic siempre hay problemas sobre si tal o cual personaje sale en tal sitio o aparece en tal lugar. Que si es de una compañía o es de otra. Tal es así que muchos directores tienen que descartar ideas o incluso cambiar el guión porque un personaje que creían poder utilizar no está disponible realmente.
      Al ser la venta de propiedad intelectual, las empresas participantes en la compra/venta pueden poner los términos que quieran, no hay ley alguna que regule cuantos personajes han de ir en una franquicia. Así que sin tener acceso a los contratos de venta de derechos jamás sabremos realmente hasta qué punto la compra de un personaje incluye su universo y los personajes que le rodean. En realidad lo más seguro es que cada caso se revise de manera individual y se acuerde con el comprador qué material puede y no puede utilizar.

      • Es posible,pero poco comun.No recuerdo ningun caso donde el adquirir o recuperra una luicencia no sea completo.Date cuenta que cada personaje tine su lore,y por ejemplo cuando marvel recuperó daredevil lo vimos todo.Si en marvel no usan mutantes es porque todos los mutantes van engloibados en xmen,si no usan a galactus doom o silversurfer es por ser de los 4F, si no usaban en bugle o oscorp es por pertenecer spiderman..y asi con todo.Hasta ahora cada vez que se a adquirido un derecho se a adquirido todo.Te recuerdo que la simple tia may sale en CW asique obviamente marvel tiene todo spiderman a sus pies. O pretendes decirme que a lo mejor solo tienmen los derechos de peeter parker y,casualmente,su familia? xDD

  18. Pues yo no la veo necesaría ni creo que estos personajes pueden sostener una película por si solos ya que basicamente su único objetivo es matar a Spider-Man, puedo entender que la hubiesen hecho entre TASM 2 y TASM 3 pero ahora en la nueva saga ya pueden presentarnos a los miembros de los Seis Siniestros desde la primera película para después unirlos sin necesidad de una película propia.

  19. Innecesario en mi opinión, esto solo lo veo como el sueño exclusivo de Goddard , si llega existir la película sera dentro de esta nueva saga y conectada al MCU

  20. depende de como lo hagan, digo, si lo hacen como que spiderman ya a peleado con alguno de ellos seria interesante, pero como no van a hacer un spiderman que ya a peleado, si no un novato, no le veo posibilidades, peero si un buen guionistas hace algo y sale que spiderman pelea con los 6 siniestros … no se todo es un graaann depende, todo depende de muchas cosas, si la pelicula sera para introducir villano o solo para que se vea una lucha, o solo seran los villanos sin spiderman o si se dira que spiderman ya lucho con varios de ellos y los derroto y ahora se juntan que se yo, hay muchas variables, de momento no le veo futuro

  21. Tambien hemos de pensar, si marvel esta interesada en borron y cuenta nueva respecto a lo hecho en sony,porque de estar interesada en hacerlo…vale,al duendeverde y,en el futuro,venom,no los pueden quitar.Pero si lo que quieren es renovar plantilla dudo que recuperen a electro sandman(tambien del grupo,por cierto) doc ock o lagarto.Si hace eso,literalmente nos dejan con:chamaleon-rino-scorpion-buitre-hydroman-misterio-shocker y kraven porque…morbius lo cuento como personaje de blade y kingpin de daredevil..

    A mi me da un poco igual lo que hagan.Quitando a osborn y octopus todos los demas enemigos de spiderman son un poco relleno de cara al protagonista.Creo que solo kraven y lagarto han tenido relevancia a nivel real sobre spiderman(despues de los 2 intocables osborn y otto).Luego hay un villano mas que es posiblemente el mas mitico,solo rivalizando con ooto y osborn,que es Venom…pero venom,almenos el clasico eddie brock, es mas bien un antiheroe.De hecho no recuerddo un solo acto del primer venom cometido con maldad real mas alla de destruir y atormentar a spiderman por el resentimiento que se le tiene.Quitando eso no es alguien que busque nada en particular,e incluso vimos a eddie como medio heroe con o sin venom.Y en lo personal…en lo personal quiero ver esto en una peli de spiderman

    Carnage_h510.jpg

  22. ¿Dejarán a Dane Dehaan como Green Goblin? :v

    ¿Y a Paul como Rhino?

