Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]

La película de los Seis Siniestros será un film de redención

27

Imagen de los Seis SiniestrosSony está buscando crear su propio universo compartido (en el sentido de varias franquicias interconectadas) simplemente con los derechos de Spider-Man y sus personajes por lo que a la franquicia del personaje en solitario (también con “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” a punto de ser estrenada) se le sumarán nuevos proyectos como Venom / Veneno o, el que nos toca hablar ahora, Sinister Six / Seis Siniestros.

Realmente hay bastante interés en ver como enfocarán una película que tiene como eje central un grupo de villanos, de antagonistas, y es eso lo que han buscado responder los productores de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” Matt Tolmach y Avi Arad para IGN News. Cabe destacar que el más que probable director de la cinta será Drew Goddard.

Acorde a sus palabras, los Seis Siniestros será una historia de redención. Tras el salto tenéis sus declaraciones empezando por las de Matt Tolmach:

No hay una cosa parecida a un villano. Hay villanos por las decisiones que la gente hace pero siempre empiezan como humanos, como personajes; como personas con fallos y con una vida trágica. Grandes películas se han hecho sobre un puñado de tipos malos que se unen para hacer algo y algunas veces estos son los mejores personajes para ver: un puñado de personas rotas uniéndose por una determinada razón.

Avi Arad ha dejado claro el punto que tienen todos en común y lo interesante de que ellos, los villanos, protagonicen una película:

Siempre habrá una cosa en común: todos odiarán a Spider-Man. Lo odiarán porque es muy diferente a ellos pero entonces cuando te sientas a pensar en eso ves que todos tenían diferentes vidas hace tiempo y eso es lo bonito del universo de Spider-Man, tienen increíbles historias si sabes buscarlas. Y todos están buscando redención, son gente a la que no se le perdona. ¿Os gustaría ver a uno de los Seis Siniestros sintiendo eso? Sí y la gente lo ama, por cierto. Aman cuando un villano encuentra su camino de vuelta porque todos sabemos perdonar.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para junio de 2014

Entrada anterior

[Cine] Imágenes ya vistas de Guardianes de la Galaxia a mejor calidad

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. pero lo que están diciendo es que los harán una especie de anti héroes y los redimirán?? y luego para las otras entregas de spiderman que ?? serán anteriores luchando contra un héroe en lugar de villanos contra un héroe?? es interesante el enfoque que se pretende dar al filme de los 6 siniestros pero no se si me convence

  2. Emmm… la idea es que algunos se hagan buenos o que? Eso pega mas para venom, pero obviamente no van a ser buenos porque si no no destruirian todo peleando taratando de matar a sapiderman.
    Pienso que van a contar sus origenes, como se convirtieron en lo que son y su odio por spiderman es lo que los unira, pero, lo odian por que los vencio tiempo atras en algun enfrentamiento o por que de alguna forma arruino o ayudo a arruinar sus vidas como en el caso de edddie brock (segun eddie)?

  3. No!, esta no debería ser una película en la que nadie se redima, son villanos, deberian unirse en su maldad para concretar algún plan malvado, simpre viendo como si lo que hacen es lo correcto y lo mejor, aunque solo para ellos, como la historia del héroe, pero del otro lado

  4. Redimirse no es lo mismo que hacerse “bueno”, creo que lo que se intenta manifestar en las declaraciones es que escaparán a la clásica dualidad “bueno/malo”, y será más bien para explorar las capas de las personas tras los personajes (villanos en este caso). Lo cual me parece muy bien, generalmente estas historias parten bien, pero los desenlaces suelen ser mediocres, el tipo se vuelve malo sin razón, o mediante un truco fácil se hace bueno y es más santo que el papa. Interesante…

  5. Suponho pues que los 6 Siniestros serán los villanos de la 3, y luego algunos querrán redimirese (como el Lagarto).

    1. Los 6 Siniestros aparecerán en la 4, en la 2 nos introducen a Electro, Rhino y al Duende Verde, en la 3 por los cameos del trailer serian Octopus, Buitre, Venom y se confirmo que Rhino también saldria (quizás su aparición en la 3 sea como la de Batroc en Capitán América y el Soldado del Invierno) se unen todos en su película y salen contra Spidy en la 4

  6. Bueno hay villanos de Spiderman que no son malos malisimos, solo que odian a Spiderman, SandMan nunca quiso hacerle daño a nadie, ni siquiera quiere matar a Spiderman solo quiere dinero, Octopus por lo visto en Superior Spiderman no se ha vuelto bueno, Venom es el caso mas conocido es un antiheroe con sus propias historias, ya hasta dejo de odiar a Spiderman.

    Con respecto a los miembros, por las películas que han dado pienso que la plantilla de personajes sera Duende Verde, Doctor Octopus, Venom, Buitre, Electro y Rhino, lo de Venom todavía tengo dudas si sera del equipo los demás seguro que si, esta película sera bastante interesante, sera la primera película basada en supervillanos

  7. Hay un par de tips que se utilizan para que un villano deje de ser villano.
    -El villano con codigo, por ejemplo los rogues se definen como ladrones pero no son asesinos lo que les permite ir encontra de villanos que no cumplen ese codigo. Que yo sepa los 6 siniestros no entran en esta categoria.
    -El heroe obligado, por ejemplo los thunderbolt o suicide squad que son obligados a ser heroes por un ente externo. Podria ser una buena opcion para evitar explicar el cambio en la moralidad de 6 personajes.
    -El villano redimido, este no es realmente un villano si no que mas bien existe un ente externo o algun problema psicologico que lo transforma en villano y superado este incombeniente es facil transformarlo en heroe por ejemplo Venom. Aunque muchos de los villanos de spiderman son de este tipo es poco creible que todos los 6 siniestros sean de este tipo.
    -El que salva su vida, es el que se convierte en heroe debido a que el mal que conbate es tan destructivo que el o hacer nada implica su muerte. Este tambien seria un buen punto para una pelicula de los 6 siniestros pero la verdad que no se si Sony tiene la licencia de un villano de este tipo.
    Conclusion: No creo que logren hacer esta pelicula y si la logran hacer no creo que la trama llegue a ser creible ya que iria encontra de la naturalesa de los personajes.

    1. Buenos puntos, no sabia que los Thundelbolts eran malo que despues fueron buenos

  8. Pues sinceramente, a mí los villanos que más me gustan son los que son aman ser malvados sin remordimientos, como los Jokers de Nicholson y Ledger (por ejemplo).

    1. Pues si hablamos de spider-man pocos de sus villanos entran en esa descripción.

      1. Bueno, en realidad lo decía porque desde mi punto de vista un villano que busca redención es en cierto modo un enemigo que manifiesta inferioridad moral con respecto al héroe, lo cual resta amenaza a su villanía.

  9. Su odio por Spider-Man no es lo único que tienen todos en común. Gracias a Sony y su horrible manera de crear un universo compartido sacándolos a TODOS de Oscorp… Sigo sin verle el sentido a esta peli, la verdad, y menos cuando me lo intenta justificar Avi Arad…

  10. Pues a mi me gustaría algo como magneto o zod, son villanos pero nos explican que no todo es blanco y negro, dentro de su mundo creen que hacen lo correcto, mostrarnos sus motivaciones, como sandman en spiderman 3, pero con mas ganas en el guion xD

  11. El mejor y más completo villano de este tipo (anti-heroe) en cualquier saga superheroica es el mostrado en la saga X-men: Magneto. Sobre todo tras First Class, se ha explorado con mucha profundidad. Además, los dos intérpretes son de lo mejorcito.

  12. Con esto quiero decir, que si lo hacen bien… por mi encantado.

  13. Tiene lógica una película de redención de los 6 siniestros, luego de la 3.

    En Spiderman 3 no veo a Peter enfrentando a 6 villanos, posiblemente veamos a 3 mas (Buitre, Octopus y me animo a decir que un nuevo duende verde) los cuales terminarian matando a Spiderman.

    En los 6 Siniestros veo una trama mas de conspiración, con villanos tratando de ser unos “Avengers” para terminar “controlando” el mundo. Inclusive aqui podria hasta encajar la Saga del Clon y crear un nuevo Spiderman “malo”

    En Spiderman 4 veo un giro para convertir a Ben Reilly en el nuevo Spiderman “bueno” pero finalmente convirtiendose en Carnage y a Morales como el Spiderman “¿Definitivo?”

    Ojo que aun no vemos a los padres de Peter y eso nos puede dar una pista por donde nos quieran llevar.

  14. creo que actualmente esta pelicula de LOS 6 SINIESTROS y la que se prepara de SUPERMAN VS BATMAN es lo mas interesante que se va a ver en el cine de aqui a mucho tiempo en cuanto a super heroes se refiere,podemos incluir ahi tambien las proximas de X MEN y ya.

  15. Habra que ver como sale todo pero, eso de que el villano busque redimirse no me llama mucho, soy muy fan de la araña en los comics pero a en el cine creo que siempre ha quedado mal parado. En lo personal no me llama esta pelicula vere como hablan de ella aqui en el blog y decidiré la verdad esta pelicula no me llama.

  16. Para mi Sony solo tiene planes hasta la 3era. La cuarta seria un cruce con alguna franquicia de Fox. Una vez que los Seis Siniestros salgan en su pelicula ya no van a poder enfrentar a Spiderman. Ahora Fox puede hechar mano a Wolverine o Los 4 Fantasticos (si su reinicio tiene exito) para hacer algo más grande. Esa union es posible. La unión con Marvel Films ya anticiparon es mas complicada por motivos ya expuestos.

    1. Bueno, el universo de Spiderman de Sony no es muy compatible con el universo X-men de Fox, tal vez con los 4F si pero todavia esta por ver como enfocan su pelicula, de todas formas me encantaria un cruce con Fox ya sean los 4F, Wolverine o los X-men.

  17. Es interesante ver una película de villanos, y mas de los seis siniestros, es la oportunidad de mostrar su lado villano profundo, lo que dicen puede funcionar pero siempre con un control, que no se les desborde y termine por mal camino, se entiende que si son los seis siniestros también tienen una vida propia y lo que quieren es explotarla, mmm esto puede llevar a venom también a lo mismo o al lagarto, unido a spiderman. Me gustaría ver a venom y spiderman luchando contra el simbionte de las matanzas algún dia.
    Si tuviera éxito, a marvel le podría funcionar también con personajes como Thanos o Winter Soldier, con Thanos contando sus orígenes de rechazo y a medida que crece busque venganza hasta que destruye su propio planeta y con el soldado funcionaria sus épocas de misiones antes de su lucha contra el capi, podría ser una peli a lo Bourne.

  18. ¿redimirse? sería como sandman en spiderman 3, ok

    yo la haría más como breaking bad, pero que le vamos a hacer …

  19. Read Dead Redemption, Donde?

  20. Saben lo que odio? Que traten de hacer villanos de corazon de oro… son malos pero porque para ayudar a los suyos hicieron cosas malas… hazme el bendito favor. La mayoria de los villanos de Spiderman eran personas que no eran tomadas en cuenta o menospreciadas, y cuando tienen poder abusan de el, tan facil como eso. Entonces yo no se porque de repente le quieren dar mas profundidad al simple hecho de que se han embebido de poder y ahora nadie puede detenerlos. Para que se necesita una pelicula? Para que me voy a sentir mal de un Harry Osborn siendo menospreciado por su padre y ahora quiere venganza contra Spiderman? Porque me sentire mal por un Dr Connors cuando su historia de Dr Jekyll/Mr Hyde es de las mas antiguas? Y ahora quitarle el origen alienigena a Venom le quita aspectos interesantes como el hecho de cuando se fusiono a Spiderman o cuando Venom empieza a hablar de “ellos”

Dejar un comentario