  23. Mis planes para Spiderman:
    Primera Película:
    Villano: Kraven y Camaleón
    Personajes: Tia May,Liz Allen, Flash, J.J. Jameson, Betty Brant y Joe Robertson.
    Guiños “obvios”: Oscorp, Horizon Labs, pinturas en paredes de un Duende y Norman Osborn.
    Segunda película:
    Villano: Buitre y Rhino
    Personajes:Mismo que la anterior.
    Guiños “obvios”: Norman Osborn, Pinturas de un Duende una chica pelirroja.
    Tercera película:
    Villano: Misterio y Sandman.
    Personajes: Mismo que anteriores y Norman Osborn
    Guiños”obvios”: Oscorp, Horizon Labs y Duende en paredes.
    Escena Post-créditos:MJ diciendo “aceptalo Tigre, te has ganado la lotería.
    Cuarta película:
    Villano: Doc ock.
    Personajes:Mismo que anteriores y MJ.
    Guiños “obvios”: Pintura de Duende, Norman habla sobre su hijo y a Oscorp se le escapa una “cosa” negra
    Escena post-créditos: “cosa” negra encuentra a Parker.
    Quinta película:
    Villanos: 6 Siniestros(villanos anteriores excepto camaleón)
    Personajes: Los mismos que anteriores películas con Gwen, Harry y Eddie Brock.
    Guiños “obvios”: Duende en paredes(cada vez Parker sospecha más)
    Spiderman con traje negro
    Sexta película:
    Villano: Duende verde
    Personajes: Mismo que anteriores
    Guiños “obvios”: Asesino serial encarcelado y monstruo en alcantarillas.
    Bonus: A 3/4 de Película spiderman se quita el simbiote (osea pelea final con el Duende verde en traje clásico)
    Escena post-créditos: Eddie Brock entra en iglesia.
    Simbiotes:
    Spin-off 1:
    Villano: Venom
    Personajes: Peter Parker y J.J. Jameson
    Guiños “obvios”: Asesino serial escapa de prisión
    Escena Post-créditos 1:Hombre recoge muestra de Venom
    Escena Post-créditos 2: Hombre experimenta con asesino serial
    Spin-off 2:
    Villano: Venom
    Personajes: Mismo que anteriores y Ben Parker
    Bonus: Team -Up entre Venom y Spiderman
    Araña y Gata:
    Spin-off 1:
    Villano: Kraven
    Personajes: Gwen, MJ, Tía May, J.J.Jameson, Flash, Joe Robertson
    Simbiotes parte 2:
    Spin-off 1:
    Villano: Venom llegar y Carnage
    Principal: Anti-venom
    Personajes: spiderman y Flash
    Escena Post-créditos :Flash entra a laboratorio
    Spin-off 2:
    “Villano”: Anti-venom
    Principal: Agente venom
    Personajes:Liz Allen y Peter Parker (no spiderman)
    Bonus: Trato entre Anti-venom y Agente venom
    Séptima película:
    Villanos: Escorpión, Carnage y HogGoblin
    Personajes: Los mismos que anteriores
    Bonus: Team-Up entre Gata Negra, Spiderman y Lagarto.
    Octava Película:
    Villano: Kraven
    Personajes: Mismo que anteriores
    Guiño “obvio”: Oscorp heredado y padre desaparecido.
    Bonus:Kraven gana.
    Novena película:
    Villano: Ultimate Green Goblin (Norman Osborn)
    Personajes:Mismo que anteriores
    Escena post-créditos:Peter tiene una hija(nace)
    Décima película:
    Villano: Morlun
    Personajes: Mismo que anteriores
    Bonus: Morlun encerrado en cuarto con mucha radiactividad.
    Escena Post-crédito: nueva responsabilidad.

    Cualquier pregunta escribana se las respondo.

  24. no lo se, a estas alturas el proyecto no me llama en lo mas mínimo, tampoco me emociona mucho suicide squad, parece que va a ser malos que se unen para enfrentar a otro villano, espero que me sorprenda, porque si se queda en eso me decepcionaría, si suicide squad funciona, podría funcionar sinester six, y espero que la enfoquen como un grupo de malos uniéndose para ser malvados, nada de antiheroes o cosas ambiguas

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